[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal el 5x08 [tadoramo]
no voy a dormir esta noche del empalme que llevo con el final de episodio XD XD XD XD XD
El episodio se puede resumir en una cosa: The winter is comming [sonrisa]

Me ha encantado la escena final, donde el caminante blanco levanta a todos los muertos delante de Jon para decirle "tus soldados son mis soldados".

Por otro lado, no se si se ha comentado, pero parece ser que los zombies y los caminantes blancos no pueden tocar el agua. Entonces creo que está claro qué es lo que va a pasar. Para poder llegar al muro tienen que atravesar ese mar, por lo que cuando llegue el invierno, el mar se congelará y los caminantes blancos cruzarán al otro lado.
No os cito a todos porque si no se hace gigante el post pero si, teneis razon, en ningun momento

Dicen que sea el vidriagon el que se carga los zombies, ahí he derrapado yo jajajaja.


Un Saludo.
Sólo por aclararlo. Los white walkers no son los zombies. Son los que convierten a los muertos en zombies. Para identificar a un white walker, solo tenéis que ver que el arma se convierte en hielo y se desintegra al tocarles a ellos o sus armas, cosa que no pasa con los no muertos.
Reakl escribió:El episodio se puede resumir en una cosa: The winter is comming [sonrisa]

Me ha encantado la escena final, donde el caminante blanco levanta a todos los muertos delante de Jon para decirle "tus soldados son mis soldados".

Por otro lado, no se si se ha comentado, pero parece ser que los zombies y los caminantes blancos no pueden tocar el agua. Entonces creo que está claro qué es lo que va a pasar. Para poder llegar al muro tienen que atravesar ese mar, por lo que cuando llegue el invierno, el mar se congelará y los caminantes blancos cruzarán al otro lado.


Así que los soldados van a tirarles cubos de agua desde los castillos como si fueran gatos en celo.
Bueeeeno, por fin! Tardó en llegar pero llegó, un capitulazo a la altura de los grandes, de los mejores de la serie sin duda, dios mío qué epicidad más grande, alucinante.

Al final me confirmo que se necistaba algo de acción centrada y no ir saltando dos minutos aquí y dos allá.
Bestial: cuando John estalló al señor de hielo os juro que casi me corro xD


Hasta ahora y para mi gusto no hay uno que supere al 2x08, la batalla de aguasnegras, pero sinceramente, este le va muy cerca. A ver los dos que quedan.
Aldea01 escribió:
morlaco06 escribió:SPOIRLERACO 5x08
¿El hijoputa camienante que sale al final no se parece al jueputa del Joffrey? [+risas]

Entonces el Acero Valyrio tambien sirve como matamuertos?
No se por qué, pero me da en la nariz que los dragones van a tener un papel importantísimo contra los caminantes al final de la historia.


hombre es que yo opino que cualquier cosa valyria debe vencer a los caminantes. De hecho desde la primera temporada y por el título de los libros creo que la serie da a entender que habrá una batalla final de dragones vs caminantes. La cosa es que no recordaba que la espada de Jon fuera de acero valyrio. La otra duda es la que han comentado, yo pensaba que cualquier muerto viviente automáticamente era caminante blanco. Y la verdad, me gustaría que se profundizase un poco en esos seres, porque a la vista ha quedado claro que no son simples zombies, tienen inteligencia y saben ser un ejército, les faltaría ver como hablan entre ellos.


yo creo que no es así. No tienen ningún tipo de conciencia, ni hablan entre ellos ni inteligencia ni nada. Simplemente atacan por impulso, siendo "manejados" por los caminantes blancos, atacando todo lo que no sea como ellos. Los caminantes blancos se ve que sí les mueve algo y tienen un objetivo, pero los que se levantan no son caminantes blancos
Recien visto el 5x08, esos 15-20 mins finales apoteosicos, por un momento pense....
que de The walking dead y juego de tronos se habian fusionado :_D


Que cortos se hacen los capitulos y las temporadas, para lo larga que se hace la espera... [sonrisa]
Muy buen capítulo, no tanto como para top 5, que a algunos se os ha subido a la cabeza tanta calidad de golpe, después de un tiempo de sequía [+risas] . Quizá un top 10.

