[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

thadeusx escribió:Supongo que no será novedad pero por si acaso... viniendo del trabajo acabo de escuchar que tras la serie habrá película de GOT
1Saludo


R.R.Martin ha desmentido que por ahora estén pensando en hacer peli y menos sobre lo que decía el rumor.
kolombo escribió:
thadeusx escribió:Supongo que no será novedad pero por si acaso... viniendo del trabajo acabo de escuchar que tras la serie habrá película de GOT
1Saludo


R.R.Martin ha desmentido que por ahora estén pensando en hacer peli y menos sobre lo que decía el rumor.


Pues yo daba por seguro que el ultimo episodio de la serie seria un largometraje y que se estrenaría en el cine...
Aleman666 escribió:
kolombo escribió:
thadeusx escribió:Supongo que no será novedad pero por si acaso... viniendo del trabajo acabo de escuchar que tras la serie habrá película de GOT
1Saludo


R.R.Martin ha desmentido que por ahora estén pensando en hacer peli y menos sobre lo que decía el rumor.


Pues yo daba por seguro que el ultimo episodio de la serie seria un largometraje y que se estrenaría en el cine...



http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18532172/

Quien sabe, igual al final cambia de idea.
kolombo escribió:
thadeusx escribió:Supongo que no será novedad pero por si acaso... viniendo del trabajo acabo de escuchar que tras la serie habrá película de GOT
1Saludo


R.R.Martin ha desmentido que por ahora estén pensando en hacer peli y menos sobre lo que decía el rumor.

En la radio comentaban que RR se desligaba del proyecto pero éste seguía adelante.
1Saludo
Muy parado el tema teniendo en cuenta que llevan más de un mes rodando por la península [carcajad] ( y les quedan 2 semanas más )
Kleshk escribió:Muy parado el tema teniendo en cuenta que llevan más de un mes rodando por la península [carcajad] ( y les quedan 2 semanas más )


Yo llevo ya 3 dias rodando en pechina, almeria.
Que decir... va a estar potente la cosa XD

(joder como pica y toca los huevos el traje de Dothraki y aun mas para ir a mear jaja)
Alexiiius escribió:
Kleshk escribió:Muy parado el tema teniendo en cuenta que llevan más de un mes rodando por la península [carcajad] ( y les quedan 2 semanas más )


Yo llevo ya 3 dias rodando en pechina, almeria.
Que decir... va a estar potente la cosa XD

(joder como pica y toca los huevos el traje de Dothraki y aun mas para ir a mear jaja)


Si ves a una chica catalana, pelo corto morena, bajita de producción, que se llama imma, la saludas de mi parte (kleshk) XD

Lleva desde septiembre rodando con ellos por toda la península [carcajad] sabe el destino de todos [carcajad] [carcajad]
Pregunta: solo estoy viendo la serie después de haber leído los libros.

Acabo de leer el 4º libro, puedo empezar la 5ª temporada o me comeré mucho spoiler?
mcphisto1 escribió:Pregunta: solo estoy viendo la serie después de haber leído los libros.

Acabo de leer el 4º libro, puedo empezar la 5ª temporada o me comeré mucho spoiler?


Si has leído solo hasta el 4 libro y has visto las 4 temporadas. Yo que tu leería el 5 libro primero... la quinta temporada de la serie es MUY aburrida hasta que llega casi al final de la temporada y pasan cosas "bonitas".

Asi que supongo que mejor verlo desde la perspectiva de los libros.

@Kleshk

Ahora que lo dices, me suena esa persona. Aunque igualmente los chicos Dothraki ya hemos grabado todo lo que había que grabar. (ya veréis que épicas escenas XD )

Ahora les queda la alcazaba con los hijos de la arpía y los inmaculados.
Alexiiius escribió:
mcphisto1 escribió:Pregunta: solo estoy viendo la serie después de haber leído los libros.

Acabo de leer el 4º libro, puedo empezar la 5ª temporada o me comeré mucho spoiler?


Si has leído solo hasta el 4 libro y has visto las 4 temporadas. Yo que tu leería el 5 libro primero... la quinta temporada de la serie es MUY aburrida hasta que llega casi al final de la temporada y pasan cosas "bonitas".

Asi que supongo que mejor verlo desde la perspectiva de los libros.



