Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.450
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: Benzo, jiXo

chemahm
Habitual

Mensajepor chemahm 30 Ene 2008 14:28

entonces, si yo me compro una tarjeta simyo de contrato, y solo la quiero para internet algun dia... No tengo que pagar nada al mes, solo lo que gaste d internet. Y si me tiro un año sin usarla?? me cobrarian algo drante ese año?. Si es asi seria la leche, x 10€ me dejo la tarjeta en el portatil para alguna urgencia, y solo la uso cuando sea necesario y no tenga una wifi cerca, jeje.

Sabeis alguno si esto es asi o tiene algun tipo de consumo cada x meses o algo?

nakuada
soltero

Fotos: 4

Mensajepor nakuada 30 Ene 2008 15:22

simyo no tiene red propia, envia su trafico atraves de orange en una red virtual alquilada a ellos, en si no es ningun impedimento salvo que donde no tenga cobertura orange tampoco lo tendra simyo, vamos un omv que revende la red de orange
Ultima edición por nakuada el 30 Ene 2008 15:25, editado 1 vez

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 30 Ene 2008 15:30

Bueno posteao de nuevo por una cosa que tiene que ver con la tarjeta e inet, pero no que ver con el tema... pero no me comais, es que no se donde encontrarlo, ayudadme o pasadme enlace a algun sitio.

Vamos al lio, yo estoy a la espera que me llegue mi SIM de Simyo, pero como la conecto al a inet a traves del portatil? Hara falta algun cacharrito o algo no? Iluminadme por favor! Muchas gracias.

Zaluos ^^
Imagen

Una de las mayores gilipolleces que esta dando internet es la sensibilidad que tiene la gente a las MAYUSCULAS, "joooo que estas gritando..." pero bueno a seguir escribiendo en voz baja... Desde luego que algunos sois muy sensibles... En la oreja os metía yo una buena voz!

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 30 Ene 2008 15:32

Vale.... Me acabo de registrar, pero no me ha quedado muy claro. Después de poner mis datos, ¿me la envian sin más? ¿Entonces como se paga¿
Imagen

sotomonte
Adicto

Re: hum...

Mensajepor sotomonte 30 Ene 2008 16:05

Pacgo! escribió:
En principio Movistar con el iPhone. Sino plana, quasi plana.

La única tarifa plana con el iphone es, y será con Movistar, para datos 3G, no para llamadas.

Wordio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wordio 30 Ene 2008 16:11

Lo que esta guapo del OperadorVirtual es lo de tener tambien un numero fijo en el movil...

¿¿eso lo ofrecen otros?? ¿¿ese servicio será gratis??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

cRaFtEr
Adicto

Mensajepor cRaFtEr 30 Ene 2008 16:11

Yo tenia que darme de baja de un contrato orange que se me terminó la portabilidad y solo de pensar en el rollo de q si llamada por aqui llamada por alla.... Pam portabilidad a simyo tarjeta y arreglao, ellos se encargan por 10€ y me dan 20€ de saldo! Y la tarifa parece muy buena... El no tener permanencia ni consumos minimos me ha gustado.

Les doy 1 voto de confianza jejej!

Salu2!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
---------------------------------------------------
Imagen
Imagen CAMPEONES DE COPA 07/08

GXY
detras de ti :p

Re: sobre la portabilidad

Mensajepor GXY 30 Ene 2008 16:15

mceada28 escribió:Buenas

Pues un poco tentadora esta oferta pero yo tengo una duca con la portabilidad.

Yo tengo orange pero tengo el compromiso de 18 meses y los cumplo el 8 de febrero ya me puedo liberar de orange.

Mi pregunta es si pido la portabilidad orange mme puede sancionar con penalizacion o se considera como una baja que puedo hacer la portabilidad c con 15 dias de antelacion

saludos

esperate a completar los 18 meses.

mmm... lo de operador virtual tiene buena pinta... cual sera el truco? :-P

edit.

chemahm escribió:entonces, si yo me compro una
tarjeta simyo de contrato, y solo la quiero para internet algun dia...
No tengo que pagar nada al mes, solo lo que gaste d internet. Y si me
tiro un año sin usarla?? me cobrarian algo drante ese año?. Si es asi
seria la leche, x 10€ me dejo la tarjeta en el portatil para alguna
urgencia, y solo la uso cuando sea necesario y no tenga una wifi cerca,
jeje.

Sabeis alguno si esto es asi o tiene algun tipo de consumo cada x meses o algo?

en principio lo que dices es correcto. En prepago si hay un "consumo minimo" (hay que recargar algo cada 6 meses para que no se desactive la SIM, como ocurre en todos los prepagos), pero en principio en contrato no tendrias ese problema.

de todos modos, yo lo preguntaria, aunque tampoco planeo dejar la tarjeta meses y meses sin usar. :-P

supermegaara escribió:Vale.... Me acabo de registrar,
pero no me ha quedado muy claro. Después de poner mis datos, ¿me la
envian sin más? ¿Entonces como se paga¿

en mi caso el proceso de "registrarme" y de "comprar una sim" fue el mismo (compre una prepago por 10€). en el paso 4 te piden los datos de una tarjeta bancaria (VISA o MC) y cobran de ahi.

me imagino que en el caso de contrato pediran los datos de la cuenta, y no los de una tarjeta :-P

lo que no se si podras registrarte sin llegar a comprar una sim

respecto a "como se paga", pues en prepago recargando en cajeros 4B y la caixa, a traves de la pagina web o llamandoles a su SAC (121 creo que era el numero). en contrato sera proporcionandoles un numero de cuenta, logicamente :-P

saludos cordiales.
Ultima edición por GXY el 30 Ene 2008 16:29, editado 1 vez
En proceso de retorno

ESTIMULO
ZX Spectrum+

Re: Re: hum...

Mensajepor ESTIMULO 30 Ene 2008 16:43

sotomonte escribió:
La única tarifa plana con el iphone es, y será con Movistar, para datos 3G, no para llamadas.
Ummm pero entonces ya han confirmado que el iphone que sanquen en España sera diferente al resto¿? lo digo por el 3G
Imagen
Imagen

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 30 Ene 2008 17:22

nakuada escribió:simyo no tiene red propia, envia su trafico atraves de orange en una red virtual alquilada a ellos, en si no es ningun impedimento salvo que donde no tenga cobertura orange tampoco lo tendra simyo, vamos un omv que revende la red de orange

A diferencia del resto de OMV tiene todo menos las antenas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet