[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Fred_Durst escribió:A mí ya se me han olvidado casi los libros que los leí el verano pasado, así que me vendrá bien la serie para refrescar la memoria... :)


Pues como sea como la segunda temporada te va a liar mas que refrescar. XD
dark_hunter escribió:No hay ninguna forma de verlo en directo con subtítulos, ¿no?



Imagen

Imposible , los subs los hace gente por amor al arte y para ello tienen que ver ellos primero el capitulo y despues lo traducen.


Esto me recuerda al caso que se dio con perdidos que 4 lo emitió en ''directo'' y lo traducian sobre la marcha xD
HBO latino lo emite en directo con subs y en abierto este fin de semana (todo el fin de semana HBO es en abierto para que la gente vea Juego de Tronos y se suscriba)... todo es andar con proxis y gaitas para poder conectarse.
ruben16 escribió:
dark_hunter escribió:No hay ninguna forma de verlo en directo con subtítulos, ¿no?



Imagen

Imposible , los subs los hace gente por amor al arte y para ello tienen que ver ellos primero el capitulo y despues lo traducen.


Esto me recuerda al caso que se dio con perdidos que 4 lo emitió en ''directo'' y lo traducian sobre la marcha xD

Ya, porque por todos es sabido que no existen los subtítulos oficiales, son los padres... :-|


Saludos
Por supuesto que existen los subitulos oficiales, pero ni de lejos son tan rapidos como los no oficiales (de ahi la existencia de los no oficiales).


pero vamos ya te ha comentado Sospe la solución , por cierto muchas gracias :)
Para cuando nos levantemos por la mañana estarán los subs a docenas, y el capitulo en 720p y en Web-DL. Ademas mañana es fiesta así que sin prisas ni agobios, sera cuestión de levantarse, darle un meneo a los 100Mb y ver el capi desayunando como un campeón.
Sospe escribió:HBO latino lo emite en directo con subs y en abierto este fin de semana (todo el fin de semana HBO es en abierto para que la gente vea Juego de Tronos y se suscriba)... todo es andar con proxis y gaitas para poder conectarse.

¿Puedes poner el link? Es que buscando en la cartelera de HBO latino solo me sale el episodio 2x01 y un capítulo recopilación de la segunda temporada (A Gathering Storm, que al principio pensaba que le habían cambiado el título a Tormenta de Espadas, pero es un capítulo recopilación, por lo que leo).
Yo estoy como loco por ver la 3ª temporada, pero me voy a esperar a que doblen los episodios (¿en principio no es para tanto la espera no?, en otras series lo mismo se tiran un año), es una mierda volver a tener que acostumbrarse a los personajes con otras voces. Lo hice en su día con LOST y lo que me parecía un doblaje excelente se convirtió en un horror, aunque probablemente a medida avanzaba la serie el doblaje empeoró.
Joder yo quería verlo mientras cenaba con mi bolsa de Risketos pero me da que no. :(

Bueno, mañana entonces. T_T
A qué hora española es el C1 en HBO?
Stylish escribió:A qué hora española es el C1 en HBO?


Según pone, se emite a las nueve de la noche, lo que si no calculo mal, sería a las 3-4 de la mañana hora española. Lo digo de cabeza y así rápido, no estoy seguro si es correcto.
Sospe escribió:Para cuando nos levantemos por la mañana estarán los subs a docenas, y el capitulo en 720p y en Web-DL. Ademas mañana es fiesta así que sin prisas ni agobios, sera cuestión de levantarse, darle un meneo a los 100Mb y ver el capi desayunando como un campeón.


Ya te digo, hemos esperado un año casi desde el final de la segunda... Creo que podemos esperar unas horas más :)
Fred_Durst escribió:
Sospe escribió:Para cuando nos levantemos por la mañana estarán los subs a docenas, y el capitulo en 720p y en Web-DL. Ademas mañana es fiesta así que sin prisas ni agobios, sera cuestión de levantarse, darle un meneo a los 100Mb y ver el capi desayunando como un campeón.


