¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

1, 2, 3, 4, 5, 660
eraser escribió:
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?

McLaren ya lo hacía cuando De la Rosa era piloto probador. Tengo por ahí una foto de él en Cheste saliendo de boxes en un bonito McLaren Naranja que en temporada no fue de ese color ;)

Sí, fue cuando migraron de la decoración en blanco y negro a la plateada que usaron hasta 2013.

Lo cierto es que lo hacen, pero sólo cuando van a hacer un rediseño XD
fluzo escribió:Ahi Pedrito repartiendo el butano [sonrisa]


¿ESTÁS INSINUANDO QUE EL McLAREN ES UN CAMIÓN???

[+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Hasta ellos saben la mierda de circuitos y F1 que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=T1C0oIEBbw8

No se porqué no hace presión... recuerdo aún hace años cuando casi casi la F1 cambia de verdad... pero todos se cagaron los pantalones.
fluzo escribió:
eraser escribió:
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?

McLaren ya lo hacía cuando De la Rosa era piloto probador. Tengo por ahí una foto de él en Cheste saliendo de boxes en un bonito McLaren Naranja que en temporada no fue de ese color ;)



Cierto.

Ahi Pedrito repartiendo el butano [sonrisa]

Imagen


Bueno, es que los antiguos McLaren eran naranjas, aquí si no está mal documentado es Bruce McLaren llevando un McLaren en el '68

Imagen
Aprobada formalmente la compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media.
En el Formulacast, podcast del periodista Oskari Saari, Toto Wolff dijo que Mercedes quiere mantener las opciones abiertas para 2018, y que Bottas lo ha entendido. Es decir, dio a entender que el contrato de Bottas es de sólo un año. Y ha mencionado directamente Vettel y Fernando, que terminan contrato este año.

We wouldn't have chosen Valtteri if we thought that he was not good enough to continue with the team. But as a matter of fact, the market is very dynamic at the moment. Next year options open - young drivers, Sebastian, Fernando, Valtteri, many of them. So it is about understanding that, and Valtteri does. Equally we have great faith and confidence in him that he can stay with us for a long time but now we need to see how the season goes.


http://www.autosport.com/news/report.ph ... ith-bottas
Naranja no me mola nada.
Se ha filtrado una imagen del monoplaza McLaren-Honda que llevará Fernando.

Imagen
Patchanka escribió:En el Formulacast, podcast del periodista Oskari Saari, Toto Wolff dijo que Mercedes quiere mantener las opciones abiertas para 2018, y que Bottas lo ha entendido. Es decir, dio a entender que el contrato de Bottas es de sólo un año. Y ha mencionado directamente Vettel y Fernando, que terminan contrato este año.

We wouldn't have chosen Valtteri if we thought that he was not good enough to continue with the team. But as a matter of fact, the market is very dynamic at the moment. Next year options open - young drivers, Sebastian, Fernando, Valtteri, many of them. So it is about understanding that, and Valtteri does. Equally we have great faith and confidence in him that he can stay with us for a long time but now we need to see how the season goes.


http://www.autosport.com/news/report.ph ... ith-bottas


No me parece bien, pero si Bottas lo ha aceptado...
Para eso que suban a un novato, y luego le coloquen en algún equipo que motoricen.
Adris escribió:
Patchanka escribió:En el Formulacast, podcast del periodista Oskari Saari, Toto Wolff dijo que Mercedes quiere mantener las opciones abiertas para 2018, y que Bottas lo ha entendido. Es decir, dio a entender que el contrato de Bottas es de sólo un año. Y ha mencionado directamente Vettel y Fernando, que terminan contrato este año.

We wouldn't have chosen Valtteri if we thought that he was not good enough to continue with the team. But as a matter of fact, the market is very dynamic at the moment. Next year options open - young drivers, Sebastian, Fernando, Valtteri, many of them. So it is about understanding that, and Valtteri does. Equally we have great faith and confidence in him that he can stay with us for a long time but now we need to see how the season goes.


http://www.autosport.com/news/report.ph ... ith-bottas


No me parece bien, pero si Bottas lo ha aceptado...
Para eso que suban a un novato, y luego le coloquen en algún equipo que motoricen.

