¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tampoco creo que a Carlos le interese subirse a ese Red Bull. Ese coche sólo sirve para ridiculizar al piloto que lo conduzca...
jcdr escribió:Puedo entender que por la parte de RB puedan estar interesados en Carlos, ahora bien, por la parte de Sainz no lo veo tan claro, ¿querrá/ le interesa irse a RB a ser el segundo de Max?

No sé, yo creo que lo mejor para él sería (si es posible) irse a Mercedes o si o arriesgar con Audi, aunque lo último podría ser un McLaren-Honda 2015.
Todo esto hablando desde la barra del bar, por supuesto xd

Pero es que en Mercedes le pasará lo mismo y será el segundón de Russell,Sainz acepta el rol que le toca en un equipo competitivo o va a tener que esperar a Audi o picar a la puerta de Alpine,Williams o Sauber para ser primer piloto.

Alpine no lo veo mal siempre que Ocon se acabe marchando.
Cualquiera que vaya a RB mientras esté Max se va a hacer mucho daño.
1Saludo
thadeusx escribió:Cualquiera que vaya a RB mientras esté Max se va a hacer mucho daño.
1Saludo

Supongo que el que va a Red Bull ya sabe a lo que va a no ser que te llames Leclerc,Alonso o Hamilton.

La temporada que viene va estar interesante lo que se va a cocer en Ferrari.
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:Cualquiera que vaya a RB mientras esté Max se va a hacer mucho daño.
1Saludo

Supongo que el que va a Red Bull ya sabe a lo que va a no ser que te llames Leclerc,Alonso o Hamilton.

La temporada que viene va estar interesante lo que se va a cocer en Ferrari.

Fíjate que creo que incluso esos 3 se harían daño (sobretodo el primero).
1Saludo
A falta de pan....Buenas son ostias.

A ver como se mueve este año el tema y que asientos quedan libres, pero si no hay donde elegir, lo mismo tiene que volver a "casa" y pilotar con Max de nuevo.


Por mi parte lo dudo.
Lo veo mas en Sauber que en RB.

Pero vayan ustedes a saber.
fluzo escribió:A falta de pan....Buenas son ostias.

A ver como se mueve este año el tema y que asientos quedan libres, pero si no hay donde elegir, lo mismo tiene que volver a "casa" y pilotar con Max de nuevo.


Por mi parte lo dudo.
Lo veo mas en Sauber que en RB.

Pero vayan ustedes a saber.

Yo a quien veo como compañero de Max es a Norris aunque no es descartable que coja el asiento de Mercedes y Sainz acabe en Mclaren junto a Piastri.
Fijaos la de opciones que estáis poniendo aquí sobre la mesa. Si lo hacemos nosotros en un hilo de un foro de Internet cualquiera, imaginad cómo estarán los móviles de la gente relevante para estas cosas.

Puede pasar casi cualquier cosa.
Norris ya dijo que no será compañero de max
Pues yo veo a Leclerc buscando un asiento puntero fuera de Ferrari. Quizás lo intente con Mercedes o hasta con McLaren si despunta este año. Parece que no le sentó muy bien el fichaje de Hamilton y que el equipo no le dijera nada y se enteró cuando se hizo pública la noticia.
¿Recordais cuando el año pasado comenté la lucha de poderes en Red Bull y las filtraciones que soltaba el racista de Marko?
Pues este año ha llegado a su fin.
Hay dos accionistas y uno de ellos tiene el 51%. Ford estaba metido y seguirá metiendo el morro. La única forma de desempatar ha sido lanzar el anzuelo y hay que ver lo descuidado que ha sido Horner para picar en la más simple de todas las armas...
Y era algo que se veía venir desde lejos, porque tras el fallecimiento de Mateschiz, el paquete accionarial mayoritario se ha dejado engatusar con los cantos de sirena.

Pasó algo parecido tras la muerte de Marchionne; hombre fuerte del holding FCA y que lo llevó de la ruina a ser hoy en día el grupo fuerte dentro de Stellantis. Pues tras su fallecimiento, las cosas cambiaron en el seno de Ferrari mucho y Binotto que no era santo de devoción de John Elkann, recibió topos dentro del equipo hasta que le hicieron dimitir y metieron al francés como mera marioneta de John y perfil bajo para hacer y deshacer a su antojo y de paso traer a Hamilton a la scudería como golpe maestro de márketing y valor añadido a su forma de presión dentro de la FOM y la FIA. Es un tipo de negocios y de poder; con este movimiento ha fortalecido a Ferrari de una forma brutal.

