Showtime, reproductor multimedia para PS3

1, 2, 3
Ole!!!!!! En portada de EOL xDDDDD ver como PS3 reproduce un .mkv no tiene precio ;)
Oeoeoeoeoeooeo, q maquinas!!! [beer] [beer] [beer]
Muy bien por ellos pero coño... ponerle otro nombre no Showtime ke esta mu visto xD
WiiBoy escribió:Muy bien por ellos pero coño... ponerle otro nombre no Showtime ke esta mu visto xD

no los tientes que a lo pero lo acaban llamando PShowtim3 en un alarde de originalidad XD
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:Muy bien por ellos pero coño... ponerle otro nombre no Showtime ke esta mu visto xD

no los tientes que a lo pero lo acaban llamando PShowtim3 en un alarde de originalidad XD


me has matao con el nombre ese xD
jiXo escribió:El nuevo port para PS3 del reproductor multimedia Showtime es una de esas aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola. De código abierto y compilado con herramientas libres (psl1ght), permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo y audio, reproducción local y remota, soporte de Spotify, TV por streaming y ver imágenes y fotos.



Puesto que según leo, es de código abierto, y está compilado con psl1ght (Que hasta donde entiendo, no tiene nada que ver con material con copyright y por lo tanto, de ilegal tiene bien poco) no entiendo algunos comentarios despotricando contra el programa y menos aun contra la pagina en cuestión por publicarlo en portada (No SDK de SONY, no ilegal).

Se agradece, y mucho, esta aportación, puesto que no TODOS tenemos un PC al lado del tele, y menos aun, no todos tienen TV con conección RGB o HDMI para hacer eso que algunos decíis. Si no os gusta, pasad de ellos y no critiquéis gratuitamente, que a los que si nos sirve ya le daremos el uso correspondiente.

El día que me encuentre una noticia sobre algo sin nadie metiendo pullas gratuitamente y más aun cuando ni siquiera les interesa el articulo en cuestión, pensaré que la SGAE devuelve dinero, que el gobierno está haciéndolo todo bien y que los bancos miran por tu bolsillo (Como dicen en los anuncios) y no por el suyo xD
Bueno, otro que se une al juego, llegando a casa lo instalare y vermos que tal anda..
NeoWendigo escribió:buena noticia, pero teniendo ps3mediaserver no me parece un motivo para modificar la consola.



Y los que tenemos un p4 2,4 y solo un giga de ram como lo usamos????
Cada noticia es un motivo más para ahorar y comprarme una PS3 :)  Excelente!! [oki]
fran83 escribió:Vamos que hay gente que ha modificado la consola solo para este tipo de aplicaciones jajajaja, si es que mira que usar una videoconsola para jugar en vez de usarla como reproductor multimedia.


si, si ,si... igual que el que se compra un coche... deja de usar las piernas para andar y solo las usa para conducir... [maszz]

¿porque la gente no manifiesta de manera clara lo que piensa? si te jode algo lo puedes decir abiertamente, no hace falta andarse con tanta "sutileza"
jiXo escribió: Showtime es una de esas aplicaciones homebrew que por sí solas justifican la modificación de la consola


Más acertado imposible [oki] Por fin mkv's en la PS3 sin tener que recurrir al Media Center!

Salu2!
Bien, buena noticia, estaba hasta los guebs de los m2ts. [beer]
nekuro escribió:
WiiBoy escribió:Muy bien por ellos pero coño... ponerle otro nombre no Showtime ke esta mu visto xD

no los tientes que a lo pero lo acaban llamando PShowtim3 en un alarde de originalidad XD

¡Qué crack! jejej. La verdad es que es una pasada poder usarla de mediacenter (si quieres), yo me alegro un montón y agradezco a todos esos cracks que sededican a ofrecernos este tipo de cosas a "low cost" jeje. [beer]
OWNED!!! (A mí mismo) [decaio]
Aluccar escribió:Ufff... por esto de verdad merece la pena modificar la PS3


Que gran verdad.
ya empiezan con las discusiones inutiles...

Felicidades a los que vayan usar este programa...yo lo de ver mkv o cualquier formato lo con un portatil con hdmi no voy a modificar mi consola para eso...

Ala me voy a jugar al killzone 3 y manaña a ver la triologia de El Señor de los Anillos blu-ray que esta a 30 euros por internet..
Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! XD XD XD XD

Excelente noticia, de verdad esto es un antes y un después.

Pero, alguien ya lo probo??? Realmente se pueden ver MKV + SUBTITULOS??? (hay limitaciones, FAT32/NTFS, resolucion, tamaño de los archivos, audio DTS, etc., etc.,etc.,etc.,)

Salu2

Jerome
Y como se pueden reproducir MKV mayores de 4gb?
La esencia del homebrew reside en este tipo de programas.. genial [fumando]
tony stonem escribió:
mie2soft escribió:bekiller usted lo que tiene que hacer callarse la boca si no kiere usar no lo use

Reportado.A ver quien te crees que eres para mandar callar a alguien solo porque no te guste su opinion.O le das a ignorar,o ya sabes,cierra al salir.


Te agradezco el reporte tony stomen, lo reportaría pero al ver que ya está no quiero llenar de trabajo a los moderadores.

Por alusiones no voy a entrar a valorar tu post mie2soft, espero que cuando tu pidas algo no te traten como tu a mi, te deseo de corazón una feliz vida con los tuyos y que a todos os respeten las opiniones.


Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial" ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no, entonces ¿por qué aplaudimos esto? es que no lo entiendo.

No quita para que le guste a todo el que quiera usarlo, pero no para encabezar las noticias de EOL.

Además que es un tema repetido y por tal creo que hay que cerrarlo, si ya está en el hilo de la Scene pues ya está ahí, no tiene por qué estar aquí, esta regla no es mía, es de EOL

Saludos
La verdad es que FLIPO con algunos comentarios... :-| :-| :-|

Empezando porque a mi me parece UNA APLICACIÓN COJONUDA, no entiendo que la gente se queje con mensajes tipo "si mi pc hace mucho más" "si con mi pc conectado a la tv le da 200 vueltas" etc..

ME cago en la puta. SI sacan aplicaciones nos quejamos porque las sacan .. Si NO sacan nada nos quejamos porque la scene NO AVANZA.

Personlamente creo que CUANTO MÁS PUEDA HACER CON MI PS3 MEJOR. Y claro que con mi pc puedo darle 200 vueltas a la ps3, pero cojones, ¿por eso tengo que echar mierdas ? PUes creo que no.

Por mí pueden ir sacando 200 aplicaciones al día, QUE YO INSTALARÉ LAS QUE ME SALGAN DE LOS HUEVOS/ME INTERESEN/NECESITE/TENGA CURIOSIDAD POR PROBAR.

Pero hostia, no apaleemos a los que se curran algo como esto diciendo que "si en el pc esto o lo otro va mejor" porque yo no sé los que lo criticáis pero MIS CONOCIMIENTOS EN EL TEMA DE LA SCENE SON NULOS POR LO QUE ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODO AQUEL QUE SE ROMPE LOS CUERNOS, SE TIRA NOCHES SIN DORMIR, SE PRIVA DE TENER TIEMPO LIBRE.. TODO ELLO DE FORMA TOTALMENTE DESINTERESADA, para que el resto sólo tengamos que meter un archivito en un jodido pendrive, le demos a la x y lo podamos disfrutar.
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.

Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.

¿Showtime? claro que si, pero en el PC

DoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto. ZzzZZ


Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.

Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.

No creo que sea tan difícil de entender que para muchas personas no es nada práctico meter la torre del pc en el salón (eso contando con que tenga hdmi para conectarlo a la tele y que el pc tenga la potencia suficiente para mover según qué archivos)y en cambio sí lo es, y mucho, poder tener un todo en uno en el pequeño espacio que ocupa una slim: bluray, dvd, consola y reproductor de archivos todo en uno.

