[Serie] La que se Avecina

CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Una duda, Antonia SanJuan era antes un hombre, ¿no?.


No, no lo era, es una leyenda urbana pero no

Pues quién lo diría.
Cuando va con el pelo corto si que parece un tio, tiene un cuerpo como muy fuerte y grande, y como en la serie como estela reynols la visten casi como una drag... puede dar a pensar cosas, pero no, ella lo desmintió hace mucho.

Y por cierto, me equivoqué antes, no es que esté liada con el que hace de Leo, sino que es su marido.

Que al Leo si le quitaran ni lo notariamos, porque solo sale cuando Amador le suelta el "pos te reviento" y poco mas... es un personaje que no da nada de juego
CrazyJapan escribió:Cuando va con el pelo corto si que parece un tio, tiene un cuerpo como muy fuerte y grande, y como en la serie como estela reynols la visten casi como una drag... puede dar a pensar cosas, pero no, ella lo desmintió hace mucho.

Y por cierto, me equivoqué antes, no es que esté liada con el que hace de Leo, sino que es su marido.

Que al Leo si le quitaran ni lo notariamos, porque solo sale cuando Amador le suelta el "pos te reviento" y poco mas... es un personaje que no da nada de juego


Leo me gustaba mas en las porimeras temporadas
Leo en las primeras temporadas solian darle algo mas de historia, que si el rollo single, que si ser el perrito faldero del presidente, que si su relación con Nines.... pero ahora ya es solo para estar en el bar y llevar a cabo los planes absurdos de los leones.

Y lo mismo con el padre del pelopo, que ya apenas hace nada, solo estar en el bar, participar en planes de leones y decir lo de "ay Gregoria!!" y lo mismo con el Maxi, que siempre está con lo mismo y cansa desde el primer dia... algunos personajes apenas aportan a la serie, pero otros en cambio son imprescindibles, Rancio Forever jaja
lacupula escribió:Lucia alvarez pasa a la que se avecina?

Pues estara interesante ver la relacion con Vanesa Romero. Pues para quien no lo sepa la rubia se lio con el qie era marido de la pija y director de las dos series.

Otra cosa. Las abuelas se han retirado por edad dos y otra murio. Y esta temporaa vuelve la reynols.


Por edad se ha retirado Marivi Bilbao. Gemma Cuervo poco a poco la fueron aparcando y se fue, aunque sigue en el teatro.
Una cosa, Gemma Cuervo a pasado por algun Cancer o similar? Ya que en la ultima temporada que salio estaba muy hinchada...


Saludos
El capitulo de ayer estuvo bien. Menudo personaje el Fermin Trujillo. [oki]

Por cierto, ¿el hijo del consejal se ha ido de la serie?, ya casi no sale, y desde hace varias temporadas como que no le dan ninguna importancia al personaje. Era mejor cuando estaba en ANHQV, cuando era un niño gordito superdotado, y por este y otros actores míticos de esa serie, no creo que LQSA supere nunca a ANHQV
Lloyd Irving escribió:Por cierto, ¿el hijo del consejal se ha ido de la serie?, ya casi no sale, y desde hace varias temporadas como que no le dan ninguna importancia al personaje. Era mejor cuando estaba en ANHQV, cuando era un niño gordito superdotado, y por este y otros actores míticos de esa serie, no creo que LQSA supere nunca a ANHQV


Por mucho que os cueste creerlo, a muchos nos gusta más LQSA que ANHQV. Eso no significa decir que una serie es peor que otra, pero que mucha gente prefiere LQSA sobre ANHQV. Y si algo me estoy temiendo es que "aquinohayquienvivicen" la que se avecina por las incorporaciones de Tejero y de la rubia que no recuerdo como se llama. LQSA despegó cuando se deshizo de seis actores de ANHQV
Lloyd Irving escribió:El capitulo de ayer estuvo bien. Menudo personaje el Fermin Trujillo. [oki]

Por cierto, ¿el hijo del consejal se ha ido de la serie?, ya casi no sale, y desde hace varias temporadas como que no le dan ninguna importancia al personaje. Era mejor cuando estaba en ANHQV, cuando era un niño gordito superdotado, y por este y otros actores míticos de esa serie, no creo que LQSA supere nunca a ANHQV


se fue a brasil hace un par de capitulos o 3.
gominio está baneado por "Game Over"
darkrocket escribió:Aquí no hay quien viva era una serie más coral, tenía más tramas y tenía mejores actores en general (para mí).

