[Serie] Vikings

Brutal,el proximo capitulo que se nos avecina...

Por cierto,que dia emiten la Serie en EE.UU?...
kruzcamporro escribió:Brutal,el proximo capitulo que se nos avecina...

Por cierto,que dia emiten la Serie en EE.UU?...


Los viernes a las 3 de la mañana hora española (la noche de jueves a viernes).
BeRReKà escribió:Los viernes a las 3 de la mañana hora española (la noche de jueves a viernes).


Gracias por la info...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:el que la pone en español esta de vacaciones. mardito cawento


la voz dices? merece la pena oirlo en ingles, sobretodo floki, que a parte de tener pinta de loco, habla como un loco
arriquitaum escribió:
rampopo escribió:el que la pone en español esta de vacaciones. mardito cawento


la voz dices? merece la pena oirlo en ingles, sobretodo floki, que a parte de tener pinta de loco, habla como un loco

me refiero al que sube los episodios en español que debe haberse tomado una vacaciones, espero.
@rampopo posiblemente harían parón por semana sant (ya me pasó con una serie de fox que la tenía programada en movistar+ y cuando iba a verla resulta que hicieron parón por semana santa)

Respecto al capítulo
curioso ver a Ragnar drogado en el barco y viendo "el pasado" con su hijo mayor de pequeño, lathguertha y athelstan
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que Ragnar ahora sea un drogata en manos de Yoko ono.

La segunda parte de los beatles version vikinga
314KO escribió:
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de que Ragnar ahora sea un drogata en manos de Yoko ono.

La segunda parte de los beatles version vikinga

jajajajaja lo mismo hace el pino que se come una serpiente xD
Sobre el capi de hoy:

Pa empezar otra paliza que le caen a los vikingos, hace tiempo ya que no dominan una batalla x'D

Luego lo del Harvard este me tiene bastante mosca no me entero la media cawento

y lo del final:

LOL, decidme por favor que no soy el único que está viendo la cabeza de floki cortada.

Si es así, a Ragnar ya se le ha ido la pinza completamente, lo salva y lo mata en el mismo episodio?

Se me ha caido Ragnar definitivamente del altar

#TeamBjorn
vaya tela con lagertha.
Sobre el capítulo último:

Quié esperase redención para Rollo lo lleva claro XD
Qué cabrón!!!Cuándo hay un coño de por medio no hay familia que se precie.
visto el 4x07

Dios!!! por una fracción de segundo durante el capítulo pensé que

habían matado a Lagertha de un flechazo, que mal lo he pasado [+risas]



Por cierto, de quien coño era
la cabeza del final??
no he entendido nada del último episodio

Ragnar se está volviendo majara y cada vez se le va más la olla, está perdiendo facultades y no sirve como rey. De quién es la cabeza? No parece Floki, lo veo más como Wilson de la peli de Náufrago.

cada vez entiendo menos lo de Harvard y la trama de la mujer de Ragnar, a que viene lo de la visión de tirarse a Floki y al otro?

menuda paliza se han llevado
EDIN escribió:no he entendido nada del último episodio

Ragnar se está volviendo majara y cada vez se le va más la olla, está perdiendo facultades y no sirve como rey. De quién es la cabeza? No parece Floki, lo veo más como Wilson de la peli de Náufrago.

cada vez entiendo menos lo de Harvard y la trama de la mujer de Ragnar, a que viene lo de la visión de tirarse a Floki y al otro?

menuda paliza se han llevado


es que a Floki no se lo ha tirado por que está en la guerra con Ragnar, lo que entendí yo ahí es que Floki como que tiene "poderes" o visiones
yo aun voy por el 5... cawento

pero ya me imagino lo que esta por venir... no saben hacer otra cosa asi que esta claro XD.
Si alguien entiende algo del capitulo 07, sin suposiciones, me gustaría que lo explicase porque a los guionistas en mi opinion se les ha ido la pinza y ya parece mas una serie de fantasia como si fuese la historia interminable que una serie de vikingos :D
volviendo a ragnark loco toda esta puta temporada se estan cargando la serie
a mí la primera temporada me gustó aunque se veía una falta de medios bastante maja. la segunda sin embargo me pareció la polla. la tercera baja el nivel y esta cuarta sigue por los mismos derroteros, tanto que ya la estoy viendo más por inercia que otra cosa. :/
FIXED:
A TOMAR POR CULO YOKO ONO


cawento cawento
lo de los spoilers bien supongo, no? ¬¬
como lan kitao de enmedio de fasi eh xd
@314KO
Muchas gracias simpático.
mr.siniestro escribió:@314KO
Muchas gracias simpático.


