[Serie] Vikings

Eddie11 escribió:¿Pero no se estrenaba el 18 de Marzo?

Puede que me equivoque pero llevo un cacao con los estrenos de series...



314KO escribió:
Yo tengo entendido que empieza la semana que viene:

Watch the Official Trailer for the new season of Vikings. Vikings Season 4 is coming to HISTORY on February 18th 10/9c. #Vikings



Menos mal que unos pocos post por encima vuestro tenéis la fecha de estreno por dos veces, en negrita y en grande... [boing] [boing]

Cualquiera diría que no leéis.... [+risas] [+risas]
@k_nelon pero si yo ya creia que era la semana que viene x'DD

Y para ir comentando algo: Una de las cosas que quiero ver ya es el regreso a Wessex, coño, que les ventilaron a todos los que llevaron allá, alguna venganza tendrán que tomar
¿Entonces esta temporada también se emitirá los jueves como la anterior?
314KO escribió:@k_nelon pero si yo ya creia que era la semana que viene x'DD

Y para ir comentando algo: Una de las cosas que quiero ver ya es el regreso a Wessex, coño, que les ventilaron a todos los que llevaron allá, alguna venganza tendrán que tomar



Pues mira este trailer de hace un tiempo para saber por donde van los tiros

Your brother is coming. Ragnar will avenge us
314KO escribió:@Eddie11

Yo tengo entendido que empieza la semana que viene:

Watch the Official Trailer for the new season of Vikings. Vikings Season 4 is coming to HISTORY on February 18th 10/9c. #Vikings
Pues no sé porque creía que era marzo XD
¿Y en español se sabe para cuando?
El final de la última temporada me encantó. Ya te tengo ganas a la cuarta temporada.

Saludos.
dj_king232 escribió:¿Y en español se sabe para cuando?

creo que el 24 de febrero. una semana despues... yo me espero.

http://www.canaltnt.es/serie/showtodo/blog/title/16341
BeRReKà escribió:¿Entonces esta temporada también se emitirá los jueves como la anterior?


Supongo que sí, que el jueves es el día de Thor :p
Soto_ST escribió:
BeRReKà escribió:¿Entonces esta temporada también se emitirá los jueves como la anterior?


Supongo que sí, que el jueves es el día de Thor :p


Ostia no habia caido, que curioso [+risas]
YA ESTAMOS, YA.

PD: ¿Alguien sabe a que hora estará más o menos el episodio?
Se acerca el momento ... [mad]
Dios que buena es esta serie, lo mejor es que la trama no decae en ningún momento. Si no habéis visto ya el primero de la nueva temporada, ¿a qué esperáis¿?
_Corvo_ escribió:Dios que buena es esta serie, lo mejor es que la trama no decae en ningún momento. Si no habéis visto ya el primero de la nueva temporada, ¿a qué esperáis¿?


Se espera calentita esta temporada, madre de dios que capitulazo, el final ha sido brutal.
Me acabo de enterar que vuelve el dia 28 de este mes,que ganitas...
kruzcamporro escribió:Me acabo de enterar que vuelve el dia 28 de este mes,que ganitas...


¿?

Pero si el primer capitulo ya ha salido x'D
314KO escribió:Pero si el primer capitulo ya ha salido x'D


Imagino que me habre confundido con el estreno en España,pues mejor a disfrutarla esta noche [sonrisa] ...
OMG!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¿Quién es?


No, no es Rajoy con peluca, es Michael Hirst, el creador de Vikings
Not bad este capítulo, comienza bien la temporada.
Empieza calentita la cosa
Ha sido una pasada de episodio [plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vikingos es que es una pedazo de serie muy bestia. tiene cada pedazo de personaje (historicos ademas) y los actores estan muy bien escogidos
muy buen capitulo, se me ha pasado volando.
_Corvo_ escribió:Dios que buena es esta serie, lo mejor es que la trama no decae en ningún momento. Si no habéis visto ya el primero de la nueva temporada, ¿a qué esperáis¿?


A que este es español
Se sabe algo de una quinta temporada?
Visto el capítulo, Rollo dando tanto asco como siempre.
thafestco escribió:Visto el capítulo, Rollo dando tanto asco como siempre.

Pos si, esta dando ascazo.
Por cierto, que es volver vikings, recordar the las kingdom y escaparseme la risilla pensando en lo cutre que parece esta al lado de vikings
thafestco escribió:Por cierto, que es volver vikings, recordar the las kingdom y escaparseme la risilla pensando en lo cutre que parece esta al lado de vikings

Al lado de Vikings casi todo es cutre XD pero vamos the last kingdom cumplio con su primera temporada entreteniéndome muy bien a la espera de Vikings, y seguro que hara su cometido de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Visto el capítulo, Rollo dando tanto asco como siempre.

Pos si, esta dando ascazo.


