¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me pierdo en las razones del comunicado tramboliko. Que digan simplemente que no quieren repartir la tarta.
largeroliker escribió:Yo ya aviso que este año llamaré a ese equipo El Taco F1 Team [facepalm] [qmparto]

Para mi será simplemente el RB-B xd

largeroliker escribió:
Koverchenko escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi sinceramente, si no están ni Pedro ni Toni, le pueden dar mucho por el culo a DAZN. Y un dúo Lobato y Cristinini, la virgen...

He pensado lo mismo. Sin Pedro ni Toni... dejas a Lobato y metes a Cristinini!!! ¿Por qué? No lo entiendo. Que la chica me cae bien, la he visto a veces en directo y entretiene pero vamos, en un programa de F1 no la veo para nada.

Se ve que la han contratado porque ya tenía experiencia en narrar Grand Prixs :Ð :Ð :Ð

[qmparto]
50 millones de euros se van a gastar en remodelar Montmeló, incluyendo una especie de pasarela que cruzará la pista, si luego como parece se quedan sin F1 será para meter en la cárcel a los responsables de esto.
Eso me suena a los millones en remodelar Imola para perder la F1 antes de estrenar los cambios XD

¿Algún enlace de lo de Montmeló?
Y tras la primera carrera de la Nascar en 2023 en Chicago, la F1 solicitando el registro del nombre "Chicago GP" y "GP of Chicago" mientras las autoridades de Chicago dicen no haber tenido contacto alguno con la F1.
1Saludo
[carcajad]
largeroliker escribió:Eso me suena a los millones en remodelar Imola para perder la F1 antes de estrenar los cambios XD

¿Algún enlace de lo de Montmeló?

El Circuit de Barcelona aumentará la inversión en mejoras a 50 millones de euros

El Circuit de Barcelona-Catalunya se ha puesto las pilas para ser la instalación referente de los trazados permanentes de Fórmula 1 y de MotoGP. El Govern de la Generalitat ha anunciado la inversión de 50 millones de euros en obras de mejora en el período 2022-26 (cuando acabará el contrato actual con Liberty Media). Es decir, 20 millones más de los anunciados para el período 2022-24.

Los nuevos trabajos de mejora de las instalaciones incluirán la remodelación de los boxes, los tejados de las tribunas, de la torre de control y los pisos box.

Una de las novedades será la creación de una pasarela VIP que conectará el paddock con las tribunas interiores. Será un nuevo elemento icónico del Circuit junto a la visera de la Tribuna Principal, el emblema del trazado de Montmeló. Está previsto que la pasarela se estrene durante el GP de F1, el 21-23 de junio.
Una de las razones que han puesto para rechazar a Andretti es que no hay sitio [qmparto]
slimcharles escribió:Una de las razones que han puesto para rechazar a Andretti es que no hay sitio [qmparto]

Viendo los trenes que se montan en Q1 en algunos circuitos me parece el argumento más válido de los que han dado, la verdad.
A mí me parece una ida de olla catedralicia. Desde que es lo primero que debería haberse hecho notar, pasando por que hay otros campeonatos con parrillas mucho más abultadas en los mismos circuitos (24 horas de Spa) llegando al tema de que hay un box extra que se utiliza de hospitality o para la peli de Brad Pitt.

Es signo de tantas cosas que se haya utilizado para el comunicado de un tema tan serio.
Un rumor que ya coge muchísima fuerza entre toda la prensa y hasta el propio Lobato casi confirma:

Lewis Hamilton a Ferrari en 2025. Bye bye Carlos, que buscará asiento en Aston Martin o Audi (Sauber a la espera de) . McLaren?
thadeusx escribió:Y tras la primera carrera de la Nascar en 2023 en Chicago, la F1 solicitando el registro del nombre "Chicago GP" y "GP of Chicago" mientras las autoridades de Chicago dicen no haber tenido contacto alguno con la F1.
1Saludo

¿En serio quieren hacer una carrera en Chicago? Mientras sea como la de Nascar no hay problema XD
twilight I escribió:Un rumor que ya coge muchísima fuerza entre toda la prensa y hasta el propio Lobato casi confirma:

Lewis Hamilton a Ferrari en 2025. Bye bye Carlos, que buscará asiento en Aston Martin o Audi (Sauber a la espera de) . McLaren?


