[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Sobre el Cap 05x08
Como se supone que el giganton llegue al otro lado?, nadando??, lo dudo, con semejante peso se hunde, muere ahogado.
Caminando?, el mar es más profundo que su altura, asi que, lo dudo mucho.
En el barco, si claro, y como se va a subir?, se supone que al subirse volcaría el barco por semejante peso y el impulso que daría.
Además, si nada, seguro se lo comen los tiburones o que animales habrán en ese mar [+risas]

Y si los no muertos no pueden nadar y demás, yo creo que como leí, van a esperar que el mar se congele para poder llegar al otro lado. Pero si que pueden tocar el agua, se han visto peleas de ellos en el mar.
Arcadiu escribió:
slash_94 escribió:
Con lo del final de su línea de historia, te refieres a que no hay mada más escrito todavía o que ya definitivamente se acabó lo que tenían que contar? La verdad es que no me acuerdo como fue su último capítulo, llegando al árbol si no recuerdo mal.


Te contesto

Claramente llego al final de lo escrito en los libros XD, aun nos queda historia de Bran y Hodor pero por ahora, hasta que Martin no saque la continuación, no sabremos nada de ellos.


Un Saludo.


Yo no entiendo porque dices eso porque
si que hay más historia de Bran, unos cuantos capítulos más.
La escena más cara de la serie tiene todo los números para ser la del capitulo de la semana que viene.

Para los que hayan leído la novelas ya sabrán de lo que hablo.
LuiFer escribió:Sobre el Cap 05x08
Como se supone que el giganton llegue al otro lado?, nadando??, lo dudo, con semejante peso se hunde, muere ahogado.
Caminando?, el mar es más profundo que su altura, asi que, lo dudo mucho.
En el barco, si claro, y como se va a subir?, se supone que al subirse volcaría el barco por semejante peso y el impulso que daría.
Además, si nada, seguro se lo comen los tiburones o que animales habrán en ese mar [+risas]

Y si los no muertos no pueden nadar y demás, yo creo que como leí, van a esperar que el mar se congele para poder llegar al otro lado. Pero si que pueden tocar el agua, se han visto peleas de ellos en el mar.

Me parece que supones mas de la cuenta

Wun-wun (qué nombre mas bonico [ayay] ) es muy grande, si. Pesa mucho, si. Pero por grande que sea sigue teniendo las proporciones de un humano así que si un humano flota él también lo hará (se supone que también tiene grasa en el cuerpo, también tiene pulmones...)

No confundas peso con densidad, cuando nos metemos en el agua nuestra densidad nos hace flotar (y el aire que tenemos dentro también cuenta, igual que la "densidad" de un barco no es solamente el metal que lo forma si no también el aire que contiene, por eso un portaviones de nosecuantos miles de toneladas flota en el agua)

Y podrá subir a un barco igual que un humano sube a una barquita, pues con cuidado y a poder ser con alguien haciendo contrapeso (en su caso unos cuantos para compensar)
Es un gigante, pero ni que fuera grande como una montaña, si 6-7 hombres pueden escalar a la vez el lateral de un barco para subir en él pues él tiene que hacerlo solo, pero mas o menos es lo mismo.

En cambio los zombies no tienen ni grasa ni pulmones, son poco mas que esqueletos (algunos son esqueletos directamente). Además son muy dados a cargar con armas, con lo que aún es peor. todo esto hace que los zombies, en realidad, no es que no puedan tocar el agua, es que no pueden nadar porque se hunden, no tiene mas [+risas]
Silent Bob escribió:
LuiFer escribió:Sobre el Cap 05x08
Como se supone que el giganton llegue al otro lado?, nadando??, lo dudo, con semejante peso se hunde, muere ahogado.
Caminando?, el mar es más profundo que su altura, asi que, lo dudo mucho.
En el barco, si claro, y como se va a subir?, se supone que al subirse volcaría el barco por semejante peso y el impulso que daría.
Además, si nada, seguro se lo comen los tiburones o que animales habrán en ese mar [+risas]

Y si los no muertos no pueden nadar y demás, yo creo que como leí, van a esperar que el mar se congele para poder llegar al otro lado. Pero si que pueden tocar el agua, se han visto peleas de ellos en el mar.

