[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

HE visto el trailer y joder, los últimos 5 segundos me han dejado frio, he repetido esos segundos unas 5 veces para ver si lo que vi era cierto o no [flipa]

Espero con ansias el inicio de la temporada [tadoramo]
LuiFer escribió:HE visto el trailer y joder, los últimos 5 segundos me han dejado frio, he repetido esos segundos unas 5 veces para ver si lo que vi era cierto o no [flipa]

Espero con ansias el inicio de la temporada [tadoramo]

Que es lo que has visto?
mecavergil escribió:
LuiFer escribió:HE visto el trailer y joder, los últimos 5 segundos me han dejado frio, he repetido esos segundos unas 5 veces para ver si lo que vi era cierto o no [flipa]

Espero con ansias el inicio de la temporada [tadoramo]

Que es lo que has visto?


Quizás se refiera a esto?

Adjuntos

spoiler 2.mp4 (20.39 KB)

SPOILER de ultimos 5 segundos.

spoiler 1.mp4 (14.58 KB)

SPOILER de ultimos 5 segundos.
Cada vez parece más una superproducción que una serie.
pipex55 escribió:
mecavergil escribió:
LuiFer escribió:HE visto el trailer y joder, los últimos 5 segundos me han dejado frio, he repetido esos segundos unas 5 veces para ver si lo que vi era cierto o no [flipa]

Espero con ansias el inicio de la temporada [tadoramo]

Que es lo que has visto?


Quizás se refiera a esto?


Exactamente!, me refería a eso!. Me ha dejado muy emocionado y muy frio a la vez. Seguramente debe ser uno de sus sueños o algo así, pero joder, que manera de elevar el hype [poraki]
Me habéis hecho ver el trailer XD venga que ya queda menos.

Una cosa, como ahora movistar tiene la exclusividad, ¿hará como hizo canal+ de emitir el primer episodio a la vez que en USA?
Nos hemos currado un pequeño resumen de la situación actual en Juego de Tronos hasta la 5ta temporada. En plan rápido y gracioso para los que nos perdemos con la serie por momentos. Espero que os guste ;)
http://pentavox.net/2016/03/20/juego-de-tronos-desenredando-el-culebron-antes-de-la-6a-temporada/
cadanoche escribió:Nos hemos currado un pequeño resumen de la situación actual en Juego de Tronos hasta la 5ta temporada. En plan rápido y gracioso para los que nos perdemos con la serie por momentos. Espero que os guste ;)
http://pentavox.net/2016/03/20/juego-de-tronos-desenredando-el-culebron-antes-de-la-6a-temporada/


Excelente, lo dejaré para leerlo cuando esté en mi silla del trono XD XD

Ojo, que están circulando supuestas imágenes filtradas de la 6ta temporada, realmente no sé si serán verdaderas o fake, mas que todo porque ya se ha dicho que HBO no repartirá copias ni a los criticos. Yo de igual manera, pasé de verlas, ya que no quiero correr riesgos.

Lo que pude leer apenas, es que se tratan de el hombre "que no sabe nada"
Joder con trailer, hypeeeee

Imagen
cadanoche escribió:Nos hemos currado un pequeño resumen de la situación actual en Juego de Tronos hasta la 5ta temporada. En plan rápido y gracioso para los que nos perdemos con la serie por momentos. Espero que os guste ;)
http://pentavox.net/2016/03/20/juego-de-tronos-desenredando-el-culebron-antes-de-la-6a-temporada/


¿Stannis muerto? No me quedó claro en su momento. Ahora mismo no recuerdo bien la escena, pero juraría que no se veía nada claro.
A mi me parecería genial que se abriera un hilo para cada serie, así sabría cual escoger, que las opiniones de la gente siempre ayudan.
Senegio escribió:
cadanoche escribió:Nos hemos currado un pequeño resumen de la situación actual en Juego de Tronos hasta la 5ta temporada. En plan rápido y gracioso para los que nos perdemos con la serie por momentos. Espero que os guste ;)
http://pentavox.net/2016/03/20/juego-de-tronos-desenredando-el-culebron-antes-de-la-6a-temporada/


¿Stannis muerto? No me quedó claro en su momento. Ahora mismo no recuerdo bien la escena, pero juraría que no se veía nada claro.


Yo tampoco la recuerdo...
Nuevo trailer de Juego de tronos, este es corto y no se ve mucho más que en el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=i0iArTIt04k


E imágenes del especial de Entertainment Weekly, ojo a las de Sansa y Margaery [amor]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Venga que ya queda menos
Sigo sin saber que cojones cuesta de si eres rubia, que te pongan las cejas rubias y no esa mierda que parece que tiene unas cejacas a lo Rock Lee.
Una pregunta. He leido que el 24 se estrena la sexta temporada en movistar plus, pero en VOS subtitulada??
Yo no pago movistar, lo veré por alguna via alternativa pero.....son tan cerdos de hacer eso?? es decir encima que pagas un servicio de television y aparte el pack de series, que ni la pongan en castellano?...para los usuarios que lo paguen me parece que es reirse de ellos.

Y en tal caso, cuando se estrena en castellano? Gracias
rafa_kbyo escribió:Una pregunta. He leido que el 24 se estrena la sexta temporada en movistar plus, pero en VOS subtitulada??
Yo no pago movistar, lo veré por alguna via alternativa pero.....son tan cerdos de hacer eso?? es decir encima que pagas un servicio de television y aparte el pack de series, que ni la pongan en castellano?...para los usuarios que lo paguen me parece que es reirse de ellos.

Y en tal caso, cuando se estrena en castellano? Gracias


Ten en cuenta que en Juego de Tronos la versión doblada tarda una semana en llegar. Es decir, que en España vamos con una semana de retraso siempre.

Así que si el 24 se estrena en EEUU, es normal que en Movistar salga en VOS subtitulada, porque aún no existe la versión doblada, que saldría una semana (o una semana y media) después.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta. He leido que el 24 se estrena la sexta temporada en movistar plus, pero en VOS subtitulada??
Yo no pago movistar, lo veré por alguna via alternativa pero.....son tan cerdos de hacer eso?? es decir encima que pagas un servicio de television y aparte el pack de series, que ni la pongan en castellano?...para los usuarios que lo paguen me parece que es reirse de ellos.

Y en tal caso, cuando se estrena en castellano? Gracias


Yo soy usuario de Canal +, ahora movistar. Las 2 últimas temporadas las han emitido de esta manera para el que no quiera esperar una semana a verla doblada en castellano. Con lo de reírse de los usuarios por no doblarla en una mañana creo que te has pasado con la crítica. Y no pasan antes los episodios para su doblaje para evitar filtraciones como a pasó en anteriores temporadas.

La emiten a la vez que en EEUU con subtitulos, después la emiten al dia siguiente a las 22h. en VOSE y ya después la emiten en castellano una vez doblada, ahora lo hacen con un montón de series, Banshee, Boardwalk, the americans, the catch, anatomia de grey,....
Una cosa es querer las cosas YA, y otra criticar por tardar una semana en doblar un capítulo...
@Senegio
Gracias por la aclaración.

@jofemaru en ese caso retiro lo dicho, pensaba que había que esperar más para el capitulo en castellano.
La versión doblada en castellano la van a emitir posteriormente en algún sitio? Ya se que de entrada sólo para Movistar+ pero una vez estrenado lo emiten en algún sitio más?
skyrim escribió:La versión doblada en castellano la van a emitir posteriormente en algún sitio? Ya se que de entrada sólo para Movistar+ pero una vez estrenado lo emiten en algún sitio más?


Si, en la bahía pirata.
skyrim escribió:La versión doblada en castellano la van a emitir posteriormente en algún sitio? Ya se que de entrada sólo para Movistar+ pero una vez estrenado lo emiten en algún sitio más?


En abierto aquí, lo hacen en neox, pero tardará todavía meses...
Imagen



Quedan dos semanas!!!! [burla2] [burla2]
Hola, ¿alguien sabe de un resumen en castellano de las 5 temporadas? Me refiere a una especie de recopilatorio de las escenas más importantes para ir viendolo hasta que llegue el esperado momento.
Lowox escribió:Hola, ¿alguien sabe de un resumen en castellano de las 5 temporadas? Me refiere a una especie de recopilatorio de las escenas más importantes para ir viendolo hasta que llegue el esperado momento.