Para quien tenga un buen pc conectado a la tele está claro que este avance no vale nada, para todos los demás es lo que hemos estado esperando muuuuucho tiempo.
Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial" ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no, entonces ¿por qué aplaudimos esto? es que no lo entiendo.


Por esa regla de tres tu aplaudarias al divx de serie de ps3? Por no soportar Matroska , es completamente lo mismo el divx de serie está capado no soporta dicho codec o contenedor en sí , si se aplaude es porqué tienes un divx mejor del que tienes de serie.

Sobre las funciones capadas de un modelo en un movil para eso estan las funciones no oficiales y el jailbreak en los moviles ;)
Joder, esperaba esto como agua de mayo... AL FIN!!!!!

Arriba la scene!!!
bekiller escribió:

Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial"


Permíteme que te diga que tienes razón respecto a lo de que "no es para nada algo especial"..... ES QUE ES LA HOSTIA EL PODER DISFRUTAR DE ESTO EN LA PS3. Si echas un vistazo por el foro scene, son muchos los compañeros que se morían de ganas de tener algo como lo que desde hoy tenemos. ¿por qué? Pues porque:

1- Somos muchos los que no tenemos un pc capaz de mover lo que puede mover la ps3
2- No podemos tener una torre de pc junto al tv
3- No podemos invertir 400 euros en un htpc
4- Nos encanta el tema de las pelis, series, etc..
5- Dile a tu mujer/novia que vas a llenar la habitación de cables y hostias para ver un capítulo de Los Simpsons. Verás qué gracia le hace

¿Sigues creyendo que no es una noticia para salir en portada? Vale, es tu opinión. Pero nada más.

Llevo ya un par de años leyendo anuncios en portada QUE ME LA HAN TRAÍDO FLOJA. Me importaban dos cojones, PERO EN LA VIDA RECRIMIÉ, RECRIMINO NI RECRIMINARÉ EL QUE HAYAN PUESTO XXX NOTICIA EN PORTANDA, PORQUE YO NO SOY QUIEN PARA DECIR QUÉ ES IMPORTANTE Y QUÉ NO LO ES, ya que aquí somos muchos y, AUNQUE SÓLO SEA POR RESPECTO AL RESTO DE USUARIOS, pues me callaré la boca. SI algo no te interesa ES TAN SIMPLE COMO pasar del tema, IGUAL QUE YO HE HECHO EN LAS CIENTOS DE NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA QUE ME HAN IMPORTANDO DOS COJONES.


bekiller escribió: ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no,


¿Ves como te crees EL OMBLIGO DEL MUNDO? Pero ¿y tú qué sabes si a alguien le pudiese gustar o necesitar algo así? Igual a ti o a mí eso no nos serviría de nada, pero igual hay muchos otros a los que les vendría bien ¿entiendes? Tienes que mirar un poquito más allá socio




bekiller escribió:Además que es un tema repetido y por tal creo que hay que cerrarlo, si ya está en el hilo de la Scene pues ya está ahí, no tiene por qué estar aquí, esta regla no es mía, es de EOL

Saludos


Dejemos LAS TAREAS DE MODERACIÓN PARA LOS MODERADORES ¿no crees?

Insisto: SI no te gusta lo tienes muy sencillo: PASA DEL TEMA.... ¿SERÁ POR HILOS PARA VISITAR EN EOL?
Biennnn, esta noticia me gusta mucho muchisimo, aunque jugar a mis backups molaba la primera semana, esto mola muchisimo mas!!
Cloud_Japan escribió:Y como se pueden reproducir MKV mayores de 4gb?


Pues si implementa un cliente samba por red, la limitacion de 4gb viene por el sistema fat, si tu servidor de ficheros esta en ntfs,etx3,etx4,... no tienes limitacion de 4gb.
Por fin ha llegado el día!! [fies]
Pues que bueno que estan trabajando en la scene y no solo se la pasen trabajando en como jugar copias piratas.

