Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
482
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Showtime, reproductor multimedia para PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Kashmant
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kashmant 18 Mar 2011 01:29

Más bien, mandenle el reproductor a los ingenieros de SONY, para que lo agreguen en la próxima actualización babosa que mandarán, que no sirve para nada a ver si ahora vale la pena actualizar por algo bien.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PSP1001 - 5.05 M-33 ADD-ON 1.50 Vendida :( [chiu]
PSP3000 - 6.39 LME
PlayStation 2 - 39001 HDD de 200 Gb

PSP Vita - Pronto
PlayStation 3 60Gb 500Gb - FW Actulizado y Original.
Resistance: Fall of Man™, Genji: Days of the Blade™, MotorStorm™, Blazing Angels™ 1 y 2, Virtual Tennis 3™, NFS ProStreet, FaceBreaker, Enchanted Arms, Lair, GTA IV, GT5 Prologo, Oblivion IV, Vampire Rain, Ninja Gaiden Zigma, Resistance 2, MotorStorm Pacific Rift, Sillent Hill Home Coming, Folklore, Race Racer 7, Burnout Paradise, Warhawk on line, PES 2009, PES 2011, PURE, Castlevania Lord Of Shadow, Resident Evil 5 Gold Edition Formato Físico, Tekken 6, God of War Colletion, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, Dante's Inferno, Gran Turismo 5 XL, Metal Gear HD Colletion.
[oki] TV SANSUMG 32" Full HD 1080p [burla2]

PC - Board ASUS SABERTOOTH P67 (REV 3.0) - Intel Core i5 2500K - 16 Gb RAM G.SKILL Sniper Series 1866 Mhz - 3T Hdd - XFX HD-587X-ZNFV Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit DDR5 en CrossFireX - Windows 7 Ultimate 64bits

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 18 Mar 2011 01:31

nikraz escribió:y carga subtitulos??....claro que no.... otra basura mas....

El mejor comentario de todos los que hay en este hilo sin duda.............para flipar [mad] [mad] [mad]
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

nastyboy
Adicto

Mensajepor nastyboy 18 Mar 2011 10:41

Llevo un día de retraso... ayer no entré en todo el día a la página... pero hoy en cuanto vuelva a casa del trabajo, veré algún .mkv [sonrisa] estas son las cosas que SONY nos podía haber regalado con alguna de sus actualizaciones [+risas]

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 18 Mar 2011 11:06

nikraz escribió:y carga subtitulos??....claro que no.... otra basura mas....

Pide que te devuelvan el dinero

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 18 Mar 2011 14:30

Al final me la voy a tener que comprar :-( ...

me he montado un HTPC que me deja jugar a juegos nuevos (Phenom x4 3.0GHz + 460GTX) pero a mi mujer le parece que canta demasiado en el dormitorio... Esto me permitiria jugar a juegos y tener un mediacenter en condiciones. Perderia el 3D que tengo con 3D vision aunqune creo que pronto mi proyector sera compatible con PS3 tambien.... ale a pensar!

Gran aporte de la Scene
--------------------------
Imagen

kikegp85
El que te FOCA!!

Mensajepor kikegp85 18 Mar 2011 15:33

Me parece cojonudo, siempre que lo añadan en las funcionalidades para las próximas actualizaciones, porque tengo claro que no voy a tocar mi PS3.

Lo jodido del tema es que seguramente la funcionalidad la tengan preparada desde hace tiempo y estarían esperando a que se habilitará desde la Scene para sacarla, pero bueno si es así, bienvenido sea, los que tenemos PS3 y no tenemos posibilidad de tener un HTPC en el salón, tendremos algo muy parecido y los que fueran a comprarse un HTPC o Media Center para el salón, tendrán la excusa perfecta para pillarse una PS3.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Fifa 12, Vanquish, Mass Effect 3.
Mi chiringuito

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 Mar 2011 16:18

edualf escribió:
NeoWendigo escribió:buena noticia, pero teniendo ps3mediaserver no me parece un motivo para modificar la consola.

Y los que tenemos un p4 2,4 y solo un giga de ram como lo usamos????

Evidentemente es mi opinión personal. A otros muchos les vendrá bien ;)

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 18 Mar 2011 18:00

Excelente noticia, en cuanto llegue a casa y pueda lo pruebo. Me parecen increíbles los comentarios de algunos criticandolo o que si eso lo puede hacer mi pc....en fin, todo aquello que podamos hacer con la consola que no viene de serie bienvenido sea.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 18 Mar 2011 20:40

En 2 dias saca Sony la oficial metiendo esto , ya se vio en psp xD
Imagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 18 Mar 2011 22:19

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

sin ánimo de ofender. No todo el mundo tiene un PC potente, pequeño y transportable de una habitación al comedor dónde suele estar la tele grande, ni tiene un PC silencioso.

Yo prefiero que en mi Ps3 pueda reproducir divx HD con formato MKV a que no. Tengo el PC en una habitación y no tengo ganas de estar moviendo la torre del PC al comedor y estar conectando cables y desconectando cables de detrás (cable de fuente, cables USB, cable HDMI, cables de la capturadora de video, cable del micrófono y auriculares, cables de red...)
Con la consola sólo necesito dos cables (el de la luz y el HDMI) + luego si quieres un HDD externo + su correspondiente cable USB. A parte que una Ps3 Slim es mucho más silenciosa que un Pc de torre. Lo mismo que su disco duro interno de 2.5" y 5400 RPM que uno de 3.5" IDE o SATA.

Que si, que el PC hace eso y más, como emuladores, pero a mi me gusta jugar a emuladores en una consola con el DS3 o el move (futuro emulador de Wii XD) y reproducir películas simplemente usando un HDD externo por USB o usar la consola para algo más que para jugar.

pero dime, ¿por qué se compra la gente discos duros multimedia si el PC hace todo eso y más?

Yo hasta hace no mucho, usaba la Xbox original como reproductor de divx en el salón. No dispongo de un barebone o un portatil para ir transportandolo a la tele del comedor. Pero como sabras, la Xbox no soporta películas en HD, pero si así la Ps3. Eso sin contar, con que la PS3 sirve como reproductor de bluray. Que yo particularmente no dispongo de lector de bluray en mi Pc.
Así matamos 4 pájaros de un tiro: Ps3 = consola para jugar + reproductor bluray + reproductor divx HD + emuladores
cuantas más funciones tenga una máquina mejor, ya sea consola o PC.

El caso es quejarse. Si sale algo que no sea sólo para cargar backups, nos quejamos. Si no sale, nos quejamos que sólo hay scene para temas de piratería. Si hay emuladores, que el PC emula mejor... [+risas]

Yo sólo me quejo de que no haya salido aún un port del emu de Wii y del MAME en Ps3. Pero todo llegará. :o
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas