¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

1, 2, 3, 4, 560
Yo lo de McLaren lo veo muy complicado, el año pasado ya se supone que tenían que haber estado en el podio en la segunda parte de la temporada, y lo mejor que han hecho han sido dos 5ºs puestos en dos años.

Nos vendieron un proyecto en 2015 que dos años después todavía no se ha cumplido. De hecho ellos mismos dijeron que en 2015 ya serían capaces de estar en el podio en las últimas carreras. Yo este año, sinceramente, los veo peleando el 4º y 5º más regulamente, y algún podio casual, pero poco más.

Habrá que ver qué tal Renault, y qué maneras apunta de cara a 2018.

Pero vamos, no me engaño y pienso que, quitando el pique interno en Mercedes, este año va a ser un clon de 2015 y 2016.
Bueno, peor no creo que vayan, la idea que tenía Honda para el turbo no ha funcionado, si hacer un turbo convencional y ponerlo como Mercedes ( separando las 2 turbinas ) mejora en rendimiento bienvenido sea

Imagen

PD: el turbo de Renault sería el que normalmente conocemos:
Imagen
Hola, querria saber como ver la f1 en 2017.

En teoria esta Movistar y Vodafone, movistar es bastante cara y encima en 2016 han subido 2 o 3 veces la tarifa...y Vodafone he intentado pedir informacion por el chat de su web y no me dicen nada, me dicen que si quiero contratar con ellos internet...asi que me da aun peores sensaciones que movistar.

La opcion de usar una parabolica es posible? Como funciona y por cuanto puede salir?

Saludos.
Me parece que sin tener contratada la conexión con Movistar o Vodafone, la única opción es recurrir a los calientes mares del Caribe.
Es muy complicado hacer un coche ganador o remontar tantos puestos si te has equivocado desde el principio. La obligación de McLaren como equipo era tirar para adelante y han hecho una buena remontada viendo donde estaban en 2015. Ahora que pueden remodelar todo desde cero y empiezan nuevas reglas, todo puede ocrurrir pero obviamente quien tiene todas las de ganar es mercedes y Red Bull junto a Ferrari que tiene su gran oportunidad.

Mc Laren necesita un par de años para estar ganando porque si lo normal son 5 años y han pasado 2, en 4 tienen su primera ventana para estar consiguiendo victorias y en el quinto año para luchar por ganar el campeonato.

Pero no es la única que lo va a intentar porque Renault no va de farol y Red Bull siempre está ahí y con su motor, pueden volver a ser campeones del mundo.
Es un poco al hilo de lo que decía yo ayer, que nos vendieron desde la prensa y desde la propia McLaren que rápidamente iban a estar en la parte alta, quizá no peleando por el campeonato pero sí bastante arriba (había que conseguir patrocinadores), y en estos dos años se ha visto que ni ha sido así, ni parece que en 2017 vaya a serlo... aunque ya veremos cómo empieza esto.

Lo que también digo es que yo no me esperaba que estuvieran tan bajo desde el principio, y probablemente ellos tampoco lo esperaban. Imagino que las previsiones indicaban que empezarían sobre un puesto en la parte media-baja de la tabla (del 15 al 18) y no peleando por no cerrar la clasificación.

También se les hinchó el pecho al decir que que su chasis estaba a altura de los de arriba y que todo se debía al motor, y luego hemos visto que esto no era del todo cierto.

Aún así, han hecho una gran remontada, y este año deberían de estar en Q3 siempre ambos coches, en los puntos y por lo menos cerca del podio regulamente. Deberían de afianzarse como la cuarta escudería y pelearle el sitio a Ferrari, también dependiendo de cómo haya progresado el Ferrari.

Puede ser ésta una temporada interesante, a ver qué tal los cambios.
jogarmon escribió:Es un poco al hilo de lo que decía yo ayer, que nos vendieron desde la prensa y desde la propia McLaren que rápidamente iban a estar en la parte alta, quizá no peleando por el campeonato pero sí bastante arriba (había que conseguir patrocinadores), y en estos dos años se ha visto que ni ha sido así, ni parece que en 2017 vaya a serlo... aunque ya veremos cómo empieza esto.

Lo que también digo es que yo no me esperaba que estuvieran tan bajo desde el principio, y probablemente ellos tampoco lo esperaban. Imagino que las previsiones indicaban que empezarían sobre un puesto en la parte media-baja de la tabla (del 15 al 18) y no peleando por no cerrar la clasificación.

También se les hinchó el pecho al decir que que su chasis estaba a altura de los de arriba y que todo se debía al motor, y luego hemos visto que esto no era del todo cierto.

Aún así, han hecho una gran remontada, y este año deberían de estar en Q3 siempre ambos coches, en los puntos y por lo menos cerca del podio regulamente. Deberían de afianzarse como la cuarta escudería y pelearle el sitio a Ferrari, también dependiendo de cómo haya progresado el Ferrari.

Puede ser ésta una temporada interesante, a ver qué tal los cambios.


Yo creo que nadie se esperaba una temporada tan desastrosa como la de 2015 y claro, salir ese pozo tan profundo cuesta. Este año pasado es lo que debería haber sido el 2015 quizás? Yo lo veo bastante dificil que McLaren vuelva a la senda del triunfo, no veo un proyecto demasiado claro y más con los cambios que ha habido este año con el fichaje fugaz de Capito, la marcha de Dennis, además de la preocupante falta de sponsors. No me da buen feeling y más teniendo en cuenta como está de fuerte Mercedes, Red Bull e incluso Ferrari que algún año acertará ya sea por su buen hacer o por cagadas de los demás.

Pero por otra parte este 2017 hay un cambio bastante grande y pueden haber sorpresas, por un lado pienso que la era Mercedes ha de terminar pero por otro los veo tan fuertes que no sé cuando sera eso :p
En Marzo empezaremos a salir de dudas, aunque no creo que la cosa vaya a ser muy distinta.

Me gustaría ver un duelo real a 3-4 escuderías. Mercedes con HAM, Red Bull con RIC y VES, y Ferrari con VET van a pelear claramente por las victorias (sí, espero que Ferrari las pueda pelear). Cuando digo real, es que no ganen los demás sólo cuando Mercedes la pifia, sino que haya competencia de verdad y no coches que van 1,5 segundos por vuelta más rápidos que el segundo.

Se echa de menos a Williams ahí arriba, desde que se separó de BMW no ha vuelto a estar arriba (salvando esa casualidad que fue lo de la victoria en Montmeló de Maldonado).
No sé si será muy fiable pero aquí comentan que Red Bull y Mercedes sí pueden usar las suspensiones en cambio el concepto de Ferrari fue tumbado.
http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 29821.html
1Saludo
Edit: Para aclarar, RB y Mercedes lo pueden usar "si no lo exprimen al 100%" ^^
thadeusx escribió:No sé si será muy fiable pero aquí comentan que Red Bull y Mercedes sí pueden usar las suspensiones en cambio el concepto de Ferrari fue tumbado.
http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 29821.html
1Saludo
Edit: Para aclarar, RB y Mercedes lo pueden usar "si no lo exprimen al 100%" ^^

Ya empezamos...
O son legales y las pueden utilizar todo lo que quieran, o no son legales y se quitan por unas que si lo sean.
¿Qué es eso de no exprimir al 100% una pieza del coche legal para que no sea ilegal?
Si eso es así, como dice Mrcolin... ya empezamos.

El problema es el de siempre, la presión porque las grandes marcas estén arriba y no abandonen el barco de la F1. Que luego sale Bernie y se llena la boca de decir cosas como "que se vaya el que quiera", pero todos sabemos que esto no es así. La F1 tiene mucho miedo de perder a los grandes constructores, y de ahí que no se vean castigos y sanciones que a ojos del espectador son claras, pero que luego en la práctica no se aplican, y vuelven a este deporte tan confuso y hacen que el aficionado acabe dejando de seguirlo porque qué normas, cuándo se aplican y a quién se vuelve difícil de entender.

Ya estamos con otro caso de Mass Dumper, Doble Difusor... casi todos los años hay uno. El reglamento tiene lagunas y las escuderías las explotan. Si ya sabe la FÍA que esto no es legal, lo tiene que cortar ya, caiga quién caiga. Ahora empezará esto, algunos equipos tendrán ventaja, los otros protestarán, se formará un comité a mitad de temporada, vendrá el verano, demorarán la decisión a Septiembre, luego o ya será muy tarde o aplicarán cualquier medida chapuza... vamos, que esta peli ya la hemos visto.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:No sé si será muy fiable pero aquí comentan que Red Bull y Mercedes sí pueden usar las suspensiones en cambio el concepto de Ferrari fue tumbado.
http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 29821.html
1Saludo
Edit: Para aclarar, RB y Mercedes lo pueden usar "si no lo exprimen al 100%" ^^

Ya empezamos...
O son legales y las pueden utilizar todo lo que quieran, o no son legales y se quitan por unas que si lo sean.
¿Qué es eso de no exprimir al 100% una pieza del coche legal para que no sea ilegal?


+1

¿Tanto cuesta decir si o no?
Cambiando un pocode tema, alguien sabe en qué orden sale vehículos en el Dakar? Me he aficionado gracias a Teledeporte
Kleshk escribió:
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:No sé si será muy fiable pero aquí comentan que Red Bull y Mercedes sí pueden usar las suspensiones en cambio el concepto de Ferrari fue tumbado.
http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 29821.html
1Saludo
Edit: Para aclarar, RB y Mercedes lo pueden usar "si no lo exprimen al 100%" ^^

Ya empezamos...
O son legales y las pueden utilizar todo lo que quieran, o no son legales y se quitan por unas que si lo sean.
¿Qué es eso de no exprimir al 100% una pieza del coche legal para que no sea ilegal?


+1

¿Tanto cuesta decir si o no?


Bueno, la vida sigue igual.
largeroliker escribió:Me parece que sin tener contratada la conexión con Movistar o Vodafone, la única opción es recurrir a los calientes mares del Caribe.


Este año ya no se puede ver con parabolica?

El año pasado vi un par de carreras ( el GP de españa lo dieron en abierto ) y el resto resumenes :(.... con motogp lo vi desde la pagina oficial, son 100 pavos pero en ingles..

Por cuanto os sale con movistar? De vodafone se sabe el precio/pack?
Estamos a 13 de Enero y en Mercedes todavía no han confirmado a su segundo piloto, que parece que podría ser Bottas, pero como no lo confirman...

Si lo de Massa es cierto, que vuelve a Williams, entonces, ¿por qué no anuncia ya Mercedes a Bottas?. Toda esta tontería no sé a qué viene, imagino que a estas alturas tendrán ya todo con más que cerrado.
jogarmon escribió:Estamos a 13 de Enero y en Mercedes todavía no han confirmado a su segundo piloto, que parece que podría ser Bottas, pero como no lo confirman...

Si lo de Massa es cierto, que vuelve a Williams, entonces, ¿por qué no anuncia ya Mercedes a Bottas?. Toda esta tontería no sé a qué viene, imagino que a estas alturas tendrán ya todo con más que cerrado.

Yo lo que no entiendo muy bien es porqué si teniendo asiento decide retirarse...porqué con la salida de Bottas da marcha atrás?
Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porqué si teniendo asiento decide retirarse...porqué con la salida de Bottas da marcha atrás?


Buena pregunta, yo creo que asiento ya no tenía, pero las circunstancias y el hecho de que no haya mejores pilotos a estas alturas disponibles obligan a Williams a tirar de un piloto con experiencia que ya conoce el equipo.
Mrcolin escribió:
jogarmon escribió:Estamos a 13 de Enero y en Mercedes todavía no han confirmado a su segundo piloto, que parece que podría ser Bottas, pero como no lo confirman...

Si lo de Massa es cierto, que vuelve a Williams, entonces, ¿por qué no anuncia ya Mercedes a Bottas?. Toda esta tontería no sé a qué viene, imagino que a estas alturas tendrán ya todo con más que cerrado.

Yo lo que no entiendo muy bien es porqué si teniendo asiento decide retirarse...porqué con la salida de Bottas da marcha atrás?

No tenía asiento. Su asiento lo tomaba Stroll, porque entiendo que querían hacerle debutar y Massa no rendía.

Pero una vez sale el piloto 1 (Bottas, y casi desde 2014), Massa es la mejor opción que les queda.
@largeroliker @jogarmon
Ah! Ok ok.

Pensaba que fue decisión suya retirarse aun teniendo asiento, no que se retirara porque se quedaba sin asiento y encontrara este año un buen momento.

Gracias!
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:No sé si será muy fiable pero aquí comentan que Red Bull y Mercedes sí pueden usar las suspensiones en cambio el concepto de Ferrari fue tumbado.
http://www.autobild.de/artikel/formel-1 ... 29821.html
1Saludo
Edit: Para aclarar, RB y Mercedes lo pueden usar "si no lo exprimen al 100%" ^^

Ya empezamos...
O son legales y las pueden utilizar todo lo que quieran, o no son legales y se quitan por unas que si lo sean.
¿Qué es eso de no exprimir al 100% una pieza del coche legal para que no sea ilegal?