Me parece que supones mas de la cuenta

Wun-wun (qué nombre mas bonico [ayay] ) es muy grande, si. Pesa mucho, si. Pero por grande que sea sigue teniendo las proporciones de un humano así que si un humano flota él también lo hará (se supone que también tiene grasa en el cuerpo, también tiene pulmones...)

No confundas peso con densidad, cuando nos metemos en el agua nuestra densidad nos hace flotar (igual que la densidad de un barco no es solamente el metal que lo forma si no también el aire que contiene, por eso un portaviones de nosecuantos miles de toneladas flota en el agua)

Y podrá subir a un barco igual que un humano sube a una barquita, pues con cuidado y a poder ser con alguien haciendo contrapeso (en su caso unos cuantos para compensar)
Es un gigante, pero ni que fuera grande como una montaña, si 6-7 hombres pueden escalar a la vez el lateral de un barco para subir en él pues él tiene que hacerlo solo, pero mas o menos es lo mismo.


Que poca emocion...con un flotador y una cuerda solucionado!!!!

Seguramente, pueda subir al barco
Silent Bob escribió:
LuiFer escribió:Sobre el Cap 05x08
Como se supone que el giganton llegue al otro lado?, nadando??, lo dudo, con semejante peso se hunde, muere ahogado.
Caminando?, el mar es más profundo que su altura, asi que, lo dudo mucho.
En el barco, si claro, y como se va a subir?, se supone que al subirse volcaría el barco por semejante peso y el impulso que daría.
Además, si nada, seguro se lo comen los tiburones o que animales habrán en ese mar [+risas]

Y si los no muertos no pueden nadar y demás, yo creo que como leí, van a esperar que el mar se congele para poder llegar al otro lado. Pero si que pueden tocar el agua, se han visto peleas de ellos en el mar.

Me parece que supones mas de la cuenta

Wun-wun (qué nombre mas bonico [ayay] ) es muy grande, si. Pesa mucho, si. Pero por grande que sea sigue teniendo las proporciones de un humano así que si un humano flota él también lo hará (se supone que también tiene grasa en el cuerpo, también tiene pulmones...)

No confundas peso con densidad, cuando nos metemos en el agua nuestra densidad nos hace flotar (igual que la densidad de un barco no es solamente el metal que lo forma si no también el aire que contiene, por eso un portaviones de nosecuantos miles de toneladas flota en el agua)

Y podrá subir a un barco igual que un humano sube a una barquita, pues con cuidado y a poder ser con alguien haciendo contrapeso (en su caso unos cuantos para compensar)
Es un gigante, pero ni que fuera grande como una montaña, si 6-7 hombres pueden escalar a la vez el lateral de un barco para subir en él pues él tiene que hacerlo solo, pero mas o menos es lo mismo.


Entonces....
... porqué los chimpancés aún teniendo aire en los pulmones, si se meten a un lugar profundo se ahogan?. [+risas] . Deben ser porque su esqueleto, o sea, sus huesos son más pesados y densos que lo del ser humano.

Si, lo sé. Son cosas que se pasan por la mente, pero que no influyen para nada en lo bien que estuvo este capítulo. Uno de los mejor de momento.
Discutiendo la física en juego de tronos, nunca me lo habría imaginado [carcajad]
LuiFer escribió:Entonces....
... porqué los chimpancés aún teniendo aire en los pulmones, si se meten a un lugar profundo se ahogan?. [+risas] . Deben ser porque su esqueleto, o sea, sus huesos son más pesados y densos que lo del ser humano.

Si, lo sé. Son cosas que se pasan por la mente, pero que no influyen para nada en lo bien que estuvo este capítulo. Uno de los mejor de momento.

A ver, los humanos flotan, pero no tanto como para poder hacer el cafre en el agua sin preocuparse [+risas] .
Estamos al "límite" de la flotabilidad, tanto que si no nos ponemos en la posición adecuada el agua sobrepasa la boca y la napia y nos ahogamos si no nos esforzamos con las extremidades. Además tampoco es lo mismo el mar (agua salada, mas densa, mas fácil flotar en ella) que un lago o rio (a veces ni queriendo hacer el muerto flotas en agua dulce, menos densa, mas fácil hundirse)

El tema está en que hay unos límites "aceptables" y nos podemos creer que algo flota (o tiene facilidad para mantenerse a flote sin hundirse a plomo) y que otra cosa no.
capitulazo


el caminante que se carga, me a recordado a geralt xD
Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...
Markuf escribió:Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...


Parece que el Acero Valyrio (la espada de Jon está hecha de ese material) tiene el mismo efecto que el Vidriagón
Hablando de la espada de Jon ...

Joder yo quiero una !!

https://www.youtube.com/watch?v=40pUYLacrj4
Senegio escribió:
Markuf escribió:Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...


Parece que el Acero Valyrio (la espada de Jon está hecha de ese material) tiene el mismo efecto que el Vidriagón

Gracias! Siento lo mal escrita que estaba la pregunta ^^
macdcai escribió:
Miniviciao@ escribió:
macdcai escribió:La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.



En serio? ha sido fabuloso, solo nada mas empezar que se junten 2 mentes
como la de Tyrion y Daenerys
por el mero hecho de escuchar sus conversaciones y que tendrían que decirse, me parece un momento deseado, esperado y ansiado por todo seguidor de juego de tronos que se precie, , si no te gusta eso, no veas juego de tronos, su conversación es el juego de tronos....independientemente de la accion de la parte del final, todo el episodio ha sido lo puto mas.


El encuentro ha sido previsible y corto a mi gusto, sigue sin pasar nada como casi en toda la temporada, el capítulo de hoy son sus 25-30 minutos finales, es mi opinión, si no te gusta lo siento.

Un saludo.

lol, yo no siento nada, solo digo que si os gustan la accion y las batallitas a cada episodio, es mejor dedicarse a otras series, y que lo de la parejita al principio te pareciera corto, es tu opinión, me pareció un aperitivo perfecto, y teniendo en cuenta que ahí ya tienen que estar hilando muy fino, eso aun no es material publicado en texto...
seaman escribió:
Yo no entiendo porque dices eso porque
si que hay más historia de Bran, unos cuantos capítulos más.


Yo no me he leído los libros, es lo que se comento o leí en una noticia al principio de la temporada (o al final de la anterior) de porque no iban a haber capítulos de Bran y Hodor.

Supongo que, si se juntan con alguna parte de las que aun no han ocurrido han preferido esperar y hacerlo todo en la sexta temporada.


Un Saludo.
Markuf escribió:Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...


El vidriagon se usaba mucho en la antigua Valirya para varias cosas por lo que es mas que probable que la aleacion de Acero Valiryo este hecha a partir de Vidriagon
Arcadiu escribió:
seaman escribió:
Yo no entiendo porque dices eso porque
si que hay más historia de Bran, unos cuantos capítulos más.


Yo no me he leído los libros, es lo que se comento o leí en una noticia al principio de la temporada (o al final de la anterior) de porque no iban a haber capítulos de Bran y Hodor.

Supongo que, si se juntan con alguna parte de las que aun no han ocurrido han preferido esperar y hacerlo todo en la sexta temporada.


Un Saludo.


Yo tengo entendido que la parte de Bran y Hodor la avanzaron mucho más rápido que el resto de tramas y casi llegaron al punto donde está en los libros. Por eso, para compensar y que el resto de tramas se pongan a la altura, decidieron no avanzarla en la quinta temporada y por eso no salen.
No opináis que quw si ned stark siguiera vivo daría más jugo a esta serie?
lofototo escribió:No opináis que quw si ned stark siguiera vivo daría más jugo a esta serie?

No
Akagami_Shanks escribió:
Markuf escribió:Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...


El vidriagon se usaba mucho en la antigua Valirya para varias cosas por lo que es mas que probable que la aleacion de Acero Valiryo este hecha a partir de Vidriagon


El acero Valyrio también se le llama Acerodragón y para conseguir esa mezcla, se hace con hechizos y magia, por lo que son espadas mágicas.
Hielo, la espada de Ned Stark, era de Acero Valyrio por ejemplo y casi todas las casas importantes tienen una espada, excepto los Lannister, aunque resulte sorprendente, por eso Tywin Lannister funde a Hielo para crear dos espadas para los Lannister.
Guardajuramentos, que es la espada que le da Jaime a Brienne es de Acero Valyrio.



lofototo escribió:No opináis que quw si censurado daría más jugo a esta serie?


