[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Muy interesante... tras ver el primer capítulo solo diré
No me esperaba la sangría de Dorne, y mucho menos la escena final de la bruja [tomaaa] , muchas famosas estarán buscando un collar de esos.
Alexiiius escribió:¿Alguien ha dicho por ahi que se podia ver en HD 1 hora despues de que saliese?


Pues seguramente lo saban ahora y se pueda descargar en las típicas webs de enlaces.


Al final yo lo he visto por Acestrem perfecto, HD y sin ningún corte. XD


Respecto al episodio:
Lo de que Jon vuelva lo veo más difícil. Lo de que la bruja roja le resucitase está practicamente descartado.
Solo queda lo de que vuelva como caminante blanco XD
basslover escribió:
Alexiiius escribió:¿Alguien ha dicho por ahi que se podia ver en HD 1 hora despues de que saliese?


Pues seguramente lo saban ahora y se pueda descargar en las típicas webs de enlaces.


Al final yo lo he visto por Acestrem perfecto, HD y sin ningún corte. XD


Respecto al episodio:
Lo de que Jon vuelva lo veo más difícil. Lo de que la bruja roja le resucitase está practicamente descartado.
Solo queda lo de que vuelva como caminante blanco XD

Ahora que lo dices el nombre le va al dedillo jejeje. Buen capítulo, a esperar como avanza...
La espera ha valido la pena. Espectacular.
El final es brutal... la mujer roja.. OMG!!!!!!!!!!!!!

Tambien me ha parecido muy fuerte lo de Dorne...

Me da un poco de miedo meñique... por donde nos saldrá?

EDIT: lo de Melisandre no va ligado directamente al collar... os acordais de la escena del baño?

Imagen
Yo creo que melisandre va a morir en la cama. Va a revivir a Jon a cambio de su vida.
Me quede con la duda de si la mujer roja muere o es su ritual diario antes de dormir cada noche [sonrisa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Visto el capítulo 1/6,con una calidad muy aceptable y muy buenos subtítulos:
Esperaba ver el típico primer capítulo de temporada lento y con relleno,en que nos tienen acostumbrados.Pero no!
Van al grano,cada escena tiene un interés,no decae el ritmo,Brienne cada vez me gusta más,los actores GRANDES todos...y la última escena WTF!
Resumen:Para mi,el mejor primer capítulo de temporada con diferencia.Si sigue así,promete y mucho.

EXCELENTE. [oki] [plas]
A un pobre alma desgraciada que hasta las 19 o las 20 no lo va a poder ver... ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cómo se compara con otros inicios de temporada?

Taiyou
Ni la muerte de Eddard Stark, ni la de Jon Snow y ni siquiera la Boda Roja...


La escena que más me ha traumatizado en toda la serie es la de Melissandre. Oooh [mad]

[qmparto] [qmparto]
kenshinbh escribió:Ni la muerte de Eddard Stark, ni la de Jon Snow y ni siquiera la Boda Roja...


La escena que más me ha traumatizado en toda la serie es la de Melissandre. Oooh [mad]

[qmparto] [qmparto]


Es posible que...

...haya sacrificado su juventud para poder devolver a la vida a Jon nieve ?


PD: La montaña ha vuelto !!!
Y yo creyendo que el capítulo duraba más de 1h y el resto eran anuncios y una promo [carcajad]
igual es el ritual de Melissandre cada noche [360º] [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final me ha dejado ¬_¬
Pues muy bueno el capítulo, muy entretenido, se me ha pasado volando el tiempo.

Excelente comienzo de temporada.
¿Alguien sabe cuando sale doblada en España?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pac-Jam escribió:¿Alguien sabe cuando sale doblada en España?


El 2 de mayo.

Imagen
Julian92ESP escribió:
kenshinbh escribió:Ni la muerte de Eddard Stark, ni la de Jon Snow y ni siquiera la Boda Roja...


La escena que más me ha traumatizado en toda la serie es la de Melissandre. Oooh [mad]

[qmparto] [qmparto]


Es posible que...

...haya sacrificado su juventud para poder devolver a la vida a Jon nieve ?


PD: La montaña ha vuelto !!!



No hijo no...

El colgante que lleva es la que la convierte en joven cuando se la quita se convierte en vieja, es el tipico amuleto de juventud de las brujas
WiiBoy escribió:No hijo no...

El colgante que lleva es la que la convierte en joven cuando se la quita se convierte en vieja, es el tipico amuleto de juventud de las brujas


No, no es el collar



Imagen

Sobre el final del capítulo:

Descartado lo del collar, creo que ha lanzado algún hechizo. Acordaos del pequeño frasco en primer plano sobre la mesa.
WiiBoy escribió:
Julian92ESP escribió:
kenshinbh escribió:Ni la muerte de Eddard Stark, ni la de Jon Snow y ni siquiera la Boda Roja...


La escena que más me ha traumatizado en toda la serie es la de Melissandre. Oooh [mad]

[qmparto] [qmparto]


Es posible que...

...haya sacrificado su juventud para poder devolver a la vida a Jon nieve ?


PD: La montaña ha vuelto !!!



No hijo no...

El colgante que lleva es la que la convierte en joven cuando se la quita se convierte en vieja, es el tipico amuleto de juventud de las brujas


Imposible...

... el colgante también se lo quita en el episodio 7 de la 4º temporada y no ocurre lo mismo.
Imagen
Joder lo que me estoy resistiendo para no abrir los spoilers, que ganas de verlo esta noche.
Pues entonces es posible que

Sea el reflejarse en el espejo o la pocion, tambien son cosas de brujas, pero que lastima lo del collar me molaba
Cuidado con los spoilers que luego pasa lo que pasa.

Sobre el capitulo y su final.

En Dorne van a saco, no me esperaba eso [+risas] vaya zorras las serpientes. La trama del muro me gusta, la cosa promete ahí.

Y ya el wtf final. Menos mal que no lo vi de madrugada, sino no duermo con semejantes vistas [qmparto] y yo eso de que no salve a Jon no lo tengo tan claro. O es algo que hace siempre, o ha hecho alguna de sus mierdas para salvar a Jon a cambio de su juventud eterna o yo que se xD el frasquito no esta puesto a la ligera creo yo.

Ya veremos. Pero Jon tiene que revivir y vengarse. O eso espero :(
Bueno como ha empezado la temporada 6 [plas] [plas] creo que de los mejores primer capitulo que hemos visto.

Sobre el final
me ha recordado a la sirvienta de american horror history de la primera temporada XD
@[Barcha] va a ser que no xD, ami gusto es demasiado plano
Magnífico inicio de temporada, de lo mejor que recuerde en mi vida de lo que llevo viendo series, se merece un galardón [poraki] .

Sobre el final:

Entonces, si no es el collar que la hace vieja xD, que es?. Que tiene que ver el frasco pequeño?.
Es posible que ese frasco sea una poción para revivir a Jon?.
Melissandre se quedará vieja para toda su vida?.
Que buenas tetas tiene la condenada (antes de convertirse en cera derretida) [plas]
Vi el capitulo anoche y me ha gustado, si bien no pasa nada 'importante' continua exactamente lo dejo la temporada anterior y explica cosas



WiiBoy escribió:@[Barcha] va a ser que no xD, ami gusto es demasiado plano


tu lo dices, para tu gusto ;)

yo espero que
melissandre reviva a jon nieve, ya esta demostrado que 'magia' tiene de sobra :)
¿alguien me puede decir como verlo en vos?
Bueno, la gran pregunta...

¿Quién se sigue cepillando a la bruja?
Pac-Jam escribió:¿alguien me puede decir como verlo en vos?


en yomvi
ruben16 escribió:
Pac-Jam escribió:¿alguien me puede decir como verlo en vos?


en yomvi


¿Y para lo que no tenemos yomvi?
Bastante regular el capítulo la verdad, pero es normal. La mitad de los personajes son una birria.
LLioncurt escribió:Bueno, la gran pregunta...

