[HO] Shenmue 3

1, 2, 3, 4, 532
.
Sep, ha sido anunciado en la conferencia de sony. Será para ps4 y pc, y son 2.000.000 el objetivo ,l y anda en enos d euna hora por 600.000 XD.
wootale escribió:Ya tengo $29 menos.


Iden! A este paso llega mañana a los 2m!
me subscribo al hilo pero inmediatamente [360º]
Cassie escribió:
wootale escribió:Ya tengo $29 menos.


Iden! A este paso llega mañana a los 2m!


Otro. Ya llevan más de un millón.

Ojo a los "objetivos de ampliación" Si pasan de 2.8 millones subtítulos al Español. Yo creo que se va a conseguir sobradamente. Si pasan de 3.5, un sistema de habilidades y por encima de 4 millones escenarios ampliados y minijuegos... y puede haber más objetivos a medida que alcancen los que se han puesto.
Joder, pensaba que nunca llegaría este dia.

Lo mejor es que van a superar el kickstarter con creces y el juego va a crecer más de lo que estaba concedido.

TREMENDO, por fin el sueño se ha hecho realidad.
¿Qué cara se le quedará a Sega cuando vea que en 24h han reunido los 2.000.000$ ?
Con este y el final fantasy VII...
Llevan mas de 1.6 millones ya
Justin B está baneado por "Troll"
Me vendrian bien el 1 y 2 remaster. Asi comprobaria si con un control mas pulido me sigue pareciendo tan tremendamente sobrevalorado
Justin B escribió:Me vendrian bien el 1 y 2 remaster. Asi comprobaria si con un control mas pulido me sigue pareciendo tan tremendamente sobrevalorado


Viendo los HD de Sega, dudo que tocasen el control. Un par de filtritos y j*diendo la música y palante. (Crazy Taxi, cambio de música, Sonic Adventure, suena como el culete y en 4:3,....)
Joder me he despertado hace 20 minutos y ya he gastado 60€ o dolares o que se yo.
No me creo aún que esto sea real.
Ni me he leído el kickstarter ni nada, no le he metido más porque estoy con sueño y no sé lo que me hago.
Yu Suzuki no llevaba tiempo fuera de SEGA?

Como es que esto está en PC? O sea, cuales serán las plataformas?
Park Chu Young escribió:Joder me he despertado hace 20 minutos y ya he gastado 60€ o dolares o que se yo.
No me creo aún que esto sea real.
Ni me he leído el kickstarter ni nada, no le he metido más porque estoy con sueño y no sé lo que me hago.
Yu Suzuki no llevaba tiempo fuera de SEGA?

Como es que esto está en PC? O sea, cuales serán las plataformas?

En principio PS4 y PC.
Que fuerte.
Se pueden hacer funcionar mandos de dreamcast en el pc?

Es un buen día para ponerse esto;
https://www.youtube.com/watch?v=WxZrVCa517w

Sale en 2017 o me lo he imaginado? Ya tengo un buen motivo para mantenerme con vida hasta entonces.
Park Chu Young escribió:Que fuerte.
Se pueden hacer funcionar mandos de dreamcast en el pc?

Es un buen día para ponerse esto;
https://www.youtube.com/watch?v=WxZrVCa517w

Sale en 2017 o me lo he imaginado? Ya tengo un buen motivo para mantenerme con vida hasta entonces.


En la pagina final, depues de pagar, pone que la fecha de entrega es Diciembre de 2017. Pero parece mas bien una fecha temporal.
Bueno, después de casi 15 años no va a venir de dos o tres o cuatro.
Es la primera vez que meto pasta en kickstarter, sabéis si se pueden actualizar las donaciones? del palo paso de 60 a 100 o a 300.
Y esto te lo cobran cuando?
Y si te pillan en la ruina y tirado en una cuneta? XD
Si consiguen mucha pasta (que lo van a hacer) me imagino que lo emplearán además de para barcos y pu*as para contratar a más gente y agilizar algo el desarrollo o hacerlo más grande de lo que tenían pensado.
Yo espero que SEGA tenga la decencia de sacar versiones HD de las primeras entregas y más ahora de que otros les van a hacer que tengan repercusión.
apoyar el kickstarter please! a ver si me creo una tarjeta virtual.
En poquitas horas más lo consiguen. Madre mía, Shenmue 3, parece que los rumores eran acertados.
Reacción en GameTrailers XD;
https://youtu.be/HXJTWEEi6BM
Joder que lástima no haberlo vivido en directo.
Yo aun estoy que no me lo creo [360º]
a mi lo que me jode es que no utilicen los modelos en alta calidad que ya tenía el primer juego, tienen que hacer todo desde el principio o que, aunque bueno es un proof of concept, todavía ni han empezado a desarrollarlo y pueden mejorar lo mostrado, pero no se, me gustaría que fuera graficamente continuista o que se viera como el trailer de shenmue online.

