[Serie] Vikings

Ave cesar ave Rollo!!! [tadoramo]

Me podéis matar [ginyo]


Imagen
que habreis visto. me falta el 10.

yo me estoy saltando todas las escenas donde no haya un vikingo. yo quiero ver vikings no inglesings ni francesings.
rampopo escribió:que habreis visto. me falta el 10.

yo me estoy saltando todas las escenas donde no haya un vikingo. yo quiero ver vikings no inglesings ni francesings.


pues no sabes lo que te pierdes, la trama de los vigingos estaba MUY ESTANCADA y la única que merecia la pena es la de los ingleses y franceses.


aunque en los ultimos capitulos ha mejorado mucho la cosa la trama de los vikingos y este ultimo mas que nunca porque supone otro cambio importantisimo.
ruben16 escribió:
rampopo escribió:que habreis visto. me falta el 10.

yo me estoy saltando todas las escenas donde no haya un vikingo. yo quiero ver vikings no inglesings ni francesings.


pues no sabes lo que te pierdes, la trama de los vigingos estaba MUY ESTANCADA y la única que merecia la pena es la de los ingleses y franceses.


aunque en los ultimos capitulos ha mejorado mucho la cosa la trama de los vikingos y este ultimo mas que nunca porque supone otro cambio importantisimo.

pero me aburren. no busco un argumento profundo en esta serie, busco acción, emociones intensas, los ingleses y franceses solo saben hablar con su rollo aristocrático que me aburre hasta las trancas.
No entiendo por qué odiais la trama de los ingleses, sinceramente... me juego la polla a que tiene trascendencia en un futuro cercano, si no no tendría sentido que la siguieran explicando
A mi también me aburre la trama de los ingleses. La temporadas pasadas era soportable, cuando estaba por ahí Athelstan, pero esta temporada son insufribles.
no pasa nada. son gustos. a mi vikings me sorprendio porque era brutal, y ragnar tenía un carisma que echaba patrás. pero bueno es del canal historia y ellos con ese caramelo pues ahora nos querran enseñar historia y yo paso de historias XD . yo quiero hachazos , machetazos, como en spartacus, bim bam ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es juego de tronos, es una serie historica

por cierto, el protagonista que menos habla del mundo es el de vikingos, cuanto? tres frases por episodio?
Garranegra escribió:Ave cesar ave Rollo!!! [tadoramo]

Me podéis matar [ginyo]


Imagen


Rollo es el puto amo. Él solito se focka a todos los vikingos con un puñado de gavachos.
Pues a mi la trama inglesa me encanta, Ecbert es un personajazo, me parece un cabrón y por eso me gusta, la que no me gusta es Judit, la odio x'D
Vaya final no? Que pensáis que pasará?

Apuesto por Ivar xD
pues a mí me ha defraudado el capítulo.
tanta vuelta para volver a parís, tanta historia de llevar los barcos por tierra y demás, para una batalla un poco meh que ganan los franceses (lo suyo al menos sería que los vikingos hubiesen llegado a la ciudad digo yo), para que rollo sea el nuevo césar (wtf) y para que de buenas a primeras pasen...¿15? años y a tomar por culo, que lo que pasa en esos años no nos importa una mierda a nadie. [+risas]
La serie me tiene enganchadisimo. Lo que decis de Rollo, es normal que haya triunfado, de el desciende la monarquia europea.
Para mi que
Ivar va a matar a Ragnar y hacerse rey, no me fio del joputa

El personaje de Ragnar esta quemao
lagertha tambien existío de verdad y comandaba tropas?
ma_bas escribió:La serie me tiene enganchadisimo. Lo que decis de Rollo, es normal que haya triunfado, de el desciende la monarquia europea.
Para mi que
Ivar va a matar a Ragnar y hacerse rey, no me fio del joputa

El personaje de Ragnar esta quemao

No creo que pase lo que has dicho..
Por muy loco que parezca, sigue siendo muy inteligente a su manera e idolatra a su padre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:lagertha tambien existío de verdad y comandaba tropas?


yo cuando miré hace tiempo, me suena de que si, que era una chica dura, existio seguro, son todos personajes reales, al menos los principales y los hijos de ragnar
arriquitaum escribió:
rampopo escribió:lagertha tambien existío de verdad y comandaba tropas?


yo cuando miré hace tiempo, me suena de que si, que era una chica dura, existio seguro, son todos personajes reales, al menos los principales y los hijos de ragnar


Todos son reales. Tanto Aslug, Floki, Rollo, etc..
squarenix1 escribió:
arriquitaum escribió:
rampopo escribió:lagertha tambien existío de verdad y comandaba tropas?


yo cuando miré hace tiempo, me suena de que si, que era una chica dura, existio seguro, son todos personajes reales, al menos los principales y los hijos de ragnar


Todos son reales. Tanto Aslug, Floki, Rollo, etc..

https://es.wikipedia.org/wiki/Ladgerda

si. existio y era una gran guerrera luchando en el frente.
En mi opinión, el último capítulo ha estado muy bien con ´Who want´s to be the King?´ de Ragnar. A ver cómo continúa [sonrisa]
A mi me ha parecido la peor temporada con diferencia de lo que llevamos de serie.
Acabo de terminar los 10 y solo puedo decir...

Es soñar mucho pero ojala llegue el Rey Ecbert y le meta un espadazo por detrás a Ragnar y se convierta en Rey de Wessex, Mercia y Kategat


XD
si y la siguiente tempo no tiene pinta de que me vaya a gustar tampoco mucho porque el seguir historias reales es lo que tienen, no sueler ser bonitas ni chachis.
mr.siniestro escribió:Brutal no, lo siguiente.

El regreso más esperado!!!!


R.I.P Ragnar claro, a partir de esta season:

#TeamIvar
Una serie brutal, me encanta y Ragnar una bestia parda.
Saludos
History Channel ha hecho oficial que los 10 últimos capítulos de la 4ª temporada de Vikings volverá el 30 de Noviembre
mr.siniestro escribió:Imagen

puede ser de la fiesta vikinga de catoira?
Ni idea,pero molaría estar en una fiesta de ese estilo.
oye y si los vikingos autenticos no usaban cascos con cuernos, entonces... a quien se le ocurrió ponérselos?

noviembre vuelven a dar guerra, estupendo.
rampopo escribió:oye y si los vikingos autenticos no usaban cascos con cuernos, entonces... a quien se le ocurrió ponérselos?

noviembre vuelven a dar guerra, estupendo.

Según he leído,

Son más bien un invento del romanticismo del siglo XIX, que exageró e idealizó la fiereza de aquellos guerreros
Ya los podrian haber sacado en Octubre, que aun queda un huevo para Noviembre [enfado1]

Espero sacada de huevos del Rey Ecbert en estos capitulos
Alguien sabe la fecha exacta en que vuelve la serie?
[sati]
@anabela111023 Según la app del iPhone que utilizo para controlar las series, aparece fechada para el 1 de Diciembre. Poco menos de 2 meses.
@anabela111023 @Tyler Durden

Mirad 7 post por encima del de anabela111023
Merci socio! Sólo me he pasado por 1 día! [plas]
Imagen


RAGNAR!!! RAGNAR!!! RAGNAR!!!
Buen capítulo, ya había ganas de que volvieran!!! [360º]

Vaya con Ivar, menudo elemento está hecho, ya apuntaba maneras desde pequeño [qmparto] Ha estado graciosa la última escena con Ragnar en el trono. A ver si King Ragnar consigue resurgir de nuevo en toda su gloria, que da penilla verlo así al pobre con lo que ha sido! Eso sí, el carisma no lo pierde el cabrón, me encanta :cool:
Madre mia como mola esta serie, lo peor es que se acabara el capitulo [buuuaaaa]
Mierdaaaaaaaaaaaa que no me acordaba de que había capítulo y no me lo he descargado... No lo podré ver hasta el domingo :(
Que alegrón encontrarme con el capitulo sin esperarmelo. Magnifico comienzo de temporada aunque claro no puedo ser imparcial con esta serie. Un gesto de Ragnar hace que merezca la pena cualquier capitulo y si a eso le sumamos el personaje de Ivar pues jackpot.

Ganas de ver los estragos que causaran los Vikings haya a donde decidan ir esta temporada.
Me parece que va a haber que ir creando también el Ivar's Fan Club, porque el personaje mola que te cagas.

Esta serie tiene un ratio de personajes Badass muy alto, pero son la pollisima [tadoramo]
en que canal echaban el capitulo nuevo? a que hora? me lo he perdido!!!!
dallas1993 escribió:en que canal echaban el capitulo nuevo? a que hora? me lo he perdido!!!!


+1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Creo que de todas las series que sigo, solo esta me hace sentir algo especial, ha sido poner el nuevo episodio y puf, es amor puro
Joder ya se estan cebando con todo lo que rodea a Ragnar de calamidad, ya empeizan a pasarse [nop]
Joder y yo sin saberlo. Esta en castellano?
Miniviciao@ escribió:Joder ya se estan cebando con todo lo que rodea a Ragnar de calamidad, ya empeizan a pasarse [nop]


Coincido

Ya me diréis como van a salir de esta Ragnar y Ivar porque a mi no se me ocurre nada [+risas]
desde que a vuelto, estoy viendo a Ragnar, mas como un monje, que como un vikingo, se le ve muy calmado, supongo, que todo esto del naufragio, va a ser como otra prueba de la que saldra, agarrado a una tabla, o simplemente las corrientes les llevaran a tierras inglesas, con esto, se ha quitado a todo ese grupo que tenia con el, y supongo, que entre el e Ivar, conquistaran Inglaterra volviendo a otorgarle su gloria. Aunque, tambien tengo en mente, que detras de ellos, zarparia Lagherta, pues se la ve con ganas de estar con el, y los recoja en su barco
Dado el pedazo final de este ultimo capitulo me he quedado con gran incertidumbre, asi que me he dicho: "Vamos a ver el avance del siguiente capitulo a ver si dejan entrever algo". Craso error, lo destripan completamente todo.

Se ha perdido la sutileza de los avances.
1760 respuestas