phoenon escribió:Mira colega, lo que le pasa a tu mando es que solamente se puede emparejar a un dispositivo,
es decir o la ps3 o el pc, lo unico que tienes que hacer es volver a emparejarlo a la ps3...
segundo, el bluetooth es incompatible, es decir que tenga la capacidad de conectarse con el sixaxis no quiere decir que tenga la capacidad de controlarlo.
No puedes romper el sixaxis emparejandolo al PC, eso es IMPOSIBLE! así que tu verás lo que haces...
pregunta, el pc te lo detecta por cable? usando el ps3sixaxis_en.exe lo puedes manejar mediante USB? (recuerda que siempre tienes que ejecutar el ps3sixaxis_en.exe, para usarlo por cable, y luego pulsar el botón ps)
estaría bien saberlo
salu2
por USB claro que me FURULA, solo que es incompatible con los juegos que tengo
"ERROR, el driver usado no es compatible con este juego, por favor utilice un driver compatible."
eso en todos los juegos sin embargo el PC si lo reconoce y muestra los movimientos y pulsaciones de los votones a EXCEPCION del 18 y 19 que no se cuales seran
bueno, por USB si me va, y ya lo sabia que hay que ejecutar el programa y pulsar PS .
ademas por mucho que empareje la PS3 con el SIXAXIS no hay manera de que me lo reconozca, y tampoco se enciende pulsando el boton PS.
si le conecto el USB a la PS3 este se enciende , los 4 leds 1 vez durante unos 30 seg. y luego se apaga y como si nu existiera.
bueno, aun tengo la garantia , lo cambiare por uno nuevo.
ya me paso lo mismo con el DS2 con el adaptador, no me lo reconocio al igual que este, sin embargo siguio funcionando,
, bueno, usare el TECLADO y RATON como SIEMPRE.
no esta mal, por si se quiere probar pero para inexpertos como YO son CAGADAS y ..........
no me digais mas, lo he borrado todo, y desinstalado todo, asi que PASO de hacer experimentos de este tipo. son fiables pero claro. pasa lo que pasa.
5ALU2