Shadow of the Beast llegará a PlayStation 4 el 17 de mayo

Después de fallar a su cita del 27 de enero, Sony ha anunciado que Shadow of the Beast estará disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 el 17 de mayo de 2016 por 14,99 euros. El título desarrollado por Heavy Spectrum se inspira en el juego original publicado por Psygnosis en 1989 para Amiga y otras muchas plataformas de la época.

“Nuestro pequeño equipo ha estado aprovechando el tiempo extra al máximo: hemos logrado llevar el juego a unos estables 60fps que, como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente”, dice Matt Birch, fundador de Heavy Spectrum. “Gracias al aumento del tiempo de respuesta, hemos podido ajustar la experiencia de combate aún más”.


Shadow of the Beast es un título de acción protagonizado por Aarbron, un personaje otrora humano que ha sido transformado en una bestia por Maletoth, tirano al que buscará derrotar. Para cumplir con su objetivo nuestro héroe dispondrá de un sistema de combate que deberá desplegar para abrirse camino a través del mundo alienígena de Karamoon.

En honor al juego original, el equipo de Heavy Spectrum ha decidido que cada nivel sea visualmente único y contenga mecánicas y criaturas diferentes con el objetivo de no repetir ningún desafío. En cuanto a la dificultad encontramos desde un nivel fácil repleto de ayudas hasta el modo Bestia que no perdona ningún fallo.
Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:
}:/ Yo lo quiero en físico...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:


bueno pareciendo un indie y por lo que cuesta tampoco te pierdes mucho. por ese precio si te llama lo puedes jugar en ps4 o esperar a que lo regalen en el plus

personalmente no pagaria mas de 5€ por este juego , y menos siendo digital
Los kratofilos tendremos algo de metadona con este titulo
Primer día comprado para mi, sin duda.

Lo he jugado en amiga mil veces (a los 3 de amiga) y la banda sonora era la polla.

Entiendo que a los que no hayan jugado al original, no le vean la gracia.
Yo lo jugué en Spectrum :) , lo malo era la multicarga :( ( y eso que lo jugué en un 128 Ks ). Todabia tengo la maldita melodia del juego en la cabeza jajajajaja
Veo que a sabido mantener la esencia del original, sera una buena compra sin duda.

Otro pequeño gran exclusivo para el catalogo de Ps4.
Maldito juego! Yo lo jugué en la master system hace ya (casi 25 años! ¬_¬ ) y me dejó traumatizado de lo chungo que era!

Y hoy aún sigo sin saber si al empezar la partida había que ir a la izquierda o a la derecha...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo echando pestes de este juego en el e3 cuando no enseñaron NADA, y ahora resulta que tiene una muy buena pinta [facepalm]
woow.... lo tenia en formato fisico para la megadrive.... LO ODIABA [carcajad] era IM PO SI BLE pasarselo [carcajad]

lastima de tener que comprarse una ps4 para poder disfrutarlo... quizar algun dia lo disfrute, quien sabe, pero mientras tanto me quedo con mi pc [+risas]
Que jodidamente difícil era el original de AMIGA,que de veces estuve a punto de tirar el ordenador por la ventana [+risas]

En fin pena que no salga en PC,tiene muy buena pinta :)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Veo que sigue siendo tan pestoso como el de la mega drive
El amiga tenía joyas como este juego, lástima que no lo pude catar como me hubiese gustado. Ojalá lo acaben sacando para pc pero viniendo de Sony que tiene pocos intereses en esta plataforma me extraña.

Salu2
Me han gustado muchas cosas que he visto en el video, una que han puesto niveles de dificultad para que séa posible pasarlo xD, luego la dificultad "Bestia" que según el autor es una brutalidad, oséa que será como la de los anteriores o mas. [tomaaa]

También me gustó que según dicen han respetado mucho al original, osea que bién... y visualmente es espectacular, sin duda por 15 pavos parece una buena propuesta, espero que algún dia lo saquen en físico. :)

millenium escribió:Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:


En serio te lo pasate?? que crack, ole tus cohones !! XD
(mensaje borrado)
No esta mal el juego, como han dicho una pena que no salga para PC [decaio]
Noriko escribió:
millenium escribió:Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:


En serio te lo pasate?? que crack, ole tus cohones !! XD


Si. En serio. Y me decepcionó el final que tenia.

