Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
506
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿ Seguiste tu sueño?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

DrGamer
Melómano

¿ Seguiste tu sueño?

Mensajepor DrGamer 03 Ene 2012 20:19

Puede parecer un poco ñoño el título, pero no se me ocurría nada mejor [carcajad] .
Es una pregunta que me ronda bastante la mente: ¿ Seguiste tu sueño de llegar a ser lo que siempre quisiste ser o tiraste a algo más seguro? O gente que lo esté viviendo que cuente su experiencia, tanto como si tiró a lo más seguro como si ahora mismo está en pleno triunfo por arriesgar.
Me lo he estado preguntando porque ahora mismo estoy haciendo una carrera que no me interesa lo más mínimo pero mi otra optativa es bastante más peligrosa en cuanto a estabilidad.
Saludos! :)

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 03 Ene 2012 20:21

Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.
Imagen

DrGamer
Melómano

Mensajepor DrGamer 03 Ene 2012 20:22

dark_hunter escribió:Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.

Bueno, no he matizado que estoy en la carrera por que creía que me gustaría. Ahora comprendo que para nada y que más que nada me he engañado brutalmente.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 03 Ene 2012 20:24

DrGamer escribió:
dark_hunter escribió:Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.

Bueno, no he matizado que estoy en la carrera por que creía que me gustaría. Ahora comprendo que para nada y que más que nada me he engañado brutalmente.

Aún así, me refería más bien al tema estudio, si ya me es coñazo ponerme a estudiar gustándome mi carrera ni me imagino con una que no me gusta.
Imagen

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 03 Ene 2012 20:25

Mi sueño era intentar cambiar la sociedad desde abajo, así que por eso me metí a maestro, para intentar pulir la juventud y sobre todo que no me hiciesen lo que me hicieron a mi de pequeño.

A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD

zerojj
Habitual

Mensajepor zerojj 03 Ene 2012 20:28

Si y no...
Mi sueño sueño, sería ser un director de cine, pero he terminado estudiando Comercio Internacional, especificando, marketing... Y me encanta por cierto.
Pero no tiro la toalla en cuanto a lo de director de cine, escribo guiones, hago pequeñas producciones... Nada es imposible, pero el que no arriesga, no gana... Y el que arriesga lo puede perder todo.
Solucion, estudiar algo que te guste (o que no te disguste del todo), que te permita trabajar, y tener un sueño para alcanzar en el tiempo libre.
Saludos!

davids21
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids21 03 Ene 2012 20:35

zerojj escribió:Si y no...
Mi sueño sueño, sería ser un director de cine, pero he terminado estudiando Comercio Internacional, especificando, marketing... Y me encanta por cierto.
Pero no tiro la toalla en cuanto a lo de director de cine, escribo guiones, hago pequeñas producciones... Nada es imposible, pero el que no arriesga, no gana... Y el que arriesga lo puede perder todo.
Solucion, estudiar algo que te guste (o que no te disguste del todo), que te permita trabajar, y tener un sueño para alcanzar en el tiempo libre.
Saludos!

Hehehe mi sueño tambien es ser director de cine, bueno ya e echo un par de cortos, y trabajo en algo que no me gusta para poder financiarme el proximo, estoy hablando con varios productores aver si se animan a subvencionarme.

Dadrimoon
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor Dadrimoon 03 Ene 2012 20:42

Mi sueño es desarrollar videojuegos y estoy en ello... si lo consigo o tiro la toalla, te cuento que tal :)

Salu2

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 03 Ene 2012 21:08

FanDeNintendo escribió:A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD

Qué dices, para muchos el que sean niños es un incentivo, que yo bien podría ser la reencarnación de Herodes XD

zerojj escribió:Si y no...
Saludos!

Eso nos suele pasar a todos los que soñamos con cosas creativas (de las que no suelen dar para vivir exclusivamente de ellas). Al final no nos queda otra que realizarnos fuera del entorno laboral.
Pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. Y mientras, pues a ver qué otras cosas de las que proporcionan una cierta estabilidad nos gustan lo suficiente como para dedicarnos a ellas.
Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 03 Ene 2012 21:11

Seguí mis sueños. El problema es que todos los días sueño cosas nuevas.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano