[Hilo Oficial ]- CRIMES & PUNISHMENTS ( Sherlock Holmes)- A LA VENTA.

CRIMES & PUNISHMENTS Sherlock Holmes



Tráiler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=nfU57-TBLTo

Gameplay extenso https://www.youtube.com/watch?v=_CizASb1w9w





"Sherlock Holmes, el investigador más famoso de la historia literaria vuelve digitalizado a PS3, Xbox 360 y PC. Además con Crimes & Punishments el estudio Frogwares Games se estrena en PS4 y Xbox One. Seis nuevos y complicados casos tendremos que resolver el próximo 30 de septiembre.



En Crimes & Punishments la forma en la que resolvamos los distintos puzzles y las decisiones que tomamos en las discusiones tienen un efecto directo en la aventura del investigador británico y en como los demás personajes trataran a nuestro protagonista. Para este nuevo desarrollo basado en Frogwares Games ha abandona su propio motor gráfico en favor del más que conocido Unreal Engine 3, es de esperar que este cambio dote a Crimes & Punishments con unos modelados a la altura de las aventuras gráficas actuales.



Hasta 14 mecánicas de juego distintas han prometido los chicos de Frogwatre Games en Crimes & Punishments. Examinar pistas en cada caso, hablar con los sospechosos, interrogar e incluso usar las capacidades especiales de Holmes, como averiguar detalles de la vida de una persona con un vistazo o reconstruir escenas observando los escenarios. En AKB, y aprovechadno la temçática de esta entrada, os recomendamos el libro Sherlock Holmes: Los videojuegos del detective de S*T*A*R , un repaso magistral a los videojuegos basados en el personaje creado por Arthur Conan Doyle".




http://akihabarablues.com/crimes-punish ... ene-fecha/



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si alguien va dejando impresiones...
De momento buenas notas en las diferentes paginas salvo ign
http://es.ign.com/m/sherlock-holmes-crimes-and-punishments-ps4/85366/review/sherlock-holmes-crimes-punishments-analisis

Tengo muuuuchas ganas de catarlo...
Ah vale, ign.es con razón no lo encontraba. ¿Ign.es no eran los de marca player? ah, entonces me quedo más tranquilo porque nunca me tomé en serio a ese medio.
Por cierto he dejado de leer en el primer párrafo después de esto:

IGN.es escribió:En el lado menos positivo, esperpentos como Elementary, que se pasan el concepto instaurado por el escritor escocés, allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Este señor parece que no tiene demasiada idea de lo que habla.
Siento no poder ponernos una WIKI como dios manda, pero ha quedado demostrado que soy un cateto con ellas, sorry.
a mi me esta gustando, voy por el 3º caso terminandolo ya (son 6 casos) y me he quedado estancado buscando
una especie de simbolos en un pilar de un puente de la excavacion arqueologica, no se que tengo que hacer, he cogido una cuerda y la argolla, he encontrado un plano de una especie de una ballesta pero no me deja hacer nada
, los casos estan bastante bien trabajados, y tiene varios finales cada caso, solo uno es el verdadero y te toca coger todas las pruebas a lo largo del caso para poder ver todos los finales, en los dos primeros casos he cogido los dos finales verdaderos

En la casa de Sherlock Holmes tienes una mesa para experimentos de quimica y tal, periodicos para revisar noticias antiguas, biblioteca para inspeccionar libros para las pistas y documentos que te vas encontrando, tu correo , en la habitacion de Sherlock te puedes cambiar de ropa, afeitado, gafas, etc...

Luego en los casos que vas investigando, a las personas las puedes analizar para ver que tipo de persona es, rico, pobre, que vida lleva, es curioso esta "habilidad" de Sherlock Holmes y como va "destripando" su vida con apenas 5 o 6 pruebas de su fisico y ropaje y objetos que lleva puesto encima esa persona en cuestion

Tambien esta nuestro querido Watson que nos acompaña en algunos momentos (bastantes) y algunas veces te dice cosas del caso

Lo unico malo del juego es que es demasiado facil, las pistas y objetos son muy faciles de ver,