Edita eso o los fantasmas de las temporadas pasadas se te van a comer vivo
lofototo escribió:No opináis que quw si ned stark siguiera vivo daría más jugo a esta serie?


NO.
@ajalava ya veras que risa cuando Bran vuelva a salir .... A ver como solucionan el crecimiento del chaval en la vida real , el cual en 4 temporadas ya daba mucho el cante en comparación con el resto del actores . Tanto de lo mismo el hermanito de Joffrey que esta pegando estirón s toda hostia.
Nosolosurf escribió:@ajalava ya veras que risa cuando Bran vuelva a salir .... A ver como solucionan el crecimiento del chaval en la vida real , el cual en 4 temporadas ya daba mucho el cante en comparación con el resto del actores . Tanto de lo mismo el hermanito de Joffrey que esta pegando estirón s toda hostia.

Desde el primer capítulo hasta el último cuantos años se supone que han pasado?
Nosolosurf escribió:@ajalava ya veras que risa cuando Bran vuelva a salir .... A ver como solucionan el crecimiento del chaval en la vida real , el cual en 4 temporadas ya daba mucho el cante en comparación con el resto del actores . Tanto de lo mismo el hermanito de Joffrey que esta pegando estirón s toda hostia.

A lo mejor para cuando vuelva a aparecer, ya no son niños.
lo interesante es que o rodaran esta temporada todo lo pendiente, aunque lo emitan la siguiente.
El mismo cante que dan los dragones, que se supone que tardan la vida en crecer y cada año son más gigantes.
Nah, está establecido que crecen muy rápido. Sino de poco servirían xD

En otros libros sí que tienen un desarrollo más lento, pero cada autor los hace como le da la gana, lógicamente.

¿Por qué muchos decís dragonglass, walker, royalguard y cosas así? Si en los subtítulos usan los términos oficiales normalmente ¿no? [carcajad]
lofototo escribió:
Nosolosurf escribió:@ajalava ya veras que risa cuando Bran vuelva a salir .... A ver como solucionan el crecimiento del chaval en la vida real , el cual en 4 temporadas ya daba mucho el cante en comparación con el resto del actores . Tanto de lo mismo el hermanito de Joffrey que esta pegando estirón s toda hostia.

Desde el primer capítulo hasta el último cuantos años se supone que han pasado?

Pues depende porque el tiempo se mueve diferente en distintas zonas de westeros:

Spoiler del 5x07, aunque no es crítico para la trama, que se conoce desde la segunda temporada.
Myrcella dice que hace años que la enviaron a Dorne, lo que mas o menos cuadraría con 1 año por temporada (hace 3 temporadas que la enviaron a pastar por tierras sureñas). Pero en cambio el hijo de Gilly sigue igual de bebé que el día que parió en la tercera temporada... Esa criatura ya debería tener 2 años y debería ser un trasto incansable, no un bebé de teta...


Será tema de la relatividad temporal o algo, lo mismo el planeta dónde se encuentra westeros está cerca de un agujero negro y de ahí que haya diferencias temporales tanto por estar en diferentes latitudes como la duración de las estaciones (el invierno nunca dura lo mismo, putamierda de rotación del planeta, que debe de ir borracho el cabrón [poraki] )
k_nelon escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Markuf escribió:Pregunta solo el cap 05x08
No sé si se ha respondido ya, cuando el Jon Snow mata al walker cómo lo hace? Porqué no veo yo que haya una espada de dragonglass en el suelo tan facilmente...


El vidriagon se usaba mucho en la antigua Valirya para varias cosas por lo que es mas que probable que la aleacion de Acero Valiryo este hecha a partir de Vidriagon


El acero Valyrio también se le llama Acerodragón y para conseguir esa mezcla, se hace con hechizos y magia, por lo que son espadas mágicas.
Hielo, la espada de Ned Stark, era de Acero Valyrio por ejemplo y casi todas las casas importantes tienen una espada, excepto los Lannister, aunque resulte sorprendente, por eso Tywin Lannister funde a Hielo para crear dos espadas para los Lannister.
Guardajuramentos, que es la espada que le da Jaime a Brienne es de Acero Valyrio.



lofototo escribió:No opináis que quw si censurado daría más jugo a esta serie?


