Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.481
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Wii Scene

Shangais-MahJongg Wii 0.8 nueva versión 23/02/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

alienmind
Adicto

¿A alguien le funciona el modo multijugador?

Mensajepor alienmind 23 Ago 2008 12:45

No he conseguido que me pille el segundo mando... ¿A alguien le va?

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 23 Ago 2008 12:56

manny2008 escribió:Ya podeis descargar la version 0.3

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/MahJongg_Wii

El juego, no lo he hecho yo (mas quisiera) , el autor es JustWoody, modificare el primer post para evitar confusiones; con respecto a lo del post podeis usarlo sin problemas,

Salu2,

Manny (escribiendo desde el movil)

Ehh muchas gracias, iba a decir que tengo ganas de probarla versión siguiente pero suelo leer un poco antes de postear y veo aquí la nueva versión, muchas gracias, gracias también por lo del post :)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

barre-nkalle
Adicto al Mega!!!

Re: ¿A alguien le funciona el modo multijugador?

Mensajepor barre-nkalle 23 Ago 2008 13:11

alienmind escribió:No he conseguido que me pille el segundo mando... ¿A alguien le va?

Yo en casa sólo tengo un mando, si mi hermano luego me trae el suyo te comento.
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 23 Ago 2008 14:41

A mi me va perfecto con 2 mandos, estuve jugando con mi madre XD, pero no me funciona la tercera opción 1 contra otro, la que funciona es la segunda opción que es modo cooperativo.
.

Se sale esta versión!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 23 Ago 2008 15:36

Yo le di a un botón nada más, es que tmb tengo los mandos sincronizados con la wii, osea al darle a 1 botón ya está, si no lo tines sincronizado tendrías que ir primero al menú home supongo
pero en teoría el programa escanea si hay dos mandos, para sincronizar bien los mandos tienes que usar los botoes rojos de los mandos donde están las pilas, con el de wii donde se mete la SD, es muy cómodo así porque no tienes que usar más el menú home para sincronizar..

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 23 Ago 2008 16:25

jajajaja a mi me jode mi madre porque voy más rápido y ella aparte de tarda en quitar 2 fichas luego marca una cuando le parece para buscar otra igual y le digo que no haga eso pero nada, pero está muy bien esta versión, luego a ver si termino una partida y miro si guarda la puntuación o algo.

alienmind
Adicto

Mensajepor alienmind 23 Ago 2008 21:55

Genial, ya me va. El segundo mando no estaba sincronizado

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 23 Ago 2008 23:30

jeje, ahora cuando juegues a wiisports por ejemplo, pulsas un botón del segundo mando y ya aparecen lso 2 mandos activados, es una gozada y que vicios a este juego, me gustó mucho, tengo unos cuantos juegos de Wii y me pongo a jugar a los de Homebrew jajaaj XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene