Sentencia histórica defiende la legalidad del P2P en España

1, 2, 3, 4
Pues... enhorabuena y... que me alegro un montón [sonrisa]
POW, RIGHT IN THE KISSER.
Me alegro por Jesús, aunque todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo, dentro de muy poco con la reforma de la ley ya no hará falta que un juez diga si se puede cerrar una página o no, sino que directamente la cerrará un organismo administrativo fundado por nuestro querido PSOE.

La SGAE a perdido hoy, pero tristemente en el futuro próximo ya no le harán falta los jueces y además se ahorrarán la pasta de los juicios.
Me alegro, además no conocía la página y parece que está bien. Verás ahora como se multiplican las visitas.

Un saludo.
Qué sentencia más cojonuda, en Sgae tienen que estar rabiando xDDD
SGAE apunta: ZAS EN TODA LA BOCA!
Yo estuve en una de las noticias más alegres y owneadoras de EOL :D
Se lo merece despues de lo que hace pasar a la gente con las pamplinas que ultimamente sacan, haber si asi se frenan porque vamos...
Esta bien que pongan de vez en cuando en su sitio a esta banda de impresentables de la $GAE.
me alegro por el ke ha ganado el juicio la verdad y a la sgae ke les jodan
agur!
Zas en toda la boca!!!! XD XD XD
¡UN JUEZ CON SENTIDO COMÚN! ¡Que les den por el ojal a los de la $GA€! XD
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
Aguilera_87 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA


Imagen
Esto es una pedazo de noticia.....independientemente del tema de que no haya existido ningún tipo de ánimo de lucro, incluso independientemente del fallo (aunque me alegro mucho por este señor), lo más importante y jugoso de la sentencia es lo que dice sobre las redes p2p, sobre las páginas de enlaces, sobre el canon, la comunicación publica, y la ausencia de distribución directa.

Es muy importante que ha recalcado que la copia privada y el canon van de la mano, es decir, tenemos todo el derecho del mundo a bajar nuestras canciones de las redes p2p y guardarlas en nuestro disco duro, cd, dvd, etc, porque ya se ha aplicado un canon que contempla este hecho.

Es también muy importante que con las redes p2p no se está haciendo ningún tipo de distribución ni comunicación pública de la obra, ES FUNDAMENTAL, porque así es, esa comunicación es un uso posterior a la descarga, es decir, se queda en el ámbito doméstico.

También me ha parecido digno de alabanza la declaración del juez, que deja muy claro lo que todos sabíamos (si, lo sabíamos, pero no nos había dado nunca la razón un juez hasta ahora), que una descarga de internet de una obra protegida por derechos de autor NO SUPONE una ausencia de compra de la obra, como es lógico, ya lo dijo una vez david bravo, es como decir que de no poder descargarme un fichero con 500 libros, pues iría a la tienda y compraría esos 500 libros.

Está claro que el ánimo de lucro es importante en cuanto a que una persona no puede obtener beneficio y comerciar con obras protegidas....pero es totalmente legal intercambiarlas con otras personas.

Quizás muchos ya hayan oido todas estas cosas y las dieran por hechas....pero es que ahora por primera vez, LO DICE UN JUEZ, y no solo eso, se ha metido en profundidad en conceptos más complejos como la distribución de la obra, difusión, y el derecho a su venta directa por parte de las compañías. Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MI....asocia directamente los enlaces como la base misma de internet y el p2p como un intercambio entre particulares que es legal, y además, y mucho más importante, que su contenido parcial en obras protegidas ya ha sido divulgado previamente (es decir, la compañía ha puesto de forma pública a la venta las canciones y peliculas) y la procedencia de todas ellas es legal, pues provienen de medios legalmente obtenidos por las personas que comparten en estas redes dichas obras.

Desde luego la sentencia es un palo durísimo para la SGAE, y le ha dejado claro que en españa, de momento, no van a rascar NADA por vía penal. Luego está la vía civil, pero en ese caso para empezar no pueden obtener los datos de los usuarios por ley, y luego estaría por ver como está el tema.

Por lo que evidentemente la SGAE a partir de ahora intentará ir por la vía que ha dejado libre su "enchufe" en el gobierno, que por favores políticos le ha garantizado...la vía administrativa. Cerrando webs. Los usuarios pueden estar tranquilos, pero no tanto los webmasters. Hay que ver el alcance de esta nueva ley, pero está clara una cosa, a lo único que puede afectar es a la facilidad que estas webs de enlaces dan para encontrar obras....pero no el propio sistema en si.

Lo que tengo claro es que el PSOE se ha "endeudado" mucho con sus apoyos políticos que le han garantizado ganar la elecciones, le ha salido caro y es evidente que pagará la factura en las próximas.

PD: Lo gracioso de todo esto es que los costes de este juicio los estamos pagando nosotros [rtfm] que...¿como se os ha quedao el cuerpo....?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ole ole y oleeee
a ver que dice el perro faluta de willy toledo a esto ....
vale la pena aun pagando nosotros el juicio , solo el ver la cara que se le habra quedado a el " canario " de las narices vale su peso en oro .

muchos sabemos que indirectamente lo estamos pagando aunque no esta mal recordarlo , por si la memoria es flaca .

Imagen
Joderos chupocteros.¿se sabe cuanto le ha costado la broma a los ladrones? aunque como ya han dicho salga de nuestros bolsillos indirectamente.
joder lo que daria por ver la cara a estos vividores del trabajo ajeno xDDDD
bueno, precisamente por esto ahora cambia la ley Zapatitos, para que los jueces ya no tengan nada que pintar y lo decida un órgano competente sinde sverguenza.
Dios como adoro este pais cuando pasan estas cosas xDDDD

A tomar por culo pedazo de subnormales... ojala haya sido el juicio mas caro del mundo. El lunes cuando vaya a la peluqueria del centro comercial pondremos los moviles a toda pastilla con musica registrada xDDDD
OLEEEEE!!! SGAE


OWNED!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta te la dedico en especial a ti SGAE

Imagen
Imagen

Perdonad peña pero es que me quede muy a gusto! a joderte SGAE! [poraki]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AniTa 73 escribió:Ya podemos poner torrents y enlaces de emule en eol?? :D

si los admin no se ponen tontos, es obvio q si
WIN del sentido común.
Y así queda justificada la ley de economía sostenible.
Sisisisisisisisisisisi! A la sgae si quiere conseguir algo le faltan mejores argumentos o que se apruebe la fucking ley esa que se rumorea. Mi pregunta es: Respecto al contenido subido para que pueda escucharse via streaming... volveran a la carga con ello? Porque afirman que no se enjuicia unicamente porque no fue presentado en la demanda, pero sí durante el juicio...
Gran noticia sin duda,ojala fuera siempre asi [fies]

SGAE [poraki]
Estoy de acuerdo que los costos del juicio han salido de nuestros bolsillos, pero no me negueis que ES DE LA MEJOR MANERA QUE PODIAN INVERTIRSE. Pensad que ese dinero A SABER EN QUE SE LO HUBIERAN GASTADO.

Me alegro un monton por la noticia, menuda felicidad que se me ha quedado en el cuerpo!

Saludos!
Solo 3 palabras:

A MAMARLA SGAE
[poraki] buen palo, jjejejej, pobre sgae [beer]
El problema es que la SGAE seguirá dale que dale y aunque no se salgan con la suya sí consiguen agotar a dueños y a webmasters de páginas web para que continuen su trabajo.
Bravo pero no es suficiente, ahora toca que Jesús, reclame daños y perjuicios, por todo lo que ha tenido que pasar, a los chupocteros sgaesianos.
pablopreda escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA DE LA SGAE!


http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ

=D SGAE, todo para ti.
pablopreda escribió:ZAS! EN TODA LA BOCA DE LA SGAE!


+10000000

Me acaba de alegrar el dia esto, ojala siga asi para siempre ;)
+1 A mí también me ha alegrado el día, y además me faltaba añadir esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
AniTa 73 escribió:Ya podemos poner torrents y enlaces de emule en eol?? :D


No, porque EOL tiene anuncios u_u y entonces sí que habría cierto ánimo de lucro, o al menos podrían señalarlo.
No han dicho nada que no se supiese ya por pura lógica, pero joder, que gusto da saber que se lo han soltado en plena cara a la SGAE y no tiene mas cojones que acatarlo.
kaiseki escribió:+1 A mí también me ha alegrado el día, y además me faltaba añadir esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs


lol

my reaction when i saw this!
Imagen
xDD Es que es EPIC el "lleshh lleshh" de Mr. Bison. Esta era una de esas ocaciones perfectas para decirlo. SGAE pierde jucio histórico --> YES!! YES!!
Patadón en la boca a la SGAE de los Co*****. Despues de leer lo de el cierre de los blogs y la acusacion de google ( aunque despues suavizaran , tenian toda la razon ) este tipo de noticias te alegran un poco la mañana.

Saludos.
Me parece que esa página va a pasar a tener muchisimos más visitantes jajaja.
solo decir que da gusto levantarse por las mañana y ver estas noticias asi que un zas en toda la voca para la sgae y un saludo para todos los internautas
De que sirve esta sentencia si la sgae viendo que estaba perdiendo todos los juicios han dicho a sus amigos del gobierno que cambien la ley y se salten los jueces
179 respuestas
1, 2, 3, 4