Puedes poner la camara en primera persona o tercera persona, yo prefiero primera persona, es mas comodo manejarlo
pasnake escribió:a mi me esta gustando, voy por el 3º caso terminandolo ya (son 6 casos) y me he quedado estancado buscando
una especie de simbolos en un pilar de un puente de la excavacion arqueologica, no se que tengo que hacer, he cogido una cuerda y la argolla, he encontrado un plano de una especie de una ballesta pero no me deja hacer nada
, los casos estan bastante bien trabajados, y tiene varios finales cada caso, solo uno es el verdadero y te toca coger todas las pruebas a lo largo del caso para poder ver todos los finales, en los dos primeros casos he cogido los dos finales verdaderos

En la casa de Sherlock Holmes tienes una mesa para experimentos de quimica y tal, periodicos para revisar noticias antiguas, biblioteca para inspeccionar libros para las pistas y documentos que te vas encontrando, tu correo , en la habitacion de Sherlock te puedes cambiar de ropa, afeitado, gafas, etc...

Luego en los casos que vas investigando, a las personas las puedes analizar para ver que tipo de persona es, rico, pobre, que vida lleva, es curioso esta "habilidad" de Sherlock Holmes y como va "destripando" su vida con apenas 5 o 6 pruebas de su fisico y ropaje y objetos que lleva puesto encima esa persona en cuestion

Tambien esta nuestro querido Watson que nos acompaña en algunos momentos (bastantes) y algunas veces te dice cosas del caso

Lo unico malo del juego es que es demasiado facil, las pistas y objetos son muy faciles de ver,

Puedes poner la camara en primera persona o tercera persona, yo prefiero primera persona, es mas comodo manejarlo




Gracias por las impresiones, cuando lo termines pon si puedes cuanto te a durado y unas impresiones generales, un saludo.
Trabis escribió:Ah vale, ign.es con razón no lo encontraba. ¿Ign.es no eran los de marca player? ah, entonces me quedo más tranquilo porque nunca me tomé en serio a ese medio.
Por cierto he dejado de leer en el primer párrafo después de esto:

IGN.es escribió:En el lado menos positivo, esperpentos como Elementary, que se pasan el concepto instaurado por el escritor escocés, allá donde la espalda pierde su casto nombre.

Este señor parece que no tiene demasiada idea de lo que habla.


Yo me leí ayer el análisis completo y pillé un rebote de aúpa, es un análisis que en mi opinión da bastante vergüenza, se centra en darle palos al juego por tres cosas: 1) Tiempos de carga algo molestos (cierto es) 2 y 3) Parecidos con L.A. Noire y Murdered: Soul Suspect (que parece al redactor no le gustaron mucho)

Del resto de elementos que componen un juego como la trama, jugabilidad, sonido, ambiente, etc no habla más que un: "el ambiente muy currado bro ;) y el Sherlock se maneja un poco torcío }:/ "

Es un análisis que no es para tener en cuenta bajo mi opinión.

No he podido jugar mucho, pero lo poco que probé me gustó, aunque The Testament me enganchó mucho más de primeras, pero también empieza más fuerte argumentalmente creo recordar.

Gráficamente (con todo a tope) es una delicia, sobre todo los rasgos faciales, se pueden observar hasta las venillas rojas en los ojos o la humedad de los mismos y de los lacrimales, casi me caigo de la silla!
pasnake escribió:a mi me esta gustando, voy por el 3º caso terminandolo ya (son 6 casos) y me he quedado estancado buscando
una especie de simbolos en un pilar de un puente de la excavacion arqueologica, no se que tengo que hacer, he cogido una cuerda y la argolla, he encontrado un plano de una especie de una ballesta pero no me deja hacer nada
, los casos estan bastante bien trabajados, y tiene varios finales cada caso, solo uno es el verdadero y te toca coger todas las pruebas a lo largo del caso para poder ver todos los finales, en los dos primeros casos he cogido los dos finales verdaderos

En la casa de Sherlock Holmes tienes una mesa para experimentos de quimica y tal, periodicos para revisar noticias antiguas, biblioteca para inspeccionar libros para las pistas y documentos que te vas encontrando, tu correo , en la habitacion de Sherlock te puedes cambiar de ropa, afeitado, gafas, etc...

Luego en los casos que vas investigando, a las personas las puedes analizar para ver que tipo de persona es, rico, pobre, que vida lleva, es curioso esta "habilidad" de Sherlock Holmes y como va "destripando" su vida con apenas 5 o 6 pruebas de su fisico y ropaje y objetos que lleva puesto encima esa persona en cuestion

Tambien esta nuestro querido Watson que nos acompaña en algunos momentos (bastantes) y algunas veces te dice cosas del caso

Lo unico malo del juego es que es demasiado facil, las pistas y objetos son muy faciles de ver,

Puedes poner la camara en primera persona o tercera persona, yo prefiero primera persona, es mas comodo manejarlo


Gracias por las impresiones, esperamos tu opinión final cuando te lo acabes. Jugaste al Testamento de Sherlock Holmes? que tal comparado con este??
Gracias!
Loren1983 escribió:
pasnake escribió:a mi me esta gustando, voy por el 3º caso terminandolo ya (son 6 casos) y me he quedado estancado buscando
una especie de simbolos en un pilar de un puente de la excavacion arqueologica, no se que tengo que hacer, he cogido una cuerda y la argolla, he encontrado un plano de una especie de una ballesta pero no me deja hacer nada
, los casos estan bastante bien trabajados, y tiene varios finales cada caso, solo uno es el verdadero y te toca coger todas las pruebas a lo largo del caso para poder ver todos los finales, en los dos primeros casos he cogido los dos finales verdaderos

En la casa de Sherlock Holmes tienes una mesa para experimentos de quimica y tal, periodicos para revisar noticias antiguas, biblioteca para inspeccionar libros para las pistas y documentos que te vas encontrando, tu correo , en la habitacion de Sherlock te puedes cambiar de ropa, afeitado, gafas, etc...

Luego en los casos que vas investigando, a las personas las puedes analizar para ver que tipo de persona es, rico, pobre, que vida lleva, es curioso esta "habilidad" de Sherlock Holmes y como va "destripando" su vida con apenas 5 o 6 pruebas de su fisico y ropaje y objetos que lleva puesto encima esa persona en cuestion

Tambien esta nuestro querido Watson que nos acompaña en algunos momentos (bastantes) y algunas veces te dice cosas del caso

Lo unico malo del juego es que es demasiado facil, las pistas y objetos son muy faciles de ver,

Puedes poner la camara en primera persona o tercera persona, yo prefiero primera persona, es mas comodo manejarlo


Gracias por las impresiones, esperamos tu opinión final cuando te lo acabes. Jugaste al Testamento de Sherlock Holmes? que tal comparado con este??
Gracias!


No jugue el Testamento de Sherlock Holmes, aunque lo tengo pendiente de jugar ,

Ya estoy terminando el juego, voy por el caso 5
Este tengo que catarlo sí o sí... no sé si pc o ps4...
En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)
Alcalino78 escribió:En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)


Acabo de leer el análisis y coincido en todo.Solo llevo 2 casos y me esta gustando mucho pero creo que deberíais destacar algunos puntos mas tanto positivos como negativos.

negativo:

Los tiempos de carga se llegan a hacer pesados.Al tener que cambiar de escenarios mientras recolectas pistas en diferentes puntos se hacen pesados cuando vas ya por la decima carga en 30 min. Eso que yo tengo un SSD y me tardan sobre los 10 seg o menos,no quiero pensar como sera en un HDD.Creo que Prosas lo tiene en HDD a ver si puede aclararlo(Tambien espero su videoreview en su canal que me gustan mucho).

positivo:

El control. A destacar que 2 puntos aqui.
1.La vista puede cambiar entre primera y tercera persona lo cual es un punto muy a su favor porque no me gusta en primero persona y asi puedo ponerla como me apetezca segun la situacion.
2.El control con teclado o pad. He probado con teclado/raton y pad de xbox y me quedo con el pad por comodidad a la hora de poder jugar mas estirado sin tener que estar cerca de la pantalla.Ademas todas las pistas u objetos se detectan facilmente aunque no pases el raton por toda la pantalla.

-----------------------------

En fin,solo comentar esos detalles que creo que faltan en el análisis de la web mencionada.

Me voy a seguir jugando,saludos a todos
Gracias por los puntos que comentas. Al final, por muy extenso que se quiera ser en una review, siempre se te pueden olvidar datos o pasar algo de largo sin darte cuenta. Sobre lo de las cargas, nosotros es que hemos probado las versiones de PS4 y One, y a pesar de que llevan un disco duro de toda la vida, las cargas no son tan largas como comentas en PC, por lo que me parece raro. Haberlas haylas y tardan un poco, pero nada destacable en mi opinión.

Un saludo!!!
netboyEOL escribió:
Alcalino78 escribió:En Cosas de Juegos hemos publicado un extenso análisis por si os interesa (no pongo enlace por no spam), pero vamos buscando la web en google, el análisis sale en portada. La verdad es que nos ha encantado lo nuevo de Sherlock :)


Acabo de leer el análisis y coincido en todo.Solo llevo 2 casos y me esta gustando mucho pero creo que deberíais destacar algunos puntos mas tanto positivos como negativos.

negativo:

Los tiempos de carga se llegan a hacer pesados.Al tener que cambiar de escenarios mientras recolectas pistas en diferentes puntos se hacen pesados cuando vas ya por la decima carga en 30 min. Eso que yo tengo un SSD y me tardan sobre los 10 seg o menos,no quiero pensar como sera en un HDD.Creo que Prosas lo tiene en HDD a ver si puede aclararlo(Tambien espero su videoreview en su canal que me gustan mucho).

positivo:

El control. A destacar que 2 puntos aqui.
1.La vista puede cambiar entre primera y tercera persona lo cual es un punto muy a su favor porque no me gusta en primero persona y asi puedo ponerla como me apetezca segun la situacion.
2.El control con teclado o pad. He probado con teclado/raton y pad de xbox y me quedo con el pad por comodidad a la hora de poder jugar mas estirado sin tener que estar cerca de la pantalla.Ademas todas las pistas u objetos se detectan facilmente aunque no pases el raton por toda la pantalla.

-----------------------------

En fin,solo comentar esos detalles que creo que faltan en el análisis de la web mencionada.

Me voy a seguir jugando,saludos a todos



De momento no lo he comprado aún, pero vamos lo voy a coger por que me llama y le tengo ganas al juego, pero con Isolation y the evil within, va a tener que esperar un poco.
Alcalino78 escribió:Gracias por los puntos que comentas. Al final, por muy extenso que se quiera ser en una review, siempre se te pueden olvidar datos o pasar algo de largo sin darte cuenta. Sobre lo de las cargas, nosotros es que hemos probado las versiones de PS4 y One, y a pesar de que llevan un disco duro de toda la vida, las cargas no son tan largas como comentas en PC, por lo que me parece raro. Haberlas haylas y tardan un poco, pero nada destacable en mi opinión.

Un saludo!!!


Lo de las cargas sera cosa mia que hace años que no juego en consola y cualquier pantalla de carga que dure un poco ya me molesta,por eso empece a usar ssd.
Lo del control creo que esta optimizado para mando,probe el control con teclado y raton y se me hizo algo engorroso.
saludos.




El prosas escribió:De momento no lo he comprado aún, pero vamos lo voy a coger por que me llama y le tengo ganas al juego, pero con Isolation y the evil within, va a tener que esperar un poco.

No hay prisa,los juegos que comentas yo los vere en gameplays porque soy un cagon para jugar juegos de miedo y prefiero ver como juegan los demas y reirme de sus reacciones con los sustos.Si fuera yo me cagaba por la pata abajo

Un saludo de un subscriptor.
netboyEOL escribió:
Lo de las cargas sera cosa mia que hace años que no juego en consola y cualquier pantalla de carga que dure un poco ya me molesta,por eso empece a usar ssd.
Lo del control creo que esta optimizado para mando,probe el control con teclado y raton y se me hizo algo engorroso.
saludos.


Claro, eso puede hacer mucho. Y sí, el control está adaptado y pensado para mandos.

