Shadow Warrior

Creado en wiki para que todos podamos participar
Voy a meter a meter el juego en mi hilo de arcades para xbox one!! Sale a final de año? un saludo
djber escribió:Voy a meter a meter el juego en mi hilo de arcades para xbox one!! Sale a final de año? un saludo


En PC salio a finales de Septiembre.
Merci, me he informado un poco y por lo que veo saldra para xbox one "durante el 2014"
Se espera para el año que viene en consolas One&PS4 ;)

Y el juego es la polla de divertido....nunca mejor dicho xD XD

Imagen
hola! no se supone que salia hoy? xD
NeOz7 escribió:hola! no se supone que salia hoy? xD

Leí en algún sitio que para octubre.
jjuioij escribió:
NeOz7 escribió:hola! no se supone que salia hoy? xD

Leí en algún sitio que para octubre.


en vandal me han comentado que ni Sony ni Microsoft habian dado el OK hasta ayer que lo pusieron en Twitter, quiza por esto hay esta retraso de ultima hora
La fecha de lanzamiento es el 24 de Octubre ;)

Tiene buena pinta este juego, tengo ganas de probarlo!!
http://m.youtube.com/watch?v=4ezugAzc18I
La verdad que el juego esta guapo y gore jeje que matanzas con esa espada.
Por si a alguien le interesa...Estoy retransmitiendo en este momento el juego :)

http://www.twitch.tv/housecrispi/

Saludos!!!
Alcalino78 escribió:Por si a alguien le interesa...Estoy retransmitiendo en este momento el juego :)

http://www.twitch.tv/housecrispi/

Saludos!!!

Que version es 360 verdad?
Alcalino78 escribió:No, PS4 :)

Ok gracias. Es que creia que las versiones nexgen salian el 24.
Te he estado viendo jugar. Que te ha parecido? Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
Alcalino78 escribió:No, PS4 :)

Ok gracias. Es que creia que las versiones nexgen salian el 24.
Te he estado viendo jugar. Que te ha parecido? Gracias y saludos.


Sí, salen el 24. Lo tengo por otro medio. Ya me has visto jugando, al principio un poco perdido, pero en cuanto me he hecho al control y todas las posibilidades que te da...me ha encantado!!! Es un vicio de juego, divertidísimo, brutal, gore, de la vieja escuela...Y ojo, larguísimo porque tiene 17 episodios y yo he necesitado 3 horas para terminar los dos primeros.

De lo más recomendable, es un vicio ir cortando con la Katana, coger las armas de fuego y combinar todo, junto con los poderes. Muy bruto!!!
Alcalino78 escribió:
jjuioij escribió:
Alcalino78 escribió:No, PS4 :)

Ok gracias. Es que creia que las versiones nexgen salian el 24.
Te he estado viendo jugar. Que te ha parecido? Gracias y saludos.


Sí, salen el 24. Lo tengo por otro medio. Ya me has visto jugando, al principio un poco perdido, pero en cuanto me he hecho al control y todas las posibilidades que te da...me ha encantado!!! Es un vicio de juego, divertidísimo, brutal, gore, de la vieja escuela...Y ojo, larguísimo porque tiene 17 episodios y yo he necesitado 3 horas para terminar los dos primeros.

De lo más recomendable, es un vicio ir cortando con la Katana, coger las armas de fuego y combinar todo, junto con los poderes. Muy bruto!!!

Tenia pensado pillarlo pero un poco más adelante, ya que con todo lo que se avecina pero con lo que me comentas me lo pillo de salida. Muchas gracias por todo y saludos.
jjuioij escribió:Tenia pensado pillarlo pero un poco más adelante, ya que con todo lo que se avecina pero con lo que me comentas me lo pillo de salida. Muchas gracias por todo y saludos.


Nada amigo...le he estado dando un poco más ahora. Es divertidísimo!!! Encima es que te retrotrae a los shooters de hace años, con niveles larguísimos, buena dificultad, zonas laberínticas...encima el gunplay, la katana, los poderes y los graficos están muy bien también. Seguro que te encanta :)

Saludos!
Oye pues gracias, a ver si lo podemos catar ya [amor]
precio ??? este juego lo mismo cae esta semana, ;) ;) ;) ;) tiene muy buena pinta y se ve que le han dado cera a base de bien XD XD
en usa me parece que sale a 39.99 dolares
según e leído por ahí.
chor escribió:en usa me parece que sale a 39.99 dolares
según e leído por ahí.

pues al cambio en euros y si lo sacan en otros bazares puede ser una muy buena compra ;) ;) ;) ;)
Yo lo tengo reservado en Amazon a 36€ y poco. Estoy aun dudando si cancelarla, que ahora vienen demasiados juegos en noviembre. [+risas]
Bonet64 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 36€ y poco. Estoy aun dudando si cancelarla, que ahora vienen demasiados juegos en noviembre. [+risas]


acabo de mirar en la web de xbox y no esta ni en EEUU, india ni hong kong todavia :-? :-? :-? :-?
sale el viernes el 24, este ni pre descarga ni leches XD
Hay tiendas que ya lo tienen en stock
chor escribió:sale el viernes el 24, este ni pre descarga ni leches XD
Hay tiendas que ya lo tienen en stock


pues pinta mal si nadie dice nada, si no hay ni pre carga ni nada de nada, raro raro raro, voy a buscar alguna review o algo ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
chor escribió:sale el viernes el 24, este ni pre descarga ni leches XD
Hay tiendas que ya lo tienen en stock


pues pinta mal si nadie dice nada, si no hay ni pre carga ni nada de nada, raro raro raro, voy a buscar alguna review o algo ¬_¬ ¬_¬

