¿Google caida?

1, 2, 3, 4
¿Soy al unico que no le funciona ni google ni sus "derivados" ? (Gmail, Calendar, Google Maps etc.)

Gracias
A mi me va perfectamente
A mi tampoco me funciona :(
Poned la compañía en la que lo teneis contratado, igual es por eso (o google ha decidido capar a España porque le querían cobrar xD).

Yo tengo telefónica.
Norl, no eres el único!, a mi me tarda mucho en cargar, pero es que también me va generalizadamente lento todo el Internet en general porque estoy descargando XD :p

Telefónica 10mb.
Me va sin problema, eso es telefónica capando de lo lindo, eh [+risas] .
A mi me va perfectamente por ahora, estoy con ONO.
A mí en Alemania me va chachi.
Telefonica y no me abre...o mejor dicho, le cuesta HORRORES. A youtube, gmail y google.es... a los 3.
En spain nos hemos caido todos creo....
con ONO va genial todo. XD eso es cesar alierta que esta extorsionando google, ya sabeis ellos lo tienen todo!!! y quieren mas!!! XD.
Cierto, ahora ya no me va. Se ve que la tendría en cache. También me va muy lenta la wikipedia y alguna página más.
Jazztel, me va perfectamente ;)

Saludos! [bye]
LOL, google no me funciona, tampoco le puedo hacer ping :-S

ISP telefonica
Telefónica,el 90% de las webs no me cargar, google etc, ésta sin embargo ésta me carga rapidísimo el MSN sigue ne pie, reinicié el router y sigue igual , hice un ping a http://www.google.es y pierde 3 de 4 paquetes :S
Esto me parece ami que es un aviso de Google a Telefonica...... [Ooooo]

PD: ya me carga
A mi todo en general me va de culo ahora mismo. Voy a aprovechar a hacer otra cosa XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jazztel y me va bien todo.
A mi me vuelve a ir, pero a duras penas. Que horror tener que usar bing o yahoo...

Bastante que estoy comiendome el coco para conseguir direccionar los puertos com del bluetooth de un nokia n800 como para tener que buscarme un navegador diferente.
Ídem. Estoy intentando actualizar el blog y es una pesadilla.
Otro con telefónica que no puede cargar bien google ni asociados, lo cual me da por saco de mala manera.
o telefonica tocando los cojones a google¿?
Molex escribió:o telefonica tocando los cojones a google¿?


Hombre pero es que a mi me fallan un montón más, la única que me va bien es ésta y otra de las que he probado
A mi me va (y me ha ido) perfecto.
Queria decir buscador...Y por cierto, la mitad de las web no cargan bien porque no llegan a cargar los modulos de google...

Con telefonica en granada.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor decid operradores y a ser posible ciudad.

a mi con jazzztel 20 megas me va todo , incluido google , bien.
joder ami tampoco me va ni google ni ninguna web con cosas de google, incluido youtube y cosas as, no me funciona nada...

Empresa: telefonica
Joder, de todas las páginas que tengo en marcadores, la única que me tira bien son EOL y Pixfans... xD
No va, Telefonica

¿Habéis probado con otras DNS?
Rokzo escribió:No va, Telefonica

¿Habéis probado con otras DNS?


No pero he probado las webs por IP y no las muestra, dudo que sean las DNS ésta vez
A mí tampoco me deja entrar en *.google.com. Tengo ADSL de Telefónica.
Telefonica vs Google... empieza la batalla...
google funcionandome perfectamente con ONO.
Pues a mi tampoco me va absolutamente nada ni Google, Youtube...

Telefónica.
Youtube tampoco. Telefonica tengo. Y algun foro me tira mal.
junajo escribió:google funcionandome perfectamente con ONO.

+1
Yo entro con Google pero al buscar se queda atontado, con timofónica obviamente.

Saludos!
Telefonica por aquí y si, tampoco me va bien. Algunos como el Google Docs ni me los abre directamente... -.-
pues parece ser que el problema lo tenemos los de telefonica... estamos jodidos señores xDDDDDD vaya putada, solamente me va EOL y poco mas...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor mas dns y mas datos

parece cosa de google vs telefonica ....

al resto os va bien ???
Otro con timifónica que apenas le va ninguna web, tengo las dns de opendns por si sirve de algo.
Solo me va EOL. Tengo Telefonica...
A mi ni google, ni sus derivados, ni youtube ...
La unica que vaya mas o menos bien es esta.

Hay que joderse con la telefonica de los co*nes.
Iksakuety escribió:
Rokzo escribió:No va, Telefonica

¿Habéis probado con otras DNS?


No pero he probado las webs por IP y no las muestra, dudo que sean las DNS ésta vez


Estamos apañados entonces [+risas]

Esto hasta mañana olvidaros de que esté arreglado
Pues sigo igual !

No me va !

Y lo peor, como decis, es que muuuuuchas paginas usan modulos de google y no tiran !! Incluso EOL con el Analitycs va lenta !
Ya empieza a ponerse la cosa interesante con este VS
Problemas con Google,gmail... y otras paginas. Telefonica 6mb.
171 respuestas
1, 2, 3, 4