Gracias! A ver si consigo contener a la parienta!
madridista_123 está baneado por "game over"
cuando se estrena la sexta ?se sabe si se esta grabada?
Buuuf, anda que no te queda nada! No, no está grabada todavía. Aquí en Navarra aún andan rodando, en el desierto de las Bardenas (andaba Emilia Clarcke por aquí, así que son escenas con Daenerys) y hace un par de días un eoliano andaluz creo que era, que anda de extra, también mencionó que estaban rodando. Y ten en cuenta que una vez rodado viene la postproducción, montaje, efectos especiales, etc. etc.

Vamos, que te faltan muchos meses para ver la siguiente temporada.
madridista_123 escribió:cuando se estrena la sexta ?se sabe si se esta grabada?


Pues teniendo en cuenta que las últimas 4 temporadas se han estrenado siempre a principios de abril, todo apunta a que también la estrenaran a principios de abril como siempre.


Y sobre si se está grabando, teniendo en cuenta todas las noticias que han salido sobre que se está grabando juego de tronos en 3 localizaciones diferentes dentro de España, también diría que se está grabando ya cosas de la 6 temporada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego de Tronos 6 podría retrasar su estreno

Llegaría entre finales de abril y mayo

La nueva temporada de Juego de Tronos podría retrasarse. Tras anunciarse por parte de HBO las fechas de lanzamiento de Vinyl, Girls y Togetherness, todo hace pensar que la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará a finales de abril o principios de mayo.

http://es.ign.com/hbo/97496/news/juego- ... su-estreno
xpiogus escribió:Juego de Tronos 6 podría retrasar su estreno

Llegaría entre finales de abril y mayo

La nueva temporada de Juego de Tronos podría retrasarse. Tras anunciarse por parte de HBO las fechas de lanzamiento de Vinyl, Girls y Togetherness, todo hace pensar que la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará a finales de abril o principios de mayo.

http://es.ign.com/hbo/97496/news/juego- ... su-estreno


También leí que podría ser para poder darle un poco más de tiempo a que salga el 6 libro de la saga, vientos de invierno.
Como no hay nada oficial, todo son rumores. No queda más que esperar a que HBO se pronuncie :-? .

No hay noticias si :-? el que no sabe nada está vivo o no, cierto?.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emilia Clarke asegura que serán 8 temporadas en total

"No van a ser más de ocho [temporadas]. Así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente".

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18534731/
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:cuando se estrena la sexta ?se sabe si se esta grabada?


Pues teniendo en cuenta que las últimas 4 temporadas se han estrenado siempre a principios de abril, todo apunta a que también la estrenaran a principios de abril como siempre.


Y sobre si se está grabando, teniendo en cuenta todas las noticias que han salido sobre que se está grabando juego de tronos en 3 localizaciones diferentes dentro de
España, también diría que se está grabando ya cosas de la 6 temporada.


se ha grabado en irlanda y españa ( equipo "dragones" en irlanda si no me equivoco y "lobos" en españa ) y acabaron hace ya 15 días de rodar todo, en total... 5 localizaciones en España: Girona, Navarra, Guadalajara, Peñiscola y Almeria (

e slo que tiene tener una amiga en producción, me he comido spoilers de la 6a a cascoporro y con fotos, eso si, ya puede poner en el C/V que ha sobrevivido a una fiesta con Tyron Lannister [carcajad] [carcajad]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya esta hbo con sus spoilers
madridista_123 está baneado por "game over"
xpiogus escribió:Imagen


Joder si esta imagen ya dice mucho. Entonces tiene pinta de que revivira como se especula
Pues espero que sea así como la portada de HBO y que despierte con sed de venganza XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con ese poster, menudo hype que tengo...
Yo dejare por aquí un April fools y me iré lentamente [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe que mes de 2016 sale la nueva temporada?
dallas1993 escribió:Se sabe que mes de 2016 sale la nueva temporada?


En el rodaje nos comentaron que sobre abril-mayo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen de Bran Stark en la 6ª Temporada de Juego de Tronos

Imagen
Invitar a Jon Nieve a cenar puede no ser muy buena idea...

Ojo con los posibles spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=49Wsx2Mt--c
Qué tio mas cansino, por dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno el 24 de abril

Imagen
Traigo una discusión al lugar adecuado:

Cleveland escribió:
Peklet escribió:Esto no es la primera vez que lo veo, es habitual en los mangas japoneses al convertirlos en series animadas en su momento de mayor popularidad, y casi siempre el final de la serie animada es una mierda comparado con el final del comic.

De todas maneras la serie de juego de tronos ya es una mierda desde hace varias temporadas, así que para mi es una razón más para no verla.


Yo no sé qué serie has visto tú. A mí me pareció una mierda al principio y sólo ahora considero que está remontando.

Yo he visto la serie del prostíbulo de Meñique, de Melissandre y Daenerys follando o bañándose, de Jon follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando y Loras follando. La serie cuyos guionistas descubrieron que interesa más cuanto más escandalice al americano mojigato medio. Montones de sexo entre muerte y muerte. Y las muertes están limitadas, así que si se inventan algo, es algo relacionado con el sexo. Theon castrado, Meryn Trant pederasta, Bronn (éste es un buen personaje, eso sí. Pero es un putero, cómo no), Sansa violada, Inmaculados yendo de putas, el septón supremo yendo de putas... ni Brienne se salva de aparecer desnuda.

A mi me parece insultante pero venga, retiro que es una mierda y voy a dejarlo en que a mi me parece una enorme mierda, solo por ser políticamente correcto.
Peklet escribió:A mi me parece insultante pero venga, retiro que es una mierda y voy a dejarlo en que a mi me parece una enorme mierda, solo por ser políticamente correcto.

El problema es que culpas a los creadores de la serie de algo que tiene que ver con la ambientación base de la series. Si en la edad media no eran unos mojigatos como ahora, eran unos puteros y mataban sin gracia ni pudor, pues es lo que hay. La serie no es mala por eso, si a caso la serie no es el estilo que a ti te gusta, simplemente.

Lo mismo que si ves Hostel... es una peli gore, si no te gusta el gore no digas que es mala porque haya gore, di que no es tu estilo. Si quieres decir que la peli es mala que sea por ser sosa y no tener gracia, por repetitiva o por lo que sea, pero no porque le sobre sangre, cuando la base de la peli es mostrar sangre [+risas]
@Peklet que la cosa sea así igual tiene que ver un poco con los libros en los que se basa la serie, igual...
Precisamente en las últimas temporadas se ha rebajado mucho la cantidad de rabos, culos y tetas.
Peklet escribió:Traigo una discusión al lugar adecuado:

Cleveland escribió:
Peklet escribió:Esto no es la primera vez que lo veo, es habitual en los mangas japoneses al convertirlos en series animadas en su momento de mayor popularidad, y casi siempre el final de la serie animada es una mierda comparado con el final del comic.

De todas maneras la serie de juego de tronos ya es una mierda desde hace varias temporadas, así que para mi es una razón más para no verla.


Yo no sé qué serie has visto tú. A mí me pareció una mierda al principio y sólo ahora considero que está remontando.

Yo he visto la serie del prostíbulo de Meñique, de Melissandre y Daenerys follando o bañándose, de Jon follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando y Loras follando. La serie cuyos guionistas descubrieron que interesa más cuanto más escandalice al americano mojigato medio. Montones de sexo entre muerte y muerte. Y las muertes están limitadas, así que si se inventan algo, es algo relacionado con el sexo. Theon castrado, Meryn Trant pederasta, Bronn (éste es un buen personaje, eso sí. Pero es un putero, cómo no), Sansa violada, Inmaculados yendo de putas, el septón supremo yendo de putas... ni Brienne se salva de aparecer desnuda.

A mi me parece insultante pero venga, retiro que es una mierda y voy a dejarlo en que a mi me parece una enorme mierda, solo por ser políticamente correcto.


Pero si todo eso sale en los libros.

Lo que pasa es que en algunas ocasiones son dichas de manera implícita, y aquí se muestra de manera explícita.
Pero los inmaculados si van de putas. Pero no para follar ni nada de eso vamos.
Peklet escribió:Traigo una discusión al lugar adecuado:

Cleveland escribió:
Peklet escribió:Esto no es la primera vez que lo veo, es habitual en los mangas japoneses al convertirlos en series animadas en su momento de mayor popularidad, y casi siempre el final de la serie animada es una mierda comparado con el final del comic.

De todas maneras la serie de juego de tronos ya es una mierda desde hace varias temporadas, así que para mi es una razón más para no verla.