Bueno, voy a comentar algunas cosas que no se han dicho mucho:

-Lo del Dragonglass. Parece que no es eso lo que los mata. Es evidente que Sam acabó con uno, así que yo pienso que o bien sólo puedan acabar con ellos aquellos de casa noble (creo recordar que Sam también lo era) o sino algo más típico quizá sólo los puedan combatir gente con corazón puro (¿?) Bueno, la verdad es que ni idea, a ver si a alguien se le ocurre algo.

-Lo del High Septon me parece muy mal llevado y poco creíble, es evidente que la Kingsguard hace tiempo que tendría que haber repartido mandobles por pura lógica, me parece un fallo bastante gordo.

-Qué cojones les pasó a Hodor, Bran y cía? Por qué no salen en la temporada?
Me ha encantado este capitulo, eso si la escena con los caminantes y el jefe de ellos (El Darth Maul blanco) fijandose en Jon deja claro que Jonny Boy es especial, lo de Bolton no me gusta ya que parece que vayan a usar el guion de los heroes de "somos 20 pero somos cojonudos y nos vamos a cargar a todo dios" y al final seguro que lo hacen, la parte de Dany y Tyrion es muy buena ya que esta se creia superior y que conquistaria todo facil pero llego Tyrion y le dijo he nena que si vas asi te van a dar hasta en el carnet de identidad, haber si cuando llegue Varis le dan otro repaso.

Eso si esta imagen me encanta

Imagen
slash_94 escribió:Muy buen capítulo, no tanto como para top 5, que a algunos se os ha subido a la cabeza tanta calidad de golpe, después de un tiempo de sequía [+risas] . Quizá un top 10.

Bueno, voy a comentar algunas cosas que no se han dicho mucho:

-Lo del Dragonglass. Parece que no es eso lo que los mata. Es evidente que Sam acabó con uno, así que yo pienso que o bien sólo puedan acabar con ellos aquellos de casa noble (creo recordar que Sam también lo era) o sino algo más típico quizá sólo los puedan combatir gente con corazón puro (¿?) Bueno, la verdad es que ni idea, a ver si a alguien se le ocurre algo.

-Lo del High Septon me parece muy mal llevado y poco creíble, es evidente que la Kingsguard hace tiempo que tendría que haber repartido mandobles por pura lógica, me parece un fallo bastante gordo.

-Qué cojones les pasó a Hodor, Bran y cía? Por qué no salen en la temporada?


Lo primero que comentas en el spoiler, yo diría que para nada va por ahí la cosa. Supongo que más adelante darán una explicación del porqué del Dragonglass, aunque me suena que algo ya habían comentado, precisamente esta temporada. El acero Valyrio sí puede tener más sentido, si tenemos en cuenta que los Valyrios eran una "raza" (?) superior en la antiguedad y el fuego valyrio es especial, así como el acero valyrior

Coincido con lo de los Gorriones, lo normal habría sido meter ya al ejercito ahí y cortar por lo sano

Según tenía entendido yo Hodor dejó la serie por que se sentía encasillado en su papel, y Brann está confirmado que no aparece esta temporada.
Madre de Dios!!!! O mejor dicho "MOTHER OF GoT!!"

Ya con la trama de Daenerys me he puesto palote
Tyrion es el puto amo de la palabra


Luego con Cersei me han entrado escalofrios de placer
Toma, PUTA, ahí la pringas!!!!!

(pero quien fuera losa de piedra para que esa jamelga me gastara a lametazos [poraki] )


Seguidamente con Arya me he levantado el sombrero y he hecho una reverencia toa pomposa
Creando a una justiciera. Que no entendéis lo que dicen entre ellos? No hablan en código, Jaqen simplemente la está entrenando en la mentira, en afilar sus sentidos, su perspicacia... La está transformando en una espia, en una asesina al amparo del dios de muchos rostros. Ni mas ni menos


Desgraciadamente he tenido que aguantar a Jorah
Pagafantas? Este tío está creando un nuevo nivel de servidumbre amorosa. Ahora si te llaman pagafantas puedes estar contento que ella permita que estés en su presencia. Pero si te llaman Jorah... Joder, eso es caer a lo mas bajo posible... No, mas abajo aún.


Pero todo ha valido la pena por el final
GENSANTA!!! Eso si que ha sido una batalla descomunal como tenía que ser... miles de unidades enfrentándose en una batalla campal de tres pares de cojones.


Para los que se preguntan cosas de espadas:
Vidriagón. Tambien se llama obsidiana, cristal volcánico (o sea, creado a partir de rocas ardiendo, el "fuego mas fuerte de la naturaleza").
Acero valyrio (gente que tenían dragones y vivían sobre lo que parece que fue una cuenca volcánica que un día hizo PUFFFF! y se los cargó a todos menos a los Targaryen que salieron por patas), pues lo mismo el acero valyrio también tiene propiedades "de fuego" como el vidriagón. Lo mismo para crear ese acero utilizaban el propio calor de la tierra (asemejandolo a la obsidiana)
Así que si, tiene pinta que todo lo que tenga que ver con crear armas a partir de fuegos escandalosamente potentes puede parar a esos maderfakers de los caminantes blancos (el resto son zombies, se matan como cualquier zombie estándar: "desmontándolos")
Y eso sin contar "Canción de hielo y fuego", que tiene toda la pinta que harán falta unos cuantos dragones desgañitándose para llevar a cabo una limpieza étnica de bichos no muertos. Que por si no se rizara mas el rizo... los dragones "aparecieron de la nada" un día. Lo mismo salieron de las calderas de los volcanes de Valyria (igual que salieron de la pila mortuoria de Khal Drogo con Daenerys)


Y sobre "bichos":
Por fin se ve clara la diferencia entre caminante blanco (joputa con poderes ¿mágicos?, para levantar a los muertos, y poderes físicos, que le confieren fuerza y reflejos. Que no se muere a puñalás ni na. Que hay que escoñarlo con cosas "de fuego" -lógico si tenemos en cuenta que ellos son la personificación del hielo-) y los muertos vivientes (meros zombies con ansias de matar, sin capacidad de razonar ni pensar lo mas mínimo) Porque la verdad es que hasta ahora muy claro no estaba si los que atacaron al Lord comandante (cuando Jon era aún mayordomo) eran iguales o no al julai del caballo del final de la primera temporada.
slash_94 escribió:Muy buen capítulo, no tanto como para top 5, que a algunos se os ha subido a la cabeza tanta calidad de golpe, después de un tiempo de sequía [+risas] . Quizá un top 10.

Bueno, voy a comentar algunas cosas que no se han dicho mucho:

-Lo del Dragonglass. Parece que no es eso lo que los mata. Es evidente que Sam acabó con uno, así que yo pienso que o bien sólo puedan acabar con ellos aquellos de casa noble (creo recordar que Sam también lo era) o sino algo más típico quizá sólo los puedan combatir gente con corazón puro (¿?) Bueno, la verdad es que ni idea, a ver si a alguien se le ocurre algo.

-Lo del High Septon me parece muy mal llevado y poco creíble, es evidente que la Kingsguard hace tiempo que tendría que haber repartido mandobles por pura lógica, me parece un fallo bastante gordo.

-Qué cojones les pasó a Hodor, Bran y cía? Por qué no salen en la temporada?


Ehhh, no se.
En cuanto al Dragonglass. Si, si los mata, y es obsidiana común y normal, solo que se le llama así para que suene más guay.


