Shadow Warrior

icaro3m escribió:Vi el otro día de rebote este juego y la verdad es que me llama poderosamente la atención, aunque tengo claro que no es un superclase. Además veo que está más barato de lo habitual...

Realmente merece la pena?

Esa mezcla de katana mas armas y lo agil que va todo tiene pinta de ser bastante divertido...

salu2


el juego es una pasada, como han dicho mas arriba old school a mas no poder. pero lo del precio se han pasado 3 pueblos

lo comprare por tenerlo en físico cuando cueste 10€, si no tienes prisa espera porque bajará de precio rápidamente
NeiTx escribió:para que sirve el corazon que tengo guardado ahi?

Como recomendais matar a los rivales mas grandes... porque no tengo balas y estoy solo con la espalda y un corazon que nose ni para que sirve ...


equípalo y con RT apuntando a un demonio (de los normales, los tochos no) lo estrujas y al bicho le da un ataque al corazón xdd

Es un juegazo, yo lo estoy terminando en Ps4 y es de lo mejor que he jugado este año.
seguipowers escribió:
icaro3m escribió:Vi el otro día de rebote este juego y la verdad es que me llama poderosamente la atención, aunque tengo claro que no es un superclase. Además veo que está más barato de lo habitual...

Realmente merece la pena?

Esa mezcla de katana mas armas y lo agil que va todo tiene pinta de ser bastante divertido...

salu2


el juego es una pasada, como han dicho mas arriba old school a mas no poder. pero lo del precio se han pasado 3 pueblos

lo comprare por tenerlo en físico cuando cueste 10€, si no tienes prisa espera porque bajará de precio rápidamente


Ninguna prisa la verdad...

Esperare a verlo como tu dices muy barato para pillarlo de 2a mano

Salu2
cuantos capituloa tiene el juego?

Voy por el 10!
Buenas, pues ando ya unos dias pensando en si pillar ese juego pero no he visto comentarios de la gente.
Merece la pena este juego?. Es facil o dificil?.
Un pokito de info y de opiniones de alguien que lo haya probado estaria bien.

Gracias
chorris escribió:Buenas, pues ando ya unos dias pensando en si pillar ese juego pero no he visto comentarios de la gente.
Merece la pena este juego?. Es facil o dificil?.
Un pokito de info y de opiniones de alguien que lo haya probado estaria bien.

Gracias

Si te gustan los juegos de la vieja escuela este es tu juego
dificil como tu le pongas yo estoy a falta de dos capitulos en normal para terminarlo y no ha supuesto mucho problema
largo es y si quieres hacer todos los coleccionables y logros tienes para rato
graficamente cumple y lo de rebanar con la katana no tiene precio
Accion y diversion directa sin complicaciones
me lo estoy pasando teta con el juego y mira que no estaba en mi lista pero tenia un vale del cex y lo pille y me esta haciendo pasar mejor rato que muchos triple A
termita1979 escribió:
chorris escribió:Buenas, pues ando ya unos dias pensando en si pillar ese juego pero no he visto comentarios de la gente.
Merece la pena este juego?. Es facil o dificil?.
Un pokito de info y de opiniones de alguien que lo haya probado estaria bien.

Gracias

Si te gustan los juegos de la vieja escuela este es tu juego
dificil como tu le pongas yo estoy a falta de dos capitulos en normal para terminarlo y no ha supuesto mucho problema
largo es y si quieres hacer todos los coleccionables y logros tienes para rato
graficamente cumple y lo de rebanar con la katana no tiene precio
Accion y diversion directa sin complicaciones
me lo estoy pasando teta con el juego y mira que no estaba en mi lista pero tenia un vale del cex y lo pille y me esta haciendo pasar mejor rato que muchos triple A


Al final lo compre y ya voy por el capitulo 7 en normal y cojiendo todos los coleccionables. Intentare ir a por los 1000g, aunk mañana ya sale el resident y tb lo tengo comprado.
chorris escribió:
termita1979 escribió:
chorris escribió:Buenas, pues ando ya unos dias pensando en si pillar ese juego pero no he visto comentarios de la gente.
Merece la pena este juego?. Es facil o dificil?.
Un pokito de info y de opiniones de alguien que lo haya probado estaria bien.

Gracias

Si te gustan los juegos de la vieja escuela este es tu juego
dificil como tu le pongas yo estoy a falta de dos capitulos en normal para terminarlo y no ha supuesto mucho problema
largo es y si quieres hacer todos los coleccionables y logros tienes para rato
graficamente cumple y lo de rebanar con la katana no tiene precio
Accion y diversion directa sin complicaciones
me lo estoy pasando teta con el juego y mira que no estaba en mi lista pero tenia un vale del cex y lo pille y me esta haciendo pasar mejor rato que muchos triple A


Al final lo compre y ya voy por el capitulo 7 en normal y cojiendo todos los coleccionables. Intentare ir a por los 1000g, aunk mañana ya sale el resident y tb lo tengo comprado.

Edit: Acabo de hacerme todos los logros y se me ha bugueado el de terminarlo en heroico. Me ha dado el logro de desbloquear todos los logros y ese no ¬_¬
Asik por mi parte ya tengo los 1000g y paso de volver a repetir todo el juego en heroico.
Juegazo muy bueno y muy recomendable.

Ahi dejo la prueva:

Imagen

si que esta chulo el juego
yo me lo acabe ayer ya le dare otra ronda para conseguir todo mas adelante
[beer]
57 respuestas
1, 2