Aunque de multimedia la PS3 por si sola ya es bastante buena. Los Mkv los reprodusco desde el PS3 Media Server. En fin, si no es por mi miedo al Baneo talvez me hubiera animado ahora que ya estan trabajando en otras cosas [fumando]
Grandeeee!!! Un buen media center para PS3 es lo que faltaba ya
bekiller escribió:
Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial" ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no, entonces ¿por qué aplaudimos esto? es que no lo entiendo.

Hombre, entiendo que a ti no te parezca interesante, pero la comparación de lo del windows 7 no sé que parecido tiene, en un móvil hay cosas mucho mejores y para móvil que un windows 7 capado, en la ps3 no hay nada mejor que esto que han sacado, insisto, para la ps3. ¿Que puedes hacerlo por otros medios? bien, pero no con la ps3 por sí misma, y tampoco me vale el ps3mediaserver porque dependes de un ordenador sí o sí con capacidad suficiente y conectado por cable si quieres ver cualquier peli o serie en HD sin problemas.
Yo, si tuviese la ps3 con un cf me lo instalaría, como no la tengo tampoco me fastidia porque puedo poner otro tipo de solución que me valga, lo cual no le quita utilidad. Es más, muevo la ps3 de un lado a otro: el salón, la sala y la habitación y me solucionaría bastante.
Me parece más importante esto para portada que no que tal o cual empresa se forra gracias a los usuarios.
Respecto a archivos de mas de 4 Gb, mencionan extensiones ext3, ext4, ntsf... ¿Pero reconoce la consola estas extensiones? Porque yo he intentado conectar un HD en Ntsf (no me acuerdo como se escribe ahora) y la consola no lo reconoce.
Me he leido todas las páginas (n buen rato invertido)y me muero de la risa. La scene hace programas para todos los gustos. Hay gente que paga por programas chorras para el móvil, como el de ver desnudas a las tías con el móvil. Quien quiera los paga o baja, quien no, NO. Y les recuerdo que en el mundo hay chinos, negros, blancos, altos, bajos, color verde de los ojos, marrones, azules, gordos, flacos, cabezones, mancos... y la gente se enamora, se casa. HAY GUSTOS PARA TODO, Y HAY PROGRAMAS PARA TODOS.
Quien no esté interesado en este hilo, que se vaya a ver clan Tv, que me parece que están poniendo Lazy Town
taliarte escribió:Respecto a archivos de mas de 4 Gb, mencionan extensiones ext3, ext4, ntsf... ¿Pero reconoce la consola estas extensiones? Porque yo he intentado conectar un HD en Ntsf (no me acuerdo como se escribe ahora) y la consola no lo reconoce.
Me he leido todas las páginas (n buen rato invertido)y me muero de la risa. La scene hace programas para todos los gustos. Hay gente que paga por programas chorras para el móvil, como el de ver desnudas a las tías con el móvil. Quien quiera los paga o baja, quien no, NO. Y les recuerdo que en el mundo hay chinos, negros, blancos, altos, bajos, color verde de los ojos, marrones, azules, gordos, flacos, cabezones, mancos... y la gente se enamora, se casa. HAY GUSTOS PARA TODO, Y HAY PROGRAMAS PARA TODOS.
Quien no esté interesado en este hilo, que se vaya a ver clan Tv, que me parece que están poniendo Lazy Town


Yo no debo de entrar en ese listado :(
una preunta tonta, o a lo mejor no XD, vale si, reproduce mkv, peor la ps3 no tiene la limitacion de fat32? eso quiere decir que no los podemos reproducir no ? porque para partirlos en varios trozos, los partes con el mkv2 o algo asi, y los tienes casi en la misma calidad no ?
o como se puede meter un mkv de 40 gigas en la consola ?
Ole ole y ole esto empieza a coger forma.
Enhorabuena, tiene que estar muy interesante la aplicación. Felicitaciones a los sonyers!
Por ahora, no reconoce HDD en NTFS, el creador a dicho que lo añadirá lo más pronto posible (las liberías NTFS ya están en PS3 en modo lectura). Si quieres reproducir archivos superiores a 4GB es tan simple como pasarlas al HDD interno de la PS3 mediante FTP o MultiMan con un HDD externo en NTFS ya que éste si reconoce el sistema en sus últimas versiones.
Todo esto se está hablando en el hilo en Scene PS3 ;)
Los que lo habeis probado sabeis si tiene soporte Samba o DLNA?
Por cierto, algunos parece que os quejeis por deporte.... todo lo que sea aportar nunca sobra.
Y aquí está la razón de que ahora sí que quiera modificar mi PS3... aplicaciones multimedia... OH SÍ NENA! Una pena que seguramente las PS3 con CFW no se distingan por usar o no usar Backups... en fin, veré qué hago, alo mejor pillo otra Ps3 :P
me da errror al instalarlo, tengo la version de waninkoko, alguien sale como se instala¿?
Que grande... hoy mismo a probarlo!
y carga subtitulos??....claro que no.... otra basura mas....
kneissel escribió:
bekiller escribió:

Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial"


Permíteme que te diga que tienes razón respecto a lo de que "no es para nada algo especial"..... ES QUE ES LA HOSTIA EL PODER DISFRUTAR DE ESTO EN LA PS3. Si echas un vistazo por el foro scene, son muchos los compañeros que se morían de ganas de tener algo como lo que desde hoy tenemos. ¿por qué? Pues porque:

1- Somos muchos los que no tenemos un pc capaz de mover lo que puede mover la ps3
2- No podemos tener una torre de pc junto al tv
3- No podemos invertir 400 euros en un htpc
4- Nos encanta el tema de las pelis, series, etc..
5- Dile a tu mujer/novia que vas a llenar la habitación de cables y hostias para ver un capítulo de Los Simpsons. Verás qué gracia le hace

¿Sigues creyendo que no es una noticia para salir en portada? Vale, es tu opinión. Pero nada más.

Llevo ya un par de años leyendo anuncios en portada QUE ME LA HAN TRAÍDO FLOJA. Me importaban dos cojones, PERO EN LA VIDA RECRIMIÉ, RECRIMINO NI RECRIMINARÉ EL QUE HAYAN PUESTO XXX NOTICIA EN PORTANDA, PORQUE YO NO SOY QUIEN PARA DECIR QUÉ ES IMPORTANTE Y QUÉ NO LO ES, ya que aquí somos muchos y, AUNQUE SÓLO SEA POR RESPECTO AL RESTO DE USUARIOS, pues me callaré la boca. SI algo no te interesa ES TAN SIMPLE COMO pasar del tema, IGUAL QUE YO HE HECHO EN LAS CIENTOS DE NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA QUE ME HAN IMPORTANDO DOS COJONES.


bekiller escribió: ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no,


¿Ves como te crees EL OMBLIGO DEL MUNDO? Pero ¿y tú qué sabes si a alguien le pudiese gustar o necesitar algo así? Igual a ti o a mí eso no nos serviría de nada, pero igual hay muchos otros a los que les vendría bien ¿entiendes? Tienes que mirar un poquito más allá socio




bekiller escribió:Además que es un tema repetido y por tal creo que hay que cerrarlo, si ya está en el hilo de la Scene pues ya está ahí, no tiene por qué estar aquí, esta regla no es mía, es de EOL

Saludos


Dejemos LAS TAREAS DE MODERACIÓN PARA LOS MODERADORES ¿no crees?

Insisto: SI no te gusta lo tienes muy sencillo: PASA DEL TEMA.... ¿SERÁ POR HILOS PARA VISITAR EN EOL?