Ya te digo, hemos esperado un año casi desde el final de la segunda... Creo que podemos esperar unas horas más :)


Y que ganas de volver a ver Juego de Tronos, espero que no decepcione (que no creo viendo el camino de la serie).
(mensaje borrado)
Puterrimas ganas de ver ya el capi!.

Despues de ver el último de TWD, mas vale que me levante el ánimo Juego de Tronos.
(mensaje borrado)
Buen capitulo de presentación, pero nada más.
(mensaje borrado)
¿Se comienzan a marcar ya cosas en el primer episodio? ¿O serán más fieles que en la descarriada segunda temporada?
sigue como la segunda temporada, pero ha habido una coña con el tema de la nariz de tyrion que me ha hecho gracia.
Los propios autores han dicho que están adaptando toda la historia, no libro por libro. Por lo tanto, mueven cosas de sitio, cambian algunas para darle más velocidad y reordenan el guión que les ha dado Martin. Como digo, están adaptando TODA la saga no libro por libro.
Por cierto, ¿es verdad lo que dijeron de que

esta temporada va a terminar antes de la boda roja? Como sea cierto menuda mierda, a esperar otro año para ver algo interesante.
yo empezé a mirar la serie este fin de semana, para poder engancharme en esta temporada.

Termine la primer temporada (los 10 caps) y ahora voy por la segunda, pero hay algo que no intento y no puedo creer ...

(Spoiler final primer temporada)
Como puede ser que Ned fuera? Es el protagonista por lo menos para mi. wtf
dark_hunter escribió:Por cierto, ¿es verdad lo que dijeron de que

esta temporada va a terminar antes de la boda roja? Como sea cierto menuda mierda, a esperar otro año para ver algo interesante.


HBO Ha desvelado los titulos de los diez capitulos de esta tercera temporada.



Episodio 301: Valar Dohaeris
Episodio 302: Dark Wings, Dark Words (Alas Oscuras, Palabras Oscuras)
Episodio 303: Walk of Punishment (Sendero del Castigo)
Episodio 304: And Now His Watch is Ended (Y Ahora Su Guardia Ha Terminado)
Episodio 305: Kissed by Fire (Besada por el Fuego)
Episodio 306: The Climb (La Escalada)
Episodio 307: The Bear and The Maiden Fair (El Oso y La Doncella)
Episodio 308: Second Sons (Segundos Hijos)
Episodio 309: The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere)
Episodio 310: Mhysa
_LightWS_ escribió:yo empezé a mirar la serie este fin de semana, para poder engancharme en esta temporada.

Termine la primer temporada (los 10 caps) y ahora voy por la segunda, pero hay algo que no intento y no puedo creer ...

(Spoiler final primer temporada)
Como puede ser que Ned fuera? Es el protagonista por lo menos para mi. wtf


Juego de Tronos es una obra "coral". Olvidate de si fulanito o fulanita son protagonistas.
dark_hunter escribió:Por cierto, ¿es verdad lo que dijeron de que

esta temporada va a terminar antes de la boda roja? Como sea cierto menuda mierda, a esperar otro año para ver algo interesante.


En la nota del cast para la tercera temporada
buscaban a los músicos de la boda roja, yo creo que si que saldrá en la tercera temporada.
El título del 3x09 ya lo dice todo
thafestco escribió:El título del 3x09 ya lo dice todo

Cierto, no lo había visto.
Las localizaciones me encantan.
Que buena es la serie leches.
Outer_Heaven escribió:Los propios autores han dicho que están adaptando toda la historia, no libro por libro. Por lo tanto, mueven cosas de sitio, cambian algunas para darle más velocidad y reordenan el guión que les ha dado Martin. Como digo, están adaptando TODA la saga no libro por libro.



Quitar personajes importantes de la historia mientras añaden mil escenas de folleteo que no interesan a nadie, la verdad que para mí es cargarse la serie. No tiene sentido lo que dices.
skelzer escribió:Quitar personajes importantes de la historia mientras añaden mil escenas de folleteo que no interesan a nadie, la verdad que para mí es cargarse la serie. No tiene sentido lo que dices.

Yo algunos no los hecho de menos, como por ejemplo los lacustres, que ya en el propio libro parecían de relleno.

No leer si no habeis terminado todos los libros:
Incluso lo de los sueños verdes no tiene mucha relevancia si tenemos en cuenta a Bran y como acaba.
y el cambio de barristan? joder su identidad secreta en la serie la han mandando a la mierda
dark_hunter escribió:
skelzer escribió:Quitar personajes importantes de la historia mientras añaden mil escenas de folleteo que no interesan a nadie, la verdad que para mí es cargarse la serie. No tiene sentido lo que dices.

Yo algunos no los hecho de menos, como por ejemplo los lacustres, que ya en el propio libro parecían de relleno.

No leer si no habeis terminado todos los libros:
Incluso lo de los sueños verdes no tiene mucha relevancia si tenemos en cuenta a Bran y como acaba.


Pero qué dices?
Si los sueños verdes van a ser relevantes para luchar contra los otros, pero seguro seguro.
seaman escribió:Pero qué dices?
Si los sueños verdes van a ser relevantes para luchar contra los otros, pero seguro seguro.

No leer si no habeis terminado todos los libros.
Por eso digo lo de Bran. El termina siendo un verdevidente y en principio con bastante más poder que el lacustre. De hecho a partir de cierto momento se dedica en exclusiva a ello. Vamos, si no recuerdo mal.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:Pero qué dices?
Si los sueños verdes van a ser relevantes para luchar contra los otros, pero seguro seguro.

No leer si no habeis terminado todos los libros.
Por eso digo lo de Bran. El termina siendo un verdevidente y en principio con bastante más poder que el lacustre. De hecho a partir de cierto momento se dedica en exclusiva a ello. Vamos, si no recuerdo mal.



Pero...

En un principio, los guías de Brann son Jojen y Meera. Ahora parece que cualquier salvaje por la puta cara ya es capaz de convertir a alguien en un greenseer.
Sin Jojen, que es un vidente, Brann no habría podido comenzar a desentrañar sus sueños, Osha ni es vidente ni es nada; es una salvaje vagabunda que había por ahí.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Visto.Excelente.A la altura que esperava,y más. [oki] [tadoramo]
Una obra de arte,tanto la novela,como la serie.Que siga así. [plas]
skelzer escribió:
dark_hunter escribió:No leer si no habeis terminado todos los libros.
Por eso digo lo de Bran. El termina siendo un verdevidente y en principio con bastante más poder que el lacustre. De hecho a partir de cierto momento se dedica en exclusiva a ello. Vamos, si no recuerdo mal.



Pero...

En un principio, los guías de Brann son Jojen y Meera. Ahora parece que cualquier salvaje por la puta cara ya es capaz de convertir a alguien en un greenseer.
Sin Jojen, que es un vidente, Brann no habría podido comenzar a desentrañar sus sueños, Osha ni es vidente ni es nada; es una salvaje vagabunda que había por ahí.

Ya, pero...

Yo no veo que lo conviertan en greenseer, en mi opinión se nace y cuando conozca a uno de los greenseers "de verdad" (el que estaba medio fusionado con un árbol) ese será el que le despierte su poder. Porque si mal no recuerdo, en los libros Jojen lo único que le dice es qué son los sueños verdes y que debe seguir al cuervo de tres ojos, poco más.
skelzer escribió:
Outer_Heaven escribió:Los propios autores han dicho que están adaptando toda la historia, no libro por libro. Por lo tanto, mueven cosas de sitio, cambian algunas para darle más velocidad y reordenan el guión que les ha dado Martin. Como digo, están adaptando TODA la saga no libro por libro.



Quitar personajes importantes de la historia mientras añaden mil escenas de folleteo que no interesan a nadie, la verdad que para mí es cargarse la serie. No tiene sentido lo que dices.


Me refería a lo que algunos dicen de que faltan cosas de tal o cual libro. Yo me he leído los cinco libros desde que empecé la saga allá por 2008, y sí es cierto que es diferente a la serie, pero sinceramente, creo que no se podría haber adaptado mejor a la televisión de como lo está haciendo HBO. Es una obra muy extensa con millones de detalles que es imposible abarcar en su totalidad, y por poner de ejemplo, este capítulo para introducir la 3 temporada me ha parecido soberbio.
dark_hunter escribió:
skelzer escribió:
dark_hunter escribió:No leer si no habeis terminado todos los libros.
Por eso digo lo de Bran. El termina siendo un verdevidente y en principio con bastante más poder que el lacustre. De hecho a partir de cierto momento se dedica en exclusiva a ello. Vamos, si no recuerdo mal.



Pero...

En un principio, los guías de Brann son Jojen y Meera. Ahora parece que cualquier salvaje por la puta cara ya es capaz de convertir a alguien en un greenseer.
Sin Jojen, que es un vidente, Brann no habría podido comenzar a desentrañar sus sueños, Osha ni es vidente ni es nada; es una salvaje vagabunda que había por ahí.

Ya, pero...

Yo no veo que lo conviertan en greenseer, en mi opinión se nace y cuando conozca a uno de los greenseers "de verdad" (el que estaba medio fusionado con un árbol) ese será el que le despierte su poder. Porque si mal no recuerdo, en los libros Jojen lo único que le dice es qué son los sueños verdes y que debe seguir al cuervo de tres ojos, poco más.


Se nace o se desarrolla?? Es decir, todos los hijos de Stark parecen wargs, pero la condición de tullido de Bran hace que desarrolle más aún sus poderes y es esa fuerza la que hace que vayan a buscar al verdevidente. Al que está fusionado con el árbol.
Bueno, diferencia de opiniones por lo que leo. Yo no he visto el capítulo, estoy con otras series de momento, y prefiero empezar cuando ya haya al menos 4 o 5.
Gracias a los títulos de los capis (3x09 en concreto) veo que esta temporada va a terminar donde yo me imaginaba, era lo lógico. Terminar antes de ese punto no tendría mucho sentido, no pasa gran cosa, a partir de ahi el libro coge un ritmo imparable hasta el final.
Leo que siguen metiendo escenas de sexo y cosas que puede que no venga a cuento, a mi me da coraje, casi parece Spartacus, cuando en los libros ya hay bastantes escenas para que no haya necesidad de inventarlas y rellenar capítulos, que información hay bastante para rodar escenas mas relevantes.

Sobre los spoilers que estais comentando
Creo que era muy importante para Bran que le acompañasen los lacustres, son los que lo guian y si no es por ellos no hubiese ido hacia el muro. Después Bran ya se desmarca por ve que tiene más "poder" que Joreen y se siente algo incomprendido. Una lástima que no hayan tenido demasiados capítulso en los ultimos libros, esa parte es bastante interesante y no se sabe a donde va a llegar
Estoy sufriendo para sincronizar los malditos subtitulos. :-?
danaang escribió:
dark_hunter escribió:
skelzer escribió:

Pero...

En un principio, los guías de Brann son Jojen y Meera. Ahora parece que cualquier salvaje por la puta cara ya es capaz de convertir a alguien en un greenseer.
Sin Jojen, que es un vidente, Brann no habría podido comenzar a desentrañar sus sueños, Osha ni es vidente ni es nada; es una salvaje vagabunda que había por ahí.

Ya, pero...

Yo no veo que lo conviertan en greenseer, en mi opinión se nace y cuando conozca a uno de los greenseers "de verdad" (el que estaba medio fusionado con un árbol) ese será el que le despierte su poder. Porque si mal no recuerdo, en los libros Jojen lo único que le dice es qué son los sueños verdes y que debe seguir al cuervo de tres ojos, poco más.


Se nace o se desarrolla?? Es decir, todos los hijos de Stark parecen wargs, pero la condición de tullido de Bran hace que desarrolle más aún sus poderes y es esa fuerza la que hace que vayan a buscar al verdevidente. Al que está fusionado con el árbol.