Aquí en inglés y spoiler pongo las debilidades de los Otros.
The Others have a few known weaknesses that are recorded in ancient texts. One is obsidian, otherwise called dragonglass or "frozen fire". When Samwell Tarly accidentally stabs an Other with an obsidian dagger, its flesh and bones melt away leaving only an icy puddle. Ancient texts also record a weakness to "dragonsteel", which several have taken to be Valyrian steel. Mance Rayder expresses belief that magic wards in the Wall prevent the Others from crossing into the Seven Kingdoms.

After listening to Tormund’s words Jon Snow remembers all the things that Sam had told him, the things he’d found in his old books. He thinks to himself that Longclaw had been forged in the fires of old Valyria, forged in dragonflame and set with spells. Dragonsteel, Sam had called it. Stronger than any common steel, lighter, harder, sharper … But he thinks that words in a book were one thing. He knows that the true test comes in battle.
spion escribió:Según tenía entendido yo Hodor dejó la serie por que se sentía encasillado en su papel


He intentado buscar esa noticia y no la encuentro. Será un rumor
Senegio escribió:
spion escribió:Según tenía entendido yo Hodor dejó la serie por que se sentía encasillado en su papel


He intentado buscar esa noticia y no la encuentro. Será un rumor


Puede ser, yo no recuerdo si lo leí o me lo dijeron, será más bien lo segundo... La verdad que "Hodor deja la serie por sentirse encasillado" suena a noticia de El Mundo Today xD

Hodor hodor hodor hodor! [360º] [360º]
Se ha dicho varias veces:

No salen ni Hodor ni Bran porque su linea de la historia ya llego al final la temporada pasada por lo tanto dijeron que esta no saldrían.


Sobre que Hodor haya dejado la serie... no lo se pero no lo he leído por ningún lado y realmente creo que se hubiera hecho eco de una noticia como esa XD.

Un Saludo.
La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.
El combate ha estado a la altura del gran combate del muro, además para ser una serie la realización ha estado genial, se nota que hay presupuesto jeje.

¿Alguien me explica por qué los caminantes blancos y zombies no pueden entrar en contacto con el agua? es que en la serie parece que pasan las cosas porque... porque sí, y listo.

Otra cosa que no se entiende es lo de los gorriones, osea unos cuantos locos detienen a quien le dan la gana y el ejercito no hace nada, no me jodas vamos, está muy mal explicado todo.
Aii la puta, Guerra Mundial Z 2.0 xDDD.
Arcadiu escribió:Se ha dicho varias veces:

No salen ni Hodor ni Bran porque su linea de la historia ya llego al final la temporada pasada por lo tanto dijeron que esta no saldrían.


Sobre que Hodor haya dejado la serie... no lo se pero no lo he leído por ningún lado y realmente creo que se hubiera hecho eco de una noticia como esa XD.


Con lo del final de su línea de historia, te refieres a que no hay mada más escrito todavía o que ya definitivamente se acabó lo que tenían que contar? La verdad es que no me acuerdo como fue su último capítulo, llegando al árbol si no recuerdo mal.
Adris escribió:Aii la puta, Guerra Mundial Z 2.0 xDDD.


Pensé lo mismo viendolo, por la forma descontrolada de atacar, y cuando caen del muro xD
Respecto a los gorriones :
El alto gorrión da a entender que cada vez tienen más adeptos y aunque personalmente me los pasaba a todos por las armas cual caudillo desbocado no es muy inteligente ponerte en contra a una gran mayoría de la población.
Ya pasó en la edad media, dónde la iglesia hacía y deshacía cómo le salía de los cojones (y hoy lo mismo en menor medida)
Jope, me he creado espectativas y luego no ha sido para tanto. La verdad prefiero la estrategia a los combates xD
Gran episodio y contando con que en el 9 suele ser en el que se lía parda pues [looco]

El motivo de que esta temporada no salgan Hodor y Bran es que de momento no hay nada más escrito sobre su trama, aunque dejo unas declaraciones de Hodor un tanto ambiguas que pueden dar que pensar, cada cual las interprete a su manera...

