Sherlock Holmes "Crime and Punishment"

Hola a tod@s

Lamentablemente no puedo currarme un hilo oficial del juego, ya que no tengo ni tiempo ni recursos.

Pero si podemos ir en este opinando y comentando lo que vayamos viendo. No he encontrado ningún hilo de este juego (imagino que tiene poca aceptación), pero, si existiese, por favor, borradlo.

De primeras, viene traducido, pero no doblado http://steamcommunity.com/app/241260/di ... 8744125324

Yo iré a por el mañana.

Saludos.
Tiene buena pinta, por lo menos por lo mostrado en los vídeos. No lo compraré de primeras, esperaré ver impresiones.

EDIT: Acabo de comprobar que ya había un hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crimes-punishments-sherlock-holmes-a-la-venta-manana_2040470
¿Alguien se lo ha comprado / probado?
Me interesa muy mucho este juego, me gustaría saber las opiniones de la gente....
Lo malo es que está caro de la ho...me esperaba algo tipo 40€ o algo así en el bazar español. Me esperaré a oferta + bazar extranjero.
Yo me he pillado el juego y si os gustan los juegos de sherlock no lo dejéis pasar este he jugado poco pero me ha gustado mucho yo me lo he pillado en hungria por 30 euros
Yo he jugado a Sherlock Holmes en PC. ¿Cómo es jugar con el mando de One? ¿Intuitivo, te acostumbras rápido o echas de menos un ratón?
El mando es como de jugar la distribución de los botones esta bien para mi gusto
En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)
Gracias por la información veré el análisis la verdad que el juego esta muy bien
scorpio360 escribió:Gracias por la información veré el análisis la verdad que el juego esta muy bien


:) a nosotros nos ha encantado en la redacción. En el análisis le damos un buen repaso a cada aspecto del juego. Si te gustan las aventuras, te encantará el juego! :)
Hola,¿sabéis algún sitio donde pillarlo a buen precio?, y para los que lo hayan probado, ¿se parece al L.A Noire?.
Yo estuve dudando si pillarlo, entre que viene solo textos y el precio pues pensé en pillarlo mas adelante srgun análisis y demas.
scorpio360 escribió:Yo me he pillado el juego y si os gustan los juegos de sherlock no lo dejéis pasar este he jugado poco pero me ha gustado mucho yo me lo he pillado en hungria por 30 euros


Entonces me lo pillare seguro. Esperare a descongestionar un poco el atasco de juegos que tengo y lo pillare. Gracias por la info
Poco se habla de este juego, pero lo poco que he visto en vídeos me ha gustado. Eso sí, reconozco que es un juego de 20-30 euros, por lo que esperaré a que baje de precio para pillármelo. Para hacer tiempo, mañana me compraré El Testamento de Sherlock Holmes XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que está entretenido, pero es eso... 30€ máximo. A mi me está gustando
Anoche publique el analisis en mi blog, ojearlo si teneis un rato. Teneis el link en mi perfil o en el iconito debajo del avatar jeje
Alcalino78 escribió:En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)


Gracias por el aviso Alcalino78, he puesto vuestro blog en "favoritos". Gran analisis, y ese sobresaliente que le habeís dado acaba de proclamar el juego como regalo ya fijo para estas navidades.

Roberdivx escribió:Anoche publique el analisis en mi blog, ojearlo si teneis un rato. Teneis el link en mi perfil o en el iconito debajo del avatar jeje


Gracias tambien Rober, me gusta leer mas de una opinión, y tu analisis me ha venido de perlas. Enhorabuena por el trabajo, y tomo nota, que aun siendo amante de este genero, no le has puesto más de un notable justo al juego.
Me alegro que te haya gustado. Esta bien, pero también tiene sus pegas y lo han puesto algo "facil" en comparación con otras aventuras gráficas.
Estos juegos deberían de salir en el market nacional por 25-30€.

Terminaré alquilandolo y exprimirlo.
hadock0 escribió:
Alcalino78 escribió:En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)


Gracias por el aviso Alcalino78, he puesto vuestro blog en "favoritos". Gran analisis, y ese sobresaliente que le habeís dado acaba de proclamar el juego como regalo ya fijo para estas navidades.

Roberdivx escribió:Anoche publique el analisis en mi blog, ojearlo si teneis un rato. Teneis el link en mi perfil o en el iconito debajo del avatar jeje


Gracias tambien Rober, me gusta leer mas de una opinión, y tu analisis me ha venido de perlas. Enhorabuena por el trabajo, y tomo nota, que aun siendo amante de este genero, no le has puesto más de un notable justo al juego.


Me alegro mucho que te haya gustado hadock0 y muchísimas gracias por tus palabras. Será un placer tenerte como nuevo lector :) Y estoy seguro que va a ser un regalazo porque es un juegazo y para disfrutar tranquilamente, es una gozada para cualquier amante del personaje y/o de las aventuras.

Saludos!!!
Lo que me falla de este tipo de aventuras es que el error no te penaliza realmente. En ocasiones aciertas por descarte y eso es muy decepcionante. Deberían implementar un sistema de penalizaciones duro, al menos en niveles de dificultad altos. El juego es un paseo de principio a fin [facepalm]
A ver una cosa que me tiene un poco harto
En el primer caso hay que echar un pulso con el marinero pero con lo inexpresivas que estan hechas las caras no se cuando hay que aguantar, empujar o estarme quieto. Alguna pista de como hacerlo?