Eso estaba escuchando ahora.

Dicen duo Hamilton con Leclerc en Ferrari y Sainz iria a Audi con acuerdos con Sainz padre. No se a que se refieren con lo del padre.

Quizas para el dakar? Ni idea.
Koverchenko escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi sinceramente, si no están ni Pedro ni Toni, le pueden dar mucho por el culo a DAZN. Y un dúo Lobato y Cristinini, la virgen...

He pensado lo mismo. Sin Pedro ni Toni... dejas a Lobato y metes a Cristinini!!! ¿Por qué? No lo entiendo. Que la chica me cae bien, la he visto a veces en directo y entretiene pero vamos, en un programa de F1 no la veo para nada.


No entiendo nada. ¿En serio van a quitar a las dos personas que mas sabían, mejor información tenían de la carrera, las estrategias... para poner a una youtuber?
@hi-ban de momento, lo poco que se sabe, es que no han llegado a un acuerdo. Es decir, Dazn quería mantenerlos pero ellos han rechazado la última oferta... veremos, porque si, era un trio que cada uno aportaba su granito de arena. Corazon, vision de piloto y vision de ingeniero.
SECHI escribió:Eso estaba escuchando ahora.

Dicen duo Hamilton con Leclerc en Ferrari y Sainz iria a Audi con acuerdos con Sainz padre. No se a que se refieren con lo del padre.

Quizas para el dakar? Ni idea.


Pues ni idea a que se refieren con Sainz padre. Desde luego por el Dakar no, porque Audi ya anunció que no volverá a correr el Dakar y probablemente el mundial de raids.
Audi hizo la espantá del Dakar. No sé si es que consiguió algo en su momento para Jr.
Recuerdo haber leído, cuando Carlos padre ganó el Dakar, que estuvo mandando "mensajes" a Ferrari para intentar presionarles a renovar por dos años a Carlos, en vez de uno que era lo que se estaba hablando.
@slimcharles @pichuki

Quizas algun tema de participar en algo de marketing para la marca o simplemente que ha sido intermediario en la negociación.
slimcharles escribió:A mí me parece una ida de olla catedralicia. Desde que es lo primero que debería haberse hecho notar, pasando por que hay otros campeonatos con parrillas mucho más abultadas en los mismos circuitos (24 horas de Spa) llegando al tema de que hay un box extra que se utiliza de hospitality o para la peli de Brad Pitt.

Es signo de tantas cosas que se haya utilizado para el comunicado de un tema tan serio.

Sí, claro, tienes toda la razón en que rechazarlos por eso es una estupidez.

Pero a lo que me refería yo es que es el resto de argumentos son aún más estúpidos. Me expliqué mal.
twilight I escribió:Un rumor que ya coge muchísima fuerza entre toda la prensa y hasta el propio Lobato casi confirma:

Lewis Hamilton a Ferrari en 2025. Bye bye Carlos, que buscará asiento en Aston Martin o Audi (Sauber a la espera de) . McLaren?


Pues Sky News lo está afirmando.



https://news.sky.com/story/formula-one- ... i-13061256

British Formula One star Lewis Hamilton will leave Mercedes and join Ferrari for the 2025 season, Sky Sports News understands.

It is understood the Mercedes factory are to be briefed by the chief executive of the team, Toto Wolff, ahead of a formal announcement later today.


Otros periodistas lo están afirmando también.





También la BBC.

https://www.bbc.com/sport/formula1/68163799

Lewis Hamilton is poised for a shock move to Ferrari for the 2025 season, BBC Sport understands.

A number of senior sources say a deal between the seven-time champion and Ferrari has been agreed and could be announced as early as Thursday.
Juer, pues si es verdad, deseando estoy de que pase el 2024 (y con una Victoria de AM a ser posible)

Llevo años deseando ver a Hamilton montado en un Ferrari o un RB y pensaba que nunca llegaría.
Sources have told BBC Sport that all Mercedes team members have been called to a team briefing with boss Toto Wolff and technical director James Allison at 14:00 GMT on Thursday. This is likely to be to announce Hamilton is leaving.

The Hamilton deal has happened quickly. Ferrari were in negotiations over a contract extension with Sainz, whose deal runs out at the end of this season.

But Ferrari president John Elkann then discovered that Hamilton was a possibility and moved to secure his signature. The two are friends and have met each other socially on a number of occasions in recent years.
Esperaba que fuera una noticia de silly season o bomba de humo para evitar hablar de Andretti, pero no.

Un asiento vacío en Mercedes y aún hay muchos pilotos que acaban contrato este año que no han renovado... A ver como se mueve el tablero tras esto [666].
Con lo que le gusta meterse a Toto en las radios, probablemente termine pilotando él... XD

Pues imagino que en los meses siguientes habrá baile. Veremos como acaba la cosa.
Todo el mundo quiere probar el rojo antes de retirarse. [toctoc]
Que históricamente Ferrari es un equipo de los grandes es bien cierto.... Pero que en las ultimas decadas es una casa de putas, por no decir mierda, también lo es.

Mira que les gusta a los pilotos ir a "morir" alli....


Imagen



Edit,

Imagen
Ostia como se produzca lo mejor va ser la radios de Hamilton.

Si en Mercedes un equipo que le ha dado mucho , un coche ganador durante muchisimos años y además suelen ser hacerlo bastante bien en las estrategías y pits stop y algunas radios de Hamilton era a cuchillo no me quiere ni imaginar como puede ser con chiste de equipo que es la mayoría de veces Ferrari.

Lo que no veo sentido si es para el año que viene anunciarlo tan pronto , no es bueno ni para Hamilton , ni para Ferrari no puedes empezar una temporada :

- En el caso de Mercedes, el piloto que se supone que tiene que luchar por el Mundial fichado por otro equipo .
- El segundo piloto de tu equipo sabiendo que su compañero de equipo es el favorito y ya esta renovado y su asiento ya tiene dueño .

A menos claro, que sepan claramente que este año no va haber campeonato y ya esta todo decido para VERS , con el segundo que tenían Red Bull el año pasado en el bolsillo y todo el tiempo que han tenido para mejorarlo pensarán que es inalcanzable y entonces le de igual anunciarlo si total el Mundial ya tiene dueño.
Aparentemente, empleados de Mercedes han confirmado a SkySports que la reunión fue para comunicar que Hamilton se iba.

Mucho estaba tardando en irse, después de las rajadas en cada carrera en contra del equipo.
Carlitos... lo siento por ti. A ver donde acabas. Andretti?. [hallow]
Si le sale la jugada quedará para la historia, octavo mundial y Ferrari campeón casi 20 años después.
En otro orden de cosas...



Imagen
Os estáis olvidando de la mega guarrada que le han hecho a Carlos Sainz, que le han estado haciendo la cama a sus espaldas me huelo yo.

Quiero ver como lidian con Leclerc ahora que llega un heptacampeón a su lado y no un don nadie como ha tenido hasta ahora de compañeros para tratar de imponer su autoridad dentro del equipo... Se viene bajada de humos y gallumbos del monegasco.
Salu2.
Adris escribió:Mucho estaba tardando en irse, después de las rajadas en cada carrera en contra del equipo.
Carlitos... lo siento por ti. A ver donde acabas. Andretti?. [hallow]

Sauber-Audi.
indomitus88 escribió:Os estáis olvidando de la mega guarrada que le han hecho a Carlos Sainz, que le han estado haciendo la cama a sus espaldas me huelo yo.

Quiero ver como lidian con Leclerc ahora que llega un heptacampeón a su lado y no un don nadie como ha tenido hasta ahora de compañeros para tratar de imponer su autoridad dentro del equipo... Se viene bajada de humos y gallumbos del monegasco.
Salu2.


Ya le había llegado un tetracampeón antes.

A lo mejor lo que necesita Leclerc es que le bajen los humos.

Y ya tenemos confirmación oficial.

Va a ser interesante ver a Hamilton sin un motor mercedes y también va a ser muy interesante ver el salto que pegue Ferrari de 2024 a 2025.
Saludos
Pues entonces me temo que ninguno de los dos equipos está pensando en este año , sino este movimiento o al menos anunciarlo ahora mismo no se entiende.

Creo que saben que RedBull va dominar como el año pasado o más , sino se hubieran esperado a mitad de temporada anunciarlo ahora es una cagada bueno al menos a Ferrari les sirve como excusa si este año las cosas siguen como el año pasado.
Oscarvha escribió:Pues entonces me temo que ninguno de los dos equipos está pensando en este año , sino este movimiento o al menos anunciarlo ahora mismo no se entiende.

Creo que saben que RedBull va dominar como el año pasado o más , sino se hubieran esperado a mitad de temporada anunciarlo ahora es una cagada bueno al menos a Ferrari les sirve como excusa si este año las cosas siguen como el año pasado.

Opino igual.
Yo hubiese mantenido a Sainz con Lewis. Leclerc a mercedes y santas pascuas. Está dupla leclerc-hamilton no me convence del todo....
Habrá que ver cómo se lo toma Il Predestinato, no vaya a ser que les deje tirados y se queden con Hamilton y ya.
Oscarvha escribió:Pues entonces me temo que ninguno de los dos equipos está pensando en este año , sino este movimiento o al menos anunciarlo ahora mismo no se entiende.


Mercedes no se ha movido. Fue Hamilton, que ha activado la cláusula para salir del equipo al final de este año.

Ferrari ya tenía claro clarinete que no va a poder disputar este año. Y ese movimiento está claro que ha sido del presidente de Ferrari, no de Vasseur, porque ese garantizaría a Leclerc como primer piloto. Cosa que no podrá hacer teniendo a Hamilton en el otro coche.

Yo diría que ese movimiento va a desestabilizar más aún si cabe a Leclerc este año. Porque sí, como Sainz no se va a quedar, van a hacerle todas las putadas imaginables. El coche reserva será siempre de Leclerc, las piezas nuevas serán siempre de Leclerc...
... Pero Leclerc tendrá que mostrar servicio. Si con todo eso a favor, no llega a mitad de temporada como líder indiscutible del equipo, se le va a cuestionar una barbaridad. Y si no arrasa a Sainz a final de año, las voces para que sea segundo piloto de Hamilton serán ensordecedoras en Maranello.

Y Sainz, casi que no podría estar en una posición mejor. Si pierde contra Leclerc, pues perdió porque luchaba contra el equipo. Si gana, pues casi que podrá elegir asiento.

Pero aún así, yo garantizaría un buen asiento antes de Barcelona. Porque si las cosas salen mal, con la misma se queda sin tener donde ir...



Y ahora la gran pregunta es: a quien Mercedes va a fichar para el año que viene?
Alguien para disputarle el puesto a Russell (Sainz, Albon, Ocon, Gasly)?
Un veterano, para seguir ayudando a Russell (es decir, Alonso)?
O alguno de los chiquillos (Vesti, Antonelli, o incluso Drugovich)?
elrocho escribió:Habrá que ver cómo se lo toma Il Predestinato, no vaya a ser que les deje tirados y se queden con Hamilton y ya.


Salvo que tire de clausula difícil, renovó contrato con Ferrari hace poco.

De hecho, sólo hay seis pilotos con contrato extendido a más de 2024: Verstappen, Norris (renovó hace poco), Piastri (2026), Russell, Leclerc y Stroll. El resto termina contrato este año.
Patchanka escribió:
Oscarvha escribió:Pues entonces me temo que ninguno de los dos equipos está pensando en este año , sino este movimiento o al menos anunciarlo ahora mismo no se entiende.


Mercedes no se ha movido. Fue Hamilton, que ha activado la cláusula para salir del equipo al final de este año.

Ferrari ya tenía claro clarinete que no va a poder disputar este año. Y ese movimiento está claro que ha sido del presidente de Ferrari, no de Vasseur, porque ese garantizaría a Leclerc como primer piloto. Cosa que no podrá hacer teniendo a Hamilton en el otro coche.

Yo diría que ese movimiento va a desestabilizar más aún si cabe a Leclerc este año. Porque sí, como Sainz no se va a quedar, van a hacerle todas las putadas imaginables. El coche reserva será siempre de Leclerc, las piezas nuevas serán siempre de Leclerc...
... Pero Leclerc tendrá que mostrar servicio. Si con todo eso a favor, no llega a mitad de temporada como líder indiscutible del equipo, se le va a cuestionar una barbaridad. Y si no arrasa a Sainz a final de año, las voces para que sea segundo piloto de Hamilton serán ensordecedoras en Maranello.

Y Sainz, casi que no podría estar en una posición mejor. Si pierde contra Leclerc, pues perdió porque luchaba contra el equipo. Si gana, pues casi que podrá elegir asiento.

Pero aún así, yo garantizaría un buen asiento antes de Barcelona. Porque si las cosas salen mal, con la misma se queda sin tener donde ir...



Y ahora la gran pregunta es: a quien Mercedes va a fichar para el año que viene?
Alguien para disputarle el puesto a Russell (Sainz, Albon, Ocon, Gasly)?
Un veterano, para seguir ayudando a Russell (es decir, Alonso)?
O alguno de los chiquillos (Vesti, Antonelli, o incluso Drugovich)?


Si la cosa es que considero a Hamilton un tío inteligente y pienso que si hubiera visto que Mercedes puede tener un coche para disputar el Mundial no creo que hubiera hecho esto de esta forma , le puede decir a Ferrari mira si dar largas un poco a Sainz y firmó más adelante.

No creo que se tirará piedras contra su tejado estando en un equipo que puede ganar el Mundial teniendo contrato con otro porque ahora Mercedes va tirar más hacia a Russell .

Pienso que el tiene que tener claro que con RedBull este año no hay nada que hacer y entonces le da igual ser el perjudicado.

Yo de Mercedes desde la barra del bar pienso que le vendría bien alguien que pueda disputarle el puesto a Russell pero sin ser alguien conflictivo o propenso , por ejemplo no tiraría por Ocon o Gasly, tampoco tiraría por un veterano Alonso o Vettel para mí la mejor opción sería uno de los dos pilotos de McLaren (yo le tiraría a Piastri de cabeza).

Tampoco veo el panorama muy negro para Sainz , está claro que va a perder de estar en Ferrari a estar en otro equipo (tampoco el pobre lo ha hecho mal para que Ferrari le haga la sucia que le acaba de hacer) , pero el año que viene se queda un Red Bull libre, un Mercedes y con lo que se mueva a esos dos asientos va haber movimiento y sino siempre le queda Audi.

Yo creo que a quien mejor le vendría sería a Red Bull , es un piloto que no se va quejar ni te va montar el pollo si es segundo piloto, es un tío rápido y que siempre cumple y es garantía de cuando te falle el primer piloto va estar ahí,ahora mismo con la superioridad que tienen no les hace falta pero si los otros equipos se acercan un tío así es buenísimo para un equipo.
Pobre Leclerc, si con Carlos ya lo tenia complicado, como Lewis se haga al coche, va a ser un 2025 muy largooooo.

Y Carlos, pues a lo mejor acaba en Mercedes.
¿Audi cuándo entraba? Porque si Carlos iba para allá...
Para Leclerc, tener a Hamilton de compañero va a ser una buena vara de medir: si le gana o lo lucha, pues demostrará que tiene pasta de campeón, pero si no...
largeroliker escribió:¿Audi cuándo entraba? Porque si Carlos iba para allá...


Me suena que las nuevas marcas entraban, el año de las nuevas especificaciones, reglas en el 2026.
largeroliker escribió:¿Audi cuándo entraba? Porque si Carlos iba para allá...

Sauber/Alfa/ Stake F1 pasará a ser Audi en el 2026, con la nueva normativa de motores.
Para el 2025 imagino que Carlos podría irse ya para allí para ir haciéndose al equipo y preparándose y participar en el desarrollo del coche de 2026.
jcdr escribió:
largeroliker escribió:¿Audi cuándo entraba? Porque si Carlos iba para allá...

Sauber/Alfa/ Stake F1 pasará a ser Audi en el 2026, con la nueva normativa de motores.
Para el 2025 imagino que Carlos podría irse ya para allí para ir haciéndose al equipo y preparándose y participar en el desarrollo del coche de 2026.

Esto es básicamente lo que estaba pensando yo.
Lo que llevo diciendo años ha sucedido :-|
A mí lo que me extraña es que lo anuncien tan pronto.

Puede ser interesante de ver. Sobre todo a ver qué tal la batalla con Lecrerc y ver cuánto le dura la alegría en cuanto Ferrari empiece con sus "cosas" XD
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611