Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
729
Hilos:
889.115
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Mensajepor mmiiqquueell 14 Jun 2008 09:07

el BLUETOOTH es totalmente compatible, porque ya le puse una vez en control normal solo botones ,ni sensor ni JOYSTICK, y funcionaba,

PERO GRACIAS

PD:

haber, tras poner el driver, y conectar el SIXAXIS al USB me pide para instalar

le doi que SI?
y luego me dice para instalar como mando de videojuegos, TAMBIEN LE DOY A SI ?

la configuracion le cambio a como las FOTOS o se lo dejo tal CUAL?
Renovando firma y avatar
Modificando: WEB de muestra.datos personales.
tiempo estimado: 3 Días APROX.
Porcentaje completado: 50%

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 14 Jun 2008 11:11

perdona pero esque entonces no te estoy entendiendo creo...
a ver tu has llegado a utilizar el sixaxis por BlueTooth alguna vez?
has configurado el PPJoy y te ha funcionado en el administrador de dispositivos?
salu2

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Mensajepor mmiiqquueell 14 Jun 2008 11:17

mira, lo ago TODO,BIEN tal como el TUTO

pero en el PROGRAMA

BtSix, la version BtSix.0.5.0.5b , me pide los 16 mandos

y la version 1.4 ò 1.4a RECONOCE el SIXAXIS CONECTADO, sin EMBARGO no responde (DE CUERPO PRESENTE.)

sabe que esta conectado al BLUETOOTH pero no sale el nivel de sensor ni nada

por USB si que funciona (pero el JOYSTICK R no hace presencia)
el PC me lo reconoce pero sale como JOYSTICK defectuoso o DESACTIVADO.

llendo a CONFIGURACION esta todo activado y sigue SIN IR

ADEMAS, que ahora el SIXAXIS NO RECONOCE LA PS3

ni pulsando el boton PS ni poniendole el USB ,ni restableciendo , NADA DE NADA,asi que a la MIE*** }:/ }:/ }:/ }:/

ahora me quedado sin SIXAXIS. 50€ a la BASURA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Renovando firma y avatar

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 14 Jun 2008 13:08

Mira colega, lo que le pasa a tu mando es que solamente se puede emparejar a un dispositivo,
es decir o la ps3 o el pc, lo unico que tienes que hacer es volver a emparejarlo a la ps3...
segundo, el bluetooth es incompatible, es decir que tenga la capacidad de conectarse con el sixaxis no quiere decir que tenga la capacidad de controlarlo.
No puedes romper el sixaxis emparejandolo al PC, eso es IMPOSIBLE! así que tu verás lo que haces...
pregunta, el pc te lo detecta por cable? usando el ps3sixaxis_en.exe lo puedes manejar mediante USB? (recuerda que siempre tienes que ejecutar el ps3sixaxis_en.exe, para usarlo por cable, y luego pulsar el botón ps)
estaría bien saberlo
salu2

ikokol
Adicto

Mensajepor ikokol 14 Jun 2008 13:15

A mí no me furula... vaya putad... Al clickar en BTSix ese me dice que mi dispositivo BT no está encendido o no se reconoce el hard o algo así... Pues nada, que no será compatible... jurl... :S
Pro-Slick Movement

Imagen

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 14 Jun 2008 13:21

ikokol escribió:A mí no me furula... vaya putad... Al clickar en BTSix ese me dice que mi dispositivo BT no está encendido o no se reconoce el hard o algo así... Pues nada, que no será compatible... jurl... :S

En tu caso parece que no has instalado el FreeBT driver para el dispositivo BlueTooth, miratelo porque este paso es imprescindible...
esta entre los archivos comprimidos en formato rar...
salu2

mmiiqquueell
Ayudo quien necesite

Re:

Mensajepor mmiiqquueell 14 Jun 2008 13:41

phoenon escribió:Mira colega, lo que le pasa a tu mando es que solamente se puede emparejar a un dispositivo,
es decir o la ps3 o el pc, lo unico que tienes que hacer es volver a emparejarlo a la ps3...
segundo, el bluetooth es incompatible, es decir que tenga la capacidad de conectarse con el sixaxis no quiere decir que tenga la capacidad de controlarlo.
No puedes romper el sixaxis emparejandolo al PC, eso es IMPOSIBLE! así que tu verás lo que haces...
pregunta, el pc te lo detecta por cable? usando el ps3sixaxis_en.exe lo puedes manejar mediante USB? (recuerda que siempre tienes que ejecutar el ps3sixaxis_en.exe, para usarlo por cable, y luego pulsar el botón ps)
estaría bien saberlo
salu2

por USB claro que me FURULA, solo que es incompatible con los juegos que tengo

"ERROR, el driver usado no es compatible con este juego, por favor utilice un driver compatible."

eso en todos los juegos sin embargo el PC si lo reconoce y muestra los movimientos y pulsaciones de los votones a EXCEPCION del 18 y 19 que no se cuales seran

bueno, por USB si me va, y ya lo sabia que hay que ejecutar el programa y pulsar PS .

ademas por mucho que empareje la PS3 con el SIXAXIS no hay manera de que me lo reconozca, y tampoco se enciende pulsando el boton PS.

si le conecto el USB a la PS3 este se enciende , los 4 leds 1 vez durante unos 30 seg. y luego se apaga y como si nu existiera.

bueno, aun tengo la garantia , lo cambiare por uno nuevo.
ya me paso lo mismo con el DS2 con el adaptador, no me lo reconocio al igual que este, sin embargo siguio funcionando,

, bueno, usare el TECLADO y RATON como SIEMPRE.

no esta mal, por si se quiere probar pero para inexpertos como YO son CAGADAS y ..........

no me digais mas, lo he borrado todo, y desinstalado todo, asi que PASO de hacer experimentos de este tipo. son fiables pero claro. pasa lo que pasa.

5ALU2
Renovando firma y avatar

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 14 Jun 2008 13:49

bueno, he conseguido poner todo en orden y poder usar el mando.
lo malo que el dualschok 3 por ejemplo no para de vibrar todo el rato, a ver si puedo configurarlo sin la vibración.

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 14 Jun 2008 13:53

mithra escribió:bueno, he conseguido poner todo en orden y poder usar el mando.
lo malo que el dualschok 3 por ejemplo no para de vibrar todo el rato, a ver si puedo configurarlo sin la vibración.

usa el btsix 1.4 que con este si que funcionaba
salu2

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 14 Jun 2008 16:09

lo malo de esto, es que al poner el driver nuevo mi configuración antigua se pierde, y si quiero usar mis dispositivos bluetooth tengo que volver a instalar mi driver, perdiendo el del mando.

yo pensaba que podía tenerse el mando a la vez conectado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos