Sexy Manager v.r2

He aquí el mejor MOD de Open Manager, se trata de Sexy Manager, un MOD de la mano de Jurai.

Características:
*Compatible con payload v3 Hermes
*Muestra Espacio libre en HDDs
*Nueva interfaz (ver en imágenes)
*Posibilidad de modificar la interfaz solo cambiando una imagen (se adjuntan varias)
*Carga Backups sin tener que salir al XMB
*Muestra estado del Pacht, Modo, Direct boot y FTP

Descargas:

Sexy Manager v.r2: http://www.mediafire.com/?v157b1d4p2npv0s
Source Sexy Manager: http://www.mediafire.com/?vl5gvg208tne1ah

Imagenes: (son de la v.r1)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

INTERFACES:
Si buscais en el foro oficial de ps3 news encontrareis a reventar pero en ingles,
aqui van dos en español la primera por mi y la segunda por khaosjimena Imagen

Imagen
No es lo mismo que el pretty manager,del mismo autor?
Si lo unico que es distinta interface, para mi gusto mucho mejor
yo solo veo un fondo para ponerle...

de todas las formas a ver si alguien se marca unos buenos fondos en español para ponerle que esto pinta muy interesante...
En que open manager esta basado?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo sexy donde esta?
soy_miguel_del_tetu escribió:lo sexy donde esta?


En el icono del sexy manager [looco]
Fondo en castellano:

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen
Sustituir el archivo en la ruta /dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR/BG.png

Dejo el archivo PSD para que lo editéis a vuestro gusto con Photoshop.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=S2GVHOMX
se puede cambiar la imagen del programa en el menu d eps3?
esa foto de la pareja asiatica no es que sea agradable que digamos xd
alejandropascua escribió:se puede cambiar la imagen del programa en el menu d eps3?
esa foto de la pareja asiatica no es que sea agradable que digamos xd


En este hilo tienes iconos para cambiarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-nuevos-iconos-para-tus-apps_1496791

Por cierto, Jurai esta intentado crear una interfaz gráfica similar a Netflix.

Imagen

Imagen
khaosjimena escribió:
alejandropascua escribió:se puede cambiar la imagen del programa en el menu d eps3?
esa foto de la pareja asiatica no es que sea agradable que digamos xd


En este hilo tienes iconos para cambiarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-nuevos-iconos-para-tus-apps_1496791

Una cosa Khaos, tu fondo en español lo acabo de poner y me sale mucho mas chico que la pantalla, me lo he descargado con la imagen ampliada. ¿A ti te sale cuadrado en la pantalla?
Derhelm escribió:Una cosa Khaos, tu fondo en español lo acabo de poner y me sale mucho mas chico que la pantalla, me lo he descargado con la imagen ampliada. ¿A ti te sale cuadrado en la pantalla?


La imagen es de muestra, no tiene las dimensiones reales, descarga el archivo de megaupload que puse y lo guardas como PNG con photoshop.
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Una cosa Khaos, tu fondo en español lo acabo de poner y me sale mucho mas chico que la pantalla, me lo he descargado con la imagen ampliada. ¿A ti te sale cuadrado en la pantalla?


La imagen es de muestra, no tiene las dimensiones reales, descarga el archivo de megaupload que puse y lo guardas como PNG con photoshop.

Joder, no tengo photoshop, te importa pasarme el png?
Derhelm escribió:Joder, no tengo photoshop, te importa pasarme el png?

[mad]

Ya esta editada la imagen con las dimensiones correctas, perdona las molestias.

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Joder, no tengo photoshop, te importa pasarme el png?

[mad]

Ya esta editada la imagen con las dimensiones correctas, perdona las molestias.

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen

Muchas gracias tio, ya lo he probado y esta practicamente perfecto [oki]
Te digo posibles mejoras, a modo informativo:
- Se corta por la izquierda un poco
- Donde pone parche el on esta descuadrado, bueno en este caso seria al reves.
De todas formas esta de puta madre como esta, son pequeños y sibaritas detalles ;)
Derhelm escribió:Muchas gracias tio, ya lo he probado y esta practicamente perfecto [oki]
Te digo posibles mejoras, a modo informativo:
- Se corta por la izquierda un poco
- Donde pone parche el on esta descuadrado, bueno en este caso seria al reves.
De todas formas esta de puta madre como esta, son pequeños y sibaritas detalles ;)


Gracias por avisar, mañana lo editaré para dejarlo lo mejor posible (o como he puesto el Source para photoshop lo mismo se adelanta alguien :) ).
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Muchas gracias tio, ya lo he probado y esta practicamente perfecto [oki]
Te digo posibles mejoras, a modo informativo:
- Se corta por la izquierda un poco
- Donde pone parche el on esta descuadrado, bueno en este caso seria al reves.
De todas formas esta de puta madre como esta, son pequeños y sibaritas detalles ;)


Gracias por avisar, mañana lo editaré para dejarlo lo mejor posible (o como he puesto el Source para photoshop lo mismo se adelanta alguien :) ).

El Problema es que la posicion del original esta pegado al "Patch" y nosotros ponemos "Parche" a si que son 2 letras mas, justo lo descuadrado... No se que poner, yo dejaria Patch, pero lo mismo a alguien se le ocurre algo mejor... de todas formas, gracias, queda muy chulo
Creo que ahora esta perfecto, sigue quedando poco espacio a la izquierda pero esa medida la marca el cursor que resalta los juegos y no puedo hacer mas.

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen
khaosjimena escribió:Creo que ahora esta perfecto, sigue quedando poco espacio a la izquierda pero esa medida la marca el cursor que resalta los juegos y no puedo hacer mas.

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen

Muchas gracias Khaos, ahora si que si ;)
que open manager se supone k es?
funcionaria con un pskey 2.1 ?
gracias!
juan87 escribió:que open manager se supone k es?
funcionaria con un pskey 2.1 ?
gracias!

yo también estoy interesado en saberlo..... [360º]
me uno a la peticion, que open es?? tengo el eclips3 y el hex de hermes v3
khaosjimena escribió:Fondo en castellano:

(Click en la imagen para ampliar)

Imagen
Sustituir el archivo en la ruta /dev_hdd0/game/OMAN46756/USRDIR/BG.png

Dejo el archivo PSD para que lo editéis a vuestro gusto con Photoshop.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=S2GVHOMX


Tremendo aporte ahora me currare unos fonditos para mi open manager.

Un saludo
De que forma puedo compilar el programa? quiero meterle directamete ya la imagen .png traducida y cambiarle el audio y el icono. Alguien me echa una mano?
Por fin ha liberado el source, parece que al final ha entrado en razón, así que bien por él.

Esto me recuerda mucho a Wii, cuando Waninkoko liberó el source de su loader y en poco tiempo salieron muchas versiones similares. Tiempo después se implementó el coverflow, carátulas, etc. Creo que PS3 de momento va a ir por el mismo camino.
Tiene muy buena pinta y encima parece que ya esta trabajando en lo de las caratulas, el mejor MOD sin dudas
dj_king232 escribió:De que forma puedo compilar el programa? quiero meterle directamete ya la imagen .png traducida y cambiarle el audio y el icono. Alguien me echa una mano?


Puedes usar esta herramienta hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612

Yo lo estoy intentando pero no lo consigo, me da un error tras otro...
con que boton se pone el patch ON es que me sale en OFF y con el otro que tenia pulsaba R3 y ya esta el parche en on pero aqui no vale
Sonyfanboy escribió:
dj_king232 escribió:De que forma puedo compilar el programa? quiero meterle directamete ya la imagen .png traducida y cambiarle el audio y el icono. Alguien me echa una mano?


Puedes usar esta herramienta hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612

Yo lo estoy intentando pero no lo consigo, me da un error tras otro...


+1. Probando y probando y no hay manera...
cental escribió:
juan87 escribió:que open manager se supone k es?
funcionaria con un pskey 2.1 ?
gracias!

yo también estoy interesado en saberlo..... [360º]



+1
como activo el parche? siempre me sale en off
yanpi escribió:como activo el parche? siempre me sale en off


Se activa automáticamente con la V3 de Hermes.
Para PS3Key debéis esperar a que actualicen.
Una preguntita:
Los sources son realmente de la versión r2?
Es que he estado ojeando un poco el código y juraría que no coinciden varias cosas (como no soy un experto, posiblemente me estaré equivocando).

Si alguien puede contestarme con seguridad, se lo agradecería.
Es que iba a descargar los SDK para hacerle un par de modificaciones como acaban de decir unos post atrás:
- Cambiar el icono.
- Cambiar el sonido.
- El teoría, según el código, está en "multi-idioma", pero al menos a mi no me ha funcionado en una consola de un amigo en la que he probado (tendré que probar en la mía a ver si funciona o no). De todos modos sigue habiendo varias cosas sin traducir, como los mensajes durante la pantalla de copia y varias cosillas, así que pensaba hacer una traducción completa.
- La imagen del background está preparada para 1080p, y había pensado en ponerle un selector, con opciones de 720 y 576 para las personas que, como yo, lo tengan en una tele de los años 90, que les sale todo descuadrado.