De pinta mal el juego ya te digo que no. Vi jugar en directo a un compañero del foro la semana pasada. Ya lo tenia en versión ps4 eso si.
El juego lucia bastante bien y sus impresiones eran muy buenas. Tienes puesto sus conentarios una página atras.
jjuioij escribió:
shooting_star escribió:
chor escribió:sale el viernes el 24, este ni pre descarga ni leches XD
Hay tiendas que ya lo tienen en stock


pues pinta mal si nadie dice nada, si no hay ni pre carga ni nada de nada, raro raro raro, voy a buscar alguna review o algo ¬_¬ ¬_¬

De pinta mal el juego ya te digo que no. Vi jugar en directo a un compañero del foro la semana pasada. Ya lo tenia en versión ps4 eso si.
El juego lucia bastante bien y sus impresiones eran muy buenas. Tienes puesto sus conentarios una página atras.



no no , no es que pinte mal el juego sinó que pinta a tapado ...... entre tanto juego y juego y a final de mes y demás y sin precios de store todavía es raro ,por eso lo decía ;) ;)
@shooting star te habia entendido mal xD jjajaja. Nada pero que no este el bazar es normal,hasta el dia del lanzamiento seguro que no lo ponen, al no ser ningún juego bombazo ya sabes.
Yo le tengo muchas ganas.
jajaj que mal acostumbrados que estamos con lo de predescarga xDD el juego sale el viernes y el viernes se podra bajar como siempre ha sido xD depende el precio va a caer o no, pero como comentais, estamos en malas fechas xd
NeOz7 escribió:jajaj que mal acostumbrados que estamos con lo de predescarga xDD el juego sale el viernes y el viernes se podra bajar como siempre ha sido xD depende el precio va a caer o no, pero como comentais, estamos en malas fechas xd


hombre ....es cuanto menos curioso no tener ni reviews, ni pre descarga ni nada de nada, por eso decía que iba a pasar desapercibido, porque si a un juego no lo promocionan y lo sacan así de sopetón ....... tiene el mismo destino el the lord of fallen :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
NeOz7 escribió:jajaj que mal acostumbrados que estamos con lo de predescarga xDD el juego sale el viernes y el viernes se podra bajar como siempre ha sido xD depende el precio va a caer o no, pero como comentais, estamos en malas fechas xd


hombre ....es cuanto menos curioso no tener ni reviews, ni pre descarga ni nada de nada, por eso decía que iba a pasar desapercibido, porque si a un juego no lo promocionan y lo sacan así de sopetón ....... tiene el mismo destino el the lord of fallen :-| :-| :-|


si... sobretodo por las revistas. Lo raro tambien que habia leido en varios sitios que tenia que salir hace 1 mes, pero lo retrasaron hasta mañana

EDITO: parace ser que tubieron algun problema en la One... deberia haber salido el dia 21

Sacado del twitter oficial

https://twitter.com/ShadowWarrior/statu ... 8939488256
https://twitter.com/ShadowWarrior/statu ... 7088290816
https://twitter.com/ShadowWarrior/statu ... 5378185217
Yo lo tengo en formato fisico Juegazo!!

A ver tengo un problema. para sanar me dice que le de dos veces al L y presionar LT,

el LT se que boton es, pero cuando dice lo del L no tengo idea y sino sano no puedo seguir adelante

Alguien con el juego me dice lo que tengo que hacer? Es cuando caes a una parte incendiada del principio, Cap 1

Saludos
NeiTx escribió:Yo lo tengo en formato fisico Juegazo!!

A ver tengo un problema. para sanar me dice que le de dos veces al L y presionar LT,

el LT se que boton es, pero cuando dice lo del L no tengo idea y sino sano no puedo seguir adelante

Alguien con el juego me dice lo que tengo que hacer? Es cuando caes a una parte incendiada del principio, Cap 1

Saludos


por lo que comentas el boton L sera pulsando el joistick izquierdo
NeOz7 escribió:
NeiTx escribió:Yo lo tengo en formato fisico Juegazo!!

A ver tengo un problema. para sanar me dice que le de dos veces al L y presionar LT,

el LT se que boton es, pero cuando dice lo del L no tengo idea y sino sano no puedo seguir adelante

Alguien con el juego me dice lo que tengo que hacer? Es cuando caes a una parte incendiada del principio, Cap 1

Saludos


por lo que comentas el boton L sera pulsando el joistick izquierdo


Gracias! conseguido! madre mia!
NeiTx escribió:Yo lo tengo en formato fisico Juegazo!!