La verdad es que seria perfecto, recodar cinco temporadas es mucho recordar
kechua escribió:
Lowox escribió:Hola, ¿alguien sabe de un resumen en castellano de las 5 temporadas? Me refiere a una especie de recopilatorio de las escenas más importantes para ir viendolo hasta que llegue el esperado momento.


La verdad es que seria perfecto, recodar cinco temporadas es mucho recordar



https://www.google.es/#q=resumen+temporadas+juego+de+tronos&tbm=vid

De todas juntas no, pero un resumen de cada temporada no creo que cueste mucho de encontrar.
kolombo escribió:
kechua escribió:
Lowox escribió:Hola, ¿alguien sabe de un resumen en castellano de las 5 temporadas? Me refiere a una especie de recopilatorio de las escenas más importantes para ir viendolo hasta que llegue el esperado momento.


La verdad es que seria perfecto, recodar cinco temporadas es mucho recordar



https://www.google.es/#q=resumen+temporadas+juego+de+tronos&tbm=vid

De todas juntas no, pero un resumen de cada temporada no creo que cueste mucho de encontrar.


Yo me refería a alguna currada hecha por algún fan. Videos cutres en Youtube ya sé que hay unos cuantos.
Lowox escribió:Yo me refería a alguna currada hecha por algún fan. Videos cutres en Youtube ya sé que hay unos cuantos.


Bueno, ¿no eres fan? cúrrate tu un vídeo mejor. [sonrisa]

Ahora en serie, que yo recuerde en la retransmisión televisiva al principio de cada temporada, en el primer capítulo hay un resumen de lo acaecido anteriormente, que supongo que es ese vídeo cutre que tu dices.

Tres nuevas escenas subtituladas, bajo vuestra responsabilidad:

http://lossietereinos.com/tres-nuevas-escenas-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/
Un pequeño video sobre el rodaje de la sexta temporada en España que creo que no se ha posteado por aquí.

Inglés:
https://youtu.be/GiptuC0_Qbo

Castellano:
https://youtu.be/KGZIbsOg-CM

Y aquí un disección del segundo trailer ( en inglés con subtítulos en inglés) que da bastantes pistas de por donde va a ir la temporada:
https://youtu.be/ftiPTcAMcps

Ya queda menos ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Fecha de estreno en España de la sexta temporada sabeis cuando es?
Que chasco, pocas imágenes de los extras que estábamos en almería han sacado :(
En fin, a esperar al cap 3-4 xD Que en ese se me va a ver de pleno frente a la putisima cámara XD
Alexiiius escribió:Que chasco, pocas imágenes de los extras que estábamos en almería han sacado :(
En fin, a esperar al cap 3-4 xD Que en ese se me va a ver de pleno frente a la putisima cámara XD


Entonces graba esos capítulos, y cuando te veas en pantalla realiza una captura de pantalla y la subes al hilo a ver que tal actuaste XD
LuiFer escribió:
Alexiiius escribió:Que chasco, pocas imágenes de los extras que estábamos en almería han sacado :(
En fin, a esperar al cap 3-4 xD Que en ese se me va a ver de pleno frente a la putisima cámara XD


Entonces graba esos capítulos, y cuando te veas en pantalla realiza una captura de pantalla y la sabus al hilo a ver que tal actuaste XD


La cosa es graciosa:
Yo estaba en una de la esquinas de la "calle" principal de la ""fiesta"" del pueblo Dothraki y por la puta cara, pasa el director por delante, se me queda mirando y me hace señas para que vaya con el.

Total, que me dice literalmente: "estoy buscando un chico flaco para una escena". Y me pone frente a la camara para hacerle la escena donde estoy con una chica, viene un macho alfa y me quita a la chica y yo me quito del susto llendome to cagao haciendo cara de puta vida tete.