Imagen
Pero.... ¿no está ya el Sleeping Dogs?
Brutus Malone escribió:Pero.... ¿no está ya el Sleeping Dogs?
que tiene que ver con shenmue? xDDD
A mí me ha parecido una tomadura de pelo que lo saquen por kickstarter, lo presentan a bombo y platillo en la conferencia de Sony pero que lo financien los usuarios, que lo financie Sony ¿no?. Cómo se aprovechan de la nostalgia de los jugadores, ni un céntimo de mi parte.
Servasky escribió:A mí me ha parecido una tomadura de pelo que lo saquen por kickstarter, lo presentan a bombo y platillo en la conferencia de Sony pero que lo financien los usuarios, que lo financie Sony ¿no?. Cómo se aprovechan de la nostalgia de los jugadores, ni un céntimo de mi parte.


Parece que es una financiación mixta kickstarter-sony, sino no tendría sentido que lo anunciasen en su conferencia y como exclusivo, además de que 2 millones es muy poco. Dice el Yu Suzuki que más que por el tema financiación lo de kickstarter es una manera de ver cual es el interés de la gente y que puedan participar en el desarrollo, otra cosa es creerle.
Así que métele pasta hombre Xd
Algunos no veis lo que conlleva esto... no solo es algo de dinero extra es también mucha publicidad gratuita y que mueve bastante como un kickstarter
Estoy en contra que mega-multinacionales, hagan un juego con esta manera de financiacion.

Ni un centimo.
Park Chu Young escribió:
Servasky escribió:A mí me ha parecido una tomadura de pelo que lo saquen por kickstarter, lo presentan a bombo y platillo en la conferencia de Sony pero que lo financien los usuarios, que lo financie Sony ¿no?. Cómo se aprovechan de la nostalgia de los jugadores, ni un céntimo de mi parte.


Parece que es una financiación mixta kickstarter-sony, sino no tendría sentido que lo anunciasen en su conferencia y como exclusivo, además de que 2 millones es muy poco. Dice el Yu Suzuki que más que por el tema financiación lo de kickstarter es una manera de ver cual es el interés de la gente y que puedan participar en el desarrollo, otra cosa es creerle.
Así que métele pasta hombre Xd


Van a sacar mas de 2 millones y lo sabes. Porque cerrar la "entrada de pasta" no lo van a hacer. [sonrisa]
Evidentemente todo lo que puedan sacar de ahí mejor para ellos.
Y dudo que se queden en menos de 5 kilos.
Creo que hasta ahora el kickstarter más rápido en llenarse de pasta fue el del pillars of eternity, este lo debe estar pulverizando.
Yo creo que hoy puede llegar a los 3 millones fácilmente si va al ritmo que va
666777 escribió:Estoy en contra que mega-multinacionales, hagan un juego con esta manera de financiacion.

Ni un centimo.
Entonces no te gusta la saga, no hay más, si llevas 15 años esperando, no te lo pensarías, yo veo precios competitivos.

De multinacionales nada, es el propio creador el que la a sacado adelante, nadie quiere arriesgarse con el juego y este kickstarter es un globo sonda, para que Sony quizás aporte también su granito posterior para ser exclusivo en consola, pero el juego esta desarrollado por el estudio de Yu Suzuki.
Yo creo que el Kickstarter es mas que nada para ver si hay gente interesada de verdad, que la gente hace peticiones con firmas muy facilmente, y luego los que han firmado igual no compran el juego. Pero si pones pasta en un Kickstarter, es que te interesa de verdad ...
cercata escribió:Yo creo que el Kickstarter es mas que nada para ver si hay gente interesada de verdad, que la gente hace peticiones con firmas muy facilmente, y luego los que han firmado igual no compran el juego. Pero si pones pasta en un Kickstarter, es que te interesa de verdad ...


Pero un juego financiado asi, puede ser que acabe mal, por perreria o vagancia. Como el dinero ya lo tienen, puede acabar fallido el proyecto. No me fio mucho de muchos proyectos, en general.