No quito razones a nadie, solo expreso mi opinión sobre la importancia de la noticia, al ser miembro de EOL y cumpla las normas puedo exponer mis pensamientos libremente sobre el tema tratado, como es el caso

tu ultima frase creo que sobra, soy libre de opininar en cualquier hilo de EOL

Y por cierto, espero que diafrutes del Showtime, si ttienes dudas no tienes nada más que mandar unMP y te responderé sobre lo que uso yo esto en el ordenador

Un saludo
bekiller escribió:Se me olvidaba la bronca, que despiste.
Esto va para el Staff de EOL y en particular para el departamento que lleva la sección noticias JiXo y Benzo, esta noticia en particular deja claro la sistemática apología de la piratería que haceis desde esta sección, y como usuario de EOL me enoja, una cosa es anunciar los avances del sactor, tanto los de las compañías como los de la Scene, pero sacar en la portada de noticias la versión capada de un programa que funciona perfectamente en un PC solo por el hecho de hacerlo sobre una PS3 deja en entre dicho vuestra neutralidad o por lo menos vuestro interés por la nueva información, cuanto más si la noticia enlaza ya con un hilo propio del foro en la sección Scene de PS3 donde cualquiera que esté interesado puede haberlo visto.
Un saludo.


Vaya...has hecho un gran descubrimiento. Si...EOL empezó y es (Aunque parcialmente gracias a personajes con tú que tratan de convertirlo en una especie de Meristation) UN FORO DE SCENE. Y evidentemente, publica notas relacionada con el mundo de la Scene...te has ganado una chupeta por perspicaz.

Sobre lo que dices de "versión capada"...basta con decir que el propio autor de Showtime (Reproductor Opensource) para las otras plataformas, es el responsable del port. Y esto tiene tanto que ver con la piratería...como con el calentamiento global.

Saludos.
rula mejor que el ps3mediaserver ??? si alguien lo ha probado que lo diga!!

un saludo
me dan ganas de comprarme la consola por lo del mkv. Lo que tambien me gustaria antes ver si los reproduce realmente bien cuando este pulida la version.
Ioannes Carolus escribió:
bekiller escribió:Se me olvidaba la bronca, que despiste.
Esto va para el Staff de EOL y en particular para el departamento que lleva la sección noticias JiXo y Benzo, esta noticia en particular deja claro la sistemática apología de la piratería que haceis desde esta sección, y como usuario de EOL me enoja, una cosa es anunciar los avances del sactor, tanto los de las compañías como los de la Scene, pero sacar en la portada de noticias la versión capada de un programa que funciona perfectamente en un PC solo por el hecho de hacerlo sobre una PS3 deja en entre dicho vuestra neutralidad o por lo menos vuestro interés por la nueva información, cuanto más si la noticia enlaza ya con un hilo propio del foro en la sección Scene de PS3 donde cualquiera que esté interesado puede haberlo visto.
Un saludo.


Vaya...has hecho un gran descubrimiento. Si...EOL empezó y es (Aunque parcialmente gracias a personajes con tú que tratan de convertirlo en una especie de Meristation) UN FORO DE SCENE. Y evidentemente, publica notas relacionada con el mundo de la Scene...te has ganado una chupeta por perspicaz.

Sobre lo que dices de "versión capada"...basta con decir que el propio autor de Showtime (Reproductor Opensource) para las otras plataformas, es el responsable del port. Y esto tiene tanto que ver con la piratería...como con el calentamiento global.

Saludos.



Me consta, no necesitas repetirlo, pero por suerte y gracias en parte a su acogida se ha convertido en un foro de información tecnológica centrada en el ocio electrónico, además que no estoy denunciando el hecho de la piratería porque todos somos ya mayorcitos y yo seré el primero en cargar el primer homebrew medianamente interesante, pero este no es el caso y como tal lo he dicho repetidas veces, es mi opinión y solo pido respeto hacia ella, al igual que critico que una compañía haga ports malos critico a los que han hecho este port del showtime por no hacerlo bien, así es la vida, quedan muy bonitas las palmaditas en la espalda pero la verdad es evidente.

Gracias por no insultarme, llevo hoy muchos recibidos hasta por MP por expresar mi opinión
125 respuestas
1, 2, 3