Hodor escribió:Hodor? Hodor Hodor!! HODOOORRR!!!!
[jaja]

Ya cierro al salir tranquilos [fiu]
Algo tenia que tener esta temporada de bueno, algo al menos, para mi haber asistido al mejor episodio de toda la puta serie por su variacion, quien iba pensar que habria que iba a pasar algo asi, que cosa mas dantesca, brutal.

[tadoramo] [tadoramo]
Madre mia,el primer episodio que me pone los pelos de punta!Tendria que hacer memoria...pero en tema de batallas,para mi es el mejor(efectos,intensidad y desenlace).De verdad que no me esperaba esto.Chapo!!
macdcai escribió:La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.
El combate ha estado a la altura del gran combate del muro, además para ser una serie la realización ha estado genial, se nota que hay presupuesto jeje.

¿Alguien me explica por qué los caminantes blancos y zombies no pueden entrar en contacto con el agua? es que en la serie parece que pasan las cosas porque... porque sí, y listo.

Otra cosa que no se entiende es lo de los gorriones, osea unos cuantos locos detienen a quien le dan la gana y el ejercito no hace nada, no me jodas vamos, está muy mal explicado todo.


Tema gorrión:

Recuerda cuando capturaron al hermano de Margaery y fue Tommen a por él. Los soldados le dijeron: da la orden y los ejecutamos, de momento esa orden no existe y para más inri en este capítulo deja claro que el bebé Tommen está llorando en su cuarto sin querer saber nada de nadie.
Sin mas nada que aportar, solo puedo decir sobre el capitulo 5x08.

¡¡¡¡¡BRU-TAL!!!!!
macdcai escribió:La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.



En serio? ha sido fabuloso, solo nada mas empezar que se junten 2 mentes
como la de Tyrion y Daenerys
por el mero hecho de escuchar sus conversaciones y que tendrían que decirse, me parece un momento deseado, esperado y ansiado por todo seguidor de juego de tronos que se precie, , si no te gusta eso, no veas juego de tronos, su conversación es el juego de tronos....independientemente de la accion de la parte del final, todo el episodio ha sido lo puto mas.
Miniviciao@ escribió:
macdcai escribió:La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.

En serio? ha sido fabuloso, solo nada mas empezar que se junten 2 mentes
como la de Tyrion y Daenerys[spoiler] por el mero hecho de escuchar sus conversaciones y que tendrían que decirse, me parece un momento deseado, esperado y ansiado por todo seguidor de juego de tronos que se precie, , si no te gusta eso, no veas juego de tronos, su conversación es el juego de tronos....independientemente de la accion de la parte del final, todo el episodio ha sido lo puto mas.


No le des muchas vueltas, hay gente que simplemente se aburre si no hay guantazos, cuando es cierto que una conversación como dios manda es mil veces más interesante e importante.
Lyla escribió:Jope, me he creado espectativas y luego no ha sido para tanto. La verdad prefiero la estrategia a los combates xD


Totalmente de acuerdo, eso sí, a mí me gusta tanto el juego de tronos como los combates, por eso me parece uno más entre los grandes que ha tenido la serie, que para mí ha tenido muy pocos malos, quizá contados con los dedos de la mano.

Aunque lógicamente, en este capítulo ...

Spoiler 5x08

Aparecen de nuevo y en combate algo que se llevaba esperando mucho tiempo. Sobre el agua no se si es que no pueden tocarla o es que no saben nadar. Es que si no pueden tocarla como dijeron por ahí con tirarles cubos de agua desde el muro [360º] o hacer una guerra de globos de agua [facepalm] ya vale para derrotarles.
slash_94 escribió:
Con lo del final de su línea de historia, te refieres a que no hay mada más escrito todavía o que ya definitivamente se acabó lo que tenían que contar? La verdad es que no me acuerdo como fue su último capítulo, llegando al árbol si no recuerdo mal.


