[HO] Shenmue 3

1, 2, 3, 4, 532
mas de la mitad del presupuesto lo han conseguido con las dichosas naves premium que dan para comprar al probar su almacen de naves.. imaginate que cada nave de las tochas cuesta unos 200 euros pues ahi tienes los 84 kilos
Albertukih escribió:
Park Chu Young escribió:Pero en kickstarter???
Igual me parece una cifra burrísima, como lo hicieron? ni de coña esperaría algo similar para Shenmue.


No, en KS llegaron a los 2,1 millones que pedian. Después de eso continua la financiación desde su propia web.


Lo estoy mirando y no es más bien que están sumando cosas que más bien son las reservas mismas del juego?
Que bueno, kickstarter es algo parecido...
Pero me deja con el culo torcido que una nueva IP saque eso cuando proyectos con nombres consagrados detrás no pasan de los cinco kilos, donde está el truco?

Ah, base DLC's? Igual es un poco.... irreal.

Esto puede ser de interés;
http://www.kicktraq.com/projects/iga/bl ... hart-daily
Muestra el comportamiento de los bakers durante los 31 días, en el caso de bloodstained.
En los primeros dos días apenas paso del millón y medio...
No es irreal.

Están los packs de naves + alfa, naves individuales, upgrades de naves, etc. Es decir, venden varias opciones para tener diferentes cosas a la hora de jugar y todo ello lo usan en la financiación del proyecto que cada vez tiene y tendrá más cosas.

Es como el Shenmue que si pagas 5$ tienes acceso a los foros creo y un descuento, o si pagas 100$ tienes el juego completo, más BSO o libro o lo que sea.

Al final es dinero recaudado para financiarse y a Star Citizen nadie le gana en ese aspecto y ni creo que nunca será superado.
A ver yo no creo que supere los 10 millones o al menos no en los proximos 31 días. Que se quede cerca de dicha cantidad si lo veo pero vamos.. a menos que hagan como star citizen
bueno, ya ha superado los 2,6 millones, ahora a por el frances
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joe. Esto es un sueño hecho realidad
kratos93 escribió:A ver yo no creo que supere los 10 millones o al menos no en los proximos 31 días. Que se quede cerca de dicha cantidad si lo veo pero vamos.. a menos que hagan como star citizen

Que hicieron con star citizen?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me hubiese gustad crear este hilo....he visto el anuncio del e3 y me he puesto a llorar....

Gracias Yu Suzuki


Aun estoy en shock
kepsa escribió:
kratos93 escribió:A ver yo no creo que supere los 10 millones o al menos no en los proximos 31 días. Que se quede cerca de dicha cantidad si lo veo pero vamos.. a menos que hagan como star citizen

Que hicieron con star citizen?

seguir con la financiacion despues de que se acabara el de kickstarter. Habilitaron una especie de kickstarter en su web pero sin fecha limite ni nada
Orto2 escribió:Me hubiese gustad crear este hilo....he visto el anuncio del e3 y me he puesto a llorar....

Gracias Yu Suzuki


Aun estoy en shock
puedes mejorar la wiki ;)
Orto2 escribió:Me hubiese gustad crear este hilo....he visto el anuncio del e3 y me he puesto a llorar....

Gracias Yu Suzuki


Aun estoy en shock


Creé el hilo porque me quedé alucinado cuando leí la noticia y quería compartirlo. He borrado el primer mensaje y he añadido la wiki, el hilo es vuestro, estás a tiempo de editar la wiki y dejarla a tu gusto.
Hola,


Estamos en el 2017 ya?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tengo ni idea de editar wikis [facepalm]

fluzo escribió:Hola,


Estamos en el 2017 ya?


Yo de ti marcaria el 2018 minimo










La foto del E3 2015 para la historia

Imagen
kratos93 escribió:
kepsa escribió:
kratos93 escribió:A ver yo no creo que supere los 10 millones o al menos no en los proximos 31 días. Que se quede cerca de dicha cantidad si lo veo pero vamos.. a menos que hagan como star citizen

Que hicieron con star citizen?

seguir con la financiacion despues de que se acabara el de kickstarter. Habilitaron una especie de kickstarter en su web pero sin fecha limite ni nada

Gracias por despejarme la duda [beer]
kratos93 escribió:
kepsa escribió:
kratos93 escribió:A ver yo no creo que supere los 10 millones o al menos no en los proximos 31 días. Que se quede cerca de dicha cantidad si lo veo pero vamos.. a menos que hagan como star citizen

Que hicieron con star citizen?

seguir con la financiacion despues de que se acabara el de kickstarter. Habilitaron una especie de kickstarter en su web pero sin fecha limite ni nada

Eso lo hacen casi todos Broken Age, el Oculus Rift, Shiness, A Hat in time. Esos de los que conozco a ciencia cierta, pero fijo que hay más, otra cosa es que el Star Citizen sea noticia porque recaudó una burrada tambien via web.
nos acercamos a la traduccion al español.

no os corteis 29 dolares es muy barato
Lo guapo es el movimiento que esto a generado. No lo recuerdo en otros juegos ni de coña. Que no habia fans que va XD.