LQSA se sustenta en dos personajes (Recio y Amador) interpretados por dos grandes actores y después van los demás. A mí me pareció bien que se acabara ANHQV porque creo que en la última temporada bajó el nivel y era necesario, y creo que la creación de LQSA fue lo mejor que pudo pasar, porque también es una gran serie (a mí de hecho me gusta más, porque Pablo Chiapella me encanta como actor).


es que la serie esta es un sin sentido vaya gracia " eres la monja roba niños".. no le veo la gracia a eso
El capítulo de ayer el mejor con diferencia de la temporada, pero sigo diciendo que deben quitar protagonismo a Amador (sobretodo) y al Recio. Situaciones muy forzadas que arreglan con los mismos gags de siempre.

Grande Tejero, va a dar aire fresco a la serie que no le viene nada mal.
A mí me gusto mucho el capítulo de ayer, de los mejores de la temporada.
javipm escribió:El capítulo de ayer el mejor con diferencia de la temporada, pero sigo diciendo que deben quitar protagonismo a Amador (sobretodo) y al Recio. Situaciones muy forzadas que arreglan con los mismos gags de siempre.

Grande Tejero, va a dar aire fresco a la serie que no le viene nada mal.


són el punto fuerte de la serie, si quitan lo del "salami" y el "pechotes" la serie no sería la misma
piugrave escribió:
javipm escribió:El capítulo de ayer el mejor con diferencia de la temporada, pero sigo diciendo que deben quitar protagonismo a Amador (sobretodo) y al Recio. Situaciones muy forzadas que arreglan con los mismos gags de siempre.

Grande Tejero, va a dar aire fresco a la serie que no le viene nada mal.


són el punto fuerte de la serie, si quitan lo del "salami" y el "pechotes" la serie no sería la misma


Sería bastante mejor si lo rebajan. Han estado muchas temporadas sin eso, que ahora sea fenómeno social y que mucha gente haya conocido la serie gracias a eso no significa que sean el punto fuerte de la serie.
piugrave escribió:
javipm escribió:El capítulo de ayer el mejor con diferencia de la temporada, pero sigo diciendo que deben quitar protagonismo a Amador (sobretodo) y al Recio. Situaciones muy forzadas que arreglan con los mismos gags de siempre.

Grande Tejero, va a dar aire fresco a la serie que no le viene nada mal.


són el punto fuerte de la serie, si quitan lo del "salami" y el "pechotes" la serie no sería la misma


Pues si la serie se resume en eso...
CrazyJapan escribió:Leo en las primeras temporadas solian darle algo mas de historia, que si el rollo single, que si ser el perrito faldero del presidente, que si su relación con Nines.... pero ahora ya es solo para estar en el bar y llevar a cabo los planes absurdos de los leones.

Y lo mismo con el padre del pelopo, que ya apenas hace nada, solo estar en el bar, participar en planes de leones y decir lo de "ay Gregoria!!" y lo mismo con el Maxi, que siempre está con lo mismo y cansa desde el primer dia... algunos personajes apenas aportan a la serie, pero otros en cambio son imprescindibles, Rancio Forever jaja


Pues a mi Leo me gusta mucho es el cansino tocapelotas del grupo y no se me he acostumbrado a el, Vicente bueno tiene sus puntos pero es cierto que aparece poco y Maxi a mi me encanta me parto de risa con el tiene puntazos buenisimos, de estos 3 para mi Maxi es imprescindible los leones sin mente fria no serian lo mismo aunque para la proxima temporada va a faltar algunos capitulos porque va a rodar una pelicula.
Por cierto.

Se rumorea que un personaje dejara la serie. Sera en el ultimo episodio de la temporada y mas concretamente morirá ya que el actor/a ha pedido no volver mas.
¿El actor que hace de Leo no es guionista también de la serie? Juraría que lo leí por algún lado. Es unos de mis personajes favoritos pero por el tema de que es un friki de Mazinger Z como yo. [sonrisa]

lacupula escribió:Por cierto.

Se rumorea que un personaje dejara la serie. Sera en el ultimo episodio de la temporada y mas concretamente morirá ya que el actor/a ha pedido no volver mas.


Sí, hay bastantes rumores de un personaje que no volverá. Muchos nos tememos que pueda ser Judith (espero que no).
Judith no es.

No os extrañe que sea Tejero.

Por cierto la Reynols ficha para toda la temporada que viene y aparecera en el ultimo episodio de esta.
Si es verdad el rumor de que un actor morira, Amador ayer no acabo muy bien... Espero que sean especulaciones...


Saludos
lacupula escribió:Judith no es.

No os extrañe que sea Tejero.

Por cierto la Reynols ficha para toda la temporada que viene y aparecera en el ultimo episodio de esta.


¿Pero Tejero no había firmado para la septima?
Beta88 escribió:
lacupula escribió:Judith no es.

No os extrañe que sea Tejero.

Por cierto la Reynols ficha para toda la temporada que viene y aparecera en el ultimo episodio de esta.


¿Pero Tejero no había firmado para la septima?


Cierto. Mea culpa.
¿La" Izascun" cuenta como esa posible baja? A lo mejor "Sergio" que pinta una puta mierda en la serie XD
El que me sobra en la serie es el verdadero padre de ojos de pollo...el que se tiro a la cuki
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Una duda, Antonia SanJuan era antes un hombre, ¿no?.


No, no lo era, es una leyenda urbana pero no

Pues quién lo diría.


Aquí la versión varía un poquito xD

Imagen


Verdad o no ? Juzguen ustedes mismos [toctoc]
Parecer lo parece, vaya, no extrañaría a nadie
la baja para la prox temporada era Izaskun, que ya dijo que se había cansado de hacer televi´sión.
Supongo que los "rumores" sera su baja
Aparte de las incorporaciones de Fernando Tejero y Maria Adanez,es posible que Daniel Muriel,actor que salió en escenas de matrimonio,salga en la séptima temporada,no se sabe si como fijo o temporalmente.

Tambien,Mente fria estará ausente la mitad de la séptima temporada porque estará rodando en Puerto Rico una pelicula.

Y la muerte de alguno,se dice que es el hijo del concejal,que dejaría la serie.

Están confirmados,la hierbas,el cuesta,judith,pagudo,macarena,reynols,tejero,amador,recio,coke y alguno mas que no me acuerdo.
Sobre lo de Antonia San Juan, en una entrevista que dió

SE HA EMPEÑADO ANTONIA SAN JUAN en mostrar su cara real después de pasear por el cielo del éxito su ficción ambigua y transexual. "Al verme en la película de Almodóvar (ella es Agrado en Todo sobre mi madre) muchos han confundido mi persona con el personaje. Hay a veces hasta una falta de respeto, porque necesitan que yo sea el personaje". Confusión. Han llegado a confundirla con su propio novio (1,80 de estatura, moreno, aspecto muy normal). Confusión que a ella parecía divertirle ("fue un acuerdo, era lo que se pretendía con la película"). Pero ya no.....


http://www.elmundo.es/magazine/m18/text ... ista1.html
victorixi escribió:El que me sobra en la serie es el verdadero padre de ojos de pollo...el que se tiro a la cuki

totalmente de acuerdo
A parte de Sergio. Yo a la que no trago porque es pesima actuando es a Vanesa Romero.
lacupula escribió:A parte de Sergio. Yo a la que no trago porque es pesima actuando es a Vanesa Romero.


Pésima actuando??? Pero esa tia actúa? esa está dond estár por ser la novia (o mujer, no se que será) de uno de los productores o directores de la serie, porque bueno, al principio pintaba un poco mas para lo de vender los pisos, pero ahora ya no pinta nada y solo la ponen para liarse con uno o con otro, la prima mola mucho mas
ismaelito69 escribió:Aparte de las incorporaciones de Fernando Tejero y Maria Adanez,es posible que Daniel Muriel,actor que salió en escenas de matrimonio,salga en la séptima temporada,no se sabe si como fijo o temporalmente.

Tambien,Mente fria estará ausente la mitad de la séptima temporada porque estará rodando en Puerto Rico una pelicula.

Y la muerte de alguno,se dice que es el hijo del concejal,que dejaría la serie.

Están confirmados,la hierbas,el cuesta,judith,pagudo,macarena,reynols,tejero,amador,recio,coke y alguno mas que no me acuerdo.



Este hará bueno al Sergio, porque si alguien es peor que él, es este [buaaj]
Daniel Muriel salió en la que se avecina, de forma fugaz, hizo del hijo de papá pitufo, marido fallecido de Belén
El que hace de Sergio y la piva rubia de ojos azules por muy buena que este sobran..se nota que esta liada con el director o algun mandamas de la serie,para publicidad un pivon y tal..pero para series o peliculas pesima.
Johny27 escribió:Una duda, Antonia SanJuan era antes un hombre, ¿no?.

Sí, era una mujer. Confirmado por ella misma.

Edito: quería decir que antes era un hombre.
victorixi escribió:El que hace de Sergio y la piva rubia de ojos azules por muy buena que este sobran..se nota que esta liada con el director o algun mandamas de la serie,para publicidad un pivon y tal..pero para series o peliculas pesima.

Pues anda que la prima enana morena, que sale poco y por mi que ni salga... que quieren tener a una tia borde y no consigue encajar en su papel.
La rubia al menos esta bien para ver aunque este sobreactuada. Y la pelirroja es para matarla esta temporada de casado con el otro.
Menos mal que se quitaron a las viejas y al xikillo, pero tienen que meter de nuevo a la san juan y a algun actor mejor que el tonto rico que lleva varios capitulos.
Dark escribió:
victorixi escribió:El que hace de Sergio y la piva rubia de ojos azules por muy buena que este sobran..se nota que esta liada con el director o algun mandamas de la serie,para publicidad un pivon y tal..pero para series o peliculas pesima.

Pues anda que la prima enana morena, que sale poco y por mi que ni salga... que quieren tener a una tia borde y no consigue encajar en su papel.


Nines es una de las grandes y uno de los personajes que empezó a levantar la serie cuando echaron a la mayoría de actores de ANHQV. El problema es que desde que se quedó embarazada en la vida real su personaje dejó de salir mucho (también la embarazaron) y ahora está como de secundaria.
antonia san juan dijo en su día que lo de haber sido hombre era mentira, pero creo recordar que luego se desdijo o alguien comprobó que era verdad. vamos, que daba por hecho que era un tío (porque hay cosas que cantan un poco en su físico, las cosas como son).

vanesa romero está ahí por ser quien es y porque está buena. a mí mientras la pongan en ropa interior me vale. xD.
kxalvictor escribió:antonia san juan dijo en su día que lo de haber sido hombre era mentira, pero creo recordar que luego se desdijo o alguien comprobó que era verdad. vamos, que daba por hecho que era un tío (porque hay cosas que cantan un poco en su físico, las cosas como son).

vanesa romero está ahí por ser quien es y porque está buena. a mí mientras la pongan en ropa interior me vale. xD.



no estaba saliendo en la vida real antonia san juan con el leo? :-?
PERCHE escribió:
kxalvictor escribió:antonia san juan dijo en su día que lo de haber sido hombre era mentira, pero creo recordar que luego se desdijo o alguien comprobó que era verdad. vamos, que daba por hecho que era un tío (porque hay cosas que cantan un poco en su físico, las cosas como son).

vanesa romero está ahí por ser quien es y porque está buena. a mí mientras la pongan en ropa interior me vale. xD.



no estaba saliendo en la vida real antonia san juan con el leo? :-?



Están casados
Y si que era un hombre.

Total, fisicamente y demas parece una mujer (a excepcion de la nuez y alguna parte como la espalda) pero bueno, mientras tenga vagina... xD
LuffyOPFan escribió:Y si que era un hombre.

Total, fisicamente y demas parece una mujer (a excepcion de la nuez y alguna parte como la espalda) pero bueno, mientras tenga vagina... xD

Pocas mujeres has visto tú entonces.
Johny27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Y si que era un hombre.

Total, fisicamente y demas parece una mujer (a excepcion de la nuez y alguna parte como la espalda) pero bueno, mientras tenga vagina... xD

Pocas mujeres has visto tú entonces.


Chico, antes de venir con esos humos por aqui fijate bien en ciertos aspectos de Antonia Sanjuan y luego comentas.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:Chico, antes de venir con esos humos por aqui fijate bien en ciertos aspectos de Antonia Sanjuan y luego comentas.

Me he fijado, y no se parece nada a una mujer normal. Tiene cara de travelo y cuerpo de travelo.
Johny27 escribió:
LuffyOPFan escribió:Chico, antes de venir con esos humos por aqui fijate bien en ciertos aspectos de Antonia Sanjuan y luego comentas.

Me he fijado, y no se parece nada a una mujer normal. Tiene cara de travelo y cuerpo de travelo.


No había entendido bien tu respuesta.

De todas maneras, yo lo que veo es una mujer, y si que muchas veces tiene gestos y pone ciertas caras que se ve a un hombre, pero así es... xD

Saludos
Creo que estos temas hay que tratarlos con mas delicadeza y términos como "travelo" casi mejor evitar, y ademas, hay mujeres, que tienen pinta de transexual, por ejemplo, Inma de Gran Hermano

Imagen

Y de Monica Naranjo también se rumoreó hace tiempo

Y hay muchas transexuales, que ni tienen cara de hombre, ni cuerpo de hombre.

Y volvamos al tema de la serie jeje
Bueno, si, dejemos esto que al final van a llamarnos la atencion xD
Ayer vi el capitulo de ante ayer...

Es una enfermedad genetica herditaria que se transmite por los fluidos geneticos genitales... xDDD

Y aquello de Tejero de "Porqué me suena a mi aquí todo el mundo?"

Ah, y la Sor Pepita, que esa si que arderia en el Infierno... Pobre Recio, no va encontrar a su madre.
Y por cierto, la actriz que hace de Araceli (la hierbas) también estará con algún otro proyecto, no? porque hay muchos episodios donde tampoco sale, y yo con esa actriz es que me parto de risa, a ver si la dan algo mas de protagonismo y la ponen alguna nueva trama
4412 respuestas
15, 6, 7, 8, 989