¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Que buen diseño de coches, mucho pero mucho mejor que el diseño actual de la Formula E. Eso si, no me imagino que corran en circuitos urbanos como los de Mónaco, porque me parecen que los coches son más anchos que los actuales.
Pero si que son preciosos, muy vistosos, llamativos, justo lo que hace necesario a esta categoría.
Creo que este año comenzaré a ver las carreras [oki]
¿Llevan un aeroscreen o estoy ciego?
Aeroscreen no, llevan cúpula cerrada. De ser así el diseño final, veremos lo que ocurre en caso de accidente y lo que tarda la gente de la F1 en comentar en plan cuñado aquello de:

- "Te lo dije"
Según leo, se han "filtrado" el sueldo que percibirán los pilotos de F1 esta temporada. Adivinen quien es el primero de todos [jaja]


Según los sueldos revelados por la revista especializada The Drive, el corredor asturiano (Fernando Alonso) será el que más dinero reciba en toda la parrilla, ya que tendrá un sueldo de 40 millones de dólares (incluyendo los bonus por objetivos conseguidos con su actual escudería).

Solo el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se acercan a esa cifra, ya que percibirán 31 y 30 millones de dólares, respectivamente.

El resto de los conductores están lejos del podio. El cuarto lugar es de Valtteri Bottas, el reemplazante del campeón retirado Nico Rosberg en Mercedes, quien no cobrará ni la tercera parte que su compañero Hamilton. Aunque dio un gran salto económico, porque embolsará 8,5 millones, mientras que en Williams ganaba 5 millones menos.


Fuente: Infobae
quien no cobrará ni la tercera parte que su compañero Hamilton. Aunque dio un gran salto económico,porque embolsará 8,5 millones, mientras que en Williams ganaba 5 millones menos.


Pobrete, que no le daba para el gas xDDD.
Imagen
menuda diferencia entre los primeros y los últimos. Y ya no digo entre Carlos Sainz y Max Verstappen

entre eso y lo que comentan todos, incluidos pilotos, fuera de España al menos, se valora a Alonso muchísimo.
Dicen que los mejores pilotos actuales son Alonso, Hamilton y Vettel.

Si le pagan tanto a Alonso, será por algo. :)

Eso si, yo de él, como el MCLaren de este año no sea ya ganador, me iría a Mercedes para el 2018 si pudiera, aunque cobre menos pasta. Ya tendrá pasta de sobra, y supongo que su sueño será retirarse de la Fórmula 1 habiendo ganado, al menos otro campeonato más.

Eso si, la amenaza igual será ahora RedBull, y no tanto los Mercedes.
Estadisticamente de media los pilotos de McLaren cobran unos 19Millones al año [hallow]
a mi me sorprende que Alonso cobre más que Hamilton.
También hay mucha diferencia de salario entre Hamilton y Vottas.
Lo mismo entre Vettel y Raikkonen
superfenix2020 escribió:Eso si, yo de él, como el MCLaren de este año no sea ya ganador, me iría a Mercedes para el 2018 si pudiera, aunque cobre menos pasta. Ya tendrá pasta de sobra, y supongo que su sueño será retirarse de la Fórmula 1 habiendo ganado, al menos otro campeonato más.

Eso si, la amenaza igual será ahora RedBull, y no tanto los Mercedes.


No va a ganar ni al coche con colores más bonitos. Y no es que sea pesimista, pero McLaren apunta a 2018 o quien sabe 2019 cuando existan nuevas reglas en la categoría.

En el mejor caso veremos a Alonso en el podio, un tercer lugar a lo mucho, digo, en el mejor de los casos, dudo mucho que pueda llegar a ganar una carrera, no tiene coche como para hacerlo. Me gustaría equivocarme y McLaren me calle la boca xD.
superfenix2020 escribió:a mi me sorprende que Alonso cobre más que Hamilton.
También hay mucha diferencia de salario entre Hamilton y Vottas.
Lo mismo entre Vettel y Raikkonen


Y la de alonso con su compañero de equipo, que vandoorne cobra 37.500.000€ menos (6.239.475.000 en las antiguas pesetas [mad] )
parece que le pagaran para que no se vaya de la f1.

ganar es una lotería por muy bueno que seas. tienes que caer en el equipo que tenga el mejor coche y que no le joda la normativa que es otra lotería, o no a saber.
WTF la diferencia entre Alonso y Vandoorne... Qué digo, entre Alonso y el resto; cobra lo que dos pilotos juntos de cualquier Escudería ¬_¬

Alonso: 37 742 680
Hamilton + Bottas: 29 250 577 + 8 020 320 = 37 270 897
Vettel + Kimi: 28 307 010 + 6 604 969 = 34 911 979

Vale que él tiene los bonus incluidos, pero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa]
@Alonso707 creo que alonso tiene los plus incluidos en el jornal y hamilton no.
ELwendo escribió:@Alonso707 creo que alonso tiene los plus incluidos en el jornal y hamilton no.


