[Serie] La que se Avecina

Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheco, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?


Enrique, Vicente, Estela y Antonio.

Coque no me acaba de convencer (se que probablemente sea el único xD) Y Nines al principio no me gustaba pero ahora si
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sería extraño y a la vez estaría bien que fuera Leo el moroso.
Por cierto, creéis que harán trama o guion, o algo con el tema del moroso?

Creo que se confirmo a Estela de nuevo y a Tejero para la séptima temporada completa no? no estoy seguro, saludos.
Que grande esta serie! XD Para mí la "Homerización" de Amador ha sido el gancho fuerte de LQSA desde la 3a temporada en adelante, aunque "muy" a mi pesar le haya hecho sombra al rancio que es otro grande de la serie XD, pero es que las frase "Amadorianas" no tienen rival... "A mi mama no!!", "La suite pa mí", "pues te reviento"... por no hablar de los remixes que se marca el colega. Para enmarcar XD XD

Deseando que re-empiece   [burla2]
Robertuxo escribió:Creo que se confirmo a Estela de nuevo y a Tejero para la séptima temporada completa no? no estoy seguro, saludos.


Sí, están confirmados ambos para que hagan la septima temporada al completo. Lo que espero es que no sea una excusa para hacer un spin-off de ellos, que llevan tiempo hablando de eso.
tic tac q ganas q llegue mañana
fcuervo escribió:tic tac q ganas q llegue mañana


Ya ves. Tengo un hype del nuevo capitulo, y con la aparicion de Fernando Tejero en este, pues ya... xD


Saludos
Sobre el tema del moroso, en una entrevista a Alberto Caballero, decían que se verá la cara del moroso en la ultima temporada de la serie.Así que cuando le
veamos la cara, sabremos que esto se acaba.

Respecto a mis personajes favoritos, como todo el mundo, me quedo con El Cuqui y el Recio, también me flipan Leo y "Frozenmind" [carcajad] .Una cosa
que no me está gustando esta temporada, son los historias del Maroto y Lola. Creo que le están haciendo demasiado gañan al Maroto; esta pareja daba
mucho mas juego con la Reynolds de por medio...
betico84 escribió:Algunas de mis escenas favoritas:

http://www.youtube.com/watch?v=C_A21-gdj3Y

¿No huele un poco raro aquí?

Esa es genial [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo odio a stela, ojala no vuelva en su puta vida
darkrocket escribió:
betico84 escribió:Algunas de mis escenas favoritas:

http://www.youtube.com/watch?v=C_A21-gdj3Y

¿No huele un poco raro aquí?

Esa es genial [qmparto]


¿No huele un poco raro aquii?? [qmparto] [qmparto]
[plas]
Yakerton escribió:Yo odio a stela, ojala no vuelva en su puta vida


Imagen
Yakerton escribió:Yo odio a stela, ojala no vuelva en su puta vida

Es que al final se hace cansina, al principio te ries, pero despues... siempre sigue la misma pauta, y se hace pessada.
Pues lo de la pitonisa Reynolds es tremendamente brutal xDDD
Aesirr escribió:Pues lo de la pitonisa Reynolds es tremendamente brutal xDDD


-CONTROL, ME A COLGADO LA GORDA!?


Ese episodio es muy epico en Paca Pacheco. xD


Saludos.
Me encanta la serie pero el bajón que pego en las dos ultimas temporadas sobre todo en la que esta en emisión es increíble, normal también en el mundo de las series pero es una pena, tampoco vendría mal dejar de exagerar hasta el infinito a amador y recio, darles un poco mas de normalidad sin sus tan conocidas frases y comportamientos.

Pinta negro el futuro de la serie en cuanto a calidad
el tio se muere y pestañea jajajjaja
Wado escribió:el tio se muere y pestañea jajajjaja

yo también me he dado cuenta XD XD
¡¡¡Fermín el p*to amo!!!
Jugón_PS3 escribió:¡¡¡Fermín el p*to amo!!!



Jajaja de momento pinta genial su personaje.

Yo me he partido con Coque hablando con Enrique cuando le dice que notaba algo en sus partes se pensaba que era algo y resulta que era el otro huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me ha encantado cuando se ha cruzado con Enrique, que se han quedado mirándose un rato :)
que mala que es la serie... no tiene gracia ninguna, ojala volviera aqui no hay quien viva...
Alberkin escribió:que mala que es la serie... no tiene gracia ninguna, ojala volviera aqui no hay quien viva...


pues no la veas, hay que vivir el presente
gominio está baneado por "Game Over"
Hace 1 semana, ponia ultimos capitulos y ahora nueva temporada
Alberkin escribió:que mala que es la serie... no tiene gracia ninguna, ojala volviera aqui no hay quien viva...
Buenas, menos mal, alguien con verdadero gusto por la calidad y el talento ....... la verdad es que no hay color comparado con esta serie, no se repetirá una serie con aquella magia como Aquí no hay quién viva