Entiendo que nadie entra al hilo hasta ver el capítulo, por lo menos yo lo hago así y creía que en los hilos de las series estabas expuesto a cualquier spoiler.

De todas formas que más da, lo mismo te has llevao una alegría.
Al igual XD , pero vamos usa un poco la etiqueta de spoilers que es gratis.
Yo los veo por tnt que van con una semana de retraso y así me ahorro la descarga y los emiten en versión original y hd igual. Así que me he comido el spoiler bien comido. Que sí, casi que me alegro y todo, pero me jode comerme el spoiler igual xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo bueno de los spoiler es que combinado con la lista de ignorados mandas a los subnormales a un lugar del que nunca volveran, virtualmente claro.

lo de los barcos es verdad? eso sucedió? entiendo que algo debe haber porque la serie es historica, pero es muy fantastico
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:lo bueno de los spoiler es que combinado con la lista de ignorados mandas a los subnormales a un lugar del que nunca volveran, virtualmente claro.

lo de los barcos es verdad? eso sucedió? entiendo que algo debe haber porque la serie es historica, pero es muy fantastico

Yo solo pienso que el gran ejército pagano que campeó por inglaterra eran 10000 personas y en el asedio a París serían bastantes menos. Hacer un rodeo de varios kilómetros de radio para no ser vistos con los barcos a cuestas se me antoja bastante fantasioso, casi que saldría más a cuenta ir a pata y montar un astillero río arriba.
kxalvictor escribió:Yo los veo por tnt que van con una semana de retraso y así me ahorro la descarga y los emiten en versión original y hd igual. Así que me he comido el spoiler bien comido. Que sí, casi que me alegro y todo, pero me jode comerme el spoiler igual xD.

Puedes asegurarte de que no te comes ningún spoiler fijándote en la fecha de los comentarios... yo es a onde miro cuando hago scroll
Ashdown escribió:
arriquitaum escribió:lo bueno de los spoiler es que combinado con la lista de ignorados mandas a los subnormales a un lugar del que nunca volveran, virtualmente claro.

lo de los barcos es verdad? eso sucedió? entiendo que algo debe haber porque la serie es historica, pero es muy fantastico

Yo solo pienso que el gran ejército pagano que campeó por inglaterra eran 10000 personas y en el asedio a París serían bastantes menos. Hacer un rodeo de varios kilómetros de radio para no ser vistos con los barcos a cuestas se me antoja bastante fantasioso, casi que saldría más a cuenta ir a pata y montar un astillero río arriba.


Ya decía yo que me sonaba la idea de Ragnar un montón y tanto como que la había visto ya en un manga llamado Vinland Saga que también ocurre en la época de los vikingos:

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
314KO escribió:
Ya decía yo que me sonaba la idea de Ragnar un montón y tanto como que la había visto ya en un manga llamado Vinland Saga que también ocurre en la época de los vikingos:

Imagen

También en una serie de libros de fantasía épica llamada Crónicas de Belgarath.

El ingeniero de la serie (Durnik = Floki pero en cuerdo) diseña un juego de poleas para izar los barcos Cherek por un acantilado
¿Como va la serie? La dejé en el 4º capítulo de esta temporada, ha pegado un bajón enorme, ¿no? ¿remonta luego?
la serie en general sigue en el mismo nivel, el problema es que a mi gusto se estan cargando al personaje de ragnark
@dark_hunter

Es de las mejores series que hay hoy en día,evidentemente puede que haya gente a la que le resulte pesada, etc, pero en general sin mucho ruido se están mandando una serie buenísima.
para mí el bajon esta en que ragnar
esta un poco hecho mierda y rollo haciendo otra vez de traidor
y en que hay gente "nueva" que no me interesa un carajo. sobre todo en el bando inglés.
WiiBoy escribió:la serie en general sigue en el mismo nivel, el problema es que a mi gusto se estan cargando al personaje de ragnark

Porque se lo van cargar esta season (son hipótesis mías, aunque imagino que no seré el único que lo vea así)

Edito: Se me olvidó decir... para mi todo lo contrario, esta season está siendo tan intensa como la anterior [amor]
Pero esta pasando justo lo que cuenta la historia.
Teuti escribió:
WiiBoy escribió:la serie en general sigue en el mismo nivel, el problema es que a mi gusto se estan cargando al personaje de ragnark

Porque se lo van cargar esta season (son hipótesis mías, aunque imagino que no seré el único que lo vea así)

Edito: Se me olvidó decir... para mi todo lo contrario, esta season está siendo tan intensa como la anterior [amor]

Sí parece que ha flojeado.
Esta temporada es de 20 capítulos y eso se nota. Las anteriores de 10 capítulos tenía más chicha en cada episodio.
No se que coño están haciendo con Ragnar, ha perdido todo el carisma que tenía al principio }:/
Si que es de 20 capítulos, pero si no me equivoco hay un parón de meses entre el 10 y el 11, algo al estilo de The Walking dead.

Sobre lo de Ragnar, si que puede ser algo más aburrido que otras temporadas, pero tampoco me parece malo (aún), simplemente es una fase más por la que pasa este hombre, además, ahora parece más imprevisible si cabe aún.


Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero llevo varios capítulos sospechando que
Floki sigue siendo leal a Ragnar, o que en la traición que quieran pegarle los dos hermanos, Floki terminará ayudando a Ragnar.


¿¿Que pensáis??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
season? postureo...

para mi esta bien, me gusta muchisimo y no creo que baje el nivel, echo de menos mas floki, pero se sobrelleva
No leas esto k_nelon , que alomejor puedes disfrutar de una sorpresa al no darte cuenta ^^

Yo veo claro que Floki está muerto, tanto él como Helga xD. Las miraditas del grupo cuando Ragnark lo menciona lo dejan bastante claro. Alguien me secunda?
yo estoy con la teoria de @K_nelon.

y sino fuera por la ... historia hasta diría que
rolo tambien ayudaría a ragnar.


quiero una vikings realista como esta pero ficticia en cuanto a hechos. carajo.
Mayibaba escribió:No leas esto k_nelon , que alomejor puedes disfrutar de una sorpresa al no darte cuenta ^^

Yo veo claro que Floki está muerto, tanto él como Helga xD. Las miraditas del grupo cuando Ragnark lo menciona lo dejan bastante claro. Alguien me secunda?


A mí lo que dices me tiene mosca :

Me resulta raro que Helga estuviese con un pie en el Valhalla y en el siguiente episodio tan tranquila cosiendo una piel, cómo si sus heridas se hubiesen curado en nada. Puede ser que entre episodio y episodio pase un tiempo y se haya curado, pero cuánto menos es curioso el asunto.
Mayibaba escribió:No leas esto k_nelon , que alomejor puedes disfrutar de una sorpresa al no darte cuenta ^^

Yo veo claro que Floki está muerto, tanto él como Helga xD. Las miraditas del grupo cuando Ragnark lo menciona lo dejan bastante claro. Alguien me secunda?


Tengo que ver esa escena otra vez, pero es una teoría la mar de interesante:
eso explicaría que la cabeza del final del anterior episodio fuese de Floki, porque no se ha hecho NI MENCIÓN a dicha cabeza.
He vuelto a ver la escena de lo que habeis comentado, y...

Yo creo que las caras van mas por el tema de subir los barcos por el acantilado... No por que le estuviese hablando a Floki. Aunque interesante teoria, veremos a ver.
Visto el 4x09
La teoria que comentais de Floki
de que esta muerto puede ser una posibilidad, en este episodio no ha interactuado con nadie, solo Con Ragnar ,lo cual es un poco sospechoso.
Ya han puesto rumbo a Paris, veremos como se las gastan en el siguiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wojojojo, en que escena veis esa teoria? me gusta

edito, he visto la escena cuando
le dice que si puede hacer que suban los barcos por el acantilado


en esa no te compro tu teoria, porque nadie mira raro
Pues lo que opino sobre floki es esto

creo sinceramente en que se convertira en el nuevo CHAMAN y que ayudara a ragnar a pasar el trago chungo con la mujer hardbar y su colocon de opio que lleva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WiiBoy escribió:Pues lo que opino sobre floki es esto

creo sinceramente en que se convertira en el nuevo CHAMAN y que ayudara a ragnar a pasar el trago chungo con la mujer hardbar y su colocon de opio que lleva


yo pienso igual, está en modo semidios totalmente, es muy radical con la religion
Sobre la teoría :

Yo también pensaba que algo raro pasaba pero si os fijáis, cuándo están a punto de llegar al río, el vikingo por pelado de emo mira a Floki y este le devuelve la mirada)
Lo que me sigue sin encajar es lo de Helga, pero bien puede ser que pasara el tiempo. Lagherta cuándo llega apenas tiene barriga y en este último episodio tiene una pipa guapa
1760 respuestas