melkhior escribió:
A ver, un PC de gama alta en el mismo juego que en la X360 ofrece mejores gráficos que la X360.
Después, sobre lo de DX10. No se quien ha dicho que Xenos cumple con DX10, pero aqui tengo una cita extraida de B3D:
Vamos, que está entre medio de DX9 y DX10.
Yo lo tengo claro, un PC es más potente que una x360. Y cuando salga Crysis aun habrá más diferencia. No tengo ninguna razón para pensar que Halo 3 (o cualquier otro juego de X360) llegue a superar a lo mejor de PC.
PD: No defiendo el PC como plataforma de juego por que me parece un timo. Pero el creador del hilo no ha preguntado sobre el tema, solo ha preguntado sobre gráficos a secas.
Todo lo que dices es parcialmente cierto si llegamos a la conclusión de que para opinar hay que saber!! En tu caso has dicho algo coherente y lógico. Como bien ha dicho usted, un PC siempre estará un paso por delante de toda consola; o sea se, que el PC está en continua evolución durante el transcurso de vida de una consola, sin embargo, esta última no!!
Yo me atrevo a decir que la diferencia (sobre todo física, lo bueno del Crysis) con el Halo 3 de XB360 va a ser bastante grande!!. Todo aquel que tiene una ligera idea de programación sabe y demás que por soft no va a dar mismos resultados!!... Ambas casas están trabajando a la misma intensidad para sacar sus juegos con un gran rendimiento, lo que hace que trabajar a todo meter con una PC de gama alta sea mas satisfactorio que hacerlo sobre la misma 360 y sus tan buenos kits de desarrollo!!

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)