[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

1, 2, 3, 4, 5, 6210
Habiendo leido los libros que raro se me hace ver la serie, a ver que tal se les da.
Hathaway escribió:Anoche en la TNT anunciaron que el dia 28 haran una maraton de la segunda temporada y que empezaran con la nueva temporada el 9 de Abril.


TNT tiene los derechos para emitir juego de tronos ?

Creia que solo se iba a estrenar en Canal + .

P.D: Estoy buscando en la pagina oficial de TNT y no pone nada relaciomado con juego de tronos .
Vamos chavales, solo diez días para verla en versión original
D4V1Z escribió:
Hathaway escribió:Anoche en la TNT anunciaron que el dia 28 haran una maraton de la segunda temporada y que empezaran con la nueva temporada el 9 de Abril.


TNT tiene los derechos para emitir juego de tronos ?

Creia que solo se iba a estrenar en Canal + .

P.D: Estoy buscando en la pagina oficial de TNT y no pone nada relaciomado con juego de tronos .


sí, la tiene
Hola, no se si aquí esta bien puesto pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio, sabéis si la siguiente edición viene en castellano????
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... blog04d-21
Muchas gracias y perdonar si no va aquí.
Espero que no se aparten mucho de los libros tal y como comentaron hace tiempo...
lennoxv360 escribió:Hola, no se si aquí esta bien puesto pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio, sabéis si la siguiente edición viene en castellano????
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... blog04d-21
Muchas gracias y perdonar si no va aquí.


según pone ahí si:

Dubbed: French, Spanish, Polish


Y también subtitulos

salu2!
Bueno, yo hace un par de semanas recibí la segunda temporada de EEUU, por 28,37€... en perfecto castellano, para que os hagáis una idea:

Imagen

Imagen


Ando por el cuarto capítulo usando la guía durante los capítulos, simplemente impresionante.
Arel escribió:
lennoxv360 escribió:Hola, no se si aquí esta bien puesto pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio, sabéis si la siguiente edición viene en castellano????
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... blog04d-21
Muchas gracias y perdonar si no va aquí.


según pone ahí si:

Dubbed: French, Spanish, Polish


Y también subtitulos

salu2!

ok, perfecto entonces, muchas Gracias!!1 [oki]
lennoxv360 escribió:Hola, no se si aquí esta bien puesto pero es que no encuentro respuesta en ningún sitio, sabéis si la siguiente edición viene en castellano????
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... blog04d-21
Muchas gracias y perdonar si no va aquí.



tengo esa misma edicion y viene en castellano
Pillo sitio por aquí, que ganas de que empiece la temporada 3
(spoiler del final de la temporada 2)
...y ver más del ejercito de los no muertos [Ooooo]
ruben16 escribió:
D4V1Z escribió:
Hathaway escribió:Anoche en la TNT anunciaron que el dia 28 haran una maraton de la segunda temporada y que empezaran con la nueva temporada el 9 de Abril.


TNT tiene los derechos para emitir juego de tronos ?

Creia que solo se iba a estrenar en Canal + .

P.D: Estoy buscando en la pagina oficial de TNT y no pone nada relaciomado con juego de tronos .


sí, la tiene

En España no.

La maraton es mañana:
http://www.plus.es/video/Maraton-Juego- ... lo%3DVIDEO

El 28 en la TNT no dan nada relacionado con Juego de Tronos:
http://www.canaltnt.es/horario/2013-03-28

La tercera temporada (como las dos anteriores) la estrena y emite Canal+:
http://www.plus.es/programacion/juego-d ... R27929811/

He estado buscando por Google y en el unico pais que la emite la TNT es en Alemania:
http://www.tnt-serie.de/shows/game-of-thrones
en efecto , tienes razon he confundido TNT con AXN otra que tiene los derechos para emitir en españa juego de tronos.


Mis disculpas
Pues me parece que tampoco. XD

La que si tiene los derechos es Antena 3. Pero creo que todavia no han emitido ni la segunda temporada.
umm pues creia que si..
Juro que el anuncio lo vi en la TNT, no veo canal+ nunca...
Si yo no digo que no lo vieras, faltaria mas, pero lo mas seguro es que fuera publicidad cruzada.

En uno de los canales de documentales de D+ (me parece que National Geographic) tambien anuncian series de la FOX o de alguna de esas.
No se si es porque pertenecen en algunos casos al mismo conglomerado empresarial, si es por promocionarse unas a otras no se con que fin, o es algo que impulsa Digital+ a cambio de algo.

Yo tambien me quede pillado cuando vi en NatGeo publicitando series de otra cadena. Pero mira, es lo que hay. XD
Pos menuda gracia! menos mal que miro el hilo y me entero que si no ahi estoy en la TNT esperando ... [carcajad]
Hay rumores muy fuertes que apuntan a que George RR Martin hará una precuela de Juego De Tronos para HBO ,ya se apuntaba a ello cuando se anunció que habian llegado a un acuerdo para hacer otros proyectos.


