Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
508
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?

Si
106
41%
No
88
34%
Serán similares
66
25%

Votos totales : 260

Ver resultados ordenados

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 14 Jun 2006 12:36

melkhior escribió:
A ver, un PC de gama alta en el mismo juego que en la X360 ofrece mejores gráficos que la X360.

Después, sobre lo de DX10. No se quien ha dicho que Xenos cumple con DX10, pero aqui tengo una cita extraida de B3D:

Vamos, que está entre medio de DX9 y DX10.

Yo lo tengo claro, un PC es más potente que una x360. Y cuando salga Crysis aun habrá más diferencia. No tengo ninguna razón para pensar que Halo 3 (o cualquier otro juego de X360) llegue a superar a lo mejor de PC.

PD: No defiendo el PC como plataforma de juego por que me parece un timo. Pero el creador del hilo no ha preguntado sobre el tema, solo ha preguntado sobre gráficos a secas.

Todo lo que dices es parcialmente cierto si llegamos a la conclusión de que para opinar hay que saber!! En tu caso has dicho algo coherente y lógico. Como bien ha dicho usted, un PC siempre estará un paso por delante de toda consola; o sea se, que el PC está en continua evolución durante el transcurso de vida de una consola, sin embargo, esta última no!!
Yo me atrevo a decir que la diferencia (sobre todo física, lo bueno del Crysis) con el Halo 3 de XB360 va a ser bastante grande!!. Todo aquel que tiene una ligera idea de programación sabe y demás que por soft no va a dar mismos resultados!!... Ambas casas están trabajando a la misma intensidad para sacar sus juegos con un gran rendimiento, lo que hace que trabajar a todo meter con una PC de gama alta sea mas satisfactorio que hacerlo sobre la misma 360 y sus tan buenos kits de desarrollo!!
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 14 Jun 2006 12:46

Hombre lo que se plantea en este hilo es de respuesta obvia.

Un PC de gama alta puede y debe ofrecer mejores resultados gráficos que una Xbox 360, por RAM, por Tarjeta Gráfica etc.

Sin embargo Xbox 360 es una máquina diseñada especificamente para jugar, lo que hace que todos sus recursos esten orientados en este sentido ofreciendo una experiencia similarmente satisfactoria a la de un PC de gama alta.

Salvo millonarios y excéntricos, pocos son los que usan un PC supersónico únicamente para jugar y para sacar el 100% de rendimiento a un juego. Evidentemente es mucho más asequible una buena consola como la 360, aunque mueva menos polis, mapee texturas más modestamente etc (modestamente por decir algo, porque la jodía tiene una soltura y un desparpajo asombrosos).

Salu2 !
Imagen

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 14 Jun 2006 12:57

Uriel VII escribió:
Sin embargo Xbox 360 es una máquina diseñada especificamente para jugar, lo que hace que todos sus recursos esten orientados en este sentido ofreciendo una experiencia similarmente satisfactoria a la de un PC de gama alta.

Ni por asomo!! No hay color!! Hay otro muchos mas aspectos que los que tu has mencionado por los que se es imposible parecerse a un PC de gama alta!! Para que lo entiendas, un PC con dos 7900 en SLI ya se come a una XB360; después ya hay otros aspectos, aparte de los que tu ya dijiste que hace que el rendimiento de las dos tarjetas dichas tengan un rendimiento optimo o básico!! ;)
Ultima edición por mi_novia_PS2 el 14 Jun 2006 13:04, editado 1 vez
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 14 Jun 2006 13:33

Es de logica que por hard siempre se puede crear una maquina mas potente que cualquier consola, es es una tonteria discutirlo, el tema es el rendimiento del hard, las consolas estan a años luz en eso respecto a los pc, discutirlo tambien seria una tonteria.

La prueba es la propia ps2 que con 4 megas de video te hace un gt, a ver que pc con una gpu con 4 megas de video te hace eso,las conversiones para xbox de famosos juegos de pc como DOOM3, far CRY o HL demuestran que una consola bien aprobecahda con un hard menos potente da muy buenos resultados, por tanto si la xts ahora mismo esta a la altura de un pc de gama alta no veo porque va ser imposible como minimo igualar a crysis.

Lo del directx entre 9 y el 10 de xenos, es logico puesto que cuando se diseño el chip no existia el directx10 como tal, pero es una de las ventajas de ser una consola de M$ al ser esta la que crea los directx ati diseñó pensando en el directx 10 mas que en el 9 gracias a la info que le pasaba M$, pero vamos que la 360 se maneja perfectamente con el directx 10, lo que va faciliatar mucho los port de pc etc.

Saludos
Ultima edición por Bollox el 14 Jun 2006 13:42, editado 1 vez
Imagen "Black holes and revelations"

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 14 Jun 2006 13:42

En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera.

...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía. [beer]

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 14 Jun 2006 13:49

vidda escribió:En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera.

...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía. [beer]

Bueno, cuando lleguen ambos juegos ya verás la realidad!! ;)
VENDO/COMPRO:

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 14 Jun 2006 13:54

mi_novia_PS2 escribió:
Bueno, cuando lleguen ambos juegos ya verás la realidad!! ;)

Exacto :p

Saludos

melkhior
Shut up and dig!

Fotos: 2

Mensajepor melkhior 14 Jun 2006 14:27

Bollox escribió:...

(lo acorto que si no ocupa demasiado)

Lo del rendimiento, optimización y demás, no importa en este caso. Es decir, claro que es importante por que cuanta más optimización mejores gráficos se podrán mostrar, pero la cosa está en que la pregunta del creador del hilo no iba por ese camino.

Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.

En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera. ...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía.

¿Y? Eso lo sabemos todos. Por eso la mayoria de gente usa las consolas para jugar, por que son mucho más baratas. La pregunta es sobre gráficos no sobre precios.

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 14 Jun 2006 16:23

melkhior escribió:
Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.

Pues no se si se será fiable o no, pero en la wikipedia "me sale" que la 360 lleva directx10

D3D 10 (coming with Windows Vista) DIRECTX 10 New version of Direct3D only for Windows Vista and Xbox 360

enlace

ein?
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 14 Jun 2006 16:43

melkhior escribió:
Lo del rendimiento, optimización y demás, no importa en este caso. Es decir, claro que es importante por que cuanta más optimización mejores gráficos se podrán mostrar, pero la cosa está en que la pregunta del creador del hilo no iba por ese camino.

¿Y? Eso lo sabemos todos. Por eso la mayoria de gente usa las consolas para jugar, por que son mucho más baratas. La pregunta es sobre gráficos no sobre precios.

La pregunta del hilo ya le he contestado varias veces incluso en ese mismo post que acortas para ahorar espacio ;), digo que teniendo en cuenta lo que rinde una consola y que el hard de XTs no dista mucho del de un pc de alta gama Halo3 no deberia tener problemas para igualar a Crysis desde mi punto de vista

Lo del Directx10 es un pregunta con una respuesta demasiado larga basicamente porque D10 no tiene unas especificaciones cerradas por lo que es dificil saber hasta que punto xenos las cumple, pero si buscas informacion a grandes rasgos y en lo más importatne xenos cumple sin problemas, por ejemplo Soporta el Shader model 4.0 entre otras parafernarias graficas que sabe dios lo que haran pero que se suponen que lleva el D10 como se puede ver en esta web (me parece una buena web para este tipo de temas y no está casada con M$ ni ATI)

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/index.php?p=09

Saco algunas cosillas (sale en el segundo parrafo de la ultima pagina del articulo)

..."This is where Xenos has an issue in that its features and capabilities are clearly beyond the current Shader Model 3.0 DirectX9 specification while it lacks features that are expected to be a requirement for WGF2.0...."

Edito;
hay gente que opina que lo que soporta xenos ni es DX10 ni DX9 es algo superior conocido como DX9+ dado que a parte de soportar todas las funciones DX9 tambien soporta funciones como los shaders unificados propias de DX10 he incluso lleva instrucciones especiales como MEMEXPORT que ni D10 va a llevar, segun dicen, asi que explican que el DX9+ de xenos es un superconjunto DX9/DX10.

Saludos
Ultima edición por Bollox el 14 Jun 2006 16:52, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos