Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.488
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Wii Scene

Shangais-MahJongg Wii 0.8 nueva versión 23/02/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 24 Ago 2008 10:57

Aun no puedo valorar como se juega (aunq el juego original me mola, en cuanto pueda lo valorare con pareja) pero gráficamente ha quedado una estética muy buena, enhorabuena.
Atrás quedo la era en que el homebrew tenia un aspecto inacabado o pobre.
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 24 Ago 2008 12:01

Una pregunta, funciona lo de jugar uno contra otro y lo de las puntuaciones en hi scores?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

avalancha
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor avalancha 24 Ago 2008 12:27

Ahriman escribió:Una pregunta, funciona lo de jugar uno contra otro y lo de las puntuaciones en hi scores?

No, en la versión 0.3 todavía no está implementado, aunque en los menús ya aparezca la opción (no han hecho otra versión del menú sólo para la 0.3 en la que no aparezcan esas opciones, directamente han puesto la versión final de gráficos del menú en la versión 0.3).
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 24 Ago 2008 12:35

jeej gracias algo así me imaginaba porque no veía la forma de hacerlo mal :P y por salir de dudas pregunto.

PD: no se ha cambiado el título del hilo, así muchos puede que no se enteren de la nueva versión.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pedrolm78
Adicto

como ejecutar el mahjongg wii

Mensajepor pedrolm78 24 Ago 2008 13:01

buenas compañeros, soy nuevo por estos lares, y estoy un poco perdido y se que podreis ayudarme. tengo instalado el the homebrew chanel, pero quiero ejecutar el manjongg ver 0.3 y no se.
espero una ayuda :(

gracias de antemano.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Ago 2008 13:15

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Pinta muy bien la nueva versión.

Ahriman
Aprendiz

Re: como ejecutar el mahjongg wii

Mensajepor Ahriman 24 Ago 2008 14:45

pedrolm78 escribió:buenas compañeros, soy nuevo por estos lares, y estoy un poco perdido y se que podreis ayudarme. tengo instalado el the homebrew chanel, pero quiero ejecutar el manjongg ver 0.3 y no se.
espero una ayuda :(

gracias de antemano.

En la tarjeta SD debes tener una carpeta llamada apps, dentro de esta debes meter la carpeta del juego, osea mahjongg (que viene en el archivo comprimido que te habrás bajado), luego meter la SD en la Wii y entrar al Canal Homebrew.

pedrolm78
Adicto

Muchas gracias

Mensajepor pedrolm78 24 Ago 2008 15:23

muchas gracias, gracias por tu ayuda... de verdad.
un saludo. [bye]

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 24 Ago 2008 15:57

De nada y para otras aplicaciones Homebrew hay que hacer lo mismo o en algunos casos pocos más.

pedrolm78
Adicto

MAS DUDAS SOBRE MAHJONGG

Mensajepor pedrolm78 24 Ago 2008 20:18

Buenas de nuevo, veo que es imposible el terminar un tablero entero. sobre "hover hint" no me da opcion de poner on ni off, y la opcion de jugar uno contra otro tampoco sale...¿ me podeis aydar de nuevo ? [risita]
gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Scene