Si fueseís presidente/a de Apple haríais...

1, 2, 3, 4
Muy buenas gente ;) (Si esto consideraís que no va aquí, moverlo por favor)

Imaginaos que soís Steve Jobs y teneís que sacar algo innovador y revolucionario, que le deje al juzgado asombrado, y con el que podeís sacar mucho dinero.

Evidentemente, tiene que ser algo que aún no se haya sacado al mercado. Mi hermana y yo estamos sacando ideas, y pensamos que 300 mentes piensan más que 2.

Luego ya mi hermana desarrollaría la estrategia y demás cosas...

Un saludo y gracias :)
Para empezar sacaría los macbook con pantallas touch, en plan iphone. Es algo que pegaría bastante con Apple y dentro de lo que cabe es bastante innovador.

Pero sobre todo, aunque no sea innovador, lo que creo que es imprescindible que sacase Apple, es una torre intermedia entre el mini y el mac pro... lo se, esta el imac, pero me refiero una torre sin pantalla integrada, y con la posibilidad de ser algo mas potente, ya que no usaría piezas de portátil...
La verdad, lo que dices resulta muy interesante ;).

¿Nunca habeís pensado en que Apple se metiese en el mercado de los videojuegos?, sería una opción

EDITO: Lo del iMac con pantalla táctil a lo iPhone/iTouch, ¿no está ya en proyecto?.
Yo si fuese el presidente venderia toda la empresa i a vivir forrado!xD
abelcerv escribió:Yo si fuese el presidente venderia toda la empresa i a vivir forrado!xD


idem
Lo de los iMacs y Macbook con pantalla táctil no esta en desarrollo. Es una empresa independiente la que te instala paneles tactiles en los ordenadores. Y no, no le pega nada a apple, por que es de todo menos comodo... Estar mas de 15 minutos usando un ordenador con pantalla táctil es un coñazo, y no se maneja ni 1/4 de bien que con teclado y ratón. En el iPhone esta estupendo, por lo no pesa nada, no tienes que tener los brazos levantados, la interfaz esta diseñada para ser usada de manera táctil, y no estas usandolo en sesiones largas(no mas de 4 o 5 minutos).

Si fuera Jobs, lo quer haría es buscar un sustituto carismatico, por que si no, cuando palme, Apple se irá a la mierda. Las innovaciones y demás , ya se encargaria mi estupendo equipo de desarrollo, que lo esta haciendo muy bien.

Dew!
sacar ordenadores mas baratos y una consola portatil de nueva generacion,
Olorin99 escribió:Para empezar sacaría los macbook con pantallas touch, en plan iphone. Es algo que pegaría bastante con Apple y dentro de lo que cabe es bastante innovador.

Pero sobre todo, aunque no sea innovador, lo que creo que es imprescindible que sacase Apple, es una torre intermedia entre el mini y el mac pro... lo se, esta el imac, pero me refiero una torre sin pantalla integrada, y con la posibilidad de ser algo mas potente, ya que no usaría piezas de portátil...

+1 al de sacar un modelo de torre de gama media.
Haría un comunicado enseñando la cantidad de dinero que estafo vendiendo equipos que puedes encontrar por mucho menos dinero. [sati]

[/flame]


Haría un ordenador barato y muy bueno y trataría de ganarme a pulso el apoyo de todas las grandes compañías de videojuegos para que desarrollen sobre el SO. Apple no puede vivir siempre de los fanáticos de la manzanita, tiene que ofrecer algo nuevo a las nuevas generaciones.
twilight I escribió:Imaginaos que soís Steve Jobs y teneís que sacar algo innovador y revolucionario, que le deje al juzgado asombrado, y con el que podeís sacar mucho dinero.


Que abaraten algo sus productos. Ver algo barato en apple sería totalmente nuevo, dejaría al juzgado asombrado y sacarían mucho dinero porque menos gente se pensaría comprar un MAC (yo entre ellos).
JAPosti escribió:
twilight I escribió:Imaginaos que soís Steve Jobs y teneís que sacar algo innovador y revolucionario, que le deje al juzgado asombrado, y con el que podeís sacar mucho dinero.


Que abaraten algo sus productos. Ver algo barato en apple sería totalmente nuevo, dejaría al juzgado asombrado y sacarían mucho dinero porque menos gente se pensaría comprar un MAC (yo entre ellos).