Salu2
hugogs71 escribió:
Alberkin escribió:que mala que es la serie... no tiene gracia ninguna, ojala volviera aqui no hay quien viva...
Buenas, menos mal, alguien con verdadero gusto por la calidad y el talento ....... la verdad es que no hay color comparado con esta serie, no se repetirá una serie con aquella magia como Aquí no hay quién viva

Salu2


A mi me gusta la que se avecina pero con Aquí no hay quien viva os tengo que dar la razón al 100% era mucho más completa que esta, pero bueno estas dos quedan destrozadas por la serie que se emitía en tv3 Plats bruts dónde unos de los protagonistas era vuestro idolatrado recio xd.

Saludos.
A mi nunca me ha gustado mucho porque se sobreactua muchísimo, veía de vez en cuando algún cacho de algún capítulo saltado, pero hoy he visto el capitulo nuevo y coño, que me ha molado bastante jeje. Además no me había enterado de que fernando tejero entraba en la serie y la verdad que me ha parecido muy bueno cuando se ha quedado mirando con el cuesta y mariano (no se los nombres de LQSA XD)

PD: Estoy con los que adoran Aquí no hay quien vivia, es una de las únicas series que he seguido por TV, era buenísima, de las típicas cosas que te gustaría olvidarlas para volverlas a vivir :p
darkrocket escribió:A mí me ha encantado cuando se ha cruzado con Enrique, que se han quedado mirándose un rato :)

+10000000000
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alvarions escribió:
hugogs71 escribió:
Alberkin escribió:que mala que es la serie... no tiene gracia ninguna, ojala volviera aqui no hay quien viva...
Buenas, menos mal, alguien con verdadero gusto por la calidad y el talento ....... la verdad es que no hay color comparado con esta serie, no se repetirá una serie con aquella magia como Aquí no hay quién viva

Salu2


A mi me gusta la que se avecina pero con Aquí no hay quien viva os tengo que dar la razón al 100% era mucho más completa que esta

Saludos.


Es que aqui no hay quien viva era demasiado, tenía algo especial.

Pero este capítulo de LQSA y Fermín han sifoe muy buenos, sobretodo con ese toque andaluz de Fermín a la hora de hablar sin miramientos XD
Aquí no hay quien viva era una serie más coral, tenía más tramas y tenía mejores actores en general (para mí).

LQSA se sustenta en dos personajes (Recio y Amador) interpretados por dos grandes actores y después van los demás. A mí me pareció bien que se acabara ANHQV porque creo que en la última temporada bajó el nivel y era necesario, y creo que la creación de LQSA fue lo mejor que pudo pasar, porque también es una gran serie (a mí de hecho me gusta más, porque Pablo Chiapella me encanta como actor).
darkrocket escribió:
LQSA se sustenta en dos personajes (Recio y Amador) interpretados por dos grandes actores y después van los demás.


Eso no es cierto. Para mucha gente que lleva desde el principio viendo la serie precisamente lo peor de la serie es Amador, y en menor medida el Recio y hay mejores personajes. Otra cosa es que últimamente la gente se haya enganchado por las borriquerias de Amador. Y como no relajen a ambos personajes la serie se va a ir a la mierda. Si ha habido un personaje con el que se creó un punto de inflexión en la serie para empezar a despegar ha sido Estela Reynols. Fue con su marcha cuando buscaron sustitutos para ese tipo de humor (Amador y Antonio)
Beta88 escribió:
darkrocket escribió:
LQSA se sustenta en dos personajes (Recio y Amador) interpretados por dos grandes actores y después van los demás.


Eso no es cierto. Para mucha gente que lleva desde el principio viendo la serie precisamente lo peor de la serie es Amador, y en menor medida el Recio y hay mejores personajes. Otra cosa es que últimamente la gente se haya enganchado por las borriquerias de Amador. Y como no relajen a ambos personajes la serie se va a ir a la mierda. Si ha habido un personaje con el que se creó un punto de inflexión en la serie para empezar a despegar ha sido Estela Reynols. Fue con su marcha cuando buscaron sustitutos para ese tipo de humor (Amador y Antonio)

Al principio la serie se parecía mucho más a ANHQV y todos los personajes tenían más o menos el mismo peso, pero a partir de la 3ª el Recio y Amador han tenido más peso que el resto (con la excepción de Estela).
darkrocket escribió:
Beta88 escribió:
darkrocket escribió:
LQSA se sustenta en dos personajes (Recio y Amador) interpretados por dos grandes actores y después van los demás.