Con esos graficazos, esa música y la endiablada dificultad que tenía... ponen una pantalla simplona con cuatro árboles y un escueto "CONGRATULATIONS"... amos no me jodas! }:/

Si hubieran puesto algo similar a la intro del juego habría estado perfecto. Aún así y con todo, fue uno de los mejores juegos de Amiga.

Salu2 :cool:
y ponen el juego de megadrive en vez del de amiga en el video [+risas]
Joder, ha ganado este juego con respecto a lo último que se enseñó.

Me interesa mucho
Compra segura! Pena que no sea un metroidvania que casaría como un guante con este juegazo
Tiene muy muy buena pinta, me encanta que siga manteniendo las 2D
el juego fue un portento técnico en su época con parallax nunca vistos antes. Echo en falta la banda sonora original y la melodía de la primera fase.. ojala la hayan recreado... que nostalgia...
El que hayan puesto niveles de dificultad es un acierto...
https://www.youtube.com/watch?v=Nk30y6bh_SA

[sonrisa]


Yo siempre fui un mariquita, nunca tuve huevos a pasármelo.
yo jugue con el en amiga 50 y ufff....juegazo para la epoca....
Madre mía,este lo jugué en Master System [+risas]
Me parece un precio justo para el día de lanzamiento, aunque no creo que tarde mucho en bajar.
eR_pOty escribió:
millenium escribió:Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:


bueno pareciendo un indie y por lo que cuesta tampoco te pierdes mucho. por ese precio si te llama lo puedes jugar en ps4 o esperar a que lo regalen en el plus

personalmente no pagaria mas de 5€ por este juego , y menos siendo digital


Hablas como si ya lo hubieras probado, que tal es? ¬_¬ Ah vale que no sale en tu Juan y por eso esa bilis....

Tómate el Colacao y vete a la cama que seguramente ni oliste en su día el original.

Dejando a fanboys a un lado yo hasta que no lo pruebe no sé porque pero me da la sensación que se me va a hacer repetitivo, esperaré un gameplay en YT o las impresiones en su Hilo oficial para acabar de convencerme.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Code37 escribió:
eR_pOty escribió:
millenium escribió:Lastima que no salga en PC.
En fin. Al menos me pasé el original en Amiga.

Salu2 :cool:


bueno pareciendo un indie y por lo que cuesta tampoco te pierdes mucho. por ese precio si te llama lo puedes jugar en ps4 o esperar a que lo regalen en el plus

personalmente no pagaria mas de 5€ por este juego , y menos siendo digital


Hablas como si ya lo hubieras probado, que tal es? ¬_¬ Ah vale que no sale en tu Juan y por eso esa bilis....

Tómate el Colacao y vete a la cama que seguramente ni oliste en su día el original.

Dejando a fanboys a un lado yo hasta que no lo pruebe no sé porque pero me da la sensación que se me va a hacer repetitivo, esperaré un gameplay en YT o las impresiones en su Hilo oficial para acabar de convencerme.

Saludos.
dejando de lado tu inpertinencia y tu tono ... no tengo xbox juan ...tengo ps4.. me regalas la one? ah no... que no la tienes.. mucho hablar de fanboys pero el plumero sonyer se te ha escapado
Rokzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nk30y6bh_SA

[sonrisa]


Yo siempre fui un mariquita, nunca tuve huevos a pasármelo.



No subestimes a los mariquitas que algunos lo mismo se pasan el shadow que lideran la empresa de móviles mas próspera del mundo...
xpheres escribió:
Rokzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nk30y6bh_SA

[sonrisa]


Yo siempre fui un mariquita, nunca tuve huevos a pasármelo.



No subestimes a los mariquitas que algunos lo mismo se pasan el shadow que lideran la empresa de móviles mas próspera del mundo...


No me digas que César Alierta es mariquita. [sonrisa]

Salu2 :cool:
Una joya legendaria del Amiga 500, con una intro y una musica que era una pasada, tuve la suerte de jugarlo.
Saludos
40gigabites escribió:Una joya legendaria del Amiga 500, con una intro y una musica que era una pasada, tuve la suerte de jugarlo.
Saludos


Si, la música merece mención especial, espero que hayan recreado alguna de las melodías... en cualquier caso visualmente esta versión pinta muy bien... tiene eso si una pinta muy arcade ... tal y como era el primer juego... aunque a mi me gustaban los puzles de las dos secuelas...
(mensaje borrado)
36 respuestas