Yo no sé qué serie has visto tú. A mí me pareció una mierda al principio y sólo ahora considero que está remontando.

Yo he visto la serie del prostíbulo de Meñique, de Melissandre y Daenerys follando o bañándose, de Jon follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando, Loras follando y Loras follando. La serie cuyos guionistas descubrieron que interesa más cuanto más escandalice al americano mojigato medio. Montones de sexo entre muerte y muerte. Y las muertes están limitadas, así que si se inventan algo, es algo relacionado con el sexo. Theon castrado, Meryn Trant pederasta, Bronn (éste es un buen personaje, eso sí. Pero es un putero, cómo no), Sansa violada, Inmaculados yendo de putas, el septón supremo yendo de putas... ni Brienne se salva de aparecer desnuda.

A mi me parece insultante pero venga, retiro que es una mierda y voy a dejarlo en que a mi me parece una enorme mierda, solo por ser políticamente correcto.

Entonces vamos a contar la historia de un mundo cruel, sexualizado y corrupto hasta la médula sin mostrar crueldad, sexo y corrupción. Bien. Y luego nos manifestamos en casa sin que se nos oiga, estudiamos jugando a los videojuegos y avisamos de los peligros de la carretera con bocetos en un cuaderno.

El problema no es que una serie esté sexualizada. El problema es que algunos se alteran por ver una serie sexualizada, y por lo tanto, el problema no está en la serie si no en uno mismo. Si en una serie de tramas políticas en un mundo casi basado en sodoma y gomorra te has quedado con que uno folla y otra enseña el potorro, el problema está en vuestra obsesión con el sexo. Y lo tenéis tan fácil como no verla y ver otra de las muchas series que seguro se acomodan a vuestros gustos sin faltarnos el respeto mutuamente.
Yo siempre me acordaré de cuando estrenaron Hustle & Flow (Sinopsis rápida: un chulo putas y camello de tres al cuarto que se aburre y quiere ser rapero) y la gente criticaba la peli porque era muy machista...

A ver criaturicas... una peli que va de un "negrata" de los barrios bajos, que su fuente de ingresos es ser un proxeneta, a caso pensáis que no iba a ser machista? Joder, hasta el infinito y mas allá! [carcajad]
Pero no, que la gente culpaba a la peli de ser machista en vez de entender que la peli solamente era un reflejo de un mundo machista. (es que si lo llegan a pintar todo "políticamente correcto" lo mismo les sale una comedia de tres pares de cojones o la peli mas falsa e infumable de la historia [poraki] )
Pues a mi me han gustado todas las temporadas menos la última, que tiene momentazos pero está en términos generales por debajo de las otras.

No es una mala temporada, pero la considero normalita, y a Juego de Tronos le exijo más.
De esta última temporada solo vi los tres primeros capítulos y me bajé del barco de la serie. Me aburrió totalmente y pienso que se va a alargar muchísimo.

Eso si,sé lo que ha pasado porque me he informado XD
¿Casualidad que a mucha gente la 5ª temporada no les haya gustado y que sea la que más se distancia de los libros?
Para mí, de todas la última es la menos buena pero tiene el mejor episodio.
k_nelon escribió:¿Casualidad que a mucha gente la 5ª temporada no les haya gustado y que sea la que más se distancia de los libros?

También es la que se basa en la parte mas tostón de los libros, así que a saber [+risas]

Pero al final el tema es que tienen que meter trama que haga interesantes 10 capítulos de 1h. Si meten morralla o alargan innecesariamente la trama "sin chicha" de algún personaje (salga o no del libro) la cosa va a ser sosa.
Tienen para acabar la serie esta sexta temporada y 2 mas aseguradas (espero que no lo alarguen mas sin necesidad). Teniendo en cuenta la cantidad de personajes y cosas que pueden/deben pasar... yo diría que pueden jugar bien sus cartas para hacer 3 temporadas con bastante gracia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que cree que la 6º y 7º temporada van a ser flojas???