Pues tras daros un poco el coñazo con política de F1, os diré que Max ha sabido posicionarse al lado de Marko por una sóla razón: sabía que Horner desaparecía del mapa y quiso posicionarse en el bando ganador.
Pero aún no se sabe qué coletazo va a ocurrir o si finalmente y por sorpresa, no se cargan a Horner, porque la parte europea de red bull puede jugar una carta oculta que involucre al mayor patrimonio del equipo de F1, que es Newey.

Así que si fuese Carlos, dejaba que se diesen de hostias y luego vemos porque Aston Martin podría tentarle si Alonso cambia de aires o se retira....o si Leclerc; piloto visceral y de malas reacciones en frío, podría asquearse este año si las cosas no le salen bien por accidentes propios y Carlos aprovecha esos puntos y termine siendo tentado el monegasco por cantos de sirena en otro sitio.
Audi es otra baza a medio-largo plazo, pero ni mercedes ni red bull son los lugares donde yo iría si fuese él.


Fernando tiene serias dudas, porque Toto lo quiere. Ya lo quiso en el pasado y no llegó por negarse Hamilton al swap en ferrari por Alonso... lo que son las cosas...
largeroliker escribió:Yo tampoco creo que a Carlos le interese subirse a ese Red Bull. Ese coche sólo sirve para ridiculizar al piloto que lo conduzca...


Especialmente si los ingenieros lo configuran mal carrera sí carrera también…
segrexarcanus escribió:
largeroliker escribió:Yo tampoco creo que a Carlos le interese subirse a ese Red Bull. Ese coche sólo sirve para ridiculizar al piloto que lo conduzca...


Especialmente si los ingenieros lo configuran mal carrera sí carrera también…

No me creo que Red Bull se pegue un tiro en el pie haciendo eso,y más de cara al campeonato de constructores donde lo que interesa es que ambos pilotos consigan la mayor cantidad de puntos posibles en cada carrera.
subsonic escribió:Resumen de la carrera de Atlanta, con foto finish incluida XD
https://m.youtube.com/watch?v=KdtHCaoc5 ... AyNA%3D%3D


Que pasada, madre de dios!. Por centímetros, literalmente.

[flipa]


Por cierto, acabo de ver ESTO en caranddriver.com. O sea, ¿qué no han ofrecido a HAM un contrato a largo plazo porque igual ponen en su asiento a Andrea Kimi Antonelli?

¿No es muy raro, o será prensa amarilla?
pichuki escribió:Por cierto, acabo de ver ESTO en caranddriver.com. O sea, ¿qué no han ofrecido a HAM un contrato a largo plazo porque igual ponen en su asiento a Andrea Kimi Antonelli?

¿No es muy raro, o será prensa amarilla?

Parte de despecho y parte de que Antonelli ha ganado todo lo que ha corrido completo. En los test de F2 de final de año hizo segundo subiendose al coche por primera vez, en potencial hasta ahora esta mas cerca de Verstappen que de Russell, Leclerc o Piastri, por ejemplo. Aunque para mi hay mucho riesgo en hacerlo correr directamente en F2, ellos tienen muchos mas datos que yo.

Horner(y Newey) se quedan en RedBull
Cantier escribió:Horner(y Newey) se quedan en RedBull

En mi opinión, lo contrario para Red Bull habría sido como pegarse un tiro en el pie.
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:
largeroliker escribió:Yo tampoco creo que a Carlos le interese subirse a ese Red Bull. Ese coche sólo sirve para ridiculizar al piloto que lo conduzca...


Especialmente si los ingenieros lo configuran mal carrera sí carrera también…

No me creo que Red Bull se pegue un tiro en el pie haciendo eso,y más de cara al campeonato de constructores donde lo que interesa es que ambos pilotos consigan la mayor cantidad de puntos posibles en cada carrera.


Ya lo hizo Mc Laren en 2007…
Anoche tras postear mi mensaje, recibí un rumor sobre un acuerdo entre Horner y el equipo, donde pasaban página a cambio de que salga a final de año y empecé a editar el post con el rumor pero lo borré porque no era 100% seguro que aceptase
Christian . Según me comentan, el comodín de Adrián fue determinante.
¿Se largarán los dos a final de año?
Podría ser. Depende de todo lo que pase estos meses, si apela la otra parte, hasta donde quiere llegar Ford, los acuerdos del socio mayoritario...
@descoat
Eso no es importante, lo importante es esto.