Es licito hacerlo asi, pero luego cada uno elige de apoyarlos o no. [fumando] Aun queda de aqui a fin de 2017.
zagal escribió:
Justin B escribió:Me vendrian bien el 1 y 2 remaster. Asi comprobaria si con un control mas pulido me sigue pareciendo tan tremendamente sobrevalorado


Viendo los HD de Sega, dudo que tocasen el control. Un par de filtritos y j*diendo la música y palante. (Crazy Taxi, cambio de música, Sonic Adventure, suena como el culete y en 4:3,....)


En mi caso me conformaría con que no los rompiera porque mi experiencia con las "remasterizaciones" de SEGA ha sido penosa:

- Al Crazy Taxi le quitaron el control analógico haciendo el juego injugable (aunque creo que un chaval modificó el ejecutable para añadirlo y lo compartió en los foros de Steam ya parcheado).
- En Jet Set Radio no se podía guardar partida y cada vez que empezabas a jugar te tocaba empezar de cero (en este caso fui yo el primero en encontrar la solución modificando el .exe con un editor hexadecimal y por ahí en los foros del juego compartí cómo hacerlo). Además, quitaron la vibración.

Un horror, vamos.
Gromber escribió:
666777 escribió:Estoy en contra que mega-multinacionales, hagan un juego con esta manera de financiacion.

Ni un centimo.
Entonces no te gusta la saga, no hay más, si llevas 15 años esperando, no te lo pensarías, yo veo precios competitivos.

De multinacionales nada, es el propio creador el que la a sacado adelante, nadie quiere arriesgarse con el juego y este kickstarter es un globo sonda, para que Sony quizás aporte también su granito posterior para ser exclusivo en consola, pero el juego esta desarrollado por el estudio de Yu Suzuki.


Y tu te crees eso?
Se así fuese Sony ni hablaba del juego en una conferencia, si hablo de el es porque a Sony lle interesa y mucho hacer el juego, lo que van hacer es pedir pasta y después ponerlo a 60€ unos cracks. Jaja
666777 escribió:
cercata escribió:Yo creo que el Kickstarter es mas que nada para ver si hay gente interesada de verdad, que la gente hace peticiones con firmas muy facilmente, y luego los que han firmado igual no compran el juego. Pero si pones pasta en un Kickstarter, es que te interesa de verdad ...


Pero un juego financiado asi, puede ser que acabe mal, por perreria o vagancia. Como el dinero ya lo tienen, puede acabar fallido el proyecto. No me fio mucho de muchos proyectos, en general.

Es licito hacerlo asi, pero luego cada uno elige de apoyarlos o no. [fumando] Aun queda de aqui a fin de 2017.


Yo tampoco me he fiado mucho de estos proyectos, pero resulta que ya salieron Pillars of Eternity y Wasteland 2, y son bastante la hostia, así que bien merece un voto de confianza.
Por otra parte, Yu Suzuki no es un cualquiera. Ha sacado algún juego tocho malo o ni siquiera mediocre en su vida? Porque a mi no me suena. Y prácticamente con Shenmue 3 va a acabar su carrera.
Park Chu Young escribió:Reacción en GameTrailers XD;
https://youtu.be/HXJTWEEi6BM
Joder que lástima no haberlo vivido en directo.


Lo mismo digo, yo aun no termino de creermelo, y ademas para pc [plas]
clockwok escribió:
Gromber escribió:
666777 escribió:Estoy en contra que mega-multinacionales, hagan un juego con esta manera de financiacion.

Ni un centimo.
Entonces no te gusta la saga, no hay más, si llevas 15 años esperando, no te lo pensarías, yo veo precios competitivos.

De multinacionales nada, es el propio creador el que la a sacado adelante, nadie quiere arriesgarse con el juego y este kickstarter es un globo sonda, para que Sony quizás aporte también su granito posterior para ser exclusivo en consola, pero el juego esta desarrollado por el estudio de Yu Suzuki.


Y tu te crees eso?
Se así fuese Sony ni hablaba del juego en una conferencia, si hablo de el es porque a Sony lle interesa y mucho hacer el juego, lo que van hacer es pedir pasta y después ponerlo a 60€ unos cracks. Jaja


Si lo creo, llevo años siguiendo al señor Yu Suzuki y las peticiones de los fans y lleva tela de años intentando que Sega lo sacara adelante o que nintendo, sony o ms pusieran pasta a mansalva y nadie quería, por lo tanto ya insinuo que intentaría recuperar los derechos para montar algo como esto y llevo tiempo esperando un kickstarter.