+1
Mr.Gray Fox escribió:Haría un comunicado enseñando la cantidad de dinero que estafo vendiendo equipos que puedes encontrar por mucho menos dinero. [sati]

[/flame]


¿Quieres que empecemos con las cuentas? [sati]
Que bajaran los precios, son muchos los que se quieren comprar un mac pero por falta de dinero no pueden. Realmente no se como quieren ser competitivos en el mercado con estos precios...
onirixaqn escribió:
JAPosti escribió:
twilight I escribió:Imaginaos que soís Steve Jobs y teneís que sacar algo innovador y revolucionario, que le deje al juzgado asombrado, y con el que podeís sacar mucho dinero.


Que abaraten algo sus productos. Ver algo barato en apple sería totalmente nuevo, dejaría al juzgado asombrado y sacarían mucho dinero porque menos gente se pensaría comprar un MAC (yo entre ellos).


+1


Otro que opina lo mismo, el otro dia estuve en casa de un colega que se acaba de pillar un iMac de 20" y joder, que guapo es, pero miras los componentes que lleva y luego el precio y bufff, tira para atras, mas el precio que los componentes claro esta.
White Crow escribió:Que bajaran los precios, son muchos los que se quieren comprar un mac pero por falta de dinero no pueden. Realmente no se como quieren ser competitivos en el mercado con estos precios...


Apple vende gracias a la diferenciación y eso implica exclusividad, no precios bajos para la masa. Y son competitivos precisamente gracias a eso.
Citron escribió: Otro que opina lo mismo, el otro dia estuve en casa de un colega que se acaba de pillar un iMac de 20" y joder, que guapo es, pero miras los componentes que lleva y luego el precio y bufff, tira para atras, mas el precio que los componentes claro esta.


El precio? Pero si es cojonudo, el iMac es el que mejor precio tiene, lo que pasa es que como hemos hablado varias veces hay que echar cuentas bien echadas, como comprar ya la licencia del SO, como tener la pantalla y la torre UNIDAS, como tener una pantalla de 20"...

Ve sumando y echa cuentas, porque no me lo puedes comparar con un cutre clónico evidentemente.
Yo sacaría un paquete "MacBook Air Completo + iPhone libre + iPod Touch" por 3000€.
Sólo se rebajan unos 750€ y lo compraría mucha gente.

P.D.: Final message combo!

Saludos.
Serede escribió:Yo sacaría un paquete "MacBook Air Completo + iPhone libre + iPod Touch" por 3000€.
Sólo se rebajan unos 750€ y lo compraría mucha gente.

P.D.: Final message combo!

Saludos.


¿Que lo compraría mucha gente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que quieres un iPod touch teniendo el iPhone? xD
pues yo sacaría un iphone mini que costara 150€ y liberado con 16gb y ranura para SDs. Hacen eso y dominan el mundo entero de moviles.
Sacaria una torre inferior al macpro, como complemento a la gama iMac, para que quien tenga necesidades de escalabilidad pero no necesite chorrocientos procesadores con chorrocientos cores cada uno.. simplemente una torre por 1,500€.
zambo233 está baneado por "troll"
yo cerraria la empresa y donaria mi dinero a windows y pediria perdon a la gente por llevarlos durante años a contra corriente haciendoles pagar mas por lo mismo
zambo233 escribió:yo cerraria la empresa y donaria mi dinero a windows y pediria perdon a la gente por llevarlos durante años a contra corriente haciendoles pagar mas por lo mismo


SI SI, por lo mismo...... jajajaja
zambo233 escribió:yo cerraria la empresa y donaria mi dinero a windows y pediria perdon a la gente por llevarlos durante años a contra corriente haciendoles pagar mas por lo mismo

[carcajad]
zambo233 escribió:yo cerraria la empresa y donaria mi dinero a windows y pediria perdon a la gente por llevarlos durante años a contra corriente haciendoles pagar mas por lo mismo


Post del año.
trataria de entrar al mundo de los videojuegos, convenciendo a mas desarrolladores a sacr juegos para su SO, y crear una consola portatil de ultima generacion
Yo no creo que una consola de Apple tuviese mucho futuro... para mi gusto ese lugar ya esta ocupado por Nintendo.

Si siguiese con la política que la caracteriza, sacaría algo no excesivamente potente, con un muy buen software, buen diseño, e innovando todo lo posible. Y para mi gusto, para eso ya esta Nintendo xD

Aunque si tiene futuro con dispositivos como el Iphone, que currándoselo bien , puede hacerse común para jugar también.
Haría una versión OpenSource de Mac OS, para que gente externa a los Macintosh se interesase por el SO, y además se pudiese avanzar en el tema de los ports de juegos de Windows a Mac.