Queremos saber si hay fotopolla de Horner o no.

EDIT


DAFUQ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que el pobre que diseñó la figura de cera de FA se imaginara que iba a ser tan conocida.
Anda que quitarme a Albert para ponerme este. Vaya bajón ha pegado DAZN.
@Patchanka
Seguro que si te propongo que falsifiques una conversación de whatsapp donde CH con una foto creada con AI donde aparezca con una marmota haciéndose un selfie y una conversación del mismo palo, puedes colgarla y hacerla pasar.

Eso no significa que no haya ocurrido y por lo que leo, la otra persona que responde, no se le ve cortante ni afectada y de alguna forma asiente en la veracidad de lo que ocurrió entre los dos y por lo tanto, fue un comportamiento buscando a Horner en todos los sentidos y se interesa por saber como terminó en el baño.

Lo que yo sé, cayó en la trampa como un pardillo, como puse en el post previa a la resolución, pero te voy a contar lo que han esgrimido en petit comité:

No se ha probado que la tercera persona no consintiese o no buscase la situación. Se admitió que fue consentido y por lo tanto no es punible desde el punto de vista judicial aunque sí disciplinario si las normas impiden esa relación dentro de la empresa, pero …. Se llega a un acuerdo…. ¿Y por qué?
Pues por lo que dije en el post previa a la resolución; la parte europea de red bull, medió presionando con la carta de Adrian acompañando a Horner si tomaban el control absoluto de la empresa de esa forma.

La clave estuvo en hasta qué punto fue o no consentido y por eso se buscó un buen peritaje independiente.

Ahora lo que tratan las filtraciones es que dimita.
@descoat si antes todo el asunto apestaba a lucha interna por el poder, la filtración del famoso Drive lo confirma al 100%. Cómo está el patio...
A mí me preocupa qué pensará la Ginger Spice, ¿le dirá: are you gonna be her lover?
@DiabloMC ¿En serio no han fichado a Albert Fábrega? Menudos cojones.... fichan a los iluminados estos y no fichan a uno de los que más contenido interesante hacía... La verdad que no me había parado a mirar si habían fichado a todo el elenco, pero vaya bajón me acabas de dar.
Salu2.
indomitus88 escribió:@DiabloMC ¿En serio no han fichado a Albert Fábrega? Menudos cojones.... fichan a los iluminados estos y no fichan a uno de los que más contenido interesante hacía... La verdad que no me había parado a mirar si habían fichado a todo el elenco, pero vaya bajón me acabas de dar.
Salu2.

Albert está ahora en ESPN.
@Jesugandalf Entiendo que está en ESPN porque en DAZN le cerrarían la puerta y el Lobato prefirió más tirar por los otros que por este hombre que lleva con él una tira de años, pero bueno es lo que hay.

Por cierto, me siguen dando bastante vergüenza ajena las retransmisiones, no hay por donde cogerlas.. Super flipados con los Libres 3 y ayer me da que se quedaron un poco en mute.. jaja.
Salu2.
Ya me cae como una patada en el estómago la Christine y solo la he oído tres veces, una "flipándolo" hablando con una que tocaba el violín con una DJ y otras dos en las entrevistas tras la clasificación en la que le oí la perla de "Women first, sorry" que se la diría a otro entrevistador. No puedo con las que ponen acento de pija flipada, me da igual que sean pilotos o streamers. ¿Qué ha pasado con Naomi de Miguel? ¿ya no está? esa sí que me caía bien.
No tengo ni zorra de que, ni de quien hablas [+risas]

Imagino que es algo de los previos o post de Danone no?

Aun no vi nada la verdad.... He oido que hay bastantes cambios en el personal. Miedo me da ver un previo [mad]

Toda la pretemporada, libres y clasificación las he escuchado por Twich mas que verlas.
Hoy pondre TV por primera vez, a ver que me encuentro [sonrisa]
A mi es que el previo y el post en DAZN me sobran, desde siempre. Lo único que me gustaba, las fabregalecciones, ya no lo hay, así que...

Pero sí, del año pasado a éste, los cambios que han hecho han sido a peor, claramente.
Una pena lo de fabrega.

Un saludo.
fluzo escribió:No tengo ni zorra de que, ni de quien hablas [+risas]

Imagino que es algo de los previos o post de Danone no?

Aun no vi nada la verdad.... He oido que hay bastantes cambios en el personal. Miedo me da ver un previo [mad]

Toda la pretemporada, libres y clasificación las he escuchado por Twich mas que verlas.
Hoy pondre TV por primera vez, a ver que me encuentro [sonrisa]

pues una piloto de Rallies (que no conozco de nada porque yo de Rallies cero patatero) que han puesto de entrevistadora y paseante. Ya digo que solo la vi en un minutito que conectaron con ella para mostrar la típica gilipollez de tonterías que hacen para los vips por ahí y habalba en plan wow!, ouh yeah!, amazing!... por una tocando el violín y otra pinchando... luego ya solo la oí en las entrevistas que hacen a los pilotos tras la clasificación con los medios.
Una mega pija:
Imagen
Un chaval que hace 2 años transmitía los campeonatos Nascar privados de iRacing que corro (y algunos de ellos ganados :)), debutó hace unas semanas retransmitiendo las carreras de la Cup Car en Dazn y en cosa de 3 semanas le han fichado también para la F2 debutando hoy en Movistar Dazn. Javier Quilón, una alegría que del sim a la realidad no sólo llegan pilotos sino también chavales que empezaron en esto como una simple afición.
1Saludo
thadeusx escribió:Un chaval que hace 2 años transmitía los campeonatos Nascar privados de iRacing que corro (y algunos de ellos ganados :)), debutó hace unas semanas retransmitiendo las carreras de la Cup Car en Dazn y en cosa de 3 semanas le han fichado también para la F2 debutando hoy en Movistar Dazn. Javier Quilón, una alegría que del sim a la realidad no sólo llegan pilotos sino también chavales que empezaron en esto como una simple afición.
1Saludo

¿Dan la Nascar en Dazn en España?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Un chaval que hace 2 años transmitía los campeonatos Nascar privados de iRacing que corro (y algunos de ellos ganados :)), debutó hace unas semanas retransmitiendo las carreras de la Cup Car en Dazn y en cosa de 3 semanas le han fichado también para la F2 debutando hoy en Movistar Dazn. Javier Quilón, una alegría que del sim a la realidad no sólo llegan pilotos sino también chavales que empezaron en esto como una simple afición.
1Saludo

¿Dan la Nascar en Dazn en España?


YEP

Nos están Amariconando....Digo, Americanizando [sonrisa]

Por lo que cobran deberían retransmitir hasta las pachangas de petanca que se pegan los guiris en el parque de arriba de mi casa cawento
¿Qué os parece lo que dice la BBC sobre Ben Sulayem y la supuesta sanción a Alonso en Jeddah que medió para impedir?

Yo no sé qué pensar. Supuestamente no aportan ninguna prueba, con lo cual lo que dicen no vale nada. Pero cuando el río suena...
Jesugandalf escribió:¿Qué os parece lo que dice la BBC sobre Ben Sulayem y la supuesta sanción a Alonso en Jeddah que medió para impedir?

Yo no sé qué pensar. Supuestamente no aportan ninguna prueba, con lo cual lo que dicen no vale nada. Pero cuando el río suena...


Aramco tiene mucho poder…
Jesugandalf escribió:¿Qué os parece lo que dice la BBC sobre Ben Sulayem y la supuesta sanción a Alonso en Jeddah que medió para impedir?

Yo no sé qué pensar. Supuestamente no aportan ninguna prueba, con lo cual lo que dicen no vale nada. Pero cuando el río suena...

A mi de la F1-FIA-FOM ya no me sorprende nada…
La mierda ya está lanzada, que sea cierto o no, a saber…

Y si fuese cierto pues mira, bien que hizo (aunque nada ético-profesional)… esa sanción en particular ya fue un escándalo porque se cometió en el primer tercio de carrera y algo que se podía revisar rápido, la aplican después de finalizar la misma, sin ningún tipo de advertencia, cuando ya se podía hacer nada…
Como veis todo el lío que hay montado ahora mismo con los bailes de asientos y luchas de poderes de los equipos?

Que Ham se fuera de Mercedes a Ferrari (como en su día se fue de McLaren a Mercedes) es algo que ha sido muy llamativo. Pero todas estas movidas cada vez van más alineadas y no sé si son causa o consecuencia de esto.