A parte de eso, parece ser que hay bastantes problemas de compilación, y no se si es problema del código fuente, que no es el correcto (está sin depurar), o de las personas que han intentado compilarlo...

En fín, que si alguien puede confirmarme si el código es de la r2, y que está correcto, pues me pongo a ver si hago esos cambios...

Un saludo.
Yo tambien he creado 3 interfaces para Sexy Manager más, a ver que tal y si os gusta y eso, a ver si hacemos una recopilacion guapa de interfaces para Sexy Manager. :)

Abrir el Spoiler para ver las interfaces.

Matrix Interface.
Imagen
Sexy Colored Interface.
Imagen
Blue & Green Waves Interface.
Imagen


A ver si la gente se anima y podemos elegir entre muchisimas interfaces y cada vez mas bonitas o agresivas. Yo ire haciendo más en mis tiempos libres [360º]
Soy el único que se esperaba algo relacionado con tias, bikinis y cosas asi? xDD
Kogoyin escribió:Yo tambien he creado 3 interfaces para Sexy Manager más, a ver que tal y si os gusta y eso, a ver si hacemos una recopilacion guapa de interfaces para Sexy Manager. :)

Abrir el Spoiler para ver las interfaces.

Matrix Interface.
Imagen
Sexy Colored Interface.
Imagen
Blue & Green Waves Interface.
Imagen


A ver si la gente se anima y podemos elegir entre muchisimas interfaces y cada vez mas bonitas o agresivas. Yo ire haciendo más en mis tiempos libres [360º]


Gracias tio, vaya currada de imagenes, muchas gracias, pero haber si las puedes editar y ponerlas en 720p y 1080p para todo el mundo gracias. D
os pongo 1 que he hecho,q aun ha quedado majo, a 1080p y 720p

1080p
Imagen


720p
Imagen


1 saludete
dj_king232 escribió:De que forma puedo compilar el programa? quiero meterle directamete ya la imagen .png traducida y cambiarle el audio y el icono. Alguien me echa una mano?

Yo tampoco he conseguido compilarlo... me da muchos errores. No se si es porque uso w7 x64. A ver si tengo un ratin y me pongo en la particion de XP que para estas cosillas viene bien. De momento lo he hecho con el file manager, para quitarle el sonido de inicio y cambiar el icono, pero es un poco rollo hacerlo en cada actualizacion.
no me funciona el enlace alguien lo puede subir otra vez?
huse escribió:no me funciona el enlace alguien lo puede subir otra vez?

Mirror en Mega.http://www.megaupload.com/?d=6OBYN3TV
CoDeX puso que los problemas de compilación los provocaba el archivo de audio.
Aquí esta su versión y el Source corregido:
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z

Cuando llegue a casa subo el archivo corregido para el photoshop que en el anterior esta descuadrado el texto “Parche”
khaosjimena escribió:CoDeX puso que los problemas de compilación los provocaba el archivo de audio.
Aquí esta su versión y el Source corregido:
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z

Cuando llegue a casa subo el archivo corregido para el photoshop que en el anterior esta descuadrado el texto “Parche”



Humm, osea, que según veo el único problema es el "make"?
Según el "makefile", en los sources faltan los fuentes "at3plus.c y waveout.c".
Imagino que esos "warnings" que decía "CoDeX" vienen de ahí...

Saludos.
aki esta mi fondo que he hecho, espero que os guste

Imagen
He creado un hilo de Personalización de Open Manager ¡Elige tu Mismo! o ¡Aporta! para poner alli nuestros Packs y demas, y aportar nuestros BG, ya hay un primer pack realizado por mi, allí lo podeis ver, escoger, y aportar vosotros mismos! :)
(mensaje borrado)
Flex Manager (Beta)

Versión Beta creada por dogie721 y Jurai, pretende imitar una interfaz gráfica similar a Netflix.

Imagen

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=SX8C3UJD o http://www.mediafire.com/?qf0cdiubpasfcap

Las imágenes de caratulas (tamaño: 348x400) debéis ponerlas en la siguiente ruta:
dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG (importante que la extensión este en mayúsculas)

No han publicado el Source porque se encuentran con 3 versiones (Pretty, Sexy y Flex) (y esta solo cambia el diseño). Quieren saber que versión nos gusta más para centrarse en ella y entre todos los interesados mejorarla.
como puedo quitar el icono moñas ese del xmb que sale unos chinos¿ xD
Iverson88 escribió:como puedo quitar el icono moñas ese del xmb que sale unos chinos¿ xD


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-nuevos-iconos-para-tus-apps_1496791
87 respuestas
1, 2