Yo no veo el problema si Bottas gana el mundial o al menos esta a nada de puntos de Hamilton lo renuevan seguro.
Creo que esa ha sido la decisión de Bottas. Competir al menos una temporada subido en el mejor coche y con opciones reales de ser campeón.
Arsali escribió:Creo que esa ha sido la decisión de Bottas. Competir al menos una temporada subido en el mejor coche y con opciones reales de ser campeón.

Sí, pero teniendo un solo año de contrato lo tendrán bien pillado para exigirle cualquier cosa en caso de que le luche el mundial a HAM.
dralash escribió:
Arsali escribió:Creo que esa ha sido la decisión de Bottas. Competir al menos una temporada subido en el mejor coche y con opciones reales de ser campeón.

Sí, pero teniendo un solo año de contrato lo tendrán bien pillado para exigirle cualquier cosa en caso de que le luche el mundial a HAM.


Tambíen es una oportunidad para él si quiere demostrar que es un piloto top y no del montón, si sale bien puede que le renoven
Kleshk escribió:Tambíen es una oportunidad para él si quiere demostrar que es un piloto top y no del montón, si sale bien puede que le renoven

Si estoy de acuerdo, es su mejor oportunidad. Simplemente que en estas circunstancias de un solo año de contrato en caso de lio, Mercedes lo tiene bien pillado.
Un detalle que estáis pasando por alto es que nadie sabe cómo irán las cosas con Hamilton, imaginad que decide marcharse al término del año...o que Mercedes pasa a ser equipo del montón. Es una jugada la de Bottas, y le puede salir bien.
largeroliker escribió:Un detalle que estáis pasando por alto es que nadie sabe cómo irán las cosas con Hamilton, imaginad que decide marcharse al término del año...o que Mercedes pasa a ser equipo del montón. Es una jugada la de Bottas, y le puede salir bien.


Con lo volátil que puede ser un cambio de normas... quien sabe, a lo mejor ahora mercedes teniendo el mejor motor crea un chasis que no esté a la altura de las nuevas normativas y gane otro, no siempre se gana por motor... ( RedBull por ejemplo con Vettel )

A ver este año con tantos cambios, espero que esté la cosa reñida y que no se decida ya en las primeras carreras [burla3]
El año que viene tendra 2.


Edit.

Imagen

Menudo Maldonado se ha marcado....

Aqui teneis el directo;

https://www.youtube.com/watch?v=7StBJ11asUk
fluzo escribió:El año que viene tendra 2.


Edit.

Imagen

Menudo Maldonado se ha marcado....

Aqui teneis el directo;

https://www.youtube.com/watch?v=7StBJ11asUk


Pero el que vuelca es Wherlein, y de hecho culpa suya, que es el que se come la barrera y se va contra el coche de Massa... :D
argam escribió:
fluzo escribió:El año que viene tendra 2.


Edit.

Imagen

Menudo Maldonado se ha marcado....

Aqui teneis el directo;

https://www.youtube.com/watch?v=7StBJ11asUk


Pero el que vuelca es Wherlein, y de hecho culpa suya, que es el que se come la barrera y se va contra el coche de Massa... :D



Si si es Pascal el que la lia, no he dicho lo contrario.....

[beer]

Arsali escribió:Bye bye Ecclestone...



Capasao?
fluzo escribió:
Arsali escribió:Bye bye Ecclestone...



Capasao?


Imagino que se referirá a esto: http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4573.html
Pero aun no se ha confirmado.no?

Lo vi el otro dia, pero como es un "podria" "quizas" y tal .....
Si quitando de en medio a esa lacra que tiene la F1 desde hace décadas, mejora (Ya es difícil ir a peor), que se vaya a recoger piedras al campo.
Sí, van a haber cambio de manos en los propietarios de la F1, con Liberty Media entrando en el accionariado de Delta Topco. Parece que por fin los de CVC (socio mayoritario) se han dado cuenta del mal rumbo que estaba llevando la F1 y han dado un golpe de mano: Ecclestone se va a quedar en un puesto honorífico.

