Servicios Google sin acceso ISP telefonica?

Yep,

Pues eso, parece ser que algunos usuarios con ADSL de telefonica (a falta de confirmar otros ISP) no podemos acceder a los servicios de Google...

En el foro miscelanea hay un post abiertohttp://www.elotrolado.net/hilo_google-caida_1397546

Más info se agradecería... servidor tampoco puede acceder al google ni a ninguno de sus otros servicios :-S (mi ISP es telefónica)

EDIT: Mis DNS: 80.58.61.250/254

Tener que usar bing u otros sucedáneos revienta...

Podrías poner quien es vuestro ISP y DNS... así se podríamos intentar descubrir donde esta el problema
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi me funciona. Estoy buscando fotillos de un Arado Ar240...

Soy de R Telecomunicaciones.
google me va, pero ni gmail, ni calendar, ni na de na, vamos, lleva bastante cargando...
a mi google a pedales, gmail no y casi todo hiperlento
a mi me pasa con todo, ni google, ni gmail, ni youtube, ni ná, quería mirar un video antes de irme al sobre y no hay manera, lleva asi ya mucho tiempo, vaya caidón
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Despues de los capados de la timo a RS MU y demas servidores de DD anunciaron su servicio alternativo.


Ahora que haran ofreceran usar el buscador de la timo?
Pues a mi ni gmail, ni youtube, ni el buscador, nada de nada... parece una jodienda del Alierta al google... la verdad, mucha coincidencia me parace lol

Podrías postear quien es vuestro ISP y las DNS...
alguien que no sea de telefonica que confirme si es cosa nuestra o general

mandaria un mail a mis amigos para preguntar, pero sin gmail...
acabo de comprobar de nuevo. Va todo perfectamente. Gmail tardo dos segundos en abrir, Youtube va bien... no se que puede ser...
como he dicho, yo soy de R
Tengo telefónica y ahoa mismo no me carga nada que tenga que ver con google :S
Joder con Google, yo creia que me estaba yendo mal internet y yo reiniciando el router y demás.... [+risas]

Y me da por actualizar EOL y carga volando, pues menos mal que no es culpa mia, ahora que por fin me habian echado cuenta los de telefonica (antes me iba todo mal y muchas desconeciones y lentitud hasta que vino el tecnico y cambió noseque).


Saludos!

PD: En dos redes de telefonica (la mia y la de mi primo) va mal, he provado mi modem de internet para llevar y va bien.

EDIT: Preguntando en MSN a dos mas de telefonica les va mal, a otros dos de otras compañias les va bien... Pero no es sólo Google, hay MUCHAS más pagina que cargan mal (diria que como el 80% de las que suelo entrar)
con movistar 3g no va google ni a tiros mañana por la mañana cuadno llegue a casa pruebo con ono.
Yo tengo Ono y me entra bien a gmail y demas...
NeDark escribió:Joder con Google, yo creia que me estaba yendo mal internet y yo reiniciando el router y demás.... [+risas]

Y me da por actualizar EOL y carga volando, pues menos mal que no es culpa mia, ahora que por fin me habian echado cuenta los de telefonica (antes me iba todo mal y muchas desconeciones y lentitud hasta que vino el tecnico y cambió noseque).


Saludos!

PD: En dos redes de telefonica (la mia y la de mi primo) va mal, he provado mi modem de internet para llevar y va bien.

EDIT: Preguntando en MSN a dos mas de telefonica les va mal, a otros dos de otras compañias les va bien... Pero no es sólo Google, hay MUCHAS más pagina que cargan mal (diria que como el 80% de las que suelo entrar)

Jodet con timofonica, ahora la tendremos que llamar castrofonica!!! xDD
A mi me funciona el buscador correctamente. Tengo Isp Jazztel y DNS: 87.216.1.65/66
PD.: ¿un poco cubano no el nombre? xDD
acabo de hablar con un amigo de orange y dice que le va perfecto

que mas paginas no van? a mi http://www.logros360.com no me carga, pero ya me ha pasado mas dias, asique no pense que fuera por eso

EDIT: en una pagina me ha salido esto
Service Unavailable - DNS failure
The server is temporarily unable to service your request. Please try again later.

Sera por lo de que telefonica esta haciendo que a los que no son de telefonica no les funcionen las DNS de telefonica y se esta cargando tambien a los de telefonica sin querer?

RE EDIT: He cambiado las DNS de timo por las de google, he reiniciado el router y ahora me funciona gmail y google me ha cargado al momento :S
Ya parece estar solucionado, ahora me va bien todo, uso telefonica y DNS 80.58.0.33
vaya, entonces ha sido una coincidencia, pues lo vuelvo a dejar como estaba
juasssss

tendra esto que ver con la pelea que llevan google y telefonica ??? :-?
Al hilo de todo esto, os copio-pego un post de Hernán Casciari (los que no lo conozcais: es el cabeza pensante de ESPOILER, un blog alojado en Elpais.com que habla sobre series de televisión y que ofrece enlaces a torrent para descargar los capítulos de las mismas).


Conspiraciones, Neruda y la primavera
from Espoiler by Hernan Casciari

Como soy tonto digital, mis amigos me explicaron de una manera muy didáctica lo que ocurrió esta semana con Espoiler.tv, un sitio que ya no enlazo porque más de la mitad de los usuarios ya no puede acceder a él. La explicación que me dieron es así:

—Los nombres de las webs, querido Hernancito, tienen un número asociado (al que llamaremos DNS). Cuando ponemos ese nombre en nuestra máquina, el pedido va a una base de datos donde está el número, y entonces podemos ver la web. Cuando alguien quita esa asociación entre nombre y número, no vemos un carajo.

Mis amigos también me dijeron que esto puede ser una incidencia (por ejemplo, de Telefónica) y que la solución la tiene solamente Telefónica. La solución sería asociar otra vez el nombre con el número. Mientras tanto, un buen truco es poner en cada PC las DNS de Google. Pero mucha gente no sabe hacerlo, o no quiere hacerlo.

Yo lo hice, porque necesito mi agenda. Y mientras tanto esperé a que Telefónica solucionara el tema para el resto de los mortales. Eso no ocurrió, y ya va para una semana.

Mis amigos, que son muy conspiranoides y nunca confían en nadie, me dijeron que sería una muy buena estrategia, por parte de las telefónicas, los gobiernos y ciertas organizaciones, la de capar “como al descuido” las páginas que propicien los enlaces a P2P. Sin juicios, sin debates. Es decir, por detrás.

Esto no significaría (dicen mis amigos) la censura o el cierre de un sitio. Esas cosas no se pueden hacer y además te ponen toda la Interné en contra... Este método propiciaría que sólo los muy geeks, sólo los que pueden cambiar numeritos difíciles en los ordenadores de casa, puedan acceder al sitio conflictivo. Y significaría que el gran público ya no podría hacerlo.

Yo no creo que ése haya sido el caso de Espoiler.tv. No soy conspiranoide. No lo creo, aunque ese nombre de dominio ya no está disponible desde los ordenadores de la mayoría de los usuarios.

En estos días de espera vana, y quizás ingenua, hemos pasado todo el sitio a Espoilertv.com. De momento, el nombre y el numerito van juntos y Telefónica los reconoce. ¡Aleluya!

Los que sí pueden acceder al viejo nombre Espoiler.tv serán redireccionados al nuevo dominio Espoilertv.com. Los que no podían entrar, seguirán sin poder hacerlo. Por eso les agradecería que avisen del cambio. Que avisen de todas las formas posibles (facebook, twitter, blogs y mails) porque no avisar del cambio significa que, sin fue hecho adrede, los que lo hicieron habrán ganado.

La frase a repetir, emulando a Neruda, sería esta:

"Podrán cortar todas las DNS,
pero no podrán detener el microblogging"


Espoiler.tv ahora es Espoilertv.com

Repito, no soy conspiranoide. Pero si la semana que viene el nuevo sitio (Espoilertv.com) también pierde su numerito en la red, y otra vez nadie puede entrar, y de nuevo me hablan de “incidencias”, entonces mis amigos habrán tenido razón.

Y Pablo Neruda no.


Ahi dejo eso...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:alguien que no sea de telefonica que confirme si es cosa nuestra o general

mandaria un mail a mis amigos para preguntar, pero sin gmail...

Tengo ONO 6 megas, y todos los servicios de google me funcionan bien, ayer el último uso fuera mas o menos a las 6 de la mañana...
Na, si lo arreglaron a la 1 de la mañana, y solo afecto a Telefónica
jcesar escribió:Na, si lo arreglaron a la 1 de la mañana, y solo afecto a Telefónica


el principio del fin muahahahahaha

PD: estoy viendo las declaraciones del presidente de Timofonica y es que es ridiculo. Atenta contra todo lo que significa internet
22 respuestas