La jugada a Horner... y como ha reaccionado toda la cúpula de RB, dividida, con dirigentes que ya tenían el comunicado para anunciar a Horner fuera... Las luchas de poder con Dr Marko (especialmente el año pasado)... Las filtraciones a la prensa... Y se le suma las últimas declaraciones de Jos Verstappen echando mucha mierda al equipo... y sus contactos con Toto Wolf... Dudo que sea un mecanismo de presión (no sé que tiene que "pedir", ahora Max es todo para RB, y la verdad, cambiar la fórmula que tanto éxito les está dando parece tirar piedras en su tejado).
Y parece que Max tiene una clausula en su contrato asociada a la continuidad del Dr Marko.

Además, Adrian Newey está de la parte de Horner, y si este sale a final de año como conclusión del lío de piernas... Parece que Adrian también tomaría la puerta de salida, dirección? o Maranello, o Brackley... La primera es un gran riesgo (recordad a James Allison) pero trabajaría junto con LH. La segunda, más segura y quizás podría seguir con Max (aunque después de todo el caso Horner no creo que sea lo que más le llame la atención).

Esto dejaría en 2025 un panorama totalmente distinto al que tenemos hoy con LH en Ferrari, Max en Mercedes, y... el potencial equipo más fuerte, dada la ventaja que todavía tienen, en este caso, RB, sin pilotos top.

La verdad que todo parece bastante premeditado y no "coincidencias", por como está evolucionando todo...

Seguro que @descoat nos puede ayudar [fumando]
Jesugandalf escribió:¿Qué os parece lo que dice la BBC sobre Ben Sulayem y la supuesta sanción a Alonso en Jeddah que medió para impedir?

Yo no sé qué pensar. Supuestamente no aportan ninguna prueba, con lo cual lo que dicen no vale nada. Pero cuando el río suena...

Y cosas peores que no saldrán nunca a la luz.

Partiendo de la base que fue un ridículo espantoso por parte de los comisarios, para variar, que lo lleven hasta donde crean que es necesario.
Si se extralimitó, pues que hagan lo que quieran con él y si no, pista.


Flipante, el dron con cámara más rápido del mundo dando una vuelta al circuito de Silverstone detrás del RB de Max Verstappen. Vaya imágenes más guapas, y pedazo dron!!!

Que gozada ver a Max en la zona de las curvas enlazadas salir derrapando bajo la lluvia.

[flipa]
Veo que la temporada va a ser dura porque sabemos quien va a ganar por ahora.

Un saludo.
Como sea verdad lo que comentan de que el padre de max se está calzando a la que le tiro la caña horner ...

Menudo plot en la trama se van a marcar ... Los de Netflix tienen que estar con la libreta en la mano [qmparto]
Alguien sabe ¿cuánto le ha costado a dazn los derechos de F1? Si hay algo mas de 729.000 espectadores, si tuvieran contratados el esencial serían 14.580.000€
pichuki escribió:


Flipante, el dron con cámara más rápido del mundo dando una vuelta al circuito de Silverstone detrás del RB de Max Verstappen. Vaya imágenes más guapas, y pedazo dron!!!

Que gozada ver a Max en la zona de las curvas enlazadas salir derrapando bajo la lluvia.

[flipa]


Se ve espectacular. Yo le veo muchas posibilidades para televisar desde un dron, ojalá Liberty se ponga en ello...
Valmont escribió:
pichuki escribió:


Flipante, el dron con cámara más rápido del mundo dando una vuelta al circuito de Silverstone detrás del RB de Max Verstappen. Vaya imágenes más guapas, y pedazo dron!!!

Que gozada ver a Max en la zona de las curvas enlazadas salir derrapando bajo la lluvia.

[flipa]


Se ve espectacular. Yo le veo muchas posibilidades para televisar desde un dron, ojalá Liberty se ponga en ello...


Pues yo lo veo una estupidez muy peligrosa para los pilotos, espectadores y resto del personal que haya en pista, que una cosa es que haya un dron siguiendo un coche en una prueba de "a ver como se ve" y otra bien distinta es tener un dron corriendo a toda pastilla en un circuito lleno de gente y con todos los pilotos corriendo...
@k0br4
La verdad es que cualquier cosa puede ocurrir a final de temporada.
Por ahora, ha ocurrido lo mismo que con los rumores sobre la familia real y los voceros… silencio absoluto; como si no hubiese pasado nada.
El accionista mayoritario parece que se puso del bando de Horner y dejó las cosas claras a ciertas personas.

Es lo que tengo entendido.

Yo hubiese hecho lo mismo, con la disciplina de los reglajes que curan todos los males. Que se lo pregunten a Hamilton el año del campeonato de Rosberg.
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11