Me parece una gran noticia, pues es una mentalidad completamente diferente, mucho más basada en el show business americano y las nuevas tecnologías. Algo que está resultando muy necesario, los últimos años han sido horribles en este aspecto.
¿Creéis que veremos un nuevo cambio de normativa próximamente si los de Liberty Media consideran que el de este año 2017 no es acertado?
de todas formas Ecclestone no mandaba nada, los que mandan son waiting and todt.
cualquier cambio que hagan será para mejor.
rampopo escribió:de todas formas Ecclestone no mandaba nada, los que mandan son waiting and todt.
cualquier cambio que hagan será para mejor.


Exacto. De hecho, el tito Bernie llevaba tiempo quejándose del rumbo que tomaba la F1 actual.

De momento, dicen los de Liberty Media que quieren más igualdad entre escuderías. Veremos cómo se lo toman las grandes.
Noticias "positivas" que le alegran a uno el lunes:

Pirelli se pone la venda antes de la herida: “puede que veamos desfiles”

McLaren: "En 2017 progresaremos, el gran cambio será en 2018"

En McLaren ya no esperan ni a que empiece la temporada, no sea que la gente se ilusione con el proyecto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Arsali escribió:Noticias "positivas" que le alegran a uno el lunes:
McLaren: "En 2017 progresaremos, el gran cambio será en 2018"

"En $currentyear progresaremos, el gran cambio será en $currentyear+1"

[qmparto]
Para el 2018 será el 2020 y para ese año dirán que no, que ya está casi todo perfilado, que para el 2037 con el cambio de normativa se caga la perra.
Por cierto, Jesus Calleja esta grabando con Alonso , (Chico cuello se gasta ) jajaja

Imagen

https://www.facebook.com/jesuscalleja/v ... 010162291/
Adris escribió:Para el 2018 será el 2020 y para ese año dirán que no, que ya está casi todo perfilado, que para el 2037 con el cambio de normativa se caga la perra.

esque en la f1 paradójicamente todo va muy despacio.
Sobre todo el McLaren...

EDITO: Ya es oficial. Ecclestone apartado de su cargo de CEO de la Formula 1. Chase Carey se ocupará ahora de esa función.
rampopo escribió:
Adris escribió:Para el 2018 será el 2020 y para ese año dirán que no, que ya está casi todo perfilado, que para el 2037 con el cambio de normativa se caga la perra.

esque en la f1 paradójicamente todo va muy despacio.



Mas que las cosas de palacio.
Hasta cierto límite.
Lo que está haciendo Mclaren a dia de hoy es reírse de todo el mundo.
@Jar-Jar dice el refrán que más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque quiero poner esto en duda. Ecclestone es una persona que en más de una ocasión ha manifestado estar en contra de las democracias, y en un "deporte" (permitidme que lo entrecomille, tal y como están las cosas a día de hoy) en el que hay tantos intereses cruzados, una opinión impuesta no es lo más acertado. Así que esperemos que los americanos hagan un espectáculo por y para el aficionado, que es lo que llevan vendiendo desde que han entrado al Gran Circo.

Vuelve también Ross Brawn para dirigir las relaciones con los equipos en lo técnico y deportivo.
¿En serio nadie lo ha comentado?

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -formula-1

Bernie Ecclestone deja su posición al frente de la Fórmula 1. El hasta ahora patrón de la categoría informó en declaraciones a la publicación Auto Motor und Sport que ha sido obligado a abandonar su cargo este lunes y que Chase Carey ocupará su lugar en el mando.

La adquisición de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media podía acarrear cambios en el personal de la categoría y concretamente el futuro de Ecclestone estaba en duda, pero finalmente ha confirmado que no continuará en su cargo. “Ya no dirijo la empresa. Ahora es Chase Carey quien lo hace”, afirmó Ecclestone. “Me han destituido hoy. Me he ido. Es oficial”.

