Shaders en Minecraft ¿Quién decía que minecraft tenía malos gráficos?

Parece ser que en EOL no hay muchos interesados en minecraft [carcajad]
Bueno, no sabía si hacer un hilo o algo y al final me he decantado por postearos este hilo acerca de lo bien que se puede ver minecraft con un poco de ganas y un pc medianamente decente.

Bien, pues os muestro las diferencias entre shaders, paquetes de texturas y el juego al natural:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


De menor a mayor consumo de rendimiento:
- Ningun mod= 250fps de promedio.
- Paquete de texturas Soartex Fanver que no baja apenas el rendimiento. 250fps de promedio.
- Lite shaderpack v0.8 que mejora considerablemente las visuales y baja un poco el rendimiento. 90-110fps de promedio
- Mix de GLSL shaderpacks + Water reflection pack + sun shader pack que baja bastante el rendmiento. 50- 75fps de promedio.
- Seus v10 RC7 Ultra que son las que mejor se ven pero bajan muy considerablemente el rendimiento. 27-50fps de promedio (muy variable).

*Para aclarar;
- El pack de texturas soartex fanver es obvio la imagen a la que pertenece (mejora también el agua).
- El SEUS es el que no se refleja el agua, se ve transparente pero no refleja la superficie.
- El Lite shaderpack es el que cambia solo la iluminación y el movimiento de biomas pero no cambia el agua (recomendado unir con sartex fanver).
- El Mix lleva unos cuantos shaderpacks incluída una versión modificada del SEUS, y es muy parecido al Lite shaderpack solo que incluye mejoras como la refracción de la luz y objetos sobre el agua mejorada.

Espero que os haya servido y muy pronto colgaré un video a youtube con todo mejor explicado y descargas y tutorial de por lo menos el Lite shaderpack (ya que los otros son más difíciles de instalar y ya hay tutoriales dedicados a ello)

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HmbX1Qgr ... e=youtu.be

Un saludo y hasta el próximo hilo!
Buff, recuerdo hace 1 anyo o asi intente instalar shaders y le dedique como que 2 horas y nada, no me funcionaba, seguia los tutoriales y todo, instale mil y un instalador de mods para minecraft, mil maneras y no me funcionaba al final me rendi. :-|
NaN escribió:Buff, recuerdo hace 1 anyo o asi intente instalar shaders y le dedique como que 2 horas y nada, no me funcionaba, seguia los tutoriales y todo, instale mil y un instalador de mods para minecraft, mil maneras y no me funcionaba al final me rendi. :-|


De veras, intentalo otra vez, ahora es mucho más facil y hay más información, algunos no van pero por ejemplo yo con el seus no tuve problema y con los que estoy tocando ahora tampoco, se esta subiendo el video y pongo enlaces para los mods, espero que te funcionen :)
Hay un bonito hilo de Minecraft, que aunque no sea de los mas activos actualmente, si lo fue en su día.

hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440
Leyenda18 escribió:Hay un bonito hilo de Minecraft, que aunque no sea de los mas activos actualmente, si lo fue en su día.

hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440


Si lees el principio del post verás que no se va a hablar de minecraft unicamente sino de mods, bastante avanzados, el hilo oficial de minecraft está para hablar acerca del juego SIN SALIR DEL ÁMBITO OFICIAL, es decir mods no incluídos.

...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de tono
WBYYO escribió:
Leyenda18 escribió:Hay un bonito hilo de Minecraft, que aunque no sea de los mas activos actualmente, si lo fue en su día.

hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440


Si lees el principio del post verás que no se va a hablar de minecraft unicamente sino de mods, bastante avanzados, el hilo oficial de minecraft está para hablar acerca del juego SIN SALIR DEL ÁMBITO OFICIAL, es decir mods no incluídos.

...


Si lo que quieres es un hilo sobre mods de minecraft, pon un título que haga referencia por favor.
ojea terasology. Gratis y de código abierto. Le mete mil millones doscienta y nueve patadas en la boca a minecraft en cuanto a gráficos.
Henkka360 escribió:ojea terasology. Gratis y de código abierto. Le mete mil millones doscienta y nueve patadas en la boca a minecraft en cuanto a gráficos.

Voy a verlo ahora gracias :)
[Edito] Muevo el hilo al oficial, ya que hay poco minero aquí que estén todos en un mismo hilo (lo puse aquí porque lo consideraba importante y más facil de acceder a su contenido)
Podeis cerrar el hilo cuando querais [360º]
7 respuestas