Edita eso o los fantasmas de las temporadas pasadas se te van a comer vivo


Los Lannister si tenían, pero la perdió uno de los antepasados al intentar hacer una misión en Valyria.
seaman escribió:
Los Lannister si tenían, pero la perdió uno de los antepasados al intentar hacer una misión en Valyria.

Si, Rugido, pero yo me refería a la actualidad, pero buen apunte XD
Silent Bob escribió:Discutiendo la física en juego de tronos, nunca me lo habría imaginado [carcajad]
LuiFer escribió:Entonces....
... porqué los chimpancés aún teniendo aire en los pulmones, si se meten a un lugar profundo se ahogan?. [+risas] . Deben ser porque su esqueleto, o sea, sus huesos son más pesados y densos que lo del ser humano.

Si, lo sé. Son cosas que se pasan por la mente, pero que no influyen para nada en lo bien que estuvo este capítulo. Uno de los mejor de momento.

A ver, los humanos flotan, pero no tanto como para poder hacer el cafre en el agua sin preocuparse [+risas] .
Estamos al "límite" de la flotabilidad, tanto que si no nos ponemos en la posición adecuada el agua sobrepasa la boca y la napia y nos ahogamos si no nos esforzamos con las extremidades. Además tampoco es lo mismo el mar (agua salada, mas densa, mas fácil flotar en ella) que un lago o rio (a veces ni queriendo hacer el muerto flotas en agua dulce, menos densa, mas fácil hundirse)

El tema está en que hay unos límites "aceptables" y nos podemos creer que algo flota (o tiene facilidad para mantenerse a flote sin hundirse a plomo) y que otra cosa no.

Los humanos nos mantenemos a flote por los pulmones. Si los vacias el agua te cubre hasta la coronilla y tendras que darle a los pies y a las manos como un condenado para volver a salir a flote a tomar aire de nuevo.
De hecho, probar a soltar todo el aire que podais, y despues dejaros llevar en el agua...llegareis al fondo en menos de lo que cualquiera se esperaria XD
Una pregunta... con el único afán de entender este hilo y de no cagarla...

No se puede hablar de los libros.
No se puede escribir nada que no esté en un cuadrado negro.
Sólo se puede decir "en abierto" si te ha gustado o no un capítulo.

Todo esto, por no fastidiarle a nadie el capítulo.

Pregunto: ¿qué sentido tiene esto? Quiero decir, si no has visto el capítulo ¿a qué entras? ¿Debería haber un tercer hilo sobre cada capítulo al estilo de lo que se hace con la Formula 1 y prohibir hablar aquí del mismo, manteniendo un tono "general" sobre la serie? Porque he visto mensajes por aquí en los que se crucifica a los que hablan desde su lectura de los libros, e incluso de reportar por no poner algo super inocente fuera de spoiler.

No se si es mi impresión, pero creo que para evitar problemas, mejor todos los mensajes dentro de spoiler, aunque sea para dar los buenos días.

Es un poco de locos esto...

Un saludo.
Hay gente que entra a preguntar cuando se estrena en España, si ya esta disponible un capitulo, a preguntar una duda de dos capítulos atrás (porque no todo el mundo va al mismo ritmo)

Como mínimo en spoiler debería ir todo lo referente a la temporada actual, aunque yo por ejemplo sigo poniendo en spoiler los eventos mas gordos de otras temporada
OK, pero es que yo veía este hilo como algo para comentar la serie, pero claro, si la has visto.

Lo que no puedes esperar es que haya un hilo de una serie, y todo lo de esta temporada esté oculto (lo que es un coñazo para todos, a fin de cuentas), porque tú hayas preferido verla a otro ritmo...

Por poner un ejemplo... Tengo un amigo que prefiera verla del tirón al final. Cada vez que hablo de la serie estando él cerca (porque sale la conversación, no por putearle ;-) ), empieza a cantar con los oidos tapados, o se va para no escucharnos XD

Es consciente de que esa forma de ver la serie tiene problemas, pero aun así, no nos obliga a todos a callarnos o hablar cuando él no esté.