A mi me encanta Rollo, sin él la serie no sería lo mismo.
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Visto el capítulo, Rollo dando tanto asco como siempre.

Pos si, esta dando ascazo.


A mi me encanta Rollo, sin él la serie no sería lo mismo.

SI pero ahora da asco.
Te da asco a ti. A mi me gusta su papel en este primer capítulo [ginyo]
Soto_ST escribió:Te da asco a ti. A mi me gusta su papel en este primer capítulo [ginyo]




Asco no, pero un poquito de rabia... quiero que se encuentre ya con Ragnar/Bjorn [poraki]
dj_king232 escribió:
_Corvo_ escribió:Dios que buena es esta serie, lo mejor es que la trama no decae en ningún momento. Si no habéis visto ya el primero de la nueva temporada, ¿a qué esperáis¿?


A que este es español


Ya lo esta. Desde hace tiempo
Lestat25 escribió:
dj_king232 escribió:
_Corvo_ escribió:Dios que buena es esta serie, lo mejor es que la trama no decae en ningún momento. Si no habéis visto ya el primero de la nueva temporada, ¿a qué esperáis¿?


A que este es español


Ya lo esta. Desde hace tiempo


Que dices.... Si la estrenan hoy en castellano en tnt...
jajaja, creía que decías la serie no la temporada, jajajaj :) sorry
En español en TNT mañana 24
V.C. escribió:En español en TNT mañana 24


Cierto, me equivoque de dia.
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Visto el capítulo, Rollo dando tanto asco como siempre.

Pos si, esta dando ascazo.


A mi me encanta Rollo, sin él la serie no sería lo mismo.

Da asco lo que hace, no significa que el personaje no mole.

T-Bag en prison break daba asco también y era un personajazo, Gaius Baltar en BSG en muchísimos momentos dan ganas de darle una paliza y es un personaje fundamental, etc
#TEAMERCIA Claro que si chavales:

La escena de Kwenthrith ha sido pa flipaaaaar! que loca esta esta mujer y que huevazos, claro que sí. Y la de Æthelwulf (lo he sacao de wiki :P no se escribirlo x'D) tampoco ha sido moco de pavo.


En general bastante bueno el capítulo.

PD: Pobre Floki [+risas]
Yo creo que Rollo es el más grande!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien creo que lo que sea que pase con rollo va a ser de lo mejorcito de esta temporada, no puedo esperar al ultimo episodio y ver un hermano vs hermano, que supongo que algo de eso debe haber
Y si no hay hermano contra hermano?

Ragnar desde la T1 o 2 no recuerdo lo que quería era tierras. Rollo tiene tierras. Para que pelear pudiendo colaborar?

Veo más probable que Ragnar vaya a hacer una visita a su amiguite de Wessex.
Spartiata escribió:Y si no hay hermano contra hermano?

Ragnar desde la T1 o 2 no recuerdo lo que quería era tierras. Rollo tiene tierras. Para que pelear pudiendo colaborar?


En cualquier caso la intriga de saber si lucharán, o si todo es un paripé de Rollo le da mucha vidilla.

Deseando ver el capítulo de anoche que aún no he tenido tiempo :)
Buen capitulo. Empieza lento pero aun asi me mantiene pegado a la silla.

La situacion de Floki la verdad es que me esta llegando :(

La muerte de su hija ya ha sido el colmo de la desgracia para Floki y Helga. La trama de Paris avanza despacio dejando entrever ciertas cosas y la batalla por la liberación de la reina ha tenido una intensidad soberbia
Spartiata escribió:Yo creo que Rollo es el más grande!

tambien es mi favorito junto a Ragnar.
como vuelva a meter la pata me cago en tó. cawento
no sé si sus decisiones son hechos históricos o cosa de los guionistas.
Muy bueno el segundo
El nivel de esta serie no para de crecer capítulo a capítulo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menkure escribió:Buen capitulo. Empieza lento pero aun asi me mantiene pegado a la silla.

La situacion de Floki la verdad es que me esta llegando :(

La muerte de su hija ya ha sido el colmo de la desgracia para Floki y Helga. La trama de Paris avanza despacio dejando entrever ciertas cosas y la batalla por la liberación de la reina ha tenido una intensidad soberbia

es un pedazo de personaje, para mi en el top 3, con ragnar y maciza lagertha seguramente
Rollo ha tenido momentazos, sobretodo cuando defiende Kategat prácticamente solo contra el Jarl Borg, pero en este 4x01 se le ha ido la castaña. No veo que haya redención esta vez.
Yo creo que Rollo

Llegado el momento se va a posicionar a favor de los suyos. Se está ganando la confianza de los franceses y puede que en algún momento, cuando Ragnar vuelva, todos esos planes para defender París sean realmente escasos o tengan fallos que Ragnar sepa ver.
1760 respuestas