Eso no es cierto. Para mucha gente que lleva desde el principio viendo la serie precisamente lo peor de la serie es Amador, y en menor medida el Recio y hay mejores personajes. Otra cosa es que últimamente la gente se haya enganchado por las borriquerias de Amador. Y como no relajen a ambos personajes la serie se va a ir a la mierda. Si ha habido un personaje con el que se creó un punto de inflexión en la serie para empezar a despegar ha sido Estela Reynols. Fue con su marcha cuando buscaron sustitutos para ese tipo de humor (Amador y Antonio)

Al principio la serie se parecía mucho más a ANHQV y todos los personajes tenían más o menos el mismo peso, pero a partir de la 3ª el Recio y Amador han tenido más peso que el resto (con la excepción de Estela).


Hasta que no se fue Estela no hicieron tan brutos a Antonio y Amador. Pero no es eso lo que estoy comentando, sino que la serie no se sustenta para nada en esos dos personajes y que de hecho mucha gente se está cansando de la serie precisamente por ellos. ¿Que ahora son los más famosos entre la gente? Sí, ¿Que la serie se sustenta en ellos dos? Rotundamente no.
A mi me gustaban muchisimo más el antonio y el amador de temporadas anteriores, ahora los veo demasiado cargados.

El capitulo de hoy por ejemplo ha sido malucho, sólo me he reido una vez y con Fernando Tejero.
Beta88 escribió:
darkrocket escribió:
Beta88 escribió:Eso no es cierto. Para mucha gente que lleva desde el principio viendo la serie precisamente lo peor de la serie es Amador, y en menor medida el Recio y hay mejores personajes. Otra cosa es que últimamente la gente se haya enganchado por las borriquerias de Amador. Y como no relajen a ambos personajes la serie se va a ir a la mierda. Si ha habido un personaje con el que se creó un punto de inflexión en la serie para empezar a despegar ha sido Estela Reynols. Fue con su marcha cuando buscaron sustitutos para ese tipo de humor (Amador y Antonio)

Al principio la serie se parecía mucho más a ANHQV y todos los personajes tenían más o menos el mismo peso, pero a partir de la 3ª el Recio y Amador han tenido más peso que el resto (con la excepción de Estela).


Hasta que no se fue Estela no hicieron tan brutos a Antonio y Amador. Pero no es eso lo que estoy comentando, sino que la serie no se sustenta para nada en esos dos personajes y que de hecho mucha gente se está cansando de la serie precisamente por ellos. ¿Que ahora son los más famosos entre la gente? Sí, ¿Que la serie se sustenta en ellos dos? Rotundamente no.

Para mí Amador y Recio han sido estas 3 últimas temporadas los dos pesos pesados de la serie. Estoy completamente de acuerdo con que a Amador lo están quemando demasiado (y lo están idiotizando demasiado), creo que la incorporación de Tejero va a ayudar a quitarle protagonismo y le vendrá mejor a la serie.
darkrocket escribió:creo que la incorporación de Tejero va a ayudar a quitarle protagonismo y le vendrá mejor a la serie.


En eso te doy toda la razon.
Pues a mi Amador y Recio no son los que más me gustan precisamente. Amador me gustaba bastante en la segunda temporada, cuando metía la pata pero no tan descarado.

Sin ir más lejos, Enrique Pastor hoy ha estado muy bien!.
el de la barba, que tiene una voz perfecta que yo juraria que era de actor de doblaje antes, me gusta mucho, y de las chicas obviando el apartado fisico, la castaño creo que tiene mucha gracia.
rampopo escribió:el de la barba, que tiene una voz perfecta que yo juraria que era de actor de doblaje antes, me gusta mucho, y de las chicas obviando el apartado fisico, la castaño creo que tiene mucha gracia.


Es que es actor de doblaje tambien, su voz se puede escuchar en muchas peliculas y sin ir mas lejos, en el video de "Informe 64" le pone la voz a "J.J", el agente que recopila informacion de Nintendo 64... jaja
rampopo escribió:el de la barba, que tiene una voz perfecta que yo juraria que era de actor de doblaje antes, me gusta mucho, y de las chicas obviando el apartado fisico, la castaño creo que tiene mucha gracia.
Es actor de doblaje y lo puedes escuchar en muchos anuncios. Ahora mismo lo único famoso que recuerdo que ha hecho ha sido Buzz Lighyear. De hecho en un episodio de coña soltó la frase. Pero si estas atento es fácil descubrirle en alguna serie, o principalmente anuncios.

