Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
506
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Si
106
41%
No
88
34%
Serán similares
66
25%

Votos totales : 260

Ver resultados ordenados

MoRFhEuS_100
Pensando en todo

Mensajepor MoRFhEuS_100 06 Jun 2006 16:59

Después de ver el impresionante video del Crysis...¿Crees que Halo 3 será graficamente igual o mejor que este? Porque la verdad esque es impresionante.

Xinaige
Drown in the Now

Mensajepor Xinaige 06 Jun 2006 17:02

Hasta que no veamos el halo3 en accion...

Si al final es como el video del e3...Pues hombre, no sabría decirte... El crysis es muy bruto xD

Yo creo que al final, no sera tan bruto como bungie especula... quien sabe xD
Imagen

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 06 Jun 2006 17:03

Lo dudo, y mucho.

Agente 09
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Agente 09 06 Jun 2006 17:05

Yo creo que Halo 3 superara a Crysis en algunos aspectos y vicebersa, de todos modos ahora mismo es muy pronto para tener un veredicto.

Salu2 [oki]

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 06 Jun 2006 17:09

He votado si, al menos si el Crysys sale para 360 (si sale el Crysys no creo que esté 100%bién optimizado)

Y si no, pues también voto que sí, por que si XD ya que no lo puedo saber a ciencia cierta he votado lo que me apetece que pase XD como el Crysys es brutal y el HALO se ha visto poco, espero que aún sea más brutal
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 06 Jun 2006 17:24

Yo creo que andaran por un estilo y he votado por similares. Es que lo del crysys es criminal, y si el Halo 3 consigue ser igual o mejor, entonces monumento que te canto a los de Bungie. [fies]
Saludos desde Asturies [bye]

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 06 Jun 2006 17:33

halo 3 sera el juego que deberia explotar la 360 y mas si es el fin de la saga que conocemos.

Ademas de que tiene ventaja respecto a Crysis, ya que esta hecho en exclusiva para la 360 y crysis es un multiplataformas, asi que no hay debate XD
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 06 Jun 2006 17:49

Ruby Gloom escribió:Lo dudo, y mucho.

Por que motivo?
[url][/url]Galaxy

Chumacher
Adicto

Mensajepor Chumacher 06 Jun 2006 18:05

Pues no se vosotros, pero Halo 3 sera muy superior a Crysis al menos a primera vista.

El porque esta en lo que usa Crytek en su juego.. selva, plantas, luces en estancias reales.. y que usa Bungie? pasillos de nave espacial, plantas cero patatero, estancias irreales...

Osea, que pondra lo mismo en pantalla pero volcando potencia en otras cosas.. Crysis tendra una jungla perfecta, y nosotros personajes mas detallados... creo que lucira mejor Halo 3.

S2
Si lees esto, que sepas que estas perdiendo el tiempo en un foro, mientras yo disfruto de....Oblivion ( mi juego de la generacion ;) )

tardis
Habitual

Mensajepor tardis 06 Jun 2006 18:09

Lo que esta claro es una cosa, para poder desarrollar un juego como
Crysis o el Metal Gear Solid 4, se necesita primero una maquina que pueda moverlo, y luego una gran inversion economica, Bungie tiene esas dos cosas, ya que ademas del potencial de la 360 tambien ha vendido mas de 10 millones de copias entre los dos Halos aparte del apoyo financiero de Microsoft, la verdad es que como no este como minimo a la altura de Crysis seria una gran decepcion y un gran batacazo para toda la gente que espera algo que vaya mas alla de todo lo que se ha visto hasta ahora . En esta generacion que acaba de empezar bajo mi modesta opinion solo han conseguido sorprenderme:
Gears of War, Crysis, y MGS4 que hacen un uso intensivo de todas las capacidades de las que hace gala el nuevo hardware.

Siguiente

Volver a Juegos