Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.004
Online:
1.610
Hilos:
873.084
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

law
Adicto

Mensajepor law 01 Jun 2008 21:37

Gracias... a ver si me dejan alguno y pruebo

de todas formas, me podeis decir alguno que hayais probado y funcione???

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 02 Jun 2008 00:00

Yo tengo un Vivanco del Mediamarkt que funciona y el mio del portatil interno es Toshiba y ambos funcionan...
en otro foro comentaban un creative que tambien funciona, aunque no sabria decirte modelo concreto...
salu2

law
Adicto

Mensajepor law 02 Jun 2008 20:07

y ya la ultima pregunta.... ya se me podian ocurrir a la vez....

ya que por el momento no puedo usarlo sin cable usb, sabeis si puedo configurar los gatillos analogicos, en el ppjoy no me funciona ni siquiera un boton normal... para juegos de coche me vendria de perlas para acelerar y frenar...

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 02 Jun 2008 21:16

law escribió:y ya la ultima pregunta.... ya se me podian ocurrir a la vez....

ya que por el momento no puedo usarlo sin cable usb, sabeis si puedo configurar los gatillos analogicos, en el ppjoy no me funciona ni siquiera un boton normal... para juegos de coche me vendria de perlas para acelerar y frenar...

Por desgracia por si mismo el driver del pad de ps3 por cable solo admite controles digitales, yo de ti probaría el xpadder, es un programa de mapeo muy bueno y completo...os lo recomiendo a todos aunque useis el control por BlueTooth, sobre todo para los juegos que no permiten configurar el VirtualJoy como pad. Para los que os interese descargarla aqui y ademas idioma español y la imagen del SixAxis para mapear...

la web oficial aqui por si la quereis visitar o quereis hacer un donativo. Este software es gratis, pero eso no quiere decir que no tengamos que agradecer a estos programadores su trabajo... :P
eso ya allá cada uno...Gracias a 'Javi5' por la info.
salu2
pd- una imagen del xpadder 5.1
Imagen
Podeis mapear teclas, el ratón, los gatillos y demás está de lujo!
phoenon escribió:Edito 03 - 06 - 2008
Añadido el libusb.64, para sistemas windows 64bits, todavía no lo he podido probar, pero aún así esta posteado para bajar...
salu2

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 03 Jun 2008 22:15

gracias por el tuto. en cuanto pueda lo pruebo con algún jueguecillo. gracias.

Splashman
Adicto

Mensajepor Splashman 13 Jun 2008 17:35

Buenas

Lo primero felicitar a phoenon por el magnífico tutorial que se ha currado.

Y ahora a ver si alguien puede resolverme esta duda: ¿cómo se instala el driver para Vista 64? porque yo lo descomprimo, ejecuto el ps3sixaxis_en y me sale Error al iniciar la aplicación porque no se encontró libusb0.dll.
Luego si meto el ps3sixaxis_en dentro de la carpeta bin que es donde está el libusb0.dll lo ejecuto y me sale una ventana como la del cmd que pone PLAYSTATION(R)3 SISAXIS iniciator for windows... pero sale la ventana de que el programa dejó de funcionar.

Un saludo [bye]

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 13 Jun 2008 19:04

habra que probarlo, mañana hasta las 18:00 ya se que voy a hacer.
Imagen

Imagen

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 13 Jun 2008 21:28

haber, ya se como devolver el IP original al SIXAXIS y el BLUETOOTH a su estado normal

pero. el programa tiene un defectillo o es que no se instalarlo

cuando pulso el boton PS el programa me dice que esta conectado, sin embargo no muestra señales de vida

ni aqui
Imagen

ni aqui
Imagen

¿COMO LO SOLUCIONO?

2º la configuracion
me podies decir que BOTON pertenece a que numero

Imagen
el sensor como se lo pongo
Imagen
y esto que es y como se lo pongo
Imagen

GRACIAS GENTE

PD: con el programa ver. "1.4" se encienden el LED 1 y 4 y con la ver. "1.4a" el LED 1

como se os enciende a VOSOTROS?

despues como puedo saber si mi XP es 32 o 64 bits
empezamos con lo necesario:actualizado 3 de junio de 2008
archivos necesarios o mirror actualizados 03 - 06 - 2008
1) Dispositivo Bluetooth 2.0
Windows XP (32bit) o Vista (32bit) [a falta de probar en windows 642) ]
3) El driver del SixAxis, para poder emparejarlo al pc.
4) PPJOY 0.83: (para su mapeo)
***Parece que sí que hay una version del libusb para Windows 64, no lo he probado así que lo cuelgo y comentais resultados***
LibUSB 64. SixAxis windows 64 -

3ºtanto da si es el SIXAXIS antiguo o el SIXAXIS nuevo

el primero el antiguo, viene con las PS3 de 20 y 60 GB
el segundo el nuevo, viene con las PS3 de 40 y 80 GB (este tengo yo) "que tiene la placa diferente al del tuto para poner el MOD del LED en el boton PS
el DS3 todavia no han llegado

MUCHISIMAS GRACIAS
y SALU2

espero que tengais SUERTE en la BUSQUEDA de MGS4
GRACIAS & 5ALU2
Imagen

Bichejo
Adicto

Mensajepor Bichejo 14 Jun 2008 01:17

Hola phoenon,

Me ha pasado algo curioso con tu tutorial: navegando me encontré con tu blog, donde tienes este tuto,y al que puse un link dentro del foro de scene de PS3, ya que me pareció muy bueno y de utilidad. Usé la búsqueda dentro de el foro de PS3, pero no se me ocurrió mirar en PC para no repetir información, y menos mal que me avisó un forero. He editado y he puesto un link que direcciona a este hilo...gracias por el tuto!!

Un saludo

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 14 Jun 2008 01:19

pues lo tuyo parece un problema de incompatibilidad del BlueTooth...parece ser que hay varios dispositivos incompatibles, a pesar de que el BtSix conecta correctamente, no es capaz de controlar el movimiento, si tienes la oportunidad prueba otro dispositivo, si algun colega tiene o algo...estoy 99% seguro que se trata de eso, lo siento me gustaria ayudar más...

Respecto al libusb64, no puedo ayudaros porque aún no lo he probado, estoy pensando en instalar un x64, pero aún no puedo por motivos de trabajo...

salu2

pd - gracias bichejo, espero que te haya servido de ayuda!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos