¡Semáforos en verde! : F1 2010

Bueno, vengo a proponer a ver si conocéis algún sitio donde pillar barato.

Me molaría saber si conocéis alguna web de réplicas de coches de F1. Pero no a escala real mamones! sino como si fuera de juguete.

Me gustaría pillarme la réplica del F10 y la réplica del de Pedro.

Yo tengo un Mini de la marca Burago, me mola este tipo de modelos, pero de F1 no he encontrado.


ByEs [buenazo]
bitman escribió:Bueno, vengo a proponer a ver si conocéis algún sitio donde pillar barato.

Me molaría saber si conocéis alguna web de réplicas de coches de F1. Pero no a escala real mamones! sino como si fuera de juguete.

Me gustaría pillarme la réplica del F10 y la réplica del de Pedro.

Yo tengo un Mini de la marca Burago, me mola este tipo de modelos, pero de F1 no he encontrado.


ByEs [buenazo]



http://www.minichamps.de/index.php?iex= ... =2&b=4&c=0
Luisinhozgz escribió:pero en carrera tienes que sailr con las ruedas que marcaste el mejor tiempo en la Q3 o las ultimas utilizadas?


Con las que se marque el mejor tiempo, sean o no las últimas utilizadas. Eso evita lo que estabas pensado XD : marcar el mejor tiempo con blandas (que suelen ser más rápidas a una vuelta) y, antes de acabar la sesión, montar duras y salir a pista para comenzar la carrera con duras... ¡pillines! XD

Un saludo.
Zapador1983 escribió:
bitman escribió:Bueno, vengo a proponer a ver si conocéis algún sitio donde pillar barato.

Me molaría saber si conocéis alguna web de réplicas de coches de F1. Pero no a escala real mamones! sino como si fuera de juguete.

Me gustaría pillarme la réplica del F10 y la réplica del de Pedro.

Yo tengo un Mini de la marca Burago, me mola este tipo de modelos, pero de F1 no he encontrado.


ByEs [buenazo]



http://www.minichamps.de/index.php?iex= ... =2&b=4&c=0


Gracias, pero no he visto nada o casi nada de Ferrari...que raro.
Ferrari F1 en la pagina de Minichamps creo que no ay, cosa bastante extraña. Yo el otro día encontré el del 2004, pero claro, no esta la cosa como para gastarse 80€ en un coche. :(
Bueno, si alguien sabe donde encontrar alguna réplica apañá y que no sangren que lo avise.

A todo esto, hay una promoción del marca para conseguir una camiseta de Ferrari, ya sabemos que no es muy allá, pero me ha molado http://www.marca.com/promociones/camferrari.html

Pero es que soy muy cateto para estas cosas. ¿Que significa domingo cartilla con marca?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pero es que soy muy cateto para estas cosas. ¿Que significa domingo cartilla con marca?

Pues que el Domingo te dan una especie de hojita donde tendrás que ir enganchando todos los puntos que van dando diariamente con el periódico hasta completar la cartilla y poder pedir la camiseta.


Ho!
Sabio escribió:
bitman escribió:Pero es que soy muy cateto para estas cosas. ¿Que significa domingo cartilla con marca?

Pues que el Domingo te dan una especie de hojita donde tendrás que ir enganchando todos los puntos que van dando diariamente con el periódico hasta completar la cartilla y poder pedir la camiseta.


Ho!


Y además, tendrás que pagar 5, 65 E o algo así (acaba de salir el anuncio en la TV) y darte prisa, porque está limitado a 70 mil unidades XD
Si queréis ver la F1 sin cortes los asturianos estamos de suerte la TPA lo está dando sin ningún cortes ni mierdas, IMPRESIONANTE
[tadoramo] [tadoramo] TPA
Osea, que al final la camiseta te puede salir por 30-40 pavos.

Pues entonces no es tan buena oferta...

Gracias,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Osea, que al final la camiseta te puede salir por 30-40 pavos.

Pues entonces no es tan buena oferta...

Hombre, para el que compra habitualmente el periódico, pues no es mala oferta, ahora, si lo compras exclusivamente por la camiseta pues seguramente te sale más a cuenta comprar una en una tienda oficial de Ferrari y tirando millas, además de que tendrás más variedad.


Ho!
Como dice Sabio, para los que compran habitualmente el periodico está bien. Hacerlo sólo por la promoción, no merece la pena.

Hace años, un primo mío estuvo coleccionado los puntos para un patinete para mi hija y le mereció la pena por que solía comprar el periodico casi todos los días, excepto cuando se le olvidaba XD ... así que el mayor sacrificio que tuvo que hacer fue acordarse de comprar el Marca todos los días XD ... eso sí, al final lo consiguió (todavía está el patinete dando tumbos por algún rincón de mi casa XD )

Un saludo.
Sabeis donde encontrar ropa y tal de sauber f1?
Queria hace tiempo un polo o algo de bmw-sauber, ahora que bmw ha cortado "relaciones" me da la sensacion que es mas dificil encontrar no?

gracias
Fail de Lobato:

Antonio Lobato escribió:Sólo cinco pilotos en toda la historia de Ferrari lograron hacerlo: Juan Manuel Fangio, Nigel Mansell, Mario Andretti y Kimi Raikkonen.


Juan Manuel Fangio no ganó en su debut con Ferrari, es más, se retiró.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Fangio
Aunque hay sucedido dutrante el G.P. de Bahrein, prefiero ponerlo aquí...

Histórica foto con todos los campeones del mundo vivos (excepto Kimi Raikkonen (2007) y Nelson Piquet (1981, 1983, 1987) que no han podido o no han querido asistir)

Imagen


De izquierda a derecha  (a ver si no me equivoco XD ). Fila superior: Fernando Alonso (2005, 2006), Jack Brabham (1959, 1960, 1966), Michael Schumacher (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004), Emerson Fittipaldi (1972, 1974), Lewis Hamilton (2008), Mikka Hakkinen (1998, 1999), Damon Hill (1996).


Fila central: Niki Lauda (1975, 1977, 1984), Keke Rosberg (1982), Mario Andretti (1978), Jackie Stewart (1969, 1971, 1973), Alain Prost (1985, 1986, 1989, 1993), Jacques Villeneuve (1997), John Surtees (1964).





Fila inferior: Alan Jones (1980), Nigel Mansell (1992) (los dos del centro no han ganado ningún campeonato de F1, pero están "forraos" de billetes  XD ), Jody Scheckter (1979) y Jeson Button (2009).

¡Casi nada!

Para completar la lista, los que han fallecido: Juan Manuel fangio (1951, 1954, 1955, 1956, 1957), Ayrton Senna (1988, 1990, 1991), Alberto Ascari (1952, 1953), Jim Clark (1963, 1965), Graham Hill (1962, 1968), Nino Farina (1950), Mike Hawthorn (1958), Phil Hill (1961), Denny Hulme (1967), Jochen Rindt (1970), James Hunt (1976)... espero no dejarme ninguno.

Un saludo.
Damon Hill fue campeón en 1996, no en el '97.
Nigel Mansell sin bigote no parece el, es como una excepción en Matrix [+risas]
Sabeis donde conseguir fotos en alta resolucion de la carrera y celebracion de ayer? gracias
Eh chicos, que ha ganado Alonso eh????

Porque nadie comenta nada?? XDDDDD

salu2
Dave338 escribió:Eh chicos, que ha ganado Alonso eh????

Porque nadie comenta nada?? XDDDDD

salu2


Mas todavia?

Creo que no has mirado el hilo de la carrera.
Bueno, despues de la primera prueba, las cosas aun están un poco turbias en cuanto a rendimiento de los monoplazas se refiere...
A mi entender, este año el coche a batir será el Red Bull de Vettel, fue impresionante la vuelta que dio en calificación, en la Q3, a la primera. Ni Massa que es un excelente calificador, ni Alonso que cometió un par de pequeños errores en su ultima vuelta (que aun sin haberlos cometidos creo que se había quedado a .150 o .2) fueron capaces de desbancar el ingenio de Newey.
En carrera, Alonso nos regaló una maniobra soberbia en la salida, primero pegándose al culo de su compañero para luego pasarlo por fuera entre la primera y segunda curva. Y Vettel fue el gran beneficiado de esta maniobra, ya que Massa se preocupó más de sus espejos que de atacar la primera posición.
Luego Vettel sufrió un problema con el escape y todos sabemos lo que pasó. Pero, luego en rueda de prensa oímos como el asturiano decía que su idea era reservar las gomas para atacar a Vettel en las últimas 10 vueltas. Por lo que, entiendo que los Ferrari tenían algo guardado mientras Vettel lideraba.

triple_x escribió:Sabeis donde conseguir fotos en alta resolucion de la carrera y celebracion de ayer? gracias


Luego intentare colgar algunas.

Saludos!
(mensaje borrado)
A chumi parece que lo hayan añadido con potochop xD
Pambimbo escribió:De la foto hay un par con gorra roja que no veas como sobran...


Yo cuento cuatro con 4 gorras rojas... y en mi opinión no sobra nadie.
(mensaje borrado)
Parece que McLaren tendrá que cambiar el difusor en la próxima carrera. Al parecer un agujero trasero lo hicieron más grande para así tener más agarre pero les han pillado y en Australia tendrán que cambiarlo. Es posible que Renault también tenga que cambiar el difusor.

Un saludo.
Pues yo no soy fan de McLaren, y también pienso que ahí no sobra nadie ;)

(Bueno, sí, los dos del centro de la fila de abajo :p ).
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
PuKaS escribió:
Pambimbo escribió:De la foto hay un par con gorra roja que no veas como sobran...


Yo cuento cuatro con 4 gorras rojas... y en mi opinión no sobra nadie.


Espera, que intento adivinar ¿fan de Mclaren a muerte?

Si es así tu opinión no me sirve.


Mí opinion es tan valida como la tuya. Y no, no soy fan de Mclaren, soy fan de la F1.
El único discutible es Button, campeón, si, pero no merecido.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Espero que en Australia llueva, que meterle 150kg al coche no debe ser moco de pavo cuando quieres ganar.
Y también espero que los blandos se gasten mucho, que los pongan en la Q3, pero que al empezar la carrera no den más de 10 vueltas cargados a tope, destrozandolos y obligando a los más rápidos a entrar en boxes y salir en tráfico en medio de rivales más lentos pero con neumáticos duros.

Respecto a decir quien merece y quien no un campeonato del mundo, me parece que algunos tienen más mérito que otros, pero todos se lo merecen, a menos que alguno lo haya ganado haciendo trampa.
La proxima foto la haces tu y eliges a quien poner.... son ganas de buscar polemica.


Y no me gusta Hamilton y McLaren no me agrada.

Una pena no estuvieran los dos que faltan.
(mensaje borrado)
xkaosx escribió:El único discutible es Button, campeón, si, pero no merecido.


Discutible no hay ninguno, exceptuando a Ecclestone y su colega en primera fila. Todos los que salen son campeones del mundo. Más o menos merecidos, con mayor o menor autoridad, ganando más o menos carreras, pero todos campeones.

Porque vamos, veo de coña que se le quite mérito a Hamilton o Button por poner un ejemplo, cuando en la foto hay un tío (que también es campeón) que ganó su campeonato ganando UNA carrera en toda la temporada.
Det_W.Somerset escribió:
xkaosx escribió:El único discutible es Button, campeón, si, pero no merecido.

Porque vamos, veo de coña que se le quite mérito a Hamilton o Button por poner un ejemplo, cuando en la foto hay un tío (que también es campeón) que ganó su campeonato ganando UNA carrera en toda la temporada.

+1, si empezamos asi, a este paso se quedan solos en la foto los dos de abajo. XD
Ostias Mansell sin bigote. Ha perdido toda su esencia Dandy XD

Merecidos son todos, algunos habrán mostrado menos aptitudes (como Button) o más (como Fangio), pero todos fueron una temporada los campeones del mundo. Si hubiera que criticar algo a esa foto seria que por desgracia faltan algunos pilotos que pese a ser geniales no consiguieron ganar ningún campeonato.

Button entiendo que digáis que no mereció tanto el campeonato (discutible), ¿pero Hamilton? Está entre los 3 o 4 pilotos más rápidos de la última década y ese mundial que ganó con la edad que tiene no será el único.
UPz escribió:Imagen


Joder, Alonso parece que tiene tripa cervecera... con esa pose y entre el mono que le va grande... y button al lado... parecen mas yayos que los demas...

los pones a los dos en la tipica puerta del bar mirando a la calle... ya dan el pego xDD
Lo que no entiendo es que pintan ahi Todt y la mujer... el Bernie pues bueno, porque practicamente es suya la F1, pero los otros dos pues sobran. Indistintamente del cargo de Todt.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Sacado del hilo de los gif.
Det_W.Somerset escribió:Todos los que salen son campeones del mundo. Más o menos merecidos, con mayor o menor autoridad, ganando más o menos carreras, pero todos campeones.


Un tal Ayrton Senna dijo una vez: Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
Alpo escribió:
Det_W.Somerset escribió:Todos los que salen son campeones del mundo. Más o menos merecidos, con mayor o menor autoridad, ganando más o menos carreras, pero todos campeones.


Un tal Ayrton Senna dijo una vez: Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.

Imagino que lo dijo referido a Prost, así que pierde credibilidad esa frase XD
Alpo escribió:Damon Hill fue campeón en 1996, no en el '97.



¿Donde pone eso?  XD  (... pués sí, me equivoqué con el año... pero ya está solucionado)

Hermes escribió:Nigel Mansell sin bigote no parece el, es como una excepción en Matrix [+risas]


La página donde está enlazada la foto no tiene la relación de los que aparecen. Así que pensé "a ver cuantos acierto"... XD

No estuvo mal... tuve problemas con tres: Jack Brabham, Alan Jones y... Nigel Mansell: sin bigote no le reconozco XD.

Con las fechas de los campeonatos de cada uno intenté hacer lo mismo... ni de coña se me dió tan bien XD .

Algunos los clavé: Alonso, Schumacher, Button, Kimi, Hamilton, Hakkinen (bastante fácil lo de todos XD ). Otros eran algo más complicados... pero los acerté: Prost, Rosberg, Scheckter... del resto sabía algunas fechas (si habían ganado más de un campeonato), pero tuve que ver otros (tanto si habían ganado uno como si habían ganado más de uno).

En fin... que me pasé un ratito muy bueno XD

Y... bueno, el que se proclama campeón del mundo en F1 puede tener más o menos dificultades o encontrar más o menos facilidades para conseguirlo, pero si lo consigue es por que lo merece.

Schumy escribió:
Alpo escribió:
Det_W.Somerset escribió:Todos los que salen son campeones del mundo. Más o menos merecidos, con mayor o menor autoridad, ganando más o menos carreras, pero todos campeones.
Un tal Ayrton Senna dijo una vez: Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
Imagino que lo dijo referido a Prost, así que pierde credibilidad esa frase XD


Probablemente... curiosa la relación de esos dos.

Prost parecía intentar mantenerse lo más al margen posible de la polémica. Senna (y todo su entorno) intentaban siempre sacar a relucir la rivalidad. Parecía algo personal, pero cuando Prost se retira la relación entre ambos mejora... Ayrton echa de menos la rivalidad con "El Profesor"...