No voy a decir que no me guste ver una precuela , sobre todo de la rebelion de Robert, para enteranos de muchas cosas , ni que decir tiene que si el rumor que hay sobre la madre de jon nieve se confirmase al final de la precuela seria una buena parte para el final (supongo que habran varios arcos argumentales como en JDT).


Pero por otra parte pienso que este tio lo que debe de hacer es escribir los dos libros que le quedan, que bastante trabajo tiene.
ruben16 escribió:Hay rumores muy fuertes que apuntan a que George RR Martin hará una precuela de Juego De Tronos para HBO ,ya se apuntaba a ello cuando se anunció que habian llegado a un acuerdo para hacer otros proyectos.


No voy a decir que no me guste ver una precuela , sobre todo de la rebelion de Robert, para enteranos de muchas cosas , ni que decir tiene que si el rumor que hay sobre la madre de jon nieve se confirmase al final de la precuela seria una buena parte para el final (supongo que habran varios arcos argumentales como en JDT).


Pero por otra parte pienso que este tio lo que debe de hacer es escribir los dos libros que le quedan, que bastante trabajo tiene.

Pues ami me gustaria una precuela, ver poniente antes de la rebelion de robert, ver al rey loco en toda su extension, y sobre todo ver a raeghar targaryen, que hablan mucho de el en los libros, y me llama mucho la atencion ese personaje.
Melkorian escribió:Pues ami me gustaria una precuela, ver poniente antes de la rebelion de robert, ver al rey loco en toda su extension, y sobre todo ver a raeghar targaryen, que hablan mucho de el en los libros, y me llama mucho la atencion ese personaje.

Ahora no recuerdo porque hace bastante que me los leí, pero las precuelas que ya hay (cuentos de Egg y Dunk) creo que estaban inspirados en aquella época.

EDIT: no, el rey era un Targaryen, pero era el bisabuelo de Aerys. Daeron o Maekar, no recuerdo.
dark_hunter escribió:
Melkorian escribió:Pues ami me gustaria una precuela, ver poniente antes de la rebelion de robert, ver al rey loco en toda su extension, y sobre todo ver a raeghar targaryen, que hablan mucho de el en los libros, y me llama mucho la atencion ese personaje.

Ahora no recuerdo porque hace bastante que me los leí, pero las precuelas que ya hay (cuentos de Egg y Dunk) creo que estaban inspirados en aquella época.

EDIT: no, el rey era un Targaryen, pero era el bisabuelo de Aerys. Daeron o Maekar, no recuerdo.


Precisamente:

Hace tiempo supimos que George Martin, autor de la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’ que adapta ‘Game of Thrones’, había firmado con HBO para desarrollar proyectos de nuevas series. Martin ya reveló que no iba a rondar por la comedia y recientemente ha dicho (se lo han sacado a tirones) que quizá sea una historia ambientada en el mundo de Poniente.
Martin ha publicado hasta ahora algunas novelas situadas en Poniente en una época muy anterior a lo que ocurre en ‘Canción de Hielo y Fuego’ y la idea es adaptar alguna de estos ‘Cuentos de Dunk y Egg’ a televisión. ‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’ son las novelas publicadas hasta el momento, pero él afirma tener pensadas nueve o diez entregas más, vamos que material para desarrollar la precuela de ‘Game of Thrones’ tiene.

Vía: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... r-r-martin
ruben16 escribió:Hay rumores muy fuertes que apuntan a que George RR Martin hará una precuela de Juego De Tronos para HBO ,ya se apuntaba a ello cuando se anunció que habian llegado a un acuerdo para hacer otros proyectos.


No voy a decir que no me guste ver una precuela , sobre todo de la rebelion de Robert, para enteranos de muchas cosas , ni que decir tiene que si el rumor que hay sobre la madre de jon nieve se confirmase al final de la precuela seria una buena parte para el final (supongo que habran varios arcos argumentales como en JDT).


Pero por otra parte pienso que este tio lo que debe de hacer es escribir los dos libros que le quedan, que bastante trabajo tiene.


No se va a cargar uno de los mayores misterios de la saga en una precuela y encima que sea televisada.

Los fans de Martin lo matan.
Que termine los libros y luego como si quiere hacer la precuela de la construccion del muro.

La serie la miraré, pero la segunda ttemporada ya se fueron por las ramas, en la tercera dudo que lo arreglen y me temo que aun cambiaran mas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tercer libro terminado! esperando la serie [babas]
Este hombre al final la palma sin haber terminado de escribir los libros [buuuaaaa] .
6 dias!

joder la espera se mestá haciendo eterna, segun dicen los que ya han visto el capitulo en una proyeccion privada de HBO el capitulo comienza donde lo dejó la segunda temporada

con Sam y los caminantes blancos
Melkorian escribió:Este hombre al final la palma sin haber terminado de escribir los libros [buuuaaaa] .


desde antes que saliese el 4º libro llevan augurandole la muerte
En España cuando es el estreno? Me estoy enterando de que para Latinoamerica el estreno es simultaneo con el de USA, el mismo 31 de Marzo.