Saludos
Estoy acabando el primer caso. La verdad es que de momento me esta gustando bastante.
Visualmente me parece muy logrado. La ambientación es muy buena, con ese ambiente "sucio" de Londres a finales del siglo XIX.
De los escenarios del primer caso ninguno me ha dado aspecto de estar muerto como pasaba en otros títulos. Están muy buen detallados y algunos me parecen bastante bonitos . Las caras de los personajes están muy logradas. Me atrevería a decir que, junto con LA NOIRE, son quizás las mejores que he visto (tampoco soy ninguno experto de las cuestiones técnicas )
Jugablemente está en la línea del último sherlock, el cual me gustó bastante. Repasar los escenarios, buscar pruebas, unir pruebas y pistas para llegar a las deducciones... Han hecho un poco de énfasis en el tema de los interrogatorios.
Lo único que veo malo de momento es el tema de los tiempos de carga. Cada vez que viajas de un sitio a otro hay que esperar medio minuto más o menos(al menos en mi portatil). Lo bueno es que mientras esperas puedes acceder al cuaderno de notas/pruebas y a la pantalla de deducciones.
Ya haré más comentarios cuando avance más o me lo acabe. De momento el primer caso me esta gustando mucho.
Loren1983 escribió:Lo único que veo malo de momento es el tema de los tiempos de carga. Cada vez que viajas de un sitio a otro hay que esperar medio minuto más o menos(al menos en mi portatil). Lo bueno es que mientras esperas puedes acceder al cuaderno de notas/pruebas y a la pantalla de deducciones.
Ya haré más comentarios cuando avance más o me lo acabe. De momento el primer caso me esta gustando mucho.


Yo estoy en tu situacion es decir, juego en portatil y mis viajes sirven para cuadrar pistas, por tanto no se hacen tan pesados [carcajad] . No tendria mucho que añadir, a raiz del gran analisis de Cosas de Juegos y las impresiones que habeis comentado, solo destacar la originalidad del espacio de deducion es decir, junto a Alpha Protocol , me parece que es el titulo donde mas cuentan las distintas decisiones y variables, logicamente en un genero distinto y con ciertos limites . Porque en el citado espacio, con las pistas reunidas es posible "jugar y construir” distintos finales totalmente coherentes ( por ahora he terminado dos casos y en cada uno habria 3 finales ) . Me parece una propuesta muy fresca y original ( con alguna leve influencia, por ejemplo Murdered Soul Suspect ) y donde la sensacion de investigacion (analizando los escenarios, buscando en hemerotecas, pruebas de sangre etc ) esta mas que conseguido, junto a una narrativa y construccion de los personajes muy cuidada

Saludos
Bueno, pues una vez acabado el primer caso puedo decir que el juego me esta gustando mucho.
El primer caso me ha atrapado desde el primer momento. Buen argumento, gran ambientación y magnificos escenarios.
Ahí van algunos comentarios sobre dinamicas del juego etc, creo que no pongo ningun spoiler.
A diferencia del Sherlock anterior al final puedes dar o no con el culpable. En las deducciones del anterior si no las acababas uniendo bien no podías avanzar, en este tù vas deduciendo y puedes llegar a conclusiones acertadas o no, por lo que puede que se te escape el culpable. En el primer caso he conseguido dar con el verdadero culpable (al final del caso te deja investigar los otros finales diferentes al que has conseguido y te da la posibilidad de ver quien era el verdadero culpable).
Tengo que decir que aunque haya dado con el final "bueno" me ha tenido un buen rato pensando entre los sospechosos a quien acusar. No lo tenia del todo claro y he dudado bastante... Al final en mi opinión eso mejora mucho el juego porque parece que todo va menos sobre railes y que tu también pones de tu parte. Se te presentan pruebas y pistas, descubres hechos y al final tu decides, pero por lo menos en el primer caso no te lleva a una solución fácil y clara...
Me ha hecho bastante gracia la posibilidad de cambiar el aspecto de Holmes. Le he puesto otra ropa, peinado, gafas etc.. y estaba cojonudo
Seguiré esta noche con el segundo caso, de momento sigo con una impresión igual o mejor que la del principio.
Publique el análisis en mi blog, por si queréis ojearlo. El link esta en mi perfil o directamente bajo el avatar.

Un saludo!
19 respuestas