A ver tengo un problema. para sanar me dice que le de dos veces al L y presionar LT,

el LT se que boton es, pero cuando dice lo del L no tengo idea y sino sano no puedo seguir adelante

Alguien con el juego me dice lo que tengo que hacer? Es cuando caes a una parte incendiada del principio, Cap 1

Saludos


A ver si puedes postear algunas impresiones, gráficos, jugabilidad, etc. Gracias.
No soy muy experto en esto... jeje

Y nunca jugué al de Pc asi que no puedo comparar...

Me esta gustando la estetica japonesa. No será el mejor juego en graficos pero cumple y es super divertido.

Me encanta que se salpique de sangre, la dificultad.. yo estoy juganfo en el nivel mas facil y tienes que estar buscando botiquenes dd salud.
Sl juego esta en ingles, creo que no tiene subtitulos o yo no los he activado.. pero normalmente en un juego sale de primeras..

Me costó 39 euros en fnac, lo reserve con tiempo y me parece un juegazo por ess precio y porque es diferente a otros juegos que salen ultimamente. Esa diferencia es genial
n3m3s está baneado por "Game Over"
Joder, q ganas le tengo pero todavía no está en el bazar, q han tenido algún problema o algo, a ver el precio en USA e India, aunque USA creo q son 40$. A ver, a ver.
n3m3s escribió:Joder, q ganas le tengo pero todavía no está en el bazar, q han tenido algún problema o algo, a ver el precio en USA e India, aunque USA creo q son 40$. A ver, a ver.

Esperando yo también que lo pongan de una vez y ver precios para ver donde sale más barato.
NeiTx escribió:No soy muy experto en esto... jeje

Y nunca jugué al de Pc asi que no puedo comparar...

Me esta gustando la estetica japonesa. No será el mejor juego en graficos pero cumple y es super divertido.

Me encanta que se salpique de sangre, la dificultad.. yo estoy juganfo en el nivel mas facil y tienes que estar buscando botiquenes dd salud.
Sl juego esta en ingles, creo que no tiene subtitulos o yo no los he activado.. pero normalmente en un juego sale de primeras..

Me costó 39 euros en fnac, lo reserve con tiempo y me parece un juegazo por ess precio y porque es diferente a otros juegos que salen ultimamente. Esa diferencia es genial

Tiene subtitulos en castellano
chor escribió:
NeiTx escribió:No soy muy experto en esto... jeje

Y nunca jugué al de Pc asi que no puedo comparar...

Me esta gustando la estetica japonesa. No será el mejor juego en graficos pero cumple y es super divertido.

Me encanta que se salpique de sangre, la dificultad.. yo estoy juganfo en el nivel mas facil y tienes que estar buscando botiquenes dd salud.
Sl juego esta en ingles, creo que no tiene subtitulos o yo no los he activado.. pero normalmente en un juego sale de primeras..

Me costó 39 euros en fnac, lo reserve con tiempo y me parece un juegazo por ess precio y porque es diferente a otros juegos que salen ultimamente. Esa diferencia es genial

Tiene subtitulos en castellano


a ver cuando lo ponen

veo que también tienes el the legend of korra esta todo en inglés verdad ? ni subt ni leches ¬_¬ ¬_¬
Sip solo esta en ingles sin subt, pero bueno solo es de ir pegando no tiene mas misterio XD
PD: ya esta parta descargar:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Shadow-Warrior/33427f80-924a-4a3a-840f-59661c892ecf
gracias por el aviso chor!

parece ser que ni en India ni en Hong Kong esta disponible...

En europa cuesta 41 € y si lo compras en USA el cambio sale a unos 33 €

EDITO: ojo que en Canada sale por 29 €
EDITO 2: Brasil por 26 €, nueva zelanda 33 €, australia 38 €
Voy por el prologo y no paso.

Me manda hacer un comando para sanarme pero no hay manera, salen dos dibujos de unos circulos con una L y una flecha para la derecha y pone manten presionado LT para sanar.

Pues no se que coño son los circulos con flechas, pensaba que el stick izquierdo (LEFT) moverlo a la derecha dos veces y mantener LT pero no hace nada. Que desesperacion xD

edit: Vale ya está, era la Bendicion del pavo real esa xD
n3m3s está baneado por "Game Over"
Si tiene subtítulos pero no vienen por defecto activados. Qué juegazo old school.
Lo de los subtítulos si lo dices por mi, no hablábamos de este juego, hablábamos del legend of korra XD.
En este ( shadow warrior) me venian activados desde un principio.
Vi el otro día de rebote este juego y la verdad es que me llama poderosamente la atención, aunque tengo claro que no es un superclase. Además veo que está más barato de lo habitual...

Realmente merece la pena?

Esa mezcla de katana mas armas y lo agil que va todo tiene pinta de ser bastante divertido...

salu2
para que sirve el corazon que tengo guardado ahi?

Como recomendais matar a los rivales mas grandes... porque no tengo balas y estoy solo con la espalda y un corazon que nose ni para que sirve ...
57 respuestas
1, 2