Trabis escribió:¿Qué cara se le quedará a Sega cuando vea que en 24h han reunido los 2.000.000$ ?

Que se pudran, y con un poco de suerte desaparecen de una puñetera vez.

Park Chu Young escribió:Joder me he despertado hace 20 minutos y ya he gastado 60€ o dolares o que se yo.
No me creo aún que esto sea real.
Ni me he leído el kickstarter ni nada, no le he metido más porque estoy con sueño y no sé lo que me hago.
Yu Suzuki no llevaba tiempo fuera de SEGA?

Como es que esto está en PC? O sea, cuales serán las plataformas?


Jajajaja. Me he descojonado con tu comentario XD.

Park Chu Young escribió:
Albertukih escribió:Uno que no ha jugado al 1 y 2.

Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.


Digamos que está entre los 3 o 4 juegos más ambiciosos de la historia.
Sólo que en el caso de Shenmue no sólo cumplió las expectativas, sino que las superó.

Luego es un juego lento, en ocasiones muy lento, y contemplativo. Y por la consola en la que salió tenía que pegársela si o si, pero sin embargo le llegó para influir a gran parte de los juegos posteriores.


Comparto al 100% tu definicion.

A mi alguna vez me han preguntado eso de "Como es", Y siemrpe digo lo mismo, es aburrido como puede ser la vida, curras, te vas a las recres, a la vez que vengas a tu padre XD.

Pero es eso, contemplativo. A mi todabia se me pone la piel de gallina con la intro, o como empieza el Shenmue2 con su llegada a Hong Kong. O ese momento cuando ve a Lan Di en el helicoptero.. joder y ese final.

Buff..
Añadida video de la entrevista en la wiki.
El primer Shenmue es uno de los juegos que mas pacientemente he jugado en mi vida, y me ha hecho desconectar de cualquier otro. Me ponia todas las noches en la cama, con la mantita en invierno y le daba un par de horitas... mas relajante que un libro. Grandisimo juego que hay que saber degustarlo, y que quizas no este hecho para mucha gente.

Si alguna vez lo jugais (el 1 y 2 en dreamcast, imprescindible que sea en la blanquita de Sega), tened paciencia, remontaros a los inicios de los 2000 (no penseis que jugais a un juego actual), y ya vereis como lo disfrutais.

Eso si, un nivel de lectura de ingles en nivel basico es necesario.
Un poco de remember: http://youtu.be/zyPA3Cz03dA
Me encanta este anuncio XD
Cyberdeku escribió:Un poco de remember: http://youtu.be/zyPA3Cz03dA
Me encanta este anuncio XD
Me encantan los anuncios de sega, me acuerdo uno de megadrive de un stick con forma de pene que tenía un dibujo en una revista, jaajaj que decía que este hobby te quedaba ciego, con el doble sentido xD
Molonator69 escribió:
Trabis escribió:¿Qué cara se le quedará a Sega cuando vea que en 24h han reunido los 2.000.000$ ?

Que se pudran, y con un poco de suerte desaparecen de una puñetera vez.


Es lamentable que teniendo IPs tan buenas, no les saquen provecho.
Mañana deberían presentar su dimisión los responsables que hayan ninguneado durante años la salida de Shenmue 3.
SEGA-Sammy es fundamentalmente una empresa dedicada al pachinko y otras cosas variadas que tiene una sección de videojuegos más o menos como hobby e imagen de marca, no sé que le andáis exigiendo ni esperando que después de arruinarse y prácticamente desaparecer como tal con Shenmue 1&2 vayan a enmerdarse con el 3, que son una empresa hombre.
Si cede todos los derechos y de paso permite Shenmue1&2 HD ya es para estar más que contento.
Cuando estudiaba economía pajonesa había que hacer un trabajo de una empresa de allí y yo elegí SEGA XD , cuando llegabas a 2003 y tenías que hablar de lo que iban haciendo prácticamente dejabas de hablar de videojuegos porque simplemente dejaron de ser prioritarios y compensaban muy poco. Para SEGA, videojuegos = pérdidas, pachinko, juguetes, animación = beneficios.
¿Alguien sabe si se pueden insertar widgets (unu iframe) en la wiki?

Dejo aquí el enlace:

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3/widget
Alguno me sabe decir que es el tier de los 3,2M Rapport System... ?¿
Fido2054 escribió:Alguno me sabe decir que es el tier de los 3,2M Rapport System... ?¿
Un sistema de relaciones sociales.

edit: Adam Boyes https://www.youtube.com/watch?v=yRZzuTwTEUE
Sony colabora en el desarrollo de Shenmue III

Sony Computer Entertainment colabora con Yu Suzuki y su estudio Ys Net en el desarrollo de Shenmue III mediante SCE Third Party Productions de Gio Corsi, según se ha anunciado una retransmisión del canal oficial de PlayStation.

"Absolutamente" ha respondido Corsi sobre la implicación de Sony. "Primero, Shenmue III era el objetivo número uno en toda la campaña #BuildingTheList -una lista de peticiones-, y cuando empezamos era "Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III". Ha sido una petición -a este juego- desde que estoy en PlayStation. Conocimos a Suzuki-san en GDC el año pasado y empezamos este largo viaje para imaginar cómo lo haríamos posible".

"Dijimos, 'la única manera de hacerlo posible es que los fans hablen' y pensamos en que Kickstarter era el lugar perfecto. Marcamos una meta de 2 millones de dólares y si los fans lo apoyan, entonces absolutamente lo haremos realidad. Sony y PlayStation son compañeros en este juego, y se hará mediante Third Party Productions e Ys Net. Tendremos el juego hecho. Apoyaremos todo el tiempo, y estamos emocionados de ver esto terminado en un par de años".

Shenmue III ha cosechado la financiación necesaria en sus primeras horas, pero todavía queda mucho tiempo para aumentar la cifra.

Fuente: Vandal


Buenas noticias, era algo que daba por hecho pero nunca esta de mas que lo confirmen de manera oficial. Ahora si podemos empezar a creer que será un triple A a la altura de las expectativas.
Soy anti refritos, pero en este caso necesito un refrito YA!.

Triunfarian si para el TGS anunciasen que estas navidades tendremos edicion HD del 1 y 2 .....






Mientras esperamos dicha edicion, si alguien me pudiese aconsejar un emulador para jugarlo, se lo agradeceria mucho [ayay]
Abemus Iteliano tambien !! +2.9K XD

QUe hagan el kickstarted ya para el Shenmue4 [360º] que hay que planificar gastos XD
yo lo que quiero es la version para pc del 1 y del 2, que por emu es un coñazo [+risas]
fluzo escribió:Soy anti refritos, pero en este caso necesito un refrito YA!.

Triunfarian si para el TGS anunciasen que estas navidades tendremos edicion HD del 1 y 2 .....






Mientras esperamos dicha edicion, si alguien me pudiese aconsejar un emulador para jugarlo, se lo agradeceria mucho [ayay]


Yo apuesto mas a una colaboración con Sega para Navidades de 2016.
Pues otro que ayuda con 100$ a ver si conseguimos sacar algo grande de esto
fluzo escribió:Mientras esperamos dicha edicion, si alguien me pudiese aconsejar un emulador para jugarlo, se lo agradeceria mucho [ayay]
demul es el mejor, aunque requiere buen equipo.

De paso que busques en el foro de dreamcast, las traducciones que se han currado :)
Es impresionante lo de esta saga. Levanta pasiones XD
joder, 2,9 millones ya!! alucinante, que siga, tienen que poner mas retos y mas variedad de premios!! es el mejor juego de la historia y todo un referente, marcó un antes y un después en la industria y todavía a día de hoy nadie ha logrado lo que se logró con shenmue.

un remake en hd de los dos primeros seria el sueño mas humedo que he tenido desde la gen anterior, porque si ya los disfruto una barbaridad tal y como estan, no me puedo imaginar como se veria con un lavado de cara, pero sin cambiar absoultamente nada de su jugabilidad o historia.
¿Soy el único al que le da miedo el estilo gráfico que tendrá este Shenmue 3?