Un saludo.
Thonolan escribió:Probablemente... curiosa la relación de esos dos.

Prost parecía intentar mantenerse lo más al margen posible de la polémica. Senna (y todo su entorno) intentaban siempre sacar a relucir la rivalidad. Parecía algo personal, pero cuando Prost se retira la relación entre ambos mejora... Ayrton echa de menos la rivalidad con "El Profesor"...

Un saludo.

Cierto, Senna era el provocador, Prost parecía ignorarlo y siempre le profesó un gran respeto. Con la muerte de Senna, Prost era el más afectado de este mundillo, al menos esos recuerdos tengo. De esa época para atrás te lo dejo a tí [carcajad]
Schumy escribió:
Thonolan escribió:Probablemente... curiosa la relación de esos dos.

Prost parecía intentar mantenerse lo más al margen posible de la polémica. Senna (y todo su entorno) intentaban siempre sacar a relucir la rivalidad. Parecía algo personal, pero cuando Prost se retira la relación entre ambos mejora... Ayrton echa de menos la rivalidad con "El Profesor"...

Un saludo.

Cierto, Senna era el provocador, Prost parecía ignorarlo y siempre le profesó un gran respeto. Con la muerte de Senna, Prost era el más afectado de este mundillo, al menos esos recuerdos tengo. De esa época para atrás te lo dejo a tí [carcajad]


Hay una frase que resume bastante bien la situación en la que se encontraban senna y Prost y la actitud de cada uno ante su rivalidad.

En cierta ocasión, un aficionado comenzó a increpara a Prost. El Profesor, en lugar de recliminarle o atacar a Senna le respondió: "¿Eres fans de Senna? Me parece magnífico... pero no me odies".

Lo cierto es que el entorno de Senna (me refiero a periodistas y seguidores del brasileño) fueron bastante activos en sus ataques a Prost. En ocasiones era el mismo Senna el que provacaba esas reacciones con sus declaraciones y, sin duda, el momento más duro de "la guerra" vino después de la descalificación de Senna en el G.P. de Japón de 1989, lo que supuso el tercer titulo de Prost.

Yo cuantas más veces veo las imágenes, menos dudas me quedan de que la culpa del accidente fue de Senna. Se tiró a la curva dese muy lejos y con Prost teniendo la trazada ganada. Fue la impresión que me dió cuando lo ví por primera vez (hace ya más de 20 años... como pasa el tiempo XD ) y es lo que me sigue pareciendo. Además, la maniobra posteriro de Senna haciendo que los comisarios le empujaran para arrancar el coche y saltándose la chicane creo que dejan pocas dudas... pero se prefirió demonizar al frencés, sobre todo por que la decisión de descalificar a Senna se tomó después de que Prost hablara con Jean-Marie Balestre.

El mismo Prost, en la famosa entrevista que concedió cuatro años después de la muerte de Senna, afirma que cosas como esa se las había hecho en más ocasiones y que, por prudencia había cedido.

"...en la salida del GP de Gran Bretaña de aquel año, yendo hacia Copse, si yo no me hubiera movido 3 o 4 metros de mi línea nos hubiéramos tocado, y los dos McLaren hubieran quedado fuera de carrera en el acto. Ese tipo de cosas ocurrían demasiado a menudo, y ya estaba harto.”


Ese día, en Suzuka, Prost no estaba dispuesto a ceder otra vez:

“En cuanto al accidente entre nosotros en la chicane, sí, sé que todo el mundo cree que lo hice a propósito. Mi versión es que no abrí la puerta, y eso es todo. No quería acabar la carrera así, había ido en cabeza desde la salida, y quería ganarla.”


"Pero ocurrió que intentó adelantarme, y para mí era imposible hacerlo en la forma que lo hizo, pues estaba yendo mucho más rápido de lo habitual en la zona de frenado.”
“No podía creer que lo estuviera intentando en aquella vuelta, pues cuando nos dirigíamos hacia la chicane, estaba bastante retrasado. Cuando miras los retrovisores, y un tipo está 20 metros detrás de ti, es imposible juzgar, y yo ni siquiera me di cuenta de que me estaba intentando adelantar. Pero a la vez, pensé ‘De ninguna manera le voy a dejar ni siquiera un hueco de un metro. De ningún modo'. Levanté el pie del acelerador, frené, y giré.”


Por mi parte, no tengo ninguna duda sobre lo que Prost relata. Par mí no cerró a Senna, simplemente, no le abrió la puerta.

Entra dentro de la lógica que en aquella época los seguidores (tantoa aficionados como periodistas) de Senna cargaran contra Prost y contra Balestre dejandose llevar por "el ardor de la batalla" XD , pero aún hoy se ven comentarios contra El Profesor que no están si no fundados en aquel fanatismo.

Por ejemplo: es muy triste lo que dicen en la Wikipedia sobre el incidente...

No obstante muchos pilotos y expertos de Fórmula 1 responsabilizaron a Prost por el accidente, como así también al francés Jean-Marie Balestre, el presidente de la FIA por aquel entonces, de actuar en favor de Prost al no haberlo sancionado por dicho accidente.


Habla de "muchos pilotos y expertos en F1"... pero no dice quienes y además insinúa que la FIA debería haber castigado a Prost por el incidente... francamente, en mi opinión, el único culpable del choque fue Senna.

En definitiva aquello hizo aún mas enconada la relación entre ambos, auunque Prost siempre estuvo como "El Llanero Solitario", bastante desamparado por la prensa y sin responder (o haciandolo lo más suavamente posible) a todos los ataques.

Lo mejor de toda la historia es que su realción acabó siendo francamente buena (según Prost, si Senna no hubiera muerto aquel fatídico día en Imola, podrían incluso "haber llegado a ser amigos")...Senna echó de menos la rivalidad con el francés cuando este se retiró.

Cada uno a su manera, dos auténticos genios. Con un enorme nivel técnico por ambas partes, Senna era improvisación y arrojo y Prost... es el piloto más inteligente que he visto en mi vida sobre el asfalto.

En fin... que me pongo a hablar de estos dos y no paro..

Perdón por el tocho ;)

Un saludo.
Thonolan, acabo de llegar de recorrerme media ciudad por las fallas, y aun asi de estar destrozado me he leido todo el tocho [carcajad]

Yo era un peque cuando pasó eso, y si que tengo algún recuerdo. Yo era fan de Senna y tenía hasta una camiseta que me trajeron unos familiares de Brasil :p pero yo no estaba al tanto de las noticias. Y ahora leer tus historias me hace saber lo que pasaba en realidad en aquella epoca.
Lo tuyo no es normal... tu te pedes y te sale un tocho!!!Y de calidad!!! pero que hago tratandote de tu??!! usted!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No cambies nunca.
A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también [+risas] )

¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe?

Saludos!
Thonolan escribió:...

visto con algo de objetividad yo creo que todo el mundo piensa que senna se metía ahí sin tener ninguna opción de nada que no fuese chocarse con prost, o pasarlo en la primera curva de la chicanne, teniendo que hacerla recta, porque no creo que fuese capaz de meter el coche por el asfalto (y mira que a mí senna... [tadoramo] ).

pero bueno, fans hay en todos lados y más de esos dos pilotos, así que es lógico que unos piensen una cosa, y otros otra.


p.d.: tienes una enciclopedia en el pc? porque esas declaraciones está claro que no las puedes recordar al pie de la letra. tienes algo así bien montado en el disco duro? por fechas o similar? estaría guapo...
UPz escribió:A los que me habéis pedido fotos hi-res del GP ( y a los que no también [+risas] )

¿Que os parece si hago un torrent y os las bajáis todas de golpe?

Saludos!


o una subida a MegaUpload en un rar [angelito] :P
5683 respuestas