Además de acercar también el SO a los sistemas operativos preinstalados en ordenadores nuevos, como hacen con Linux últimamente :)
zambo233 escribió:yo cerraria la empresa y donaria mi dinero a windows y pediria perdon a la gente por llevarlos durante años a contra corriente haciendoles pagar mas por lo mismo


jajajajajjajajajajajajajjaaa lo mismico [qmparto]
dejad al chaval que seguro que no le ha dao tiempo a poner que es ironia......

y yo soy muy de windows eh¡¡ que conste.
Kutaragi escribió:
Citron escribió: Otro que opina lo mismo, el otro dia estuve en casa de un colega que se acaba de pillar un iMac de 20" y joder, que guapo es, pero miras los componentes que lleva y luego el precio y bufff, tira para atras, mas el precio que los componentes claro esta.


El precio? Pero si es cojonudo, el iMac es el que mejor precio tiene, lo que pasa es que como hemos hablado varias veces hay que echar cuentas bien echadas, como comprar ya la licencia del SO, como tener la pantalla y la torre UNIDAS, como tener una pantalla de 20"...

Ve sumando y echa cuentas, porque no me lo puedes comparar con un cutre clónico evidentemente.


El iMac mas basico vale 1.000€, y con ese precio sacas un clonico con monitor mas grande, mejor procesador, mas disco duro, mas memoria y una grafica muchisimo mejor, para irte a un iMac con grafica decente tienes que meterte en el de 1.800€ euros, y no me digas que por el SO se merece pagar 800 euros de mas.
Por eso digo que si Apple ajustara mas sus precios, muchisima gente, entre la que yo me incluyo, nos iriamos de cabeza a comprarnos sus ordenadores.
Olorin99 escribió:Yo no creo que una consola de Apple tuviese mucho futuro... para mi gusto ese lugar ya esta ocupado por Nintendo.

Si siguiese con la política que la caracteriza, sacaría algo no excesivamente potente, con un muy buen software, buen diseño, e innovando todo lo posible. Y para mi gusto, para eso ya esta Nintendo xD

Aunque si tiene futuro con dispositivos como el Iphone, que currándoselo bien , puede hacerse común para jugar también.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Dónde está Nintendo? -> Imagen <- ¿Dónde está Nintendo?
"La esperanza no es más que la negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla." -Raistlin Majere-

Pues menos mal, oye.
Por favor que no acabe este hilo como la 1232 parte de Mac y el ataque de los clones... A quien le parezca excesivo el precio de un mac, que no lo pague, nadie le obliga. Pero un clon no se puede comparar con un iMac.

Lo de sacar Mac OS X para pc`s compatibles seria como enterrarse vivos... Apple vende Hardware y Software.

Dew!
yagoeq escribió:Por favor que no acabe este hilo como la 1232 parte de Mac y el ataque de los clones... A quien le parezca excesivo el precio de un mac, que no lo pague, nadie le obliga. Pero un clon no se puede comparar con un iMac.

Lo de sacar Mac OS X para pc`s compatibles seria como enterrarse vivos... Apple vende Hardware y Software.

Dew!


Que un iMac es precioso nadie lo discute, pero ¿no es mejor bajar un poco el precio de las manzanas y que se vendan mas, que tenerlas a un precio algo y que solo las compren 4 ó 5?
Citron escribió:
yagoeq escribió:Por favor que no acabe este hilo como la 1232 parte de Mac y el ataque de los clones... A quien le parezca excesivo el precio de un mac, que no lo pague, nadie le obliga. Pero un clon no se puede comparar con un iMac.

Lo de sacar Mac OS X para pc`s compatibles seria como enterrarse vivos... Apple vende Hardware y Software.

Dew!


Que un iMac es precioso nadie lo discute, pero ¿no es mejor bajar un poco el precio de las manzanas y que se vendan mas, que tenerlas a un precio algo y que solo las compren 4 ó 5?

Crees que si bajaran el precio podrían meter lo que meten, en el espacio que lo meten, y con el resultado final que lo hacen? Que sea tan fino y silencioso se paga, a quien no le compense tiene miles de opciones. Ultimamente mucha gente se esta incorporando al mundo Mac, por lo que parece que no es tan caro...

Dew!
zambo233 está baneado por "troll"
apple pagas mas por diseño y por ser cool. pero una vez que le quitas los plasticos y los adornos tienes una maquina mas cara que otra igual
Serede escribió:
Olorin99 escribió:Yo no creo que una consola de Apple tuviese mucho futuro... para mi gusto ese lugar ya esta ocupado por Nintendo.