¿Quién se sigue cepillando a la bruja?


Yo
me gustan maduras XD
Yo lo haré...

Pero a la actriz que interpreta a Melisandre jiji.
seaman escribió:Bastante regular el capítulo la verdad, pero es normal. La mitad de los personajes son una birria.

Menos mal. Creía que había sido el único al que le ha resultado muy regular el capitulo. Esperemos que mejore la cosa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LLioncurt escribió:Bueno, la gran pregunta...

¿Quién se sigue cepillando a la bruja?


las gallinas viejas...
capitulo aceptable, entretenido pero no pa echar cohetes, con un buen final eso si.

-Las Víboras ya parecen mas Víboras, porque la temporada pasada, decepcionaron, esta si le echan bemoles y son unas arpías de cuidado.

-La parte de Daenerys , la rescataran del asilo de viudas Khals. y a ver que pasa luego, hasta entonces espero que no le dediquen muchos minutos.

-La parte de Sansa y Theon bien, contento con el camino que lleva.

-Pa mi el meollo de la serie ahora mismo es JOhn Snow, y es lo que todo DIos quiere ver lo que pasa, asi que espero que no se anden por las ramas en futuros episodios sin chicha; Millisandre algo ha hecho que ha perdido vitalidad, la magia tiene coste, quizás se recupere o quizás ya necesite por siempre objetos encantados para tener un apariencia con la que poder andar por el mundo, pero algo ha hecho que ha tenido un coste, lo que esta claro es que JOhn Snow volverá, otro ha vuelto tras morir 4 o 5 veces y fue devuelto por el sacerdote rojo o como coño se llamen, no recuerdo el nombre del caballero que enfrento al perro,, peor vamos quiero decir, que Melissandre ya puso la maquinaria en marcha parece, vio las llamas y es voluntad de su DIos lo que tiene que hacer, ella es solo un instrumento que obedece.

La ultima escena me recordo a la niña medeiros de Rec
Imagen
Bueno, pues buen capitulo no ha sido lento, y se empiezan a mover las tramas, opiniones.
De aria poco que contar.
Daenerys, pues se va a librar de que se la empotre medio khalasar, ha tenido suerte XD , aun asi hemos vuelto a ver el mitico ... se sabe...
La trama de dorne... la peor y con diferencia para mi de la temporada pasada ( menos cuando enseñan las tetas), pero me sigue pareciendo una mierda, quizas estoy demasiado influido por los libros, pero no me gusta nada, es como si se hubieran comido dorne, lo hubieran cagado y lo hubieran dejado al sol a 40 grados... no me gusto nada por cierto, y doran martel tiene que ser el señor mas "pasmao" de los 7 reinos a su lado ned stark es meñique.... por cierto.. su hijo no se habia ido con mircela y jaime en el barco?.
El muro bueno... aver que pasa imagino que ed el penas se ha ido a buscar a los salvajes, es lo que deduzco yo.. quien mas le debe la vida a john.. y el pobre davos se ha metido en un buen fregado.
Sobre el final... he de decir que cuando se estaba desnudando pense.. joder otra vez?, que manera mas gratuita tiene esta mujer de enseñar las tetas ( por muy bien puesta que las tenga), pero luego ... joooooder, lo mas desagradable que he visto en juego de tronos, ahora.. aver por que es asi.. la magia del rubi del collar no parece ser.. quizas es su ritual nocturno habitual.. o quizas no se ha tomado la pocion.. aunque ahora que lo revisiono.... el collar esta como iluminado y cuando se lo quita se ve mas apagado.... aun asi...no os parece que melisandre ha perdido la fe en el dios rojo?.
.
Lo dicho, para mi, buen capitulo y a buen ritmo.
Las mejores y peores tetas de la televisión.
Sonikero escribió:Las mejores y peores tetas de la televisión.


Epic.

No me ha parecido gran cosa en general, un inicio de temporada flojísimo. Amos a ver...
Qué sobrevaloradas están las tetas de Melisandre.