Patético pero me sirve xDDD

Edit: @LuiFer Sí, estaba bastante bien jajajaja [carcajad] Ya veras una de las escenas. (que nos hicieron grabarla a las 4 y pico si no recuerdo mal) Arrastrando a todas las tias por el suelo como sacos de patatas xDDD
Alexiiius escribió:
LuiFer escribió:
Alexiiius escribió:Que chasco, pocas imágenes de los extras que estábamos en almería han sacado :(
En fin, a esperar al cap 3-4 xD Que en ese se me va a ver de pleno frente a la putisima cámara XD


Entonces graba esos capítulos, y cuando te veas en pantalla realiza una captura de pantalla y la subes al hilo a ver que tal actuaste XD


La cosa es graciosa:
Yo estaba en una de la esquinas de la "calle" principal de la ""fiesta"" del pueblo Dothraki y por la puta cara, pasa el director por delante, se me queda mirando y me hace señas para que vaya con el.

Total, que me dice literalmente: "estoy buscando un chico flaco para una escena". Y me pone frente a la camara para hacerle la escena donde estoy con una chica, viene un macho alfa y me quita a la chica y yo me quito del susto llendome to cagao haciendo cara de puta vida tete.


Patético pero me sirve xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Servirá para el "curriculum vitae" [plas] .
Y al menos estaba buena la chica?. Estaré atento a esa escena jajaja.
Bueno chachos, en 4 días tenemos ya la nueva temporada.

Los que hayáis estado siguiéndola al día ¿Los torrents con subs cuándo suelen estar desde el día de estreno?
Rokzo escribió:Bueno chachos, en 4 días tenemos ya la nueva temporada.

Los que hayáis estado siguiéndola al día ¿Los torrents con subs cuándo suelen estar desde el día de estreno?


Te refieres con los subtítulos quemados a la imagen??
si es así, imagino que poco después de que salgan en la típica web de subtítulos y siendo GoT te diría que el propio lunes noche aprox deberías encontrarlos fijo.
Ayer anunciaron en el plus que el domingo de madrugada la emiten en VOS, y el lunes ya doblada.
Rozan escribió:Ayer anunciaron en el plus que el domingo de madrugada la emiten en VOS, y el lunes ya doblada.


¿Este año no va a haber retraso de una semana entre VO y doblada al castellano?

Qué alegría me darías. Llevo dos años viéndola subtitulada para no comerme spoilers y me apetece verla doblada xD
Qué poco movimiento hay en el hilo estrenándose mañana, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya me olvido del hilo hasta que acabe la temporada y la vea.

Ahora me pondré a ver de nuevo la quinta para entrar en calor y quitarme el mono :)
zibergazte escribió:Qué poco movimiento hay en el hilo estrenándose mañana, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que a estas alturas de qué vas a hablar? [+risas]

Supongo que todo el mundo lo único que tiene para decir es "os aguantaréis a las 3 de la madrugada a ver el capítulo?" y poco mas [carcajad]
Pero tampoco lo pueden decir porque están durmiendo para acumular las horas de sueño que perderán hoy [qmparto]
Silent Bob escribió:
zibergazte escribió:Qué poco movimiento hay en el hilo estrenándose mañana, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que a estas alturas de qué vas a hablar? [+risas]

Supongo que todo el mundo lo único que tiene para decir es "os aguantaréis a las 3 de la madrugada a ver el capítulo?" y poco mas [carcajad]
Pero tampoco lo pueden decir porque están durmiendo para acumular las horas de sueño que perderán hoy [qmparto]


Yo es que ya ni me acordaba que empezaba hoy [looco]

Bueno, mañana a la mañana lo bajaré y a ver qué tal empieza pero me da que será flojo el primer capitulo..
A las 3 de la mañana en Movistar Series subtitulada. Cuidado con los spoilers mañana XD
La que estrenan hoy ya es inventada, no?

Lo veré gracias al Yomvi pero ayer me ha dado por ver un par de capítulos y veo que hay muchas cosas que no se corresponden con los libros. Miedo me da verla.

Hace ya tiempo que me había leído los libros y me dio por ver la serie para refrescar la memoria y llevé un chasco...
madridista_123 está baneado por "game over"
Para cuando estreno en castellano?
madridista_123 escribió:Para cuando estreno en castellano?

No lo sé por qué la veo en vo pero diría que mañana ya la tienes
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando estreno en castellano?

No lo sé por qué la veo en vo pero diría que mañana ya la tienes

Diría yo que mañana es repetición a horas normales del capítulo subtitulado y la semana que viene doblado.... no?
10468 respuestas