No sé si realmente se verá como las imágenes que muestran en la página de Kickstarter, pero lo veo demasiado cartoon.
kratos93 escribió:No me canso de ver este video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=aLRWL0s0l10


asi nos pusimos todos los grandes fans de la saga jajjaja
Gromber escribió:
fluzo escribió:Mientras esperamos dicha edicion, si alguien me pudiese aconsejar un emulador para jugarlo, se lo agradeceria mucho [ayay]
demul es el mejor, aunque requiere buen equipo.

De paso que busques en el foro de dreamcast, las traducciones que se han currado :)


Gracias, esta noche pego un vistazo.

Lo de buen equipo, como de bueno te refieres?
Tengo gtx 660 i5 3450p algo regulero... pero se porta bien [carcajad]


Lo de las traducciones. Doblaje? :O

Creo recordar que cuando lo jugue si tenia subtitulos....digo que creo recordar, por que mas o menos me acuerdo de la historia y de ingles no voy nada fino que digamos y en aquel entonces menos aun.
Me imagino que te ira bien jejeje

Solo subtitulos, los juegos salieron integros en ingles, excepto algun menu, libreta etc.
Tambien se curraron un doblaje pero solo en la intro etc.
Gromber escribió:video para backers https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1266077


Grande!.

Joder un comentario que ma llegao XD

"This is like a spirit bomb from DBZ, awesome! :D"

[qmparto] [qmparto]
Coñe, pues cosa rara...por que como digo, me se la historia mas o menos y sin saber ingles....
Y raro seria de mi que jugase sin entender ni pio.


A no ser que la leyese en algun lado o algo, pero no me suena.
Joder, esque han pasado unos cuanto añitos [carcajad]
la verdad me encantaria que sacaran 1 y 2 para poder jugarlo y entender todo el hype que tiene la gente con esta ip, porque tanta gente no puede estar equivocada, si no fuera por el ingles tan pesimo que tengo me pondria ya con las versiones emuladas, a todos ustedes que esperaban este anuncio felicidades
Silverquick85 escribió:la verdad me encantaria que sacaran 1 y 2 para poder jugarlo y entender todo el hype que tiene la gente con esta ip, porque tanta gente no puede estar equivocada, si no fuera por el ingles tan pesimo que tengo me pondria ya con las versiones emuladas, a todos ustedes que esperaban este anuncio felicidades
:9 el primero hay tradu echa por fans que funciona de lujo, a por el demul!!!
Gromber escribió:
Silverquick85 escribió:la verdad me encantaria que sacaran 1 y 2 para poder jugarlo y entender todo el hype que tiene la gente con esta ip, porque tanta gente no puede estar equivocada, si no fuera por el ingles tan pesimo que tengo me pondria ya con las versiones emuladas, a todos ustedes que esperaban este anuncio felicidades
:9 el primero hay tradu echa por fans que funciona de lujo, a por el demul!!!


@gromber me podrias pasar enlaces te lo agradeceria muchisimo
Te paso enlace a la traducción, pero necesitas encontrar una backup gdi pal del primer shenmue para el parcheador:

http://tiovictor.romhackhispano.org/shenmue/

pd: mi avatar es de Ren, uno de los personajes de Shenmue 2 [sonrisa]
pd2: https://youtu.be/BIZGSMpf2-M
Silverquick85 escribió:la verdad me encantaria que sacaran 1 y 2 para poder jugarlo y entender todo el hype que tiene la gente con esta ip, porque tanta gente no puede estar equivocada, si no fuera por el ingles tan pesimo que tengo me pondria ya con las versiones emuladas, a todos ustedes que esperaban este anuncio felicidades


El ingles de este juego es super sencillo, yo ahora mismo lo estoy rejugando en mi portatil chustero, porque me da palo sacar la dreamcast y se ve de lujo, en un rato te paso enlace de descarga, lo estoy jugando con el mando de xbox 360, va muy bien, se ve realmente mejor que en la consola y errores graficos minimos, por cierto esta subtitulado en español, no hace falta emulador, Ya viene integrado en el juego, se instala el juego y a jugar,

Aqui tienes la iso de todo el juego
Editado por Zack_VII. Razón: enlaces nop
aqui otro backer del juego! solo espero...
Que no se les vaya la olla con la magia y los ataques de energia mistica a lo Hadouken, como con esa espada magica esa del final de Shenmue 2 y se centren en un Ryo humano, sin super poderes y un Lan di que no se parezca a Mr. Bison.


Que ganas! a ver si llegamos a los 4 millones y conseguimos hacer el Shen3 que todos MERECEMOS!!!
Alguien me dice que es lo que quiere decir lo de "Rapport System"??? :-?
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532