Te contesto

Claramente llego al final de lo escrito en los libros XD, aun nos queda historia de Bran y Hodor pero por ahora, hasta que Martin no saque la continuación, no sabremos nada de ellos.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
slash_94 escribió:
Con lo del final de su línea de historia, te refieres a que no hay mada más escrito todavía o que ya definitivamente se acabó lo que tenían que contar? La verdad es que no me acuerdo como fue su último capítulo, llegando al árbol si no recuerdo mal.


Te contesto

Claramente llego al final de lo escrito en los libros XD, aun nos queda historia de Bran y Hodor pero por ahora, hasta que Martin no saque la continuación, no sabremos nada de ellos.


Un Saludo.

No creo que vaya por ahí
Da igual el libro, la serie se separa de él y acabará antes, al ritmo que van, casi seguro.
El tema es que si la historia de Bran da para el futuro y no para el presente... pues en el presente se obvia ly en un año "mostraran" qué ha pasado, como ha pasado y como influye en la historia general, así no tienes que gastar minutos en una trama que durante un año sería solamente "mira, estoy aquí..."


En cuanto al tema acuatico:
No creo que ni caminantes blancos ni zombies tengan problemas con mojarse. Lo que pasa es que están muertos, no tienen aire en los pulmones y no tienen ni un gramo de grasa con lo que seguramente no flotan, se hunden. Eso para desplazarse puede ser útil, pero para atacar barcos es bastante inútil [+risas]
Gran capítulo.
5x08
No ya por la batalla en si, que para las que se solían ver en GoT ha estado muy bien, sino porque ya se están desarrollando las tramas que han tardado 7 capítulos en situar esta temporada.
- Por fin Sansha sabe que sus hermanos no los mató Theon, un motivo mas para rebelarse ante los Bolton.
- Geniales las conversaciones entre Daenerys y Tyrion, puede dar mucho juego esta pareja.
- Lo de los caminantes blancos, mas que por la batalla me ha gustado verlos en acción, descubrir que son 2 tipos de seres los dominantes y los soldados-zombies, que alimentan su ejercito de los muertos que ellos mismos crean y sobre todo el ver que ya es inminente la amenaza que suponen ya no son suposiciones o rumores.
eltiodelavaraes escribió:
hacer una guerra de globos de agua [facepalm] ya vale para derrotarles.

Me parto [carcajad]
El 5x08 ha dejado el listón DEMASIADO alto, para mi el mejor capitulo de toda la serie entera. No sé yo si el capitulo 9 llegará a hacerle sombra al 8... lo vi ayer y aún estoy flipando... El 15 de junio estaré llorando porque se acaba... menuda mierda.
Vaya con la de spoilers que se sueltan aquí, a la chita callando...

Que si Guerra mundial Z, que si caen del muro de forma descontrolada, que si Winter is coming, que si cuando se ven Tyrion y Danerys...

En fin, no reporto porque no lo considero necesario, pero si que os podríais cortar un poco.

EDITO: Y edito para darle las gracias a los que simplemente ponen su opinión sin joderle la marrana a los que aún no lo han visto, que es lo que uno viene buscando al entrar aquí. ¡Gracias! [beer]


Un saludo.
A los que se quejan de falta de acción (no en este capítulo obviamente) les recomendaría revisionar la serie desde el principio objetivamente, se darían cuenta de que no hay tanta acción como se creen. Eso si, la acción que hay está más distribuída.

Yo soy también de esos que disfruta mucho con "el juego de tronos" de intentar saber desde un principio a que juega meñique o varys, las alianzas y traiciones...

Me sorprende ver a alguno diciendo que el capitulo se salva por los últimos 20 minutos cuando
- Tenemos a Cersei dándose cuenta de que la ha cagado bien con los gorriones y a saber que pasará ahí por que se ha escapado a su control y al del rey
- sansa que descubre que bran y rickon están vivos
- el encuentro entre tyrion y daenerys
- arya y su entrenamiento


Y como eso mas cosas interesantes en capítulos anteriores
@Rileco Como en todo hilo de serie hay gente lo suficientemente egoísta como para importarles el resto una mierda y soltar los spoilers directa o indirectamente que se les ocurran.
Hay a algunos que lo hacen porque no se dan cuenta, pero otros directamente lo hacen aposta. Yo viendo lo que vi este año en el hilo de The Walking Dead, no reporto, simplemente les meto en Ignorados. No lo hago en GoT porque llevo la serie al día, pero vamos, alguno podría intentar mirar un poco más allá de en sí mismo y darse cuenta que está jodiendo a la gente los capítulos, más aún cuando en España se lleva 10 días de retraso comparado con EEUU.