La sexta, sin acabar el libro, para contar en 10 capitulos practicamente todo. 10 tristes capitulos para Daeneris se libere, vuelva a la ciudad, junte a sus dragones, derrote a la harpia y vaya al continente con su ejercito. Para que se de toda la batalla de los caminantes blancos, recuperar invernalia, la venganza de la madre del rey....etc etc etc

A mi se me hacen poquisimos capitulos para todo lo que hay que contar. En la T5 me dio la sensacion de que va todo rapidisimo

Porque supongo que en la sexta quedara todo ya bastante cerrado viendo que el ultimo libre habla de la primavera (lo cual suena a epilogo despues de la tormenta)


Y lo que es peor aun, una septima temporada hecha sin ni siquiera un libro. Lleva 6 año para acabar el 6º y en apenas un año tendremos la temporada del 7º..
Deyembe escribió:Soy el unico que cree que la 6º y 7º temporada van a ser flojas???

La sexta, sin acabar el libro, para contar en 10 capitulos practicamente todo. 10 tristes capitulos para Daeneris se libere, vuelva a la ciudad, junte a sus dragones, derrote a la harpia y vaya al continente con su ejercito. Para que se de toda la batalla de los caminantes blancos, recuperar invernalia, la venganza de la madre del rey....etc etc etc

A mi se me hacen poquisimos capitulos para todo lo que hay que contar. En la T5 me dio la sensacion de que va todo rapidisimo

Porque supongo que en la sexta quedara todo ya bastante cerrado viendo que el ultimo libre habla de la primavera (lo cual suena a epilogo despues de la tormenta)


Y lo que es peor aun, una septima temporada hecha sin ni siquiera un libro. Lleva 6 año para acabar el 6º y en apenas un año tendremos la temporada del 7º..


Ya se ha dicho que seguramente se vayan a 10 temporadas.
En mi opinión todo llega a cansar, y tienen la mania de alargar todas las series de forma exagerada. Esta última temporada a mi no me pareció peor que las anteriores, lo que me pareció es que ya no sorprende.

Cuando por enesima vez vuelven a putear a los mismos, vuelve a pillar la misma, etc... pues hombre al principio tiene su gracia, ya empieza a cansar, exactamente igual que...

La supuesta muerte de John Nieve, siempre pillan los mismos, siempre la sorpresa es oooh ha muerto un bueno


Todo llega a dejar de sorprender, y lo que era impactante y novedoso ya no lo es tanto.

10 temporadas? si son 10 temporadas, dudo que la acabe y me gusta mucho esta serie.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:En mi opinión todo llega a cansar, y tienen la mania de alargar todas las series de forma exagerada. Esta última temporada a mi no me pareció peor que las anteriores, lo que me pareció es que ya no sorprende.

Cuando por enesima vez vuelven a putear a los mismos, vuelve a pillar la misma, etc... pues hombre al principio tiene su gracia, ya empieza a cansar, exactamente igual que...

La supuesta muerte de John Nieve, siempre pillan los mismos, siempre la sorpresa es oooh ha muerto un bueno


Todo llega a dejar de sorprender, y lo que era impactante y novedoso ya no lo es tanto.

10 temporadas? si son 10 temporadas, dudo que la acabe y me gusta mucho esta serie.

Pues a mi esa muerte si me sorprendio. De hecho fue casi lo que mas.

Lo que no me haria gracia es que vuelva, como las muertes Disney del señor de los anillos.


A mi lo que no me gusto de la 5º temporada, aparte de la trama de Arya tan..."flipada", es que ocurre todo rapidisimo.
Deyembe escribió:
ernen escribió:En mi opinión todo llega a cansar, y tienen la mania de alargar todas las series de forma exagerada. Esta última temporada a mi no me pareció peor que las anteriores, lo que me pareció es que ya no sorprende.

Cuando por enesima vez vuelven a putear a los mismos, vuelve a pillar la misma, etc... pues hombre al principio tiene su gracia, ya empieza a cansar, exactamente igual que...

La supuesta muerte de John Nieve, siempre pillan los mismos, siempre la sorpresa es oooh ha muerto un bueno


Todo llega a dejar de sorprender, y lo que era impactante y novedoso ya no lo es tanto.

10 temporadas? si son 10 temporadas, dudo que la acabe y me gusta mucho esta serie.

Pues a mi esa muerte si me sorprendio. De hecho fue casi lo que mas.

Lo que no me haria gracia es que vuelva, como las muertes Disney del señor de los anillos.


No digo que no sorprenda, digo que ya empieza a ser siempre lo mismo, que siempre pillan los mismos xD, es la sensacion general que tengo.

Sobre lo que dices de volver, es evidente de que asi será sea de la forma que sea.
10468 respuestas