Liberty ha querido mantener de alguna forma a Ecclestone a bordo debido a sus méritos y experiencia, por lo que le han ofrecido el puesto de presidente honorario. “Mi nueva posición es ahora una clase de presidente honorario. Aceptaré este título sin saber qué significa”. La publicación alemana también informa de que Liberty planea distribuir las tareas de Ecclestone entre varias personas y afirma que uno de los miembros principales sería el exdirector de Mercedes Ross Brawn.

Aunque no tendrá tanto poder en el mundo de la Fórmula 1, Ecclestone quiere seguir acudiendo a las carreras. “Mis días en la oficina van a ser más calmados. Quizás vaya a algún gran premio. Sigo teniendo muchos amigos en la Fórmula 1 y también tengo suficiente dinero para ir a alguna carrera”. Se desconoce si Ecclestone seguirá manteniendo su cargo en el Consejo Mundial de la FIA, aunque él mismo no se muestra seguro de ello. “Lo dudo. Tengo que hablar de ello con Jean Todt”.
Pero si lo llevan diciendo un buen rato [carcajad]

Yo estoy con Arsali, yo creo que va a ser a mejor con seguridad, aunque Liberty Media por ahora no es que haya sido un adalid de la democracia.
largeroliker escribió: aunque Liberty Media por ahora no es que haya sido un adalid de la democracia.


Esto es lo que venía a decir yo.

Pero vamos, hasta que no vea que la cosa va a mejor, no me lo creeré. La F1 puede perfectamente estar pasando de un conglomerado empresarial encabezado por Ecclestone a otro exactamente igual.

Lo que hemos venido leyendo que quiere hacer Liberty Media es bastante genérico, y de lo que quiere hacer a lo que pueda hacer veremos el trecho que hay.
@Arsali Te agradezco el cometario, pero no notaste mi ironia. Lo que intentaba decir con la pregunta, era precisamente lo que tu estabas escribiendo, es decir que si va a ser lo que el viejo chocho quiera o realmente van a convertir la F1 en un deporte espectáculo que es lo que debiera haber sido desde tiempos venideros. Yo tengo esperanza que realmente la F1 de el vuelco que realmente necesite, pero de momento como bien decimos todos, vamos a creer lo que han vendido el año pasado y veremos en que demonios van a convertir la F1.....

La vuelta de Ross Brown, la veo bien, sobre todo si no pertenece a Liberty Mediay y dirije las relaciones Liberty - Equipos a todos con el mismo rasero. Ya sólo falta que Liberty dé el rejón a la FIA y realmente dejen de tener espítirus de la norma, recovecos legales y medias tintas....
Aun así harán falta al menos 2 o 3 años para librarse de todas las cagadas de la era ecclestone y empezar a perfilar un reglamento nuevo que haga las carreras interesante.

Sea como sea algo tan simple como la vuelta de los test libres va a hacer las carreras mucho mas competitivas.
Dfx escribió:Aun así harán falta al menos 2 o 3 años para librarse de todas las cagadas de la era ecclestone y empezar a perfilar un reglamento nuevo que haga las carreras interesante.

Sea como sea algo tan simple como la vuelta de los test libres va a hacer las carreras mucho mas competitivas.


Bueno, que se haya ido Ecclestone no quiere decir que tampoco esté la FIA...
Veremos si con la marcha de Mr. E la cosa mejora, de momento lo pongo en duda porque la normativa actual que ha llevado a la F1 a sus horas más bajas no son cosa suya precisamente.

Aunque si espero que en el reparto del dinero haya algún cambio, Liberty ya comentó que Ferrari podría perder algún privilegio.
Para quien quiera conocer un poco mejor a Valtteri Bottas:

'Yo, Bottas'
Por favor que vuelvan los repostajes en las paradas a boxes!
ACabreraGON escribió:Por favor que vuelvan los repostajes en las paradas a boxes!


Serial la bomba!!!!
Yo tambien voto por los repostajes.....por menos mecanicos en las paradas... no se, uno por rueda.
Depositos pequeños para que deban parar 3 veces al menos.....

SLDS
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660