mceada28 escribió:Buenas
Pues un poco tentadora esta oferta pero yo tengo una duca con la portabilidad.
Yo tengo orange pero tengo el compromiso de 18 meses y los cumplo el 8 de febrero ya me puedo liberar de orange.
Mi pregunta es si pido la portabilidad orange mme puede sancionar con penalizacion o se considera como una baja que puedo hacer la portabilidad c con 15 dias de antelacion
saludos
esperate a completar los 18 meses.
mmm... lo de operador virtual tiene buena pinta... cual sera el truco?

edit.
chemahm escribió:entonces, si yo me compro una
tarjeta simyo de contrato, y solo la quiero para internet algun dia...
No tengo que pagar nada al mes, solo lo que gaste d internet. Y si me
tiro un año sin usarla?? me cobrarian algo drante ese año?. Si es asi
seria la leche, x 10€ me dejo la tarjeta en el portatil para alguna
urgencia, y solo la uso cuando sea necesario y no tenga una wifi cerca,
jeje.
Sabeis alguno si esto es asi o tiene algun tipo de consumo cada x meses o algo?
en principio lo que dices es correcto. En prepago si hay un "consumo minimo" (hay que recargar algo cada 6 meses para que no se desactive la SIM, como ocurre en todos los prepagos), pero en principio en contrato no tendrias ese problema.
de todos modos, yo lo preguntaria, aunque tampoco planeo dejar la tarjeta meses y meses sin usar.

supermegaara escribió:Vale.... Me acabo de registrar,
pero no me ha quedado muy claro. Después de poner mis datos, ¿me la
envian sin más? ¿Entonces como se paga¿
en mi caso el proceso de "registrarme" y de "comprar una sim" fue el mismo (compre una prepago por 10€). en el paso 4 te piden los datos de una tarjeta bancaria (VISA o MC) y cobran de ahi.
me imagino que en el caso de contrato pediran los datos de la cuenta, y no los de una tarjeta
lo que no se si podras registrarte sin llegar a comprar una sim
respecto a "como se paga", pues en prepago recargando en cajeros 4B y la caixa, a traves de la pagina web o llamandoles a su SAC (121 creo que era el numero). en contrato sera proporcionandoles un numero de cuenta, logicamente
saludos cordiales.