Ya, ya, si lo he tenido en cuenta, pero no deja de ser sorprendente.
Y que no os extrañe que Hamilton con los pluses gane lo mismo o más que Alonso...
largeroliker escribió:Y que no os extrañe que Hamilton con los pluses gane lo mismo o más que Alonso...


Eso venía a decir yo. Tampoco sabemos cuáles son los pluses ni la pasta que le reportan a Hamilton (y a Vettel, que no está lejos y tampoco los tiene incluidos).
Entiendo que Alonso a la hora de negociar con Mclata viendo el percal incluyera menos variables, tener un gran piloto para desarrollar un proyecto desde 0 (o -100) se paga. Recuerdo que allá por 1999 hice un proyecto de base de datos en la facultad con los equipos de F1 como tema, presupuestos, pilotos, sueldos... y por aquel entonces Schumi era el que más cobraba y si no recuerdo mal llevaba años siendo así.
Al menos este anyo aunque el motor Honda no comience con buen pie deberian de tener espacio para mejorar... Una de las ventajas de la descongelacion de motores, que una cagada de primeras no deberia de condicionar totalmente el resto de la temporada.

Un saludo!
Mercedes anuncia el fichaje de James Allison como nuevo director técnico de la escudería.
Ya estoy impaciente por la nueva temporada.

Espero que los cambios en la normativa emparejen mas a los equipos y esta temporada que al menos se alternen los ganadores de las carreras, que ver un 1 y 2 por parte de Mercedes en la mayoría de las carreras fue muy aburrido.
https://www.facebook.com/FernandoAlonso ... nref=story


Me gusta la vuelta del naranja a Mclaren. Lo importante, a ver si es competitivo de una vez por todas.
FRANALAMO escribió:https://www.facebook.com/FernandoAlonsomclaren14/videos/1907727352775870/?pnref=story


Me gusta la vuelta del naranja a Mclaren. Lo importante, a ver si es competitivo de una vez por todas.


Ojo que ese video es una especie de vídeo conceptual o al menos así lo han dicho desde McLaren diciendo que el coche no es ese.

De todas maneras no creo que esté muy alejado de lo que veremos, al menos la decoración, aunque vete a saber XD

El que sí que viene calentito es el Williams, aunque a mi me parece un poco soso... vete a saber si sera el definitivo.

http://www.motorsport.com/f1/news/revea ... ar-874302/

https://www.youtube.com/watch?v=mFagk2lpseQ
En serio, odio con todo mi ser ese puto morro feo del Williams.

Edit: y ya parece que tiene un conducto o es cosa de la pintura o la perspectiva (?).
Alonso707 escribió:En serio, odio con todo mi ser ese puto morro feo del Williams.

Edit: y ya parece que tiene un conducto o es cosa de la pintura o la perspectiva (?).


Justo lo he pensado cuando lo he visto XD

Deberían prohibir esos bultos de los morros por feos [carcajad]

El conducto a cual te refieres? Al que está en el morro un poco debajo del tubo ese, pitot lo llaman como los aviones no? Ahi parece que se le ve algo, sí.
Rodie escribió:
Alonso707 escribió:En serio, odio con todo mi ser ese puto morro feo del Williams.

Edit: y ya parece que tiene un conducto o es cosa de la pintura o la perspectiva (?).


Justo lo he pensado cuando lo he visto XD

Deberían prohibir esos bultos de los morros por feos [carcajad]

El conducto a cual te refieres? Al que está en el morro un poco debajo del tubo ese, pitot lo llaman como los aviones no? Ahi parece que se le ve algo, sí.


Mira que no llega al nivel de esto:

Imagen


O esto otro:

Imagen


Pero me sigue pareciendo jodidamente horrible XD

Sip, me refiero a lo que hay antes del pitot, como si hubiera toda una apertura con el ancho del morro por debajo.

Ah, y ese Williams ya es oficial, el 26 presentan el modelo real, no un render. Lo que sí me gusta es el alerón trasero, recuerda a las formas de antes de 2009, no tan planos.
@Alonso707

Al menos en Force India tuvieron la decencia de pintarlo de negro para intentar disimularlo lo máximo :p

A falta de verlos mejor, los de esta temporada a mi lo que creo que van a estar imponentes es desde atras con el alerón y las ruedas grandes. Se van a ver muy anchos y gordos.
Yo es que veo ese diseño y

Imagen

qué horror, no me gusta [+risas]
largeroliker escribió:Yo es que veo ese diseño y

Imagen

qué horror, no me gusta [+risas]