Ala, ya lo he dicho.
la edad no perdona, pero se conserva bien.
Pues a mi el capítulo me ha parecido bastante bueno para ser el primero. Mucho mejor que el 90% de la temporada pasada.
No se han enrollado demasiado con Daenerys que es un personaje que detesto.

Lo de Sansa y Brienne ha estado bastante bien, ha sido bastante emotivo.

Las tramas de desembarco del rey que también me aburren sobremanera no se me han hecho muy largas.

Todo lo del muro me ha encantado, y estoy deseando que Ed vuelva con los salvajes - esa escena de los tráilers con Wun wun reventando la puerta del castillo negro...- empalen a Thorne y #fuckolly

Davos es el puto amo, y va a más. Tiene frases legendarias.

Y para el próximo capítulo hay que ver a Bran, que supongo nos traerá todos los flashbacks de la torre de la alegría...que será la antesala de la resurrección de Jon...
Yo creo que esta temporada no va a pasar nada realmente destacable para dar tiempo al autor de los libros a que saque el siguiente y así ver qué pueden hacer sin spoilear los libros...

Así que creo que habrá cosas que no se van a responder esta temporada y que será en su mayoría relleno sin importancia no cargándose a personajes que puedan ser importantes y sin responder cuestiones anteriores, no vaya a ser que la líen.
@soto_st gracias por el spoiler del avance de capitulo, no se si sabes que muchos no vemos esos avances precisamente para no llevarnos spoilers de ningún tipo
Masterlukz escribió:Yo creo que esta temporada no va a pasar nada realmente destacable para dar tiempo al autor de los libros a que saque el siguiente y así ver qué pueden hacer sin spoilear los libros...


Pues para que no pase nada, se acaban de cepillar al príncipe y al heredero de Dorne. En el próximo capítulo se cargan a los hermanos Tyrell y aún seguirá sin pasar nada XD (ojo, no es spoiler, me lo acabo de inventar).
thafestco escribió:@soto_st gracias por el spoiler del avance de capitulo, no se si sabes que muchos no vemos esos avances precisamente para no llevarnos spoilers de ningún tipo


:-? Pero si he puesto que es una promo del segundo capítulo, y tienes que pinchar en el vídeo para que se reproduzca :-? :-?

Y ni siquiera he comentado nada de ese avance :-|
LLioncurt escribió:
Masterlukz escribió:Yo creo que esta temporada no va a pasar nada realmente destacable para dar tiempo al autor de los libros a que saque el siguiente y así ver qué pueden hacer sin spoilear los libros...


Pues para que no pase nada, se acaban de cepillar al príncipe y al heredero de Dorne. En el próximo capítulo se cargan a los hermanos Tyrell y aún seguirá sin pasar nada XD (ojo, no es spoiler, me lo acabo de inventar).


Yo es que a ese personaje muy importante no lo veía xD me refiero a los principales. Arya, Sansa, Ramsay Bolton, los Lannister, etc. De hecho creo que pueden dejar en el aire la resurrección o no resurrección de Jon Nieve...
Soto_ST escribió:
thafestco escribió:@soto_st gracias por el spoiler del avance de capitulo, no se si sabes que muchos no vemos esos avances precisamente para no llevarnos spoilers de ningún tipo


:-? Pero si he puesto que es una promo del segundo capítulo, y tienes que pinchar en el vídeo para que se reproduzca :-? :-?

Y ni siquiera he comentado nada de ese avance :-|
se refiere a tu ultimo spoiler donde comentas cosas que se ven en el avance o que tu crees que corresponden a los libros.
Pues yo me uno a la gente que le ha parecido regulero. No se.. Demasiadas tramas abiertas y avanzan poco.

En cuanto al final:
Que Melissandre sea vieja me la sopla enormemente. De echo, en ningún momento pensé que fuera joven... Así que espero que sea algo relacionado con Jon Snow y magia, porque si no, me ha aportado 0 información, y mucho asquete... A la altura de Lords of Salem
10468 respuestas