Pero con RB no es nada nuevo.
Ya les pasó lo mismo con el turbo soplado.
Primero que no, luego que solo un poquito, y luego que venga, que si no esto es muy aburrido y si no gana Vettle no mola xDD.
O Webber si fuese el caso XD
1Saludo
thadeusx escribió:O Webber si fuese el caso XD
1Saludo


Ya, pero lo de Webber siempre era el plan B ;)
¿Entonces no sería más fácil permitirlo solo en el coche de Vettel por parte de la FIA?
Pregunto ya que parece que estabais ahí y tenéis información al respecto :)
1Saludo
thadeusx escribió:O Webber si fuese el caso XD
1Saludo


Multi 21 Seb, Multi 21...

XD.
Adris escribió:
thadeusx escribió:O Webber si fuese el caso XD
1Saludo


Multi 21 Seb, Multi 21...

XD.

¿Churras con merinas?
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:
thadeusx escribió:O Webber si fuese el caso XD
1Saludo


Multi 21 Seb, Multi 21...

XD.

¿Churras con merinas?
1Saludo


Pepsi o Cocacola?.


La pregunta buena sería... ¿Si Hülkenberg hubiera aguantado en Force India 1 año más... sería el elegido en vez de Bottas?
Kleshk escribió:


La pregunta buena sería... ¿Si Hülkenberg hubiera aguantado en Force India 1 año más... sería el elegido en vez de Bottas?

Yo tendría mis dudas.
Pues nada, que ya es oficial.....

Imagen
Y también es oficial que Werhlein correrá en Sauber.
Y lo de Massa para cuando.

Con la de movimientos que parecía que iba a haber esta temporada y resulta que lo mas llamativo ha sido Bottas. Un secreto a voces.

Mclaren.
"Acabamos de finalizar la librea del coche y creo que los fans estarán contentos al conocer como luce el coche, tanto técnica como visualmente"

Cuando dicen esto en realidad es algo así como: Bonito a rabiar, ara, competitivo, ya se irá viendo.
Ya tenemos fecha para la presentación de McLaren, el 24 de febrero (mismo día que Ferrari).
El MP4-32 puede que no corra ni cuesta abajo, pero me ha ilusionado el ver tanto naranja en la imagen que han puesto en twitter. [ginyo]
Ya es oficial, Bottas a Mercedes y Massa de vuelta a Williams.
Joder, qué espabilados somos en EOL, lo habíamos adivinado desde hace un mes :D
¿Lo de Massapan también es oficial?
Alpo escribió:¿Lo de Massapan también es oficial?


Confirmado al 100%
Cuando tu campeonato del mundo dura mas que tu retiro.

xDDD
Alpo escribió:¿Lo de Massapan también es oficial?

Porque le llamais así? [qmparto] , y si, oficial y por un añito.

Creo que Bottas es un piloto que será duro de roer para Hamilton, no es un "caballero" como lo fue casi siempre Rosberg. Asi que seguro van a existir peleas en pista y fuera de ellas de ahora en adelante. Todo sea por el bien del espectáculo.

Quiero a los McLaren color blanco y rojo!!! [tadoramo]
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero que?


Según entendí yo, esa decoración se usó únicamente para ese evento. Vamos, que no es la decoración que llevarán los coches durante la temporada.
Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?


Pero esa es horrenda, la de redbull era una puta pasada, que pena que no la usaran.
Ya podrían cambiar en McLaren la decoración, la de estos últimos años me parece de lo más soso y aburrido que pueda haber. Ya nos imaginamos que no será de los más rápidos pero al menos que sea bonito :p
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?


Pero esa es horrenda, la de redbull era una puta pasada, que pena que no la usaran.



Cuanto mas feo mas correra ya veras.....

Mira estos ultimos años como volaba :Ð
Pues está mejor esa decoración que las usadas estos años.... y ya es decir xD.
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?

McLaren ya lo hacía cuando De la Rosa era piloto probador. Tengo por ahí una foto de él en Cheste saliendo de boxes en un bonito McLaren Naranja que en temporada no fue de ese color ;)
eraser escribió:
fluzo escribió:Se van a marcar un "Red bull" con lo de las decoraciones....Usar una para pretemporada y otra una vez comience esta?

McLaren ya lo hacía cuando De la Rosa era piloto probador. Tengo por ahí una foto de él en Cheste saliendo de boxes en un bonito McLaren Naranja que en temporada no fue de ese color ;)



Cierto.

Ahi Pedrito repartiendo el butano [sonrisa]

Imagen
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 560