Ojalá el Mclaren rinda con ese Spyker. Ese coche lideró una carrera [360º]
Alpo escribió:
Ojalá el Mclaren rinda con ese Spyker. Ese coche lideró una carrera [360º]

Y luego se disolvió cual azucarillo hasta abandonar cuando iba 14º si mal no recuerdo [+risas]
Bueno, pues ya están todos:

20 de febrero - Sauber
21 de febrero - Renault
22 de febrero - Force India
23 de febrero - Mercedes AMG
24 de febrero - Ferrari
24 de febrero - McLaren
25 de febreor - Williams
26 de febrero - Toro Rosso
26 de febrero - Red Bull
26 de febrero - HAAS

La semana que viene vamos a estar entretenidos.
rambomar escribió:Bueno, pues ya están todos:

20 de febrero - Sauber
21 de febrero - Renault
22 de febrero - Force India
23 de febrero - Mercedes AMG
24 de febrero - Ferrari
24 de febrero - McLaren
25 de febreor - Williams
26 de febrero - Toro Rosso
26 de febrero - Red Bull
26 de febrero - HAAS

La semana que viene vamos a estar entretenidos.


Imagen
Pues no me disgusta demasiado esa combinación negro y naranja del McLaren. Pensé que sería peor. Si es el diseño final, me parece bastante decente.

El que tengo ganas de ver es el Renault. Me suelen gustar mucho sus diseños, y la combinación de colores corporativa (amarillo y negro) me encanta.
Williams FW40 - 2017
Edit: Vale, ya veo que lo habíais puesto atras. :-|

Imagen
Merlos a GOL TV a retransmitir la Formula E. ¿Hacemos una porra para ver lo que dura?
Arsali escribió:Merlos a GOL TV a retransmitir la Formula E. ¿Hacemos una porra para ver lo que dura?

[+risas]

Mejor hacemos apuestos para lo proximo que retransmitira.....


Yo apuesto por el basquet.
Arsali escribió:Merlos a GOL TV a retransmitir la Formula E. ¿Hacemos una porra para ver lo que dura?


Ya estaba en GolTV, ¿no?

Habrán visto que es muy malo retransmitiendo fútbol y habrán pensado que en la Fórmula E no lo hará tan mal. Veremos.
Yo no creo que vaya a hacerlo mal (peor que en F1, vamos) en F-e. Podría quedarse ahí. Total, para la frecuencia de carreras que tiene la categoría...
Pues hoy mismo han corrido, con victoria para Buemi. ¿Ya ha hecho él la retransmisión?
largeroliker escribió:Yo no creo que vaya a hacerlo mal (peor que en F1, vamos) en F-e. Podría quedarse ahí. Total, para la frecuencia de carreras que tiene la categoría...


Me atrevo a decir que la F1 y la FE irán de la mano en no mucho tiempo, está empezando a comerle la tostada a la F1.
URTYK escribió:
largeroliker escribió:Yo no creo que vaya a hacerlo mal (peor que en F1, vamos) en F-e. Podría quedarse ahí. Total, para la frecuencia de carreras que tiene la categoría...


Me atrevo a decir que la F1 y la FE irán de la mano en no mucho tiempo, está empezando a comerle la tostada a la F1.

No me extrañaría, pero más adelante. Con baterías que duren toda la carrera y, a ser posible, monoplazas con potencias similares a los F1.
URTYK escribió:
largeroliker escribió:Yo no creo que vaya a hacerlo mal (peor que en F1, vamos) en F-e. Podría quedarse ahí. Total, para la frecuencia de carreras que tiene la categoría...


Me atrevo a decir que la F1 y la FE irán de la mano en no mucho tiempo, está empezando a comerle la tostada a la F1.

Menudo triple te has tirado xD, aun esta muy pero que muy lejos de comerle la tostada a la F1.
Por lo que veo... no os habeis percatado que ayer, Mclaren cambió su logo:

Imagen



GUARDARSE esto que os digo, el Mclaren sera NEGRO, GRIS, NARANJA Y BLANCO [bye] [bye]
dallas1993 escribió:@PORTUENSE_14 como era antes pues?


Negro / Naranja
Ya hay ganas de pretemporada. Semana de presentaciones [amor]
Venga que mañana vemos el Sauber azul y blanco [ginyo] [ginyo]

Imagen
Mejor que el Ikea F1 Team XD
Minions power!!!

Si no ha cambiado de sponsors, tendran los mismos colores mas o menos.no?

A todo esto, quien coño les patrocinaba? :-?

Y McLata mas de lo mismo, si no tienen ningun sponsor nuevo por confirmar, los colores se mantendran con el negro como prevaleciente...como su futuro en esta temporada.
Ya tenemos el Sauber C36-Ferrari
Imagen

Imagen

Imagen
2966 respuestas
14, 5, 6, 7, 860