Este hilo, lo veía igual. Es decir, cuando veas el último capítulo, entras y lees. Antes no, porque corres el peligro de fastidiarte tú. Pero por los comentarios que he ido leyendo, hay que proteger al que no va al ritmo de la serie. Y bueno, podríamos hacerles ese favor, pero de ahí, a reportar si un día se te escapa algo fuera de spoiler que puede que quizá a lo mejor, pueda fastidarle algo a alguien que aun no ha visto nada, pero aun así, entra en un hilo donde se habla de la serie, va un mundo.

Otro ejemplo: la F1. Cuando no quiero levantarme a las 4 de la mañana a ver la carrera, se que luego tendré muchos problemas para verla sin spoilers. En la web de A3 para ver la carrera tengo que ir casi cerrando los ojos, y los cabrones te ponen el resultado justo al lado del link al video. Lo se, soy consciente y lo que hago es decirle a mi mujer que me ponga la carrera en marcha a pantalla completa. Pues aquí, lo mismo. Si entro en el hilo de F1 sin haber visto la carrera, es problema mio. No puedo pedirle a todo el que participe en el hilo que escriba en spoiler, o mejor, que no digan como ha quedado. Lo que hago es no entrar hasta haberla visto.

Pero bueno, lo único que quiero es que me confirméis que, efectivamente, este hilo es de 100% etiqueta spoiler o reporte. Nada más :-)

Un saludo.
tanto cuesta usar el botón de spoiler?


EDIT: Quizas se pueda hacer un plugin para los que pasan de los spoilers, había antes un plugin para navegadores que hacía maravillas xD
Gromber escribió:tanto cuesta usar el botón de spoiler?


No, tanto cuesta leer si para cada mensaje que aparece tienes que pulsar en spoiler para leer el mensaje, el quote, el quote de la quote... y así, cada mensaje. A eso me refería a que es un coñazo para todos.

Poner algo en spoiler es muy sencillo. Mostrar los alrededor de 50-60 spoilers por página es un fastidio.

Pero bueno, si es lo que hay, es lo que hay. Nos fastidiamos los que si llevamos la serie al día (vamos, casi todos).

Dejo el offtopic. Ya lo tengo claro.

Un saludo.
A mi de hecho el tag spoiler me resulta super útil porque se que dentro va a tener contenido de la serie, y muchas veces me salto frases de relleno y me voy directamente al contenido. Queda bien organizado y así se ayuda a que quien no está al día no le estropeemos el argumento, algo importantísimo en esta serie.
apachusque escribió:
Gromber escribió:tanto cuesta usar el botón de spoiler?


Pero bueno, si es lo que hay, es lo que hay. Nos fastidiamos los que si llevamos la serie al día (vamos, casi todos).



¿Pero no te das cuenta que la serie AL DÍA, en España, va con 10 días de retraso? ¿Les vamos a obligar a que se bajen pirata los capítulos? ¿Nos cuesta mucho usar el botón spoiler para no joder a la gente?

¿Que queda feo ver tanto botón spoiler? Pues claro que queda feo, pero no perjudica a nadie y eso es lo importante. También lo hacemos en los hilos de los videojuegos y todos salen beneficiados. Nosotros no podemos decirle a la gente qué ritmo deben llevar. Este es el hilo de la quinta temporada, así que lo suyo sería que habláramos sobre ella en spoiler, por lo menos los últimos capítulos y siempre respetando al ritmo que se lleva en Canal+ en España como mínimo.

Vamos, es un tema de consideración. La otra opción sería, y no creo que estuviera mal pensado, abrir un hilo por capítulo. Total, está Miscelánea llena de hilos de mierda de política, tampoco creo que nos vayan a decir nada por ello xD
Senegio escribió:
apachusque escribió:
Gromber escribió:tanto cuesta usar el botón de spoiler?


Pero bueno, si es lo que hay, es lo que hay. Nos fastidiamos los que si llevamos la serie al día (vamos, casi todos).



¿Pero no te das cuenta que la serie AL DÍA, en España, va con 10 días de retraso? ¿Les vamos a obligar a que se bajen pirata los capítulos? ¿Nos cuesta mucho usar el botón spoiler para no joder a la gente?

