Shadow Of The Beast

1, 2, 3, 4, 5
big_freaze escribió:
El Chus escribió:
Cain91 escribió:@El Chus Entiendo que son avisos en la consola, no en el juego. Puedes desactivar eso por Notificaciones en Ajustes.


Ya lo sé, pero no quiero desactivar los avisos en la consola, eso haría que no me llegasen nunca de ningún juego. Lo que quiero es que me dejen de llegar de este juego en concreto, porque es excesivo, llevo ya 36. No sé en qué estaban pensando...


Si quieres tener notificaciones tienes que aguantarte, no le pidas peras al olmo!


Se te daría muy bien trabajar en atención al cliente.

-¿Cuál es su problema, señor?
-Quisiera no recibir tantas notificaciones de su videojuego, es molesto y quisiera saber cómo desactivar esa función en su título sin que afectase al resto de mi colección.
-Pues no. Jódase.

Jajaja un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@El Chus

Dónde ves tu el joderse por algún lado?
Ahora mismo está a 4 € y a ese precio es imposible dejarlo pasar, ya vi que es corto pero ¿cómo es el juego en cuanto a dificultad?.
@Fritz167 No me pareció difícil de primeras y fue divertido. Y una vez te haces a las mecanicas (stunear, parrys y especiales de sangre) y te pones perfeccionista sacando medallas, se hace mas divertido aún y el modo difícil no es un problema como parecía, se juega natural y todo.

Al final es una cuestion de timing y prioridades y se hace muy vistoso y divertido si te va algo mas que machacar botones.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Ahora mismo está a 4 € y a ese precio es imposible dejarlo pasar, ya vi que es corto pero ¿cómo es el juego en cuanto a dificultad?.


Dirás que 'tiras' 4€ por la licencia de uso (y sus enormes riesgos), no por el juego. Eso sí son sólo 4€, permitibles en perderlos. Físico esta a 15€ y lo tendras siempre
big_freaze escribió:
Fritz167 escribió:Ahora mismo está a 4 € y a ese precio es imposible dejarlo pasar, ya vi que es corto pero ¿cómo es el juego en cuanto a dificultad?.


Dirás que 'tiras' 4€ por la licencia de uso (y sus enormes riesgos), no por el juego. Eso sí son sólo 4€, permitibles en perderlos. Físico esta a 15€ y lo tendras siempre

jajajaja, me río de esta gente, la PS2 es que no sé ni si la conservo por anticuada y para cuando salga la PS6 seguro que aún podré jugar pero para entonces ya habrá opciones mucho más espectaculares y ni me molestaré en ver si aún puedo cargar el juego.
Una duda, hay combates que veo que están unidos a otros y no hay forma de encontrarlos, ¿cómo los localizo?.
@Fritz167 Cuando sacas la S en el primer combate, se desbloquea el segundo con un aviso. Y normalmente se encuentra en una zona anterior, toca retroceder (en el primer nivel hay que retroceder mucho).
Y otra duda, ¿cómo se logra el trofeo "Sabe manejarse" (logra una calificación A por estilo en cualquier nivel)?.

He visto que hay que realizar variedad de movimientos pero las guías que he visto no se ponen de acuerdo en lo que hay que hacer.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5