Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
330
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 17 May 2008 15:21

Gracias colegas,
a ver si alguien lo prueba y confirma que funciona...
en cualquier caso podeis echar un ojo a la fuente si os resulta más fácil, aunque está en pitinglis
salu2

XiloX
Adicto

Re:

Mensajepor XiloX 17 May 2008 15:35

Aidan escribió:Pues es coñazo coñazo!

Sobre todo:
1- Los juegos es una bobada jugalos asi, el sixaxis es super impreciso.
2- Para inalambrico en pc mil veces mejor el de la 360, no tal vez pq sea mejor mando sino que muchos juegos lo conocen y se configura solo.
3- Para mover el mando con glovepie, mejor el de wii! XD

Un saludo y thx de todos modos.

regalame cualquiera de los 2 mandos y tu comentario pasa a ser algo valido
no todos podemos comprarnos mandos x hacer la gracia de jugar nel PC con uno majete ;)
para la proxima piensa antes de hablar gracias

PD: ami lo q me dice tu avatar es q no juegas a juegos q haga falta mando...

el tuto la caña, en un momento a kedao furrulando el mando perfectamente :)

Salu2

EDIT: Postealo nel subforo de ps3 seguro q t lo agradecen :P
Imagen

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 17 May 2008 16:21

No voy a repetir el post,que seguro que se me quejan los admins...
El caso esque no sabía muy bien si postearlo aquí o en el de ps3, pero como al final como ví que estaba en este subforo el tuto para usar el sixaxis con cable, pues lo pongo en el mismo lao...
En cualquier caso la información ya está colgada, que yo llevaba mucho tiempo buscando algo así...y lo que he comprobado es que en los foros en español hay mucha confusión sobre si bastaba con el libusb-32 para usar el pad por bluetooth.
Hasta donde yo he comprobado, no basta.
salu2

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 21 May 2008 17:08

Muchas gracias!!!! Llevaba tiempo buscando algo así, para mi el mando de la ps3 es el mejor que existe. Esta noche probaré lo probaré a ver que tal...

Saludos

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 21 May 2008 23:23

andrew_jog escribió:Muchas gracias!!!! Llevaba tiempo buscando algo así, para mi el mando de la ps3 es el mejor que existe. Esta noche probaré lo probaré a ver que tal...

Saludos

Por favor los que lo probeis postear los resultados, o si teneis alguna duda para que el resto sepan que funciona, o posibles dudas que puedan tener los demas...gracias!
salu2

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 21 May 2008 23:50

Bueno yo lo acabo de probar y decir que funciona a la perfección a excepción de 2 cosas (que supongo que con las prisas lo he configurado mal), lo he probado con el NFS Carbono y el coche se me iba ligeramente hacia la derecha, pero seguro que es un problema de calibración. El otro problema fue que el stick derecho no me respondía en sentido vertical pero vuelvo a pensar que es que lo configuré mal en los pasos previos. Cuando tenga más tiempo puliré un poco más la configuración y postearé los resultados. El resto de los botones van perfectamente. Eso sí, os recomiendo encarecidamente que desactiveis la opción de bajo uso de CPU, produce un considerable retardo.

Un saludo

P. D. Alguien sabe si se pueden emparejar 2 mandos a la vez? para echar un PES2008 por ejemplo. Yo supongo que si, añadiendo un controlador más en el PPJoy, pero si hay alguien que pueda confirmarlo pues mejor.

Umi
La Ciudad sin Gente

Mensajepor Umi 22 May 2008 01:28

Para vista x64 no hay nada aún no? >< con lo bien que me iba usar el sixaxis como gamepad :(
Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 22 May 2008 03:07

Buen tuto, muy currado. Ademas me da que si los drivers son buenos, el sixaxis se puede manejar mejor en pc que en la ps3.

Yo prefiero el mando de la xbox360, pero el que tenga los mandos de ps3 le va a venir muy bien ^^.

[MODO Coña con cierto trasfondo de verdad ON]
PD; no digais que el mando de ps3 es el mejorrrrrrrr!!!

Que me duelen las manos nada mas que de pensarlo xDD

[/OFF]
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

EN DUBLIN

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 22 May 2008 11:08

andrew_jog escribió:Bueno yo lo acabo de probar y decir que funciona a la perfección a excepción de 2 cosas (que supongo que con las prisas lo he configurado mal), lo he probado con el NFS Carbono y el coche se me iba ligeramente hacia la derecha, pero seguro que es un problema de calibración. El otro problema fue que el stick derecho no me respondía en sentido vertical pero vuelvo a pensar que es que lo configuré mal en los pasos previos. Cuando tenga más tiempo puliré un poco más la configuración y postearé los resultados. El resto de los botones van perfectamente. Eso sí, os recomiendo encarecidamente que desactiveis la opción de bajo uso de CPU, produce un considerable retardo.

Un saludo

P. D. Alguien sabe si se pueden emparejar 2 mandos a la vez? para echar un PES2008 por ejemplo. Yo supongo que si, añadiendo un controlador más en el PPJoy, pero si hay alguien que pueda confirmarlo pues mejor.

edito
Ya se pueden utilizar hasta 4 Sixaxis por dispositivo BT, los archivos están actualizados en el primer POST
También se ha actualizado el driver FBT...
El único cambio respecto al tuto, es que necesitamos crear 4 Joysticks virtuales en el PPJoy, el nuevo BTSix trae un desplegable con el pad que queremos configurar, emparejamos cada pad en su puerto y listo....

Si que es cierto que en XP he notado un GRAN retardo con el low cpu usage, pero en vista me funciona perfecto, lo uso para el assassin's y con el low cpu usage no tengo problemas...
Respecto a que se te vaya a la derecha, lo has configurado para conducir en modo sixaxis? o con los sticks? y mirate bien la configuración del PPJoy, y si el problema persiste postea a ver si lo solucionamos.
Si se te va por el sixaxis, ajusta la sensibilidad en el BtSix, y no sé si el need4speed tiene para calibrar el pad, pero si lo tiene busca calibrar la zona muerta, y aumentala...

salu2

pd - A mi me sigue gustando mas el sixaxis que el de la xbox...pero como he dicho muchas veces no creo que uno sea mejor ni otro peor, es cuestión de gustos o costumbres, aunque si que reconozco que el de la xbox como es de microsoft viene configurado para muchos juegos, y está mucho más preparado para usarlo en pc, eso no quita para que me guste más el sixaxis

andrew_jog
MegaAdicto!!!

Mensajepor andrew_jog 22 May 2008 14:11

Yo es que el mando de la Xbox lo he usado en contadas ocasiones por lo que no puedo opinar mucho, de los que he probado el sixaxis es el que mas me gusta.

Por cierto Phoenon, como hago para deshabilitar el modo sixaxis? Quizás fuera eso lo que hacía que el coche se fuera a la derecha. Esta tarde lo pruebo con calma...

Por cierto, es posible instalar el FreeBT driver sin inutilizar el dispositivo para todo lo demas? Es que por ejemplo, ahora me funciona el mando pero para conectar el movil y eso no funciona. Tampoco me importa demasiao porque para conectar el movil uso el cable que es mejor pero bueno.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos