[Serie] Sherlock [BBC]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Imagen


Título: Sherlock
Titulo original: Sherlock
Año: 2010 -
Temporadas: 2
Episodios: 6
Género: Crimen. Drama. Misterio.
País: Reino Unido
Canal: BBC
Creador: Mark Gatiss, Steven Moffat
Estado: Renovada.

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/395_Sherlock
Muy muy buena serie, deseando estoy de que vuelva con su tercera temporada.
esta serie es dioooooosssssss!!!!!!

lastima que no hay mas capitulos :(
se dijo que en febrero empezarian a rodar nuevo pero no se como quedo la cosa.....
El hobbit ha hecho mucho daño a esta serie :P

PD: lo unico que no me gusta es lo de 3 epiosidios por temporada. Se ven en un visto y no visto.
fluzo escribió:esta serie es dioooooosssssss!!!!!!

lastima que no hay mas capitulos :(
se dijo que en febrero empezarian a rodar nuevo pero no se como quedo la cosa.....


"Production is now scheduled to begin in March 2013. "

http://www.geekexchange.com/sherlock-se ... 26005.html
DemonR escribió:PD: lo unico que no me gusta es lo de 3 epiosidios por temporada. Se ven en un visto y no visto.

Las series inglesas son así. Muy cortas pero también mucho más cuidadas. Es cierto que se hace corto, pero casi que lo prefiero, aunque después del final de la segunda la espera se me está haciendo eterna.
Temporadas demasiado cortas y cada demasiado tiempo.

La serie me encanta, pero se rumorea que la 3ª será la última temporada.
DemonR escribió:El hobbit ha hecho mucho daño a esta serie :P

PD: lo unico que no me gusta es lo de 3 epiosidios por temporada. Se ven en un visto y no visto.

Yo diría que esta serie le ha hecho un favorzaco al hobbit.
Muy entretenida, y desde el principio fácil de ver.
Espero que la tercera no sea la última.
Adoro esta serie, en mi último programa de radio hable de ella. 100% Recomendada
la serie me encantó en su primera temporada y más aún la segunda que la vi en VOSE, a ver si sale la tercera y la veo veo subtitulada en ingles.
De mis preferidas. Adoro este Sherlock y este Watson. [amor] Han reciclado de manera genial el gran personaje de Doyle. Super recomendable.
Todo lo que se hace acerca de Sherlock Holmes me gusta y esta serie no es una excepción. Sir Arthur Conan Doyle era un auténtico genio. Las temporadas son muy cortas pero de gran calidad.
Hay que tener en cuenta que los capis son de casi una hora y, al menos en mi opinión, los valores de producción son más altos que en otras series... [oki]
bascu escribió:Hay que tener en cuenta que los capis son de casi una hora y, al menos en mi opinión, los valores de producción son más altos que en otras series... [oki]


Joder juraría que duran hora y media [+risas] son como películas màs que capítulos. La serie es muy buena, Sherlock es un frikazo de cojones pero es dios. Por cierto aunque no la vaya a ver en VO porque la veo con mi señora, seguro que lo bordan sólo de ver cómo actúan los actores de Sherlock y Moriarti.
Puede ser que sean de hora y media... hace tiempo que los vi y se me pasaron tan rápido que pensé que eran más cortos, jajaja [tomaaa]

Y sí, las voces originales son muy buenas, y es que el humor británico hay que oirlo en VO, porque juegan mucho con la entonación para los chascarrillos! [carcajad]
Me habeis alegrado el dia, me acabo de enterar que habrá tercera temporada leyendo este hilo.

Una de las mejores series que he visto, es simplemente genial.
Me animaré a verla,espero que sea igual de buena que Elementary,la que dan en Cuatro tambien basada en Sherlock,aunque en epoca actual.
ismaelito69 escribió:Me animaré a verla,espero que sea igual de buena que Elementary,la que dan en Cuatro tambien basada en Sherlock,aunque en epoca actual.


para mi es muchisimo mejor que elementary


y moriarty se sale
La verdad es que con este Moriarty me parto. Ganicas de terceraaaa!
Que episodio más maravilloso el de A Scandal In Belgravia. Y por dios, a uno de los actores más carismáticos de los últimos años como es Benedict Cumberbatch, es un crimen no oirlo en VO.

No he visto nada de Elementary, pero en algún anuncio me ha dado toda la pinta de bosta impresionante.
Que grande es este escena, aunque todo el capitulo es SUBLIME:

http://www.youtube.com/watch?v=utwenXbh9hA

Está en inglés, como Dios manda.
Christian Troy escribió:Que episodio más maravilloso el de A Scandal In Belgravia. Y por dios, a uno de los actores más carismáticos de los últimos años como es Benedict Cumberbatch, es un crimen no oirlo en VO.

No he visto nada de Elementary, pero en algún anuncio me ha dado toda la pinta de bosta impresionante.


A mí me gustan las dos, dale una oportunidad a Elementary (en VO también) que está bastante bien y mejora en cada capítulo (al principio son muy procedimentales, luego ya hay más tramas de los personajes). Además de que es lo más parecido a Miénteme que era una de mis series favoritas...
¿Se sabe algo de para cuándo la tercera temporada?
raul_sanchez1 escribió:¿Se sabe algo de para cuándo la tercera temporada?

Se supone que a finales de año. Los protas estaban liados con Star Trek 2 y El Hobbit, y al final va todo con algo de retraso.
Esta serie es buenísima, y Elementary empecé a verla el otro día y no me acaba de convencer... le falta algo para mi gusto.
Christian Troy escribió: Benedict Cumberbatch, es un crimen no oirlo en VO.

definitivamente... pedazo de vozarrón que tiene el tío. Por algo lo han elegido para poner voz a Smaug...
La serie de 10. Deseando nueva temporada.
Una de las mejores series que se han hecho últimamente. Fantástica.
Acabo de ver por cuarta o quinta vez el último episodio (V.O.). Dios mio, la interpretación que hace Martin Freeman al final,
Delante de la "tumba" de Sherlock
es simplemente DEMOLEDORA, fantástica. El capítulo en sí es una maravilla, la trama, la fotografía, y por favor, esa banda sonora [flipa]

Lo dicho, de las mejores hora y media que puedes pasar delante de la tele o del ordenador. A ver si estrenan la tercera temporada, vaya monazo tengo.

SAlu2
deseando que vuelva con la tercera temporada
Benedict Cumberbatch Confirms SHERLOCK Will Continue with Season 4: http://collider.com/sherlock-season-4-news/
Una de las mejores series que he visto y, como aficionado al detective más famoso del mundo, no me ha defraudado nada la "actualización" a la vida moderna del personaje... un 10.
Yo mas que serie, la considero mini peliculas por su duracion :p

Pero dejando eso a parte, es de lo mejorcito de los ultimos años. Estoy deseando ver que demonios hizo en el ultimo capitulo.

Y bueno, que hayan firmado una cuarta temporada es un noticion.

Saludos
Me pareció leer el otro día que empezaban a grabar el 18 de Marzo.
Sabokillo escribió:Me pareció leer el otro día que empezaban a grabar el 18 de Marzo.

Si, el lunes empiezan a grabar la tercera. Han tenido el retraso porque el actor de sherlock tenia contratos de peliculas me parecio leer...
La próxima semana ruedan ya la T03.

Y Benedict dijo que ha firmado por una cuarta y quinta, y que sólo ahora depende de Freeman el que haya o no una quinta.

Yo me tengo que ver la 2ª ya! jaja!
Entre el hobbit que les ha robado a ambos mucho tiempo y alguna más de Benedict lo cierto es que no han tenido hasta ahora tiempo para la serie.

Pero bueno con que se confirme que siguen me vale, lo bueno siempre merece la espera.
ertitoagus escribió:Entre el hobbit que les ha robado a ambos mucho tiempo y alguna más de Benedict lo cierto es que no han tenido hasta ahora tiempo para la serie.

Pero bueno con que se confirme que siguen me vale, lo bueno siempre merece la espera.


Star Trek
Acabo de ver el primer capítulo de la primera temporada y me ha parecido un serión. Ya mismo me estoy buscando los otros, incluida la segunda temporada. Smaug y Bilbo hacen un buen equipo XD
El trailer de la tercera temporada, que empieza el 31 de octubre. :)

https://www.youtube.com/watch?v=llGXWICGsD4
Armin Tamzarian escribió:El trailer de la tercera temporada, que empieza el 31 de octubre. :)

https://www.youtube.com/watch?v=llGXWICGsD4


NOTICIÓN!! No lo esperaba hasta 2014 por lo menos.
Jajaja, qué bigotón XD Espero que sherlock le de caña por ello.
Al fin 3ª temporada!

Les ha costado...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tercera temporada de Sherlock ya tiene fecha... y primera imagen
el próximo 19 de enero a la cadena estadounidense PBS Masterpiece.

Imagen

Fuente
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 71534.html
¿Pero hay fecha para UK?
Cada temporada tiene... ¿3 capítulos? :-?
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57