¿Que queda feo ver tanto botón spoiler? Pues claro que queda feo, pero no perjudica a nadie y eso es lo importante. También lo hacemos en los hilos de los videojuegos y todos salen beneficiados. Nosotros no podemos decirle a la gente qué ritmo deben llevar. Este es el hilo de la quinta temporada, así que lo suyo sería que habláramos sobre ella en spoiler, por lo menos los últimos capítulos y siempre respetando al ritmo que se lleva en Canal+ en España como mínimo.

Vamos, es un tema de consideración. La otra opción sería, y no creo que estuviera mal pensado, abrir un hilo por capítulo. Total, está Miscelánea llena de hilos de mierda de política, tampoco creo que nos vayan a decir nada por ello xD


Había dicho que dejaba el offtopic pero...

Lo que en todo momento estoy defendiendo es que se deje ya ese tono que tiene el hilo. ¿No pones spoiler? Te reporto. ¿Hablas del libro? Te reporto. ¿Respiras? Te reporto.

A mi, tanta norma, sólo me produce desazón. Al final, no sabes ni que puedes postear, ni como. Por si acaso, todo a spoiler, aunque sea para preguntar la hora, no vaya alguien a molestarse por mi post. A eso me refiero todo el tiempo. Que no se pasa una y esto, al fin y al cabo, es una serie. Parece que a alguon le vaya la vida porque les destripen un episodio. Relaxxxxxx :-)

En fin, ahora si que lo dejo. Creo que ya han quedado claras las posturas. Volvamos a la serie.

Este episodio es bueno, pero no lo pongo al nivel de otros mucho mejores. La muerte de Rob y familia en la boda roja para mi es el top, por lo que supuso. Fue algo inesperado, además otro golpe más a la casa Stark, que parecen los pupas :-) Y acabó con una guerra...

Comparto la opinión de que lo que más me atrae de la serie es el politiqueo. Tyrion es dios. Y la araña también. Desde que los máquinas se fueron de Desembarco, la cosa por allí no para de decaer. Se han tenido que sacar el tema de los gorriones, porque allí ya no pasa nada.

Edd daba mucho juego, porque era parte de la zona "límpia". Y su hijo es un calco. Bueno, todos lo son. Por eso jode que los machaquen, para mi son los buenos ;-) Por cierto, buen detalle fue la espada bastarda para el bastardo. Al final, va a ser más poderosa que hielo, espada que John no podría ni levantar por otra parte XD XD


Un saludo.
Gromber escribió:capitulazo


el caminante que se carga, me a recordado a geralt xD


Viendo así, se parecen mucho.

Adjuntos

Yo tengo una norma sencilla que uso dd forma personal. Si el capitulo o pelicula es reciente, soy respetuoso y no destripo cosas a la vista. Si el capitulo lleva un tiempo considerable (meses o años) esa persona ha tenido suficients tiempo. Y si le fastidia despues de eso, le contesto que di caprio muere al final de titanic y que sephirot ha matado a aerith.
pues eso es poco respeto, me acabas de joder un videojuego...
Aldea01 escribió:Yo tengo una norma sencilla que uso dd forma personal. Si el capitulo o pelicula es reciente, soy respetuoso y no destripo cosas a la vista. Si el capitulo lleva un tiempo considerable (meses o años) esa persona ha tenido suficients tiempo. Y si le fastidia despues de eso, le contesto que di caprio muere al final de titanic y que sephirot ha matado a aerith.

El respeto se basa en no causar un perjuicio ajeno, no en a partir de cuando se lo puedes causar.
Gromber escribió:pues eso es poco respeto, me acabas de joder un videojuego...

Entonces vamos a poner todo en spoiler.
Darth Vader es el padre de Luke

Chanquete muere.

Los reyes son los padres
No es solo usar Spoilers, si no antes de cada uno, saber de que va cada uno.
Gente quejandose de que hay muchos botones de spoiler. Madre mia.
Ha muerto Katherine Chappel que era la editora de los efectos espaciales de Juego de Tronos (trabajo que le hizo ganar un Emmy) comida por los leones durante un safari en Sudáfrica. DEP.
¿Podemos volver al tema de la serie y dejar los offtopics de los spoilers? Gracias
figmare escribió:Ha muerto Katherine Chappel que era la editora de los efectos espaciales de Juego de Tronos (trabajo que le hizo ganar un Emmy) comida por los leones durante un safari en Sudáfrica. DEP.


Putos Lannisters
10468 respuestas