Se nace, lo dicen en los libros, 1 persona de cada millón es un warg, 1 warg cada millón es un verdevidente.

Los Stark son wargs, porque para mi gusto, son hijos de los primeros hombres para luchar contra los otros.
Menudo fail pues, no me acordaba [+risas]
Bueno, capítulo visto.

Spoilers del 3x01:

No está mal, sinceramente me esperaba que hicieran algo así con Barristan, porque en el libro se podía engañar un poco al lector; pero en la tele se le veía la cara. Espero que no se hayan cargado al que le acompañaba, la verdad.
Pensaba que una vez viesemos el campamento de los salvajes, no habría rastro de gigantes por temas de presupuesto y se olvidarían de ellos... Afortunadamente estaba equivocado XD

Fantasma, qué pinta en el campamento de la Guardia de la Noche? Debería estar junto a Jon Nieve.
kenshinbh escribió:
Pensaba que una vez viesemos el campamento de los salvajes, no habría rastro de gigantes por temas de presupuesto y se olvidarían de ellos... Afortunadamente estaba equivocado XD

Fantasma, qué pinta en el campamento de la Guardia de la Noche? Debería estar junto a Jon Nieve.

No recuerdo casi nada del tercer libro porque lo leí hace mucho, pero me suena que en aquel momento Fantasma iba por libre, de hecho pasaba mucho tiempo sin verlo


Bueno, capítulo visto.

Spoilers del 3x01:

Podrían haberlo caracterizado a lo Gandalf (me suena que en el libro tenía el pelo y la barba largas cuando iba disfrazado), así igual no parecería él. Pero casi mejor como lo han hecho, porque si es cierto que cantaría bastante
dark_hunter escribió:
kenshinbh escribió:
Pensaba que una vez viesemos el campamento de los salvajes, no habría rastro de gigantes por temas de presupuesto y se olvidarían de ellos... Afortunadamente estaba equivocado XD

Fantasma, qué pinta en el campamento de la Guardia de la Noche? Debería estar junto a Jon Nieve.

No recuerdo casi nada del tercer libro porque lo leí hace mucho, pero me suena que en aquel momento Fantasma iba por libre, de hecho pasaba mucho tiempo sin verlo




Te acuerdas mal, Fantasma siempre está con Jon, y sobre todo en esos momentos, en un campo enemigo.
al073364 escribió:Estoy sufriendo para sincronizar los malditos subtitulos. :-?


En esta pagina vienen varios,igual encuentras el subtitulo que buscas.Fijate que el nombre del archivo video y del subtitulo sea igual ,asi no tendras que sincronizarlos.

http://www.subtitleseeker.com/e919824/G ... s/Spanish/
seaman escribió:
Te acuerdas mal, Fantasma siempre está con Jon, y sobre todo en esos momentos, en un campo enemigo.


No abrir si no se ha terminado de leer el tercer libro.


Puede que me confunda de libro, igual es más adelante, pero sí que recuerdo perfectamente que hay un momento que Fantasma va a su bola, y estoy casi seguro que es con Jon al otro lado del muro.

EDIT: es el mismo libro, pero más adelante.

- Sigue con Jon, hasta que éste va a saltar el Muro con los salvajes. Le dice entonces a Fantasma que busque su propio camino hasta Castillo Negro.
No sabemos qué caminos sigue, pero tras la batalla con los salvajes, cuando Jon está sopesando la oferta de Stannis Baratheon de hacerle señor de Invernalia, reaparece súbitamente. Su llegada hace que Jon se decida a mantenerse fiel a la Guardia de la Noche.

http://www.asshai.com/enciclopedia/enci ... et=F&id=15
yo me baje unos de subtitulos.es, los que se llaman Versión 720p EVOLVE/PublicHD y aún por ahora poníendolos con medio segundo de retraso parece que por ahora van bien

me pregunto qué cojones de versiones se pillan a veces para hacer los subs porque desde luego no son las más populares ni las corregidas
10468 respuestas