semi-Brick pero no se q region soy por ser de arg

Como dice el titulo no se que region tengo que instalar por ser de argentina, ya que creo q tenemos pal-n -m y los televisores tmb vienen ntsc... no se tiengo q poner 3.XE o U o J... y que juego tendria ya que se me actualizo con alguno q no se cual es de todos y no puedo entrar al menu de configuracion :S...
Casal0x escribió:Como dice el titulo no se que region tengo que instalar por ser de argentina, ya que creo q tenemos pal-n -m y los televisores tmb vienen ntsc... no se tiengo q poner 3.XE o U o J... y que juego tendria ya que se me actualizo con alguno q no se cual es de todos y no puedo entrar al menu de configuracion :S...


Si estas en Argentina y la consola la has comprado ahi, es NTSC USA, y debes usar el 3.xU.
Este hilo de todas formas estaria mejor en Scene, lo reporto para que lo muevan y te pueden ayudar.
Y en concreto en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Saludos
hice lo que decia el tutorial con el joystick de gamecube y me aparece vercion 3.4U << y me fije para hacer un downgrade y me baje uno de waniloko q el .dol no se como usarlo :s tengo q ponerlo en la sd o sacrificar un dvd?
Si te sale 3.4U estas en tu region
si pero no me deja entrar a la configuracion...
tienes que downgradear pero con 3.4 no hay metodo legal de hacerlo
Casal0x escribió:hice lo que decia el tutorial con el joystick de gamecube y me aparece vercion 3.4U << y me fije para hacer un downgrade y me baje uno de waniloko q el .dol no se como usarlo :s tengo q ponerlo en la sd o sacrificar un dvd?

Como bien dice Artik, legalmente no puedes hacer nada, al menos hasta que salga BootMii (y tampoco se si entonces podrás).

Por otra parte... ¿tienes HBC? Si no sabes ni lo que es, en mi opinión tu problema no tiene arreglo, pues como no puedes entrar a la configuración no podrás meter el Save del Zelda para usar Homebrew.
Si a la parte de Saves si que puedes entrar, entonces empieza por instalar HBC siguiendo el tutorial de Albertoi, por ejemplo (está en el listado de tutoriales de mi firma). Cuando tengas HBC, hay un programa de Waninkoko que se llama WiiConfig, que te puede servir para "entrar" a la configuración para meter una conexión Wifi o cosas de estas.
Legalmente no puedes hacer nada hasta que salga algún juego con 3.5 (y salga la versión 3.5 claro, que todavia ni siquiera existe para PAL, NTSC y JAP). Cuando tengas un juego con esa versión y de tu región podrás actualizar y debería arreglarse tu semibrick.
Por cierto, si puedes meter HBC (o ya lo tienes), para quitar los canales duplicados solo hay que ejecutar DCR.
Resumen: no puedes downgradear y no puedes solucionar tu problema hasta que salga 3.5. Te toca esperar a que salga 3.5 o a que salga bootmii mas una herramienta de recuperación total (que tardará algo mas).
8 respuestas