Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.370
Online:
1.568
Hilos:
874.161
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 22 May 2008 14:58

andrew_jog escribió:Yo es que el mando de la Xbox lo he usado en contadas ocasiones por lo que no puedo opinar mucho, de los que he probado el sixaxis es el que mas me gusta.

Por cierto Phoenon, como hago para deshabilitar el modo sixaxis? Quizás fuera eso lo que hacía que el coche se fuera a la derecha. Esta tarde lo pruebo con calma...

Pro cierto, es posible instalar el FreeBT driver sin inutilizar el dispositivo para todo lo demas? Es que por ejemplo, ahora me funciona el mando pero para conectar el movil y eso no funciona. Tampoco me importa demasiao porque para conectar el movil uso el cable que es mejor pero bueno.

Saludos

Imagen

Deshabilita estas opciones, por cierto he subido un nuevo pack, bajatelo que tiene la última versión del BTSix y del FBT...
En cuanto al dispositivo Bluetooth, por ahora parece que solo sirve para los pads, pero como he dicho esto esta todo en fase de desarrollo, mi recomendación es utilizar un dispositivo BT USB dedicado para los pads, y dejar el interno del ordenador (si teneis) para conectividad...por unos 10 euros que vienen costando hoy en dia tampoco es ningún trauma...otra solución es cuando quieras conectividad solo tienes que volver al controlador aterior, pero esto no deja de ser incómodo.
Por otra parte estoy viendo de configurar el ID y VEN del dispositivo en el FBT, nosé si así podremos conservar la conectividad, pero si se consigue también lo postearé no os preocupeis...

salu2

pd-La forma ideal para configrar el pad sin que ningún eje este en uno de sus topes es en horizontal y recto, es decir la posición natural del pad cuando lo dejas sobre la mesa. Yo lo utilizo en el F1 y si se tiene la posibilidad es conveniente aumentar la zona muerta de los ejes...(eso ya depende de las opciones de calibración de cada juego)

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 22 May 2008 17:15

Muchas gracias, con respecto a lo del adaptador bluetooth, lo voy a dejar el que tengo para los pads. Si quiero tener bluetooth por otro lado me compro otro adaptador y ya está (en app los hay por 9 €). Incluso los receptores de algunos teclados por bluetooth sirven para conectar otro tipo de dispositivos.

Voy a ver si llamo a algun colega para que se traiga un par de mandos y asi probar el nuevo pack ;)

Un saludo

EDITO: Bueno, ya he conseguido calibrar todo a la perfección, lo del eje vertical del stick de la derecha fue que habia configurado mal el PPJoy, lo de que se va el coche a la derecha es que el NFS es un poco malo para esto y no pone zona muerta a los sticks por lo que al minimo movimiento ya responde el mando. Con el resto de juegos va a la perfección.

Habría alguna manera para hacer que funcionen los sensores de presión de los botones y poner los gatillos de atrás en analógico?

Y otra cosa más, con los dualshock 3 funciona la vibración?

Un saludo!!!!!

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 23 May 2008 09:02

Gatillos analógicos:
Imagen

Lo de la vibracióndel duakshock 3 aún no está claro, por lo visto el tal 89ron aun no tiene un dualshock 3 para seguir trabajando, pero dice que es cuestión de tiempo ;)
salu2
pd-posteado en el mensaje principal

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 23 May 2008 14:24

Lo he configurado así y los gatillos siguen siendo digitales. Tmb noto que en algunos juegos los sticks son muy muy sensibles, estaría bien poder ponerle algo de zona muerta, pero bueno supongo que será cosa del juego ya que solo lo he probado con el NFS porque no se me ocurre otro para probar eso.

Saludos

phoenon
Adicto

configuración alternativa

Mensajepor phoenon 23 May 2008 14:53

Prueba Así...
Imagen

Imagen

Imagen

Así seguro que son analógicos, de todas maneras yo sigo probando configuraciones posibles...
El problema es que al configurar los gatillos como ejes analógicos, en algunos juegos no se pueden asignar como botnes, como en el assassin's creed...
Respecto a la zona muerta estoy esperando que 89ron me responda a algunas cosillas, si no va muy liado...lo suyo sería poder asignarla a todos los ejes, como en el BTSix se puede ajustar a los direccionales. (que por si no os habiais fijado son esas dos barritas verticales que hay)
salu2

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 23 May 2008 16:00

Así si que va ya perfecto jeje, que pasada. He intentado poner el triangulo, cuadrado, circulo y X como ejes para aprovechar el sensor de presion pero el PPjoy admite 8 ejes como máximo. De todas formas lo del sensor de presion no me importa realmente, como está ahora me parece que ya va bien bien.

Que gran trabajo el de 89ron, y tuyo tambien por currarte el tutorial ;) . Habrá que estar atentos a nuevas versiones del BtSix y el PPJoy jeje.

Saludos!

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Mensajepor Chimpum 24 May 2008 16:35

lo acabo de probar con un dualshock 3 y no me funciona.

cuando pulso el boton de PS el programa dice ke el sixaxis esta conectado pero pueden pasar dos cosas:

1- las 4 luces del mando parpadean como si buscase la consola o lo ke sea para conectarse y se keda asi, y no funciona.

2- la luz del jugador 1 se activa y dejan de parpadear las otras, pero se activa la vibracion ahi a cascoporro y sigue sin funcionar.

supongo ke estara hecho para sixaxis y el dualshock sera diferente el driver ke se necesite.

un saludo y buen tuto.
Imagen

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 24 May 2008 22:02

Es una pena oir eso, bueno como he dicho por ahora 89ron no tiene un dualshock 3, pero como también he dicho es cuestión de tiempo...
los que tengais un Dualshock 3 no desespereis y continuad atentos, porque es cuestión de tiempo...
salu2
edito
Me han comentado que el dualshock 3 sí que funciona, pero quien me lo ha dicho usa el BTSix 1.4. Prueba a ver.
BTSix 1.4

law
Adicto

Mensajepor law 01 Jun 2008 20:36

Buenas, he seguido el metodo pero al final me dice conectado y no funciona

vereis... hago todos los pasos, y alfinal cuando doy al boton de PS el btsix me reconoce que hay un mando conectado, el mando enciende el led del 1 pero no me sale nada en el btsix en las barras esas que miden el movimiento del analogico... he probado mil veces y nada.

ayuda plis?

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 01 Jun 2008 20:54

Probablemente sea un problema de incompatibilidad del dispositivo bluetooth.
Hemos comprobado que no todos funcionan, ha de ser imprescindiblemente 2.0, pero aún así hemos recibido informes de algunos dispositivos incompatibles, si tienes la oportunidad prueba otro de algún colega o algo...
siento no ser de mas ayuda...
salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos