Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
1.004
Hilos:
873.654
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Moderadores: jiXo, Benzo

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 01 Feb 2008 05:58

PussyLover escribió:
A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD

Para una consulta rapidilla de que te has perdido o alguna consulta del banco más que de sobras. A las malas siempre tendré yoigo por 1.2€. xD

Pero para mirar tu correo electronico y/o mirar google maps... ademas de por si te pierdes usar la opcion "Mi ubicacion" (beta) de google maps... creeme.. que merece la pena... conectarte a internet desde el movil para mirar el correo y q te cueste menos de 9 cent... no tiene precio

Yo ya me he echo mi portabilidad [fies] y esperando estoy de que me llege la targetita con los 20€ de saldo... [babas]
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

VeRTeX
Loving Of Ninja Girl

Mensajepor VeRTeX 01 Feb 2008 11:22

PussyLover escribió:A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD

Pues hazte con una PDA multiusos como yo y mucha otra gente, y veras como no te da pereza conectarte ;)
Imagen

elsita
Adicto

Mensajepor elsita 01 Feb 2008 12:07

Shemsu Hor escribió:Yo lo he recibido esta mañana y por ahora todo bien. Han tardado menos de 24 horas en enviarlo.

Tengo cobertura al maximo y estoy usando Orange (en la pantalla de pone Orange y no Simyo).

Por cierto, vivo en Barcelona

¿podrías probarlo con un terminal orange no liberado?

rastor
Habitual

Mensajepor rastor 01 Feb 2008 14:10

He estado mirando lo de o virtual. En la pagina principal te pone unas tarifas, que luego si te pones a leer toda la informacion, resulta que no es tal cual. Parece que aun no tienen muy claro cual sera exactamente la tarifa. De todas formas segun lo que menciona, va a ser la mas economica pero con consumo minimo de 9 euros por lo que entendi.

Asi que si eso es asi, si eres de los que gastan por debajo de 9 euros mensuales, mejor simyo.

SuDiT
Habitual

Mensajepor SuDiT 01 Feb 2008 14:19

Aver en k se kedan las tarifas de O Virtual, y sino todos pa Simyo! ^^
SSBB >> Sudit >> 3222-4930-7488

Jandrini
Adicto

Mensajepor Jandrini 01 Feb 2008 22:01

El sueño de navegar por internet en el bus, o llamar y enviar sms muy baratos parece que se va haciendo realidad. Yo por mi parte en Orange mi 1er min me sale a 0,24 cent + 0,15 establecimiento de llamada = 0,39 el 1er min (tengo tarifa libre). Dentro de 1 mes cumpliré los 18 meses, muhahaha, llamaré para que me liberen GRATIS mi N70 y a probar a Simyo.

A ver si alguien con movil no liberado de Orange prueba meter una tarjeta de Simyo, a ver si hay suerte y funciona, aunque lo dudo. Si veo que las tarifas de navegar son muy interesantes habrá que ir pensando pillarme una PDA táctil, que navegar con el N70 no es muy cómodo que digamos.

Duda: ¿con Yoigo a cuanto sale el KB? Ya sé que no pagas más de 1€ y pico al día, pero yo no quiero llegar a final de mes pagando 30€ por navegar ... ya que soy de los que entro muchas veces pero en cortos periodos de tiempo, por eso mi duda.
Imagen+ Pack M3 DS Real Perfect Bundle Version + 1GB microsd Sandisk
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o) Este es Conejo.Copia a conejo en tu firma y
( > < ) ayúdale en sus planes de dominación mundial.

elsita
Adicto

Mensajepor elsita 05 Feb 2008 09:32

me respondo, he probado un n80 de orange con simyo y no va :( como casi todos preveíais

yo también tengo dudas sobre las conexiones cortas de internet, imagino que si entras tres veces a mirar tu correo te cobrarán tres veces los 9 céntimos, no creo que vaya acumulando los bytes consumidos, a ver si lo pruebo esta tarde y os comento.

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 08 Feb 2008 23:04

He leido a mas de uno por aqui q la tarjeta de prepago tiene 6 euros minimo de consumo al mes? eso donde viene en la web porq en la web no veo eso ni en letras pequeñas n_nU alguien q tenga simyo de prepago me lo confirma?
Imagen

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 08 Feb 2008 23:19

DSimphony escribió:He leido a mas de uno por aqui q la tarjeta de prepago tiene 6 euros minimo de consumo al mes? eso donde viene en la web porq en la web no veo eso ni en letras pequeñas n_nU alguien q tenga simyo de prepago me lo confirma?

El consumo minimo es en yoigo solo, en simyo no hay consumo minimo ni en prepago ni en contrato.
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 09 Feb 2008 00:03

A mi ya me ha llegado, aunque aun no la he estrenado.

Alguien sabe cuando caduca el crédito que tienes en la tarjeta?
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Internet