Que la subirás maññana,no?
Buen currele
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
- Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.
At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.
And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.
Mercadillo JUEGOS NDS/PSP+UMD MUSICALES ACT 26/01/10 2ª EDICION
[VENDO]Mercadillo MANGA/COMIC SUPERBARATO ACTUAL 15/1/10
[VENDO]Mercadillo juegos PSX/PS2 SUPERBARATOS ACT 05/02/10
[VENDO]Mercadillo JUEGOS PC SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GBA SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO]Mercadillo JUEGOS GB/GBc SUPERBARATOS ACTUALIZABLE
[VENDO] Tarjeta WIFI para PDAs marca PALM (T3,T5, etc) NUEVA
Como siempre si encontráis algún fallo "Importante" decírmelo aquí
~@-@~ escribió:De puta madre, enhorabuena, gracias, esperando versión nueva para capturar caratulas.... je je
Un apunte: te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio, no es muy dificil. Saludos.
gammateruo escribió:Hola y felicidades por el programa. Pero a mi no me va. Me he bajado la version que esta, la 2.0, pero sigo oyendo los anuncios. Una pregunta: para silenciarlos debo pulsar en save ad o lo hace automatico? Es que como le pasa al usuario de la pagina anterior, aunque salve el anuncio el Ads.txt no se actualiza, no hace nada.
Bueno, veo que hoy tenias que subir una nueva version, asi pues no te doy la vara y me espero a la nueva version, a ver si ahora me funciona. Tengo la version de spotify 0.3.2 rev 56306.
Gracias!!!!
Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.
Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.
En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.
¿Cómo lo veis, es posible esto?
Un saludo.
pehkaher escribió:@Chechuty:
Te acurdas de la idea mencionada antes por "ahoramismonomeacuerdocomosellama", la cual decia algo asi:
Porque no hacer una lista colaborativa con nuestros Ads?
Pues mira porque no utilizas este servicio y le comunicas al Simplifity que la cargue de ahi, y la guarde local y cada vez que inicias Simplifity que compruebe si hay alguna actualizacion y si si... Servicio:http://www.heypasteit.com/ o bien http://paste-it.net/
En el primero no se cuanto tiempo se guarda lo que escribes, pero en el segundo puedes elegir arriba "Expires never"...
Me explico?
Yo ni pipa de .Net, pero no puede ser algo como: Conect to http port ... o no se...
Saludos!

Chechuty escribió:Lo he probado pero los acentos me los "Destroza" y me pone interrogantes y caracteres raros
Chechuty escribió:Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.
Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.
En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.
¿Cómo lo veis, es posible esto?
Un saludo.
Se probo pero fallaba mucho![]()
Kod escribió:Chechuty escribió:Kod escribió:Edito: Tema a parte y para gusto personal, ¿sería posible hacer que Simplitify sólo se pudiera ejecutar una sola vez y no abrirlo en más de una instancia?
Hombre, se abre cada vez que quieras escuchar música por lo cual abra días que no se abra
Edito II: Otra cosa, ¿se podría evitar que nos guarde el Ads si este ya existe en nuestro archivo?
Me lo apunto porque si se puede ;D
Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?
Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)
Un saludo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado