Si tienes carrera universitaria, hay una oferta de trabajo para ti

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Puesto vacante: CAJEROS/AS
Categorías:
Atención a clientes - Atención al cliente
Departamento: CAJAS

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Buscamos un perfil en el que:
- destaque la pasión por el cliente y las personas, el trabajo en equipo y el afán de superación.
- tenga experencia demostrable de al menos 1 año en puestos similares del sector de la distribución comercial

Requisitos deseados: Estar en posesión de una titulación universitaria

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Parcial - Indiferente

http://www.infojobs.net/castellon-de-la ... a066ff5f78

Quiero inscribirme en la oferta 561 personas inscritas en esta oferta de empleo
El sueño de cualquier recién licenciado, sin duda
Asaltemos ya el congreso.
Esto es una puta mierda.

Lo proximo que sera?? Tener 5 idiomas y 3 carreras para limpiar las calles??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gran trolleada XD
Es curioso:

Para ser cajero se necesita carrera universitaria y 2 años de experiencia.
Para presidente del gobierno ni estudios ni experiencia.
jorge5150 escribió:Es curioso:

Más que curioso, vergonzoso
Para un puesto de diseñador grfico pedian uso profesional de todo programa existente (hasta esos de los qu enadie ha oido hablar) 2 años de experiencia, coche de gran capacidad de almacenaje (para hacer de repartidor), y conocimientos de contabilidad. Sueldo, 800 brutos. Hacer de diseñadro grafico, mensajero y contable todo en uno por el sueldo minimo.

Con dos cojones.
Nuku nuku escribió:Para un puesto de diseñador grfico pedian uso profesional de todo programa existente (hasta esos de los qu enadie ha oido hablar) 2 años de experiencia, coche de gran capacidad de almacenaje (para hacer de repartidor), y conocimientos de contabilidad. Sueldo, 800 brutos. Hacer de diseñadro grafico, mensajero y contable todo en uno por el sueldo minimo.

Con dos cojones.

Dales un par de añitos más y te pedirán que seas además electricista y mecánico.
Sabía que los títulos universitarios se habían devaluado, pero ¿esto...?
Falta el detalle más fundamental, ¿cuánto pagan? XD
Nuku nuku escribió:Para un puesto de diseñador grfico pedian uso profesional de todo programa existente (hasta esos de los qu enadie ha oido hablar) 2 años de experiencia, coche de gran capacidad de almacenaje (para hacer de repartidor), y conocimientos de contabilidad. Sueldo, 800 brutos. Hacer de diseñadro grafico, mensajero y contable todo en uno por el sueldo minimo.

Con dos cojones.

es acojonante eso. estuve mirando por ahi en infojobs para diseño 3d y pedian conocer todos los programas habidos y por haber... en serio creen que si manejo tantisimos programas voy a ir con ellos por un sueldo que no llega ni a 1000€??
Piden mucho (incluso de disciplinas que no tienen nada que ver) y pagan poco... "valla no me lo experva" [+risas]
Mierda, estudié la carrera universitaria equivocada...no sabía que había licenciatura de cajero...
Cuando había más oferta que demanda y gente sin preparación ni idea alguna cobraba qun pastizal por currar en ciertos puestos nadie ponía el grito en el cielo ni se quejaba. Ahora que NO HAY CURRO y son los empresarios los que pueden elegir nos cabreamos/sorprendemos/quejamos... antes podíamos elegir y ahora no. Ya está, no hay más. Cada empresario puede meter en su casa a quien le salga del nabo ¿no?
kneissel escribió:Cuando había más oferta que demanda y gente sin preparación ni idea alguna cobraba qun pastizal por currar en ciertos puestos nadie ponía el grito en el cielo ni se quejaba. Ahora que NO HAY CURRO y son los empresarios los que pueden elegir nos cabreamos/sorprendemos/quejamos... antes podíamos elegir y ahora no. Ya está, no hay más. Cada empresario puede meter en su casa a quien le salga del nabo ¿no?

No hace falta decir nada mas. Se puede cerrar el hilo.

Hala, hala... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para ser ministro sí, animal, pero para presidente sin una carrera universitaria no hay manera de ganar en las urnas... [toctoc] [toctoc]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Requisito mínimo:

"destaque la pasión por el cliente y las personas, el trabajo en equipo y el afán de superación."

:facepalm:
Acabo de mandar mi CV, a ver si hay suerte [ayay]
titanioberilio escribió:
kneissel escribió:Cuando había más oferta que demanda y gente sin preparación ni idea alguna cobraba qun pastizal por currar en ciertos puestos nadie ponía el grito en el cielo ni se quejaba. Ahora que NO HAY CURRO y son los empresarios los que pueden elegir nos cabreamos/sorprendemos/quejamos... antes podíamos elegir y ahora no. Ya está, no hay más. Cada empresario puede meter en su casa a quien le salga del nabo ¿no?

No hace falta decir nada mas. Se puede cerrar el hilo.

Pues eso es una chorrada del tamaño de un templo.

Si antes te pagaban un pastizal, es porque de ti sacaban pastizal y medio o 2 pastizales.

Ahora no sacan mucho menos pero pagan menos de la mitad. ¿Pruebas? Mirad como la diferencia entre ricos y pobres no para de crecer en España y como la clase media está desapareciendo

[buaaj] [buaaj]
Por suerte no hace falta ser licenciado, no se han subido a la parra.

Sólo diplomados.

P.D.: En otras diplomaturas, como en Enfermería, andan con sueldos de unos 1200 en lo privado. El plan de devaluar sueldos y sobrepreciar los estudios parece que tiene éxito.
Y como esa oferta hay muchas, no os creáis que es la única.
Es del mercadona no??

En mi pueblo han abierto uno hace poco y me dijo mi prima (la del pueblo xD) que pedian gente con carrera.... alucinante... al menos ahí pagan bien. Si a mi mujer (que es enfermera) le bajan otra vez el sueldo, se pira del hospital al mercadona porque el sueldo será ya casi el mismo y no tienes tantos disgustos. Además con carrera y buena educación (la mayoría son canis y chonis o en su defecto... marujas...), supongo que con el tiempo podría llegar a ser encargadilla o algo :P

salu2
Dave338 escribió:Es del mercadona no??

En mi pueblo han abierto uno hace poco y me dijo mi prima (la del pueblo xD) que pedian gente con carrera.... alucinante... al menos ahí pagan bien. Si a mi mujer (que es enfermera) le bajan otra vez el sueldo, se pira del hospital al mercadona porque el sueldo será ya casi el mismo y no tienes tantos disgustos. Además con carrera y buena educación (la mayoría son canis y chonis o en su defecto... marujas...), supongo que con el tiempo podría llegar a ser encargadilla o algo :P

salu2

Primero tendrían que cogerla, que solo es diplomada, y licenciados e ingenieros "sobran".
Dave338 escribió:Es del mercadona no??

salu2

Aquí en Madrid ya te digo yo que Mercadona no pide Licenciados para ser cajeros, es ridículo
me parece un poco ridiculo tanto requisitos que piden para la labor que se va a desempeñar...
pero ahora que hay tantisima gente en paro pues como si quieren poner que solo admiten CV de catedráticos de literatura
mas bien eso de diplomaos y tal lo ponen para hacer de filtro, y que no vaya todo el mundo que no tenga carrera a saco a por esa oferta.

y lo que han dicho, cada empresa que coja a quien le salga del miembro, aunque si te digo la verdad, el sector servicios (sobretodo de cara al cliente)muchas veces esta lleno de gente que no tiene ni idea
(y aunque ahora me digáis quien tenga una carrera puede ser igual de gilipoyas) pues si, puede serlo
pero acabar una carrera algo de cultura te da
Ente Omega escribió:me parece un poco ridiculo tanto requisitos que piden para la labor que se va a desempeñar...
pero ahora que hay tantisima gente en paro pues como si quieren poner que solo admiten CV de catedráticos de literatura
mas bien eso de diplomaos y tal lo ponen para hacer de filtro, y que no vaya todo el mundo que no tenga carrera a saco a por esa oferta.

y lo que han dicho, cada empresa que coja a quien le salga del miembro, aunque si te digo la verdad, el sector servicios (sobretodo de cara al cliente)muchas veces esta lleno de gente que no tiene ni idea
(y aunque ahora me digáis quien tenga una carrera puede ser igual de gilipoyas) pues si, puede serlo

Estamos de acuerdo una carrera te da cultura. Educacion ( valores, respeto, buenos modales) y humildad no necesariamente.
Nos gusta mucho generalizar y las etiquetas.
He conocido mucha gente de muchas clases sociales y tener estudios universitarios no te hace mejor persona o trabajador.
Cliches sociales everywhere.
Hay cada empresario negrero prepotente ignorante suelto.......
Pero no todos..... XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Mejor me callo.......
indignante la situación, en un año por el mismo puesto piden master o doctorado, tiempo al tiempo.
[][][] escribió:
Ente Omega escribió:me parece un poco ridiculo tanto requisitos que piden para la labor que se va a desempeñar...

Estamos de acuerdo una carrera te da cultura. Educacion ( valores, respeto, buenos modales) y humildad no necesariamente.
Nos gusta mucho generalizar y las etiquetas.
He conocido mucha gente de muchas clases sociales y tener estudios universitarios no te hace mejor persona o trabajador.
Cliches sociales everywhere.
Hay cada empresario negrero prepotente ignorante suelto.......
Pero no todos..... XD

jo tio esto era lo que queria evitar, fijate que he medido mis palabras eh? pero nada, si quieres darte por ofendido allá tu
es que no ves mas allá eh?

Con dos cojones.

Ser autónomo manda [looco]
Welcome to Spain!! jajaj esto es a lo maximo que aspiramos... tal y como esta la situacion... sigo diciendo lo mismo golpe de estadoo
Rokzo escribió:

Más que curioso, vergonzoso

No es vergonzoso, es comprensible. Se exige correspondiendo al grado de responsabilidad de cada puesto: si eres cajero y metes la pata te montan un pollo gordo... Si eres presidente del gobierno, por mal que lo hagas te vas de rositas y/o te reeligen .
Lo de esa oferta de trabajo no es mas que un filtro. Si no lo pusieran , en vez de 500 candidatos habrían 5000, y es costosísimo hacer todo el trabajo de selección de personal en situaciones así, por lo que una forma de filtrar es exigiendo alguna titulación superior, ya que muchos de los que se presentan la tendrán. Si, es triste, pero actualmente hay gente que necesita trabajar en cualquier cosa y si un trabajo de cajero le ayuda a salir de la crisis, por muy titulado que sea va a terminar entrando a ese trabajo.

Las empresas dedicadas al sector IT muchas veces utilizan de filtro el idioma. Con esa baza se quitan una cantidad enorme de candidatos.
Yo personalmente no creo que estos filtros les garanticen el mejor candidato, pero sinceramente, si tengo que elegir personal para atender en caja de un comercio por un titulado superior o por un poligonero, elijo el titulado.
Esta oferta también se las trae bastante, que queréis que os diga:

http://www.lanbide.net/plsql/of_oferta2?idioma=C&menu=007@&codigo_of=162012005973&tipo_of=L&origenbusqueda=

No es por ponerse exquisitos, pero ser responsable, exigiendo Licenciatura, Master (los MBA no suelen ser baratos), certificaciones (que no vale con simplemente saber) de adwords y analytics, y dominar inglés y chino (¡dominar chino!) por 1290 euros BRUTOS.... pues telita.
A mí lo que me hace gracia es "afán de superación" pues precisamente el universitario recién licenciado dudo mucho que si se mete a cajero sea por afán de superación.
Ishael escribió:Esta oferta también se las trae bastante, que queréis que os diga:

http://www.lanbide.net/plsql/of_oferta2?idioma=C&menu=007@&codigo_of=162012005973&tipo_of=L&origenbusqueda=

No es por ponerse exquisitos, pero ser responsable, exigiendo Licenciatura, Master (los MBA no suelen ser baratos), certificaciones (que no vale con simplemente saber) de adwords y analytics, y dominar inglés y chino (¡dominar chino!) por 1290 euros BRUTOS.... pues telita.

Para quemarles la puta empresa. Gástate 30000€ en un MBA, aprende Chino, y luego a currar por 1300€/mes... y encima brutos!!
Y yo me pregunto, ¿que ningún empresario de fuera verá lo que pasa aquí y no se traerá su empresa? Quiero decir, tienes un país lleno de ingenieros superiores, industriales, de caminos, telecomunicaciones, químicos, etc... Muchos con niveles muy buenos de inglés, alemán o mandarín, que han recibido una educación universitaria buenísima y que están dispuestos a trabajar por poco mas del doble del SMI. ¡Es un negocio redondo!
andoba escribió:Y yo me pregunto, ¿que ningún empresario de fuera verá lo que pasa aquí y no se traerá su empresa? Quiero decir, tienes un país lleno de ingenieros superiores, industriales, de caminos, telecomunicaciones, químicos, etc... Muchos con niveles muy buenos de inglés, alemán o mandarín, que han recibido una educación universitaria buenísima y que están dispuestos a trabajar por poco mas del doble del SMI. ¡Es un negocio redondo!

Polonia, India o China son más baratas, y cada vez con mejor formación.
redscare escribió:
andoba escribió:Y yo me pregunto, ¿que ningún empresario de fuera verá lo que pasa aquí y no se traerá su empresa? Quiero decir, tienes un país lleno de ingenieros superiores, industriales, de caminos, telecomunicaciones, químicos, etc... Muchos con niveles muy buenos de inglés, alemán o mandarín, que han recibido una educación universitaria buenísima y que están dispuestos a trabajar por poco mas del doble del SMI. ¡Es un negocio redondo!

Polonia, India o China son más baratas, y cada vez con mejor formación.

y aqui no hay oportunidades, por eso, por muy a la baja que deban ir los salarios no se vienen.
para que quieres tener una empresa en un pais en el que nadie consume

no se que os soprendeis, ahora con tanto paro (mucha oferta de empleo) y poca demanda, como si quieren pagar a doctores 900€ al mes, es eso o el paro...si yo no tuviera un duro, dentro de lo que cabe estaria dispuesto a trabajar por mucho menos, (dentro de lo que cabe)
pero vamos, que nadie busque ahora hacerse rico en trabajos de cualificacion media-baja
deberia de ser ilegal pedir titulaciones que no corresponden como en este caso. Lo que hace es poner los titulos universitarios a la altura de... de cajero. Y no digo que sea malo el trabajo de cajero pero exigir titulos que no corresponden solo hace que esos titulos pierdan valor(o que se exigan para cosas que no hacen falta)
don pelayo escribió:Hala, hala... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para ser ministro sí, animal, pero para presidente sin una carrera universitaria no hay manera de ganar en las urnas... [toctoc] [toctoc]

Quizás es lo que haga falta para sacar adelante este país de la mierda...No hace falta tener una carrera para tener 2 dedos de frente.
GrimFandango escribió:
don pelayo escribió:Hala, hala... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para ser ministro sí, animal, pero para presidente sin una carrera universitaria no hay manera de ganar en las urnas... [toctoc] [toctoc]

Quizás es lo que haga falta para sacar adelante este país de la mierda...No hace falta tener una carrera para tener 2 dedos de frente.

Bueno, nunca viene mal un poquito de formación en lo que sea. Lo que hace falta es alguien cuyo partido no esté atado de manos por deudas de favores, que es lo que pasa en este país, donde los partidos representan intereses económicos de distintos bandos. Por eso también creo que un grupo de ciudadanos de a pie podrían poner bastante orden en este caos, bien asesorados por los equipos de funcionarios que tendrían a su disposición, que serían los que trasladarían al lenguaje legal las propuestas del gobierno (coño, como vienen haciendo hasta ahora).
No se, a mi no me parece tan mal, con la de gente con carrera que hay en paro...
Yo si estuviese en paro preferiría tener ventaja a la hora de encontrar trabajo por tener la carrera, fuese el trabajo que fuese, al menos que valga de algo la carrera.
Yo trabajé de cajero, reponedor y dependiente antes de tener carrera y no me importaría volver si realmente me hiciese falta.

Pero bueno, allá vosotros si preferís estar en paro con carrera o trabajando de cajeros.
jcesar escribió:No se, a mi no me parece tan mal, con la de gente con carrera que hay en paro...
Yo si estuviese en paro preferiría tener ventaja a la hora de encontrar trabajo por tener la carrera, fuese el trabajo que fuese, al menos que valga de algo la carrera.
Yo trabajé de cajero, reponedor y dependiente antes de tener carrera y no me importaría volver si realmente me hiciese falta.

Pero bueno, allá vosotros si preferís estar en paro con carrera o trabajando de cajeros.

A mi tampoco me importa trabajar de cualquier cosa, no tengo carrera, pero sí un FP, y me considero una persona bastante formada y con conocimientos en mi rama, lo unico que necesito es practica, pero el problema es que aqui, tal como estas las cosas (y van a seguir estando) vas a tener que estar cogiendo "lo que sea" cada dos por tres, no vas a tener una estabilidad. Por esa razón me voy de aqui, a evr si donde voy encuentro estabilidad y trabajar de lo mio, ya esta visto que aqui es casi imposible.

mas 1, en la actualidad todos van a acabar con una carrera
46 respuestas