FanDeNintendo escribió:A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD
Qué dices, para muchos el que sean niños es un incentivo, que yo bien podría ser la reencarnación de Herodes

zerojj escribió:Si y no...
Mi sueño sueño, sería ser un director de cine, pero he terminado estudiando Comercio Internacional, especificando, marketing... Y me encanta por cierto.
Pero no tiro la toalla en cuanto a lo de director de cine, escribo guiones, hago pequeñas producciones... Nada es imposible, pero el que no arriesga, no gana... Y el que arriesga lo puede perder todo.
Solucion, estudiar algo que te guste (o que no te disguste del todo), que te permita trabajar, y tener un sueño para alcanzar en el tiempo libre.
Saludos!
Eso nos suele pasar a todos los que soñamos con cosas creativas (de las que no suelen dar para vivir exclusivamente de ellas). Al final no nos queda otra que realizarnos fuera del entorno laboral.
Pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. Y mientras, pues a ver qué otras cosas de las que proporcionan una cierta estabilidad nos gustan lo suficiente como para dedicarnos a ellas.