Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
326.860
Online:
2.465
Hilos:
1.355.205
Stats

Índice de foros PC General

[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Baktor
Wasting Light

Mensajepor Baktor 20 Oct 2009 21:29

Esperando la nueva version :p

Que la subirás maññana,no?

Buen currele

Kod
Habitual

Mensajepor Kod 20 Oct 2009 21:53

Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.

En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.

¿Cómo lo veis, es posible esto?

Un saludo.

~@-@~
Marlo Brando

Mensajepor ~@-@~ 21 Oct 2009 01:39

De puta madre, enhorabuena, gracias, esperando versión nueva para capturar caratulas.... je je

Un apunte: te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio, no es muy dificil. Saludos.

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 21 Oct 2009 10:09

Hola y felicidades por el programa. Pero a mi no me va. Me he bajado la version que esta, la 2.0, pero sigo oyendo los anuncios. Una pregunta: para silenciarlos debo pulsar en save ad o lo hace automatico? Es que como le pasa al usuario de la pagina anterior, aunque salve el anuncio el Ads.txt no se actualiza, no hace nada.

Bueno, veo que hoy tenias que subir una nueva version, asi pues no te doy la vara y me espero a la nueva version, a ver si ahora me funciona. Tengo la version de spotify 0.3.2 rev 56306.

Gracias!!!!

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 21 Oct 2009 10:38

Ya esta la versión 2.4 para descargar :) Como siempre si encontráis algún fallo "Importante" decírmelo aquí ;)

~@-@~ escribió:De puta madre, enhorabuena, gracias, esperando versión nueva para capturar caratulas.... je je

Un apunte: te podrías currar un instalador que colocará directamente el ejecutable en la carpeta de instalación por defecto del Spotify y que generará un acceso directo en el escritorio, no es muy dificil. Saludos.

jejejeje lo tenia pensado hacer mas adelante pero como me lo has recordado ya esta con instalador ;D

gammateruo escribió:Hola y felicidades por el programa. Pero a mi no me va. Me he bajado la version que esta, la 2.0, pero sigo oyendo los anuncios. Una pregunta: para silenciarlos debo pulsar en save ad o lo hace automatico? Es que como le pasa al usuario de la pagina anterior, aunque salve el anuncio el Ads.txt no se actualiza, no hace nada.

Bueno, veo que hoy tenias que subir una nueva version, asi pues no te doy la vara y me espero a la nueva version, a ver si ahora me funciona. Tengo la version de spotify 0.3.2 rev 56306.

Gracias!!!!

Haber, los Ads se guardan pulsando en Save Ad(Tenía un error y no iba, ahora sí)o una vez esta minimizado doble click sobre el icono

El Ads que os incluyo es el que yo utilizo

Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Tengo una duda/sugerencia. Desconozco si ya se ha probado o alguien lo ha sugerido antes, de todas formas lo expongo aquí.

En Windows Vista, creo que en XP e inferiores SO's no se puede, el control de volumen permite silenciar la aplicación que se desee, sin ser necesario mutear el sonido principal. Lo suyo sería que Simplitify, cuando detectara un Ads, silenciara solamente Spotify, y no el volumen principal como ahora hace.
Un saludo.

Se probo pero fallaba mucho :(

pehkaher escribió:@Chechuty:
Te acurdas de la idea mencionada antes por "ahoramismonomeacuerdocomosellama", la cual decia algo asi:
Porque no hacer una lista colaborativa con nuestros Ads?
Pues mira porque no utilizas este servicio y le comunicas al Simplifity que la cargue de ahi, y la guarde local y cada vez que inicias Simplifity que compruebe si hay alguna actualizacion y si si... Servicio:http://www.heypasteit.com/ o bien http://paste-it.net/
En el primero no se cuanto tiempo se guarda lo que escribes, pero en el segundo puedes elegir arriba "Expires never"...

Me explico?
Yo ni pipa de .Net, pero no puede ser algo como: Conect to http port ... o no se...

Saludos!

Lo he probado pero los acentos me los "Destroza" y me pone interrogantes y caracteres raros :-|
Imagen

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 21 Oct 2009 11:15

Gracias de nuevo, eres un crack. Probando esta v2.4.
[beer]

pehkaher
Novato

Re:

Mensajepor pehkaher 21 Oct 2009 13:11

Chechuty escribió:Lo he probado pero los acentos me los "Destroza" y me pone interrogantes y caracteres raros :-|

Has probado los dos? Vamos a ver, que no son estos los dos unicos servicios que te permiten escribir una cosa en linea y desde cualquier sitio abrirlo otra vez. Si te parece bien la idea, entonces miraré mas y te los iré reportando...

Otra idea que me parece bastante util seria:
Que te parece si encontrases alguien o tu mismo y lo programais en java? Esque entonces nisiquiera hace falta bajarse ningun programa... Se puede ejecutar en linea y modificar la .exe de Spotify como hacen mucho NOCDPACH... Un ejemplo de lo que estoy hablando seria http://patch.mess.be/?p=light que te quita la publicidad del messenger y agrega funciones nuevas... Quiza tambien hayas pensado ya tambien en algun metodo de quitar la publicidad visible... Yo personalmente tiendo a utilizar AdMuncher... Pero no quita casi nada. Solo 2 de 5 o asi...

Bueno, como decia, yo creo que la mejor solucion sería crear un NOCDPACH.exe... Dime lo que opinas...
Saludos

Kod
Habitual

Re:

Mensajepor Kod 21 Oct 2009 14:12

Chechuty escribió:
Kod escribió:Hola a todos y felicidades por el proyecto Simplitify.

Un saludo.

Se probo pero fallaba mucho :(

Quizás, por si algún día quieres seguir probando, esto te sirva de ayuda http://www.codeproject.com/KB/vista/CoreAudio.aspx, son las nuevas API's de audio que utiliza wVista

Edito: Tema a parte y para gusto personal, ¿sería posible hacer que Simplitify sólo se pudiera ejecutar una sola vez y no abrirlo en más de una instancia?

Edito II: Otra cosa, ¿se podría evitar que nos guarde el Ads si este ya existe en nuestro archivo?

Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?

Un saludo.
Ultima edición por Kod el 22 Oct 2009 03:20, editado 3 veces

Mensajepor makina12 21 Oct 2009 17:06

Mensaje borrado

Chechuty
||||||||||||| 70%

Re: Re:

Mensajepor Chechuty 22 Oct 2009 09:33

Kod escribió:
Chechuty escribió:
Kod escribió:Edito: Tema a parte y para gusto personal, ¿sería posible hacer que Simplitify sólo se pudiera ejecutar una sola vez y no abrirlo en más de una instancia?
Hombre, se abre cada vez que quieras escuchar música por lo cual abra días que no se abra

Edito II: Otra cosa, ¿se podría evitar que nos guarde el Ads si este ya existe en nuestro archivo?
Me lo apunto porque si se puede ;D

Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?

Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General