Que salga en el E3 es una jugada maestra, porque siempre se anunciaban rumores y era lo mejor para crear el hype, pero si, ojala Sony haya financiado algo.

Junto al Broken Sword 5 que es un juego muy digno salido tambien de kickstarter, eran los juegos que más deseaba jugar y de momento pocos kickstarters me han decepcionado, shadowruns me encanto o el wasteland 2... el que me decepciono el broken age, al final con su segunda parte, es un juego bastante bueno.

https://youtu.be/OgbkkLIT-Mo

Salu2
Park Chu Young escribió:Yo tampoco me he fiado mucho de estos proyectos, pero resulta que ya salieron Pillars of Eternity y Wasteland 2, y son bastante la hostia, así que bien merece un voto de confianza.
Por otra parte, Yu Suzuki no es un cualquiera. Ha sacado algún juego tocho malo o ni siquiera mediocre en su vida? Porque a mi no me suena. Y prácticamente con Shenmue 3 va a acabar su carrera.


Pienso igual. Que un mito como Yu Suzuki, uno de los referentes absolutos de la infancia/juventud de más de uno y de dos, vuelva de entre las sombras para ofrecer un último acto de servicio a la industria, es algo bastante reseñable. Y Kickstarters, en efecto, hay de todo: malos (que siempre serán los más llamativos), regulares, buenos y pepinos. Yo quiero pensar que esté puede estar, al menos, entre las dos últimas categorías, que por algo le he puesto mi dinero, y si no es el caso... bueno, al menos avanzaremos un poco más en una historia inconclusa, que ya es algo.
666777 escribió:Pero un juego financiado asi, puede ser que acabe mal, por perreria o vagancia. Como el dinero ya lo tienen, puede acabar fallido el proyecto. No me fio mucho de muchos proyectos, en general.

Claro, esa es la filosofia de Kickstarter, si crees o no crees en las personas que salin allí ...
Ya está muy cerca de cumplirse los 2.000.000 $ de objetivo!!!

Y a quien no le guste que se aparte y deje a los demás, que llevo 14 años esperando esto.
Es un juego que nadie ha querido financiar en 14 años... pero que el público pedía a gritos. La solución: Kickstarter.

¿Y quién ha dicho que lo financia Sony? De ser así saldría solo para PS4 y sin Kickstarter. Otra cosa es que a Sony le interese tener la exclusiva en consolas y ponga luego algo, pero estamos hablando de un juego que también sale en PC. Y sí, lo han presentado en la conferencia de Sony igual que otros los presentan en la de Microsoft y en realidad son multiplataforma.

Yo siempre he sentido curiosidad por los Shenmue, así que cuando salga este en PC (y si lo ponen bien) me lo pillaré.
ya he denunciado el proyecto por adelantado en la pestaña que hay al final, porque sera una farsa y os van a chulear la pasta, sobre todo los que paguen el mega pack con la chupa incluido [+risas] [+risas] [carcajad]

vaya patraña y como pica la gente, después saldrán haciéndose selfies y quemando la pasta en centros comerciales, restaurantes de 20 tenedores y comprando coches de lujo.

y mañana saldrá el kickstarter para half life 3.
Kin escribió:ya he denunciado el proyecto por adelantado en la pestaña que hay al final, porque sera una farsa y os van a chulear la pasta, sobre todo los que paguen el mega pack con la chupa incluido [+risas] [+risas] [carcajad]

vaya patraña y como pica la gente, después saldrán haciéndose selfies y quemando la pasta en centros comerciales, restaurantes de 20 tenedores y comprando coches de lujo.

y mañana saldrá el kickstarter para half life 3.

Que lo ha anunciado YuSuzuki en el E3!!!!!!!!
Kei00 escribió:
Yo siempre he sentido curiosidad por los Shenmue, así que cuando salga este en PC (y si lo ponen bien) me lo pillaré.


Yo jugaría a los dos primeros, pues es una historia continuista, pillate algun emulador como el demul o nulldc y consigue el juego con la traducción de Tio Victor y a disfrutar, aunque tengas algun glich.

PD:
https://www.youtube.com/watch?t=24&v=Amu0_EunHmM
Se puede pedir física desde España verdad? Menudo notición señores....
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532