Pues mira que bien, están siguiendo la estela de series como The Walking Dead. Lastima que no tenga HBO Premiun en mi pack de canales del cable, asi me ahorro el tiempo en conseguirla por otros lares XD XD
NaN escribió:
katxan escribió:
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Yo también, me los hacía con un aire más árabe, no sé, con turbantes o cascos metálicos rodeados con una tela, el pecho descubierto y pantalones abullonados blancos, cosas así. En mi cabeza pega más esa estética con las tierras que recorre Daenerys que el aspecto que les han dado en la serie, pero como decís es lo que tienen los libros, que cada cual los interpreta de un modo y los diseñadores de la serie lo han hecho así. O igual se han visto obligados por cuestiones de presupuesto y disponibilidad de atrezzo. También con un aspecto más marcial y amenazador.

En cualquier caso muchas ganitas de ver ya la tercera temporada.

Spoiler: imágenes de los iluminados

Imagen

Imagen

Imagen

Inmaculados no iluminados no? XD

Bueno yo cuando lei el libro me imagine a una especie de espartanos
Imagen
sin casco ni capa, con gallumbos blancos y morenitos por el sol y tal.
La verdad esque en mi opinion en las imaganes que has puesto salen demasiado vestidos para lo que da a entender en el libro.


yo mientras leia imaginaba a los inmaculados como personas sin alma, frias, vacias, algo asi como un esclavo en la antiguedad, que no decian ni mu vaya. De esos que les pasas la mano por delante y ni parpadean xD

Veremos como los muestran en la serie, eso si, los imaginaba como tu, vestidos en plan espartano pero sin casco, de hecho creo que en la descripcion de unos cuantos (esto lo tengo difuso) danny menciona el cabello de alguno de ellos...
pipex55 escribió:En España cuando es el estreno? Me estoy enterando de que para Latinoamerica el estreno es simultaneo con el de USA, el mismo 31 de Marzo.

Pues mira que bien, están siguiendo la estela de series como The Walking Dead. Lastima que no tenga HBO Premiun en mi pack de canales del cable, asi me ahorro el tiempo en conseguirla por otros lares XD XD



El 9 de Abril en Canal +
Yo también me imaginaba a los Inmaculados con un simple taparrabos, pecho descubieto y fornido, pero si llegar a los espartanos de 300... y el casco con una pua grande en la cabeza, no con un alambre... pero bueno, es lo que hay. Por supuesto también me los imagino a todos con una mirada que no transmite absolutamente nada.
dos dias!! estoy con el ansia viva!!
Veremos como los muestran en la serie, eso si, los imaginaba como tu, vestidos en plan espartano pero sin casco, de hecho creo que en la descripcion de unos cuantos (esto lo tengo difuso) danny menciona el cabello de alguno de ellos...

¿Sin casco por qué? Si en el libro nombran el casco continuamente.


Saludos
dark_hunter escribió:
Veremos como los muestran en la serie, eso si, los imaginaba como tu, vestidos en plan espartano pero sin casco, de hecho creo que en la descripcion de unos cuantos (esto lo tengo difuso) danny menciona el cabello de alguno de ellos...

¿Sin casco por qué? Si en el libro nombran el casco continuamente.


Saludos


Algo así.

Imagen

Imagen
2 días más y empieza el show, que ganas.
Solo queda un dia , ya casi ha terminado la espera tios !!! XD
Yo empiezo en 5 min a ver la 1a temporada que me han dicho que la serie es muy buena y al enterarme que es de la hbo seguro que esta genial.

Ya os contaré qué me ha parecido
Eso ya está ahí.

Preparando TV Shows :O :P
10 días para emisión canal +??
ESTA NOCHE!!



Lord Othar escribió:10 días para emisión canal +??


9 de abril
ruben16 escribió:ESTA NOCHE


Una pregunta.... como veis el canal HBO???
yo no veo HBO ,veo el capi online o descargado con subs en español
Que ansiosa estoy buaaah, que ganas [amor] [amor]
Se puede ver por la hbo online pero necesitas tener un proxy o algo asi ya que en españa no nos permite ver su contenido.

No obstante mañana a prinera hora estará colgado mas los subtitulos. Y por la tarde a verlo en la tv.

Muchas ganas de verla ya
Ah bueno, entonces haceis igual que yo...
Gracias.
empieza esta noche no?!?! XD

mañana a descargar pues... XD
A mí ya se me han olvidado casi los libros que los leí el verano pasado, así que me vendrá bien la serie para refrescar la memoria... :)
No hay ninguna forma de verlo en directo con subtítulos, ¿no?
10468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6210