Edito para poner video. Algunas voces os sorprenderán : http://www.youtube.com/watch?v=GUq82_8xttk
Me ha gustado mucho el capitulo de hoy con Fernando tejero.
Últimamente habían perdido un poco el norte concentrando las burradas en Antonio y Amador. Antes las historias eran mas corales y espero que vuelvan a ese estilo.
La ultima temporada ha sido de las peores con capítulos tan faltos de imaginación como el de Amador y el cromo. Espero que se hayan dado cuenta y hayan tomado medidas. La impresión con este capitulo ha sido que van por el buen camino.
Puede cargar o no. Pero esta serie tiene a un gran actor.como es jordi sanchez.

Muchos solo lo conoceis por esta o como mucho por plats bruts. Yo tengo la gran suerte de seguirlo desde hace tiempo en si faceta de actor y guionista y es uno de los grandes de este pais.

Otra muy grande es Antonia Sanjuan. En su momento Gema Cuervo era muy grande. Lastima por ella.

El caso es que para el gran publico solo se quedan con la figura del Recio o la Reynolds y no conocen mas. A nivel teatral hay gente muy grande en esta serie.

De Tejero solo puedo decir cosas negativas de el como persona. Asi que me limitare a decir lo que pienso de el como actor y es un claro ejemplo de tio que salio de la nada y que se piensa que es mierda y no llega a pedo.
rampopo escribió:el de la barba, que tiene una voz perfecta que yo juraria que era de actor de doblaje antes, me gusta mucho, y de las chicas obviando el apartado fisico, la castaño creo que tiene mucha gracia.


Es un actor de doblaje con más de 30 años de experiencia, aunque además de por Buzz Lightyear, a muchos os sonara por ser la voz de TIM ALLEN durante años.

Y también fue la primera voz de ACE VENTURA (aqui lo teneis)

https://www.youtube.com/watch?v=M_N35CCVpSw
A mi la actriz Antonia San Juan me da un asco que no puedo ni verla desde nunca.... pero el personaje de Estela Reynolds me encanta, lo que me puedo reir con esas frases y esa actitud, cuando saca el video beta del bolso, o con el baile del freskibiris....

Y el que ha cambiado un montón es Amador, en los primeros episodios era un tio serio, responsable, un padre de familia... y ahora no tiene nada que ver, aunque también prefiero al de ahora, ayer mientras que hablaba con el indignado que risas, el indignado con el discurso y el amador gritando como grito de guerra "AY MAIII"

La pena es que las señoras ya hayan dejado la serie.

Y por cierto, no se si se habrá dicho por el hilo, pero en la temporada que viene se incorpora la pija de aqui no hay quien viva

Onanistas!!!! ardereis en el caldero de Satán!!!!! [qmparto]
Lucia alvarez pasa a la que se avecina?

Pues estara interesante ver la relacion con Vanesa Romero. Pues para quien no lo sepa la rubia se lio con el qie era marido de la pija y director de las dos series.

Otra cosa. Las abuelas se han retirado por edad dos y otra murio. Y esta temporaa vuelve la reynols.
chachin2007 escribió:
rampopo escribió:el de la barba, que tiene una voz perfecta que yo juraria que era de actor de doblaje antes, me gusta mucho, y de las chicas obviando el apartado fisico, la castaño creo que tiene mucha gracia.


Es que es actor de doblaje tambien, su voz se puede escuchar en muchas peliculas y sin ir mas lejos, en el video de "Informe 64" le pone la voz a "J.J", el agente que recopila informacion de Nintendo 64... jaja

O en buscando a nemo (es el padre).
lacupula escribió:Lucia alvarez pasa a la que se avecina?

Pues estara interesante ver la relacion con Vanesa Romero. Pues para quien no lo sepa la rubia se lio con el qie era marido de la pija y director de las dos series.

Otra cosa. Las abuelas se han retirado por edad dos y otra murio. Y esta temporaa vuelve la reynols.


Emma Penella falleció, Gemma Cuervo dejó la serie para hacer teatro y Marivi Bilbao la dejó por decir que ya estaba cansada por ser ya muy mayor y no queria tener que aprenderse guiones ni estar de rodajes y demás, algo normal, pero podrían salir de vez en cuando porque tenian cada salida...

Lucia Alvarez o Maria Adánez?? en cada sitio la ponen un nombre jaja

Si, se dijo hace unos dias que volvía, salió en muchos medios, por ejemplo
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... rioja.html

Y otra curiosidad, Antonia San Juan (la reynols) estaba liada con el actor que hace de Leo, muchos se preguntan que como es que no echan a leo con el poco juego que da... creo que era productor de la serie o algo asi...
El mejor capítulo de la que se avecina es cuando maten al hijo del concejal.
Una duda, Antonia SanJuan era antes un hombre, ¿no?.
Johny27 escribió:Una duda, Antonia SanJuan era antes un hombre, ¿no?.


No, no lo era, es una leyenda urbana pero no
4412 respuestas
14, 5, 6, 7, 889