Por cierto, lo de Hodor y Bran se sabía antes de empezar la temporada. Y doy gracias, no había trama más penosa y aburrida que esa, para mi gusto, claro.

Aunque no sé por qué me da que Bran va a tener una gran importancia en la serie
Capítulo IMPRESIONANTE

Que lástima que solo queden 2....
Decían que en esta temporada habían grabado la escena más cara de una serie de televisión, y me consta que no es esta, así que podemos esperar gran cosa del 9 o el 10, eso ya no lo se. Claro que aquí ha estado bien todo el capítulo, no solo el final.
Efectivamente como dice spion en este no se dejaron toda la pasta si no en uno de los dos siguientes y es de algo que aparecía en alguno de esos avances spoilerosos (supongo que aparecería en los avances porque lo spoilean también los de canal+ en 2 segundos)
Sin palabras [plas] [plas] [plas] pedazo de serie.
thafestco escribió:A los que se quejan de falta de acción (no en este capítulo obviamente) les recomendaría revisionar la serie desde el principio objetivamente, se darían cuenta de que no hay tanta acción como se creen. Eso si, la acción que hay está más distribuída.

Yo soy también de esos que disfruta mucho con "el juego de tronos" de intentar saber desde un principio a que juega meñique o varys, las alianzas y traiciones...

Me sorprende ver a alguno diciendo que el capitulo se salva por los últimos 20 minutos cuando
- Tenemos a Cersei dándose cuenta de que la ha cagado bien con los gorriones y a saber que pasará ahí por que se ha escapado a su control y al del rey
- sansa que descubre que bran y rickon están vivos
- el encuentro entre tyrion y daenerys
- arya y su entrenamiento


Y como eso mas cosas interesantes en capítulos anteriores


Mi escena favorita de la serie, temporada 3.

Game of Thrones - Littlefinger "Chaos Is A Ladder"

https://www.youtube.com/watch?v=PxlIraEV8n4

[tadoramo]
spion escribió:Decían que en esta temporada habían grabado la escena más cara de una serie de televisión, y me consta que no es esta, así que podemos esperar gran cosa del 9 o el 10, eso ya no lo se. Claro que aquí ha estado bien todo el capítulo, no solo el final.



Se habrán dejado el presupuesto en dar de comer al jodio Sam.
No puede ser que el mamonazo esté como una bola, si están a base de sopas coño xD.

Imagino que entre manguzás y dragones se les habrá ido gran parte.
Miniviciao@ escribió:
macdcai escribió:La verdad que el capitulo era soporífero hasta los 20 minutos finales.



En serio? ha sido fabuloso, solo nada mas empezar que se junten 2 mentes
como la de Tyrion y Daenerys
por el mero hecho de escuchar sus conversaciones y que tendrían que decirse, me parece un momento deseado, esperado y ansiado por todo seguidor de juego de tronos que se precie, , si no te gusta eso, no veas juego de tronos, su conversación es el juego de tronos....independientemente de la accion de la parte del final, todo el episodio ha sido lo puto mas.


El encuentro ha sido previsible y corto a mi gusto, sigue sin pasar nada como casi en toda la temporada, el capítulo de hoy son sus 25-30 minutos finales, es mi opinión, si no te gusta lo siento.

Un saludo.
Después de ver los 4 capítulos primeros de golpe no he vuelto a ver ningún otro, creo que ya que estamos esperaré a que termine la temporada y verla del tirón.
10468 respuestas