andrew_jog escribió:Yo es que el mando de la Xbox lo he usado en contadas ocasiones por lo que no puedo opinar mucho, de los que he probado el sixaxis es el que mas me gusta.
Por cierto Phoenon, como hago para deshabilitar el modo sixaxis? Quizás fuera eso lo que hacía que el coche se fuera a la derecha. Esta tarde lo pruebo con calma...
Pro cierto, es posible instalar el FreeBT driver sin inutilizar el dispositivo para todo lo demas? Es que por ejemplo, ahora me funciona el mando pero para conectar el movil y eso no funciona. Tampoco me importa demasiao porque para conectar el movil uso el cable que es mejor pero bueno.
Saludos
Deshabilita estas opciones, por cierto he subido un nuevo pack, bajatelo que tiene la última versión del BTSix y del FBT...
En cuanto al dispositivo Bluetooth, por ahora parece que solo sirve para los pads, pero como he dicho esto esta todo en fase de desarrollo, mi recomendación es utilizar un dispositivo BT USB dedicado para los pads, y dejar el interno del ordenador (si teneis) para conectividad...por unos 10 euros que vienen costando hoy en dia tampoco es ningún trauma...otra solución es cuando quieras conectividad solo tienes que volver al controlador aterior, pero esto no deja de ser incómodo.
Por otra parte estoy viendo de configurar el ID y VEN del dispositivo en el FBT, nosé si así podremos conservar la conectividad, pero si se consigue también lo postearé no os preocupeis...
salu2
pd-La forma ideal para configrar el pad sin que ningún eje este en uno de sus topes es en horizontal y recto, es decir la posición natural del pad cuando lo dejas sobre la mesa. Yo lo utilizo en el F1 y si se tiene la posibilidad es conveniente aumentar la zona muerta de los ejes...(eso ya depende de las opciones de calibración de cada juego)