Muchas gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:A ver una cosa que me tiene un poco harto
En el primer caso hay que echar un pulso con el marinero pero con lo inexpresivas que estan hechas las caras no se cuando hay que aguantar, empujar o estarme quieto. Alguna pista de como hacerlo?


Muchas gracias y un saludo.


no recuerdo bien pero...

creo que se supone que cuando esta como enojado aguantas y cuando esta como afligido le empujas, yo no daba una asi que al final despues de muchos intentos me lo salte, es un rollo
(mensaje borrado)
Ya lo tengo, de oferta en el Game. He empezado, pero me he atascado intentando formar la imagen del barco, rotandolo, pero no hay maldita manera! !!!! Y si, muevo las dos piezas (la hoja y lo otro), pero, por mas perfecto que me parece el barco, no ocurre nada..... [buuuaaaa]
Dimelo a mi. De una tacada he conseguido el Holmes, el Halo MCC, el FH2, el Alien, el Blue State y el Kinect Sport Rivals.

Entre un aniversario y las ofertas puntuales que ha habido hace unos días, estoy sobrepasado... y no doy a basto....
Con este de Sherlock quiero centrarme y hacerlo bien y despacio. Solo lo he probado como he comentado. Los graficos están bien, como los ultimos de PC, y el manejo con el mando de Xbox, perfecto. En principio dudaba, acostumbrado al raton y teclado para este tipo de juegos.

El mes que viene, cuando este disponible el poder capturar pantallazos, pondré unos pocos aquí... ;)
hadock0 escribió:Ya lo tengo, de oferta en el Game. He empezado, pero me he atascado intentando formar la imagen del barco, rotandolo, pero no hay maldita manera! !!!! Y si, muevo las dos piezas (la hoja y lo otro), pero, por mas perfecto que me parece el barco, no ocurre nada..... [buuuaaaa]



Es un poco mierda esa parte, tienes que fijarte que coincida la proa, yo me tiré 10 minutos moviéndolo poco a poco hasta que salió.

Saludos
Que tal esta este juego? se sabe poco de el no?
alejandropascua escribió:Que tal esta este juego? se sabe poco de el no?



Hay que saber como es la dinámica del juego, ya que al final es QTE o Point and Click, con parte de investigación y deducción. Es un avance respecto a los juegos de la anterior hornada de investigación (otros sherlocks, csi, etc) Gráficamente es mejorable y, para investigación dentro de la One, pues no está mal.

Es un 6,5/10 pero si te gusta el género, y ahora que está bien de precio, deberías darle una oportunidad.

Saludos.
aciruelado escribió:
alejandropascua escribió:Que tal esta este juego? se sabe poco de el no?



Hay que saber como es la dinámica del juego, ya que al final es QTE o Point and Click, con parte de investigación y deducción. Es un avance respecto a los juegos de la anterior hornada de investigación (otros sherlocks, csi, etc) Gráficamente es mejorable y, para investigación dentro de la One, pues no está mal.

Es un 6,5/10 pero si te gusta el género, y ahora que está bien de precio, deberías darle una oportunidad.

Saludos.

Quizás sean juegos para cambiar un poco el estilo de juego jeje entre juegos shooter, acción y miedo...los puzles son difíciles?
alejandropascua escribió:
aciruelado escribió:
alejandropascua escribió:Que tal esta este juego? se sabe poco de el no?



Hay que saber como es la dinámica del juego, ya que al final es QTE o Point and Click, con parte de investigación y deducción. Es un avance respecto a los juegos de la anterior hornada de investigación (otros sherlocks, csi, etc) Gráficamente es mejorable y, para investigación dentro de la One, pues no está mal.

Es un 6,5/10 pero si te gusta el género, y ahora que está bien de precio, deberías darle una oportunidad.

Saludos.

Quizás sean juegos para cambiar un poco el estilo de juego jeje entre juegos shooter, acción y miedo...los puzles son difíciles?


Un poco puñeteros, más por la propia usabilidad del juego que por la dificultad en si. Pero se puede terminar.

saludos.
alejandropascua escribió:
aciruelado escribió:
alejandropascua escribió:Que tal esta este juego? se sabe poco de el no?



Hay que saber como es la dinámica del juego, ya que al final es QTE o Point and Click, con parte de investigación y deducción. Es un avance respecto a los juegos de la anterior hornada de investigación (otros sherlocks, csi, etc) Gráficamente es mejorable y, para investigación dentro de la One, pues no está mal.

Es un 6,5/10 pero si te gusta el género, y ahora que está bien de precio, deberías darle una oportunidad.

Saludos.

Quizás sean juegos para cambiar un poco el estilo de juego jeje entre juegos shooter, acción y miedo...los puzles son difíciles?


yo jugue a los anteriores y creo que en este los puzzles son mas dificiles
Estuve apunto de pillarlo de salida y no lo hice al final , total que ahora me e acordado de el y resulta que no recuerdo si a llegado a estar en oferta y tal. Por el bazar lo e visto bastante caro, a llegado a estar de oferta? Precio??

Gracias
alejandropascua escribió:Quizás sean juegos para cambiar un poco el estilo de juego jeje entre juegos shooter, acción y miedo...los puzles son difíciles?


Yo quise comprarmelo de salida, pero no lo hice y me alegro. Lo pille hace un mes en Game, que lo tenian de oferta a 29 euros. Por ese precio mas o menos es un dinero justo a pagar.

Mira a ver si sigue el precio o incluso de 2ª mano, a ver si lo pillas barato y te animas... ;)
36 respuestas