Si siguiese con la política que la caracteriza, sacaría algo no excesivamente potente, con un muy buen software, buen diseño, e innovando todo lo posible. Y para mi gusto, para eso ya esta Nintendo xD

Aunque si tiene futuro con dispositivos como el Iphone, que currándoselo bien , puede hacerse común para jugar también.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Dónde está Nintendo? -> Imagen <- ¿Dónde está Nintendo?
"La esperanza no es más que la negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla." -Raistlin Majere-

Pues menos mal, oye.


Y que tendrá que ver que yo piense que el mercado de Apple en los videojuegos seria demasiado parecido al de Nintendo, con que yo no tenga la Wii?

Mi no entender xD
La idea esa de una torre de gama entre el mini i el pro estría muy bien.

A lo de bajar precios no estoy muy de acuerdo, si se bajaran precios el mundo se plagaría de apple's i por lo tanto ya n sería un ordenador "tan singular".
Ejemplo:
Voy a la universidad y muchos se quedan flipando con mi Macbook Pro, tanto por lo "cool" que es, como por su SO. En cambio ven un Sony Vaio y lo más normal del mundo. Yo creo que esa es la gran diferencia, y la verdad, merece la pena pagarla segun mi opinión.

Y en cuanto a comparar un Mac con otro portátil, ojo! Apple es una marca "cara", compara un Macbook con un portátil Sony Vaio que también es una marca "cara" y verás que la diferencia precio-prestaciones no es tan diferente, teniendo en cuenta el SO y que los Mac son mas "cool" (Me diras que lo de la manzanita luminosa de los Macbook no es una pasada xD vamos, a mi me encanta).
Esta claro que el tener una manzanita se paga y se paga alto , se ve en en esta ultima actualizacion. Es caro? pues si me parece que es caro pero yo me voy a comprar el portatil porque es mi decision. Es facil xDD si no puedes / o no quieres no te lo compres
Vendería manzanas mordidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Haria q todos los ordenadores, aparte de los MAC, puedan correr Leopard de forma normal.
Bajaria los precios de los MAC para q sean mas accesibles a todo el publico.
¿Un ordenador con 1GB de memoria y disco de 120GB y un T8100 a 900€? Mal Apple, Acer tiene con mejores prestaciones a 600€.
Estoy haria q microsoft mejorara tb su politica de empesa.
Haria un Iphone completo: Con bluetooth con todas las funciones, con camara de video, con gran resolucion, autofocus y flash, y por favor una camara para video llamada ¡q estamos en el SIGLO XXI!
Seria el primero en comprarlo aun q costara una pasta.
Pues lo que ya se ha dicho, que apple saque productos mas competentes al mercado , y un requerimiento para ello es bajar sus abusivos precios por componentes de gama baja (DDR's 667 CL5 o DDRs 800 CL6 a precios 5 o 6 veces lo que vale una memoria similar comprándola en una tienda de informática).

Que por el mismo precio que tienes un imac te pillas un PC que le da 12 vueltas en todo.
De verdad, hay gente que no quiere entender... [mad] [mad] . Apple vende Hardware y Software... Si deja que te instales Mac OS en tu flamante Acer de 600€ con muchas mejores prestaciones(eso si, con una pantalla de menor resolución,más gordo,más ruidoso...Pero eso no son prestaciones, son solo tonterias ¬_¬ ),creeis que venderían las mismas máquinas? Creeis que Apple es una ONG?

Hace muchos años(principios de los 90 si no recuerdo mal) Apple dejo instalar Mac OS en otros PC`s que no fabricaban ellos... No tardaron nada en volver a cerrar su SO para su Hardware....

Edit: A mi, lo de la exclusividad me la sopla de canto. Ojala viera algo como esto en la UA, y así poder disfrutar del iChat con todos mis conocidos, compartir escritorio,etc,etc...
Imagen
yagoeq escribió:De verdad, hay gente que no quiere entender... [mad] [mad] . Apple vende Hardware y Software... Si deja que te instales Mac OS en tu flamante Acer de 600€ con muchas mejores prestaciones(eso si, con una pantalla de menor resolución,más gordo,más ruidoso...Pero eso no son prestaciones, son solo tonterias ¬_¬ ),creeis que venderían las mismas máquinas? Creeis que Apple es una ONG?

Hace muchos años(principios de los 90 si no recuerdo mal) Apple dejo instalar Mac OS en otros PC`s que no fabricaban ellos... No tardaron nada en volver a cerrar su SO para su Hardware....

Edit: A mi, lo de la exclusividad me la sopla de canto. Ojala viera algo como esto en la UA, y así poder disfrutar del iChat con todos mis conocidos, compartir escritorio,etc,etc...
Imagen


Entre todos suman 100 de CI ¿no?
tmaniak escribió:
Entre todos suman 100 de CI ¿no?


No creo que lleguen. Por todos es sabido que para ser usuario de Apple no hay que superar el 0.1 de CI... [ok]
Con que jobs bajará el rpeciode sus productos un 25% más o menos se convertia en el puto amo , xD
yagoeq escribió:De verdad, hay gente que no quiere entender... [mad] [mad] . Apple vende Hardware y Software... Si deja que te instales Mac OS en tu flamante Acer de 600€ con muchas mejores prestaciones(eso si, con una pantalla de menor resolución,más gordo,más ruidoso...Pero eso no son prestaciones, son solo tonterias ¬_¬ ),creeis que venderían las mismas máquinas? Creeis que Apple es una ONG?


Totalmente de acuerdo. No hay punto de comparación entre un Apple y un Acer. Metafora: es como comparar un Seat (por ejemplo) con un Ferrari... Si, tanto el Seat como el Ferrari te llevaran a los sitios... la función es la misma, pero son totalmente distintos, tanto en precio como en prestaciones.

Los Apple son ordenadores de calidad, no se puede comparar sólo la ram o la CPU, compara más cosas, como la carcasa, la pantalla, la cam, el pad, la bateria, el peso, altura, anchura, estilo...y como no, el SO.
(También hay que tener en cuenta que al hacer el cambio de dolares a euros salen ganando... un amigo mio se compró su Macbook en california aprovechando que iba de viaje, y le salió algo más barato...)
El ferrari que tu dices que apple es, te refieres a este ¿no?

http://www.j-body.org/forums/read.php?f ... 74&t=54674
Es batalla perdida discutir con quien se mete en estos hilos simple y llanamente para lanzar soflamas antiapple...es un equipo caro (discutible),los hay también muy buenos de diseño (discutible),hay sistemas operativos mejores (discutible,sobretodo para un usuario "medio")....

Pero no hay semana donde no comience una guerra apple vs pc,apple vs microsoft,apple vs linux,apple vs la sota de bastos.... ¬_¬ ¬_¬

No creo que ningún macquero diga que apple es la panacea,pero a dia de hoy,para un usuario medio,apple gana DE CALLE a cualquier otro sistema,y ordenador....y repito para un usuario medio que no quiera (o no le guste) trastear con ordenadores,virus o demás...

Lo mejor,tener ambos..usarlos a tu antojo,al fin y al cabo,NINGUNO me da de comer.....al menos a mi...
tmaniak escribió:El ferrari que tu dices que apple es, te refieres a este ¿no?

http://www.j-body.org/forums/read.php?f ... 74&t=54674


Tansolo era una metafora -.- y mira que lo he dicho.

maponk escribió:Es batalla perdida discutir con quien se mete en estos hilos simple y llanamente para lanzar soflamas antiapple...es un equipo caro (discutible),los hay también muy buenos de diseño (discutible),hay sistemas operativos mejores (discutible,sobretodo para un usuario "medio")....

Pero no hay semana donde no comience una guerra apple vs pc,apple vs microsoft,apple vs linux,apple vs la sota de bastos.... ¬_¬ ¬_¬

No creo que ningún macquero diga que apple es la panacea,pero a dia de hoy,para un usuario medio,apple gana DE CALLE a cualquier otro sistema,y ordenador....y repito para un usuario medio que no quiera (o no le guste) trastear con ordenadores,virus o demás...

Lo mejor,tener ambos..usarlos a tu antojo,al fin y al cabo,NINGUNO me da de comer.....al menos a mi...


Tienes razon, y yo por ejemplo uso Win y Mac, windows para trastear con virus y para usar programas k solo estan en este SO y Mac para la universidad, demas trabajos, y como no, retoque de audio y video, diseño, para las fotos, etc. para las cosas serias, vamos.

En fin, creo que me he desviado un poco del tema, disculpenme.

Retomando el tema de este hilo, sigo pensando k los precios son los adecuados a la calidad del producto (teniendo en cuenta todos los factores) y que el mejor invento seria una torre media, entre el mini y el pro.
Llego a ser CEO de Apple y ordeno que saquen una gama más amplia de portátiles, para que la gente pueda tener libertad de elección. La selección actual es muy limitada, y no me gusta ver a decenas de personas con el mismo ordenador que yo. Viva la variedad, joder.

Es lo único que no me gusta de Apple. Lo demás, de puta madre.

twilight I escribió:(Si esto consideraís que no va aquí, moverlo por favor) Imaginaos que soís Steve Jobs y teneís que sacar algo innovador y revolucionario, que le deje al juzgado asombrado, y con el que podeís sacar mucho dinero.


¿Qué coño le pasa a tu teclado?
173 respuestas
1, 2, 3, 4