Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
507
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿ Seguiste tu sueño?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 09 Feb 2012 07:01

He estudiado lo que quería pero no hay trabajo de lo mio :-|

insert_coin
Adicto

Mensajepor insert_coin 09 Feb 2012 07:12

Pues yo no jajaja !!! o si bueno no se !!! pero se me rompio hace un mes jajaja...

Estudie ingenieria, cosa que no es que me llame demasiado la atencion y consegui un trabajo en el pais de mi ex, a donde me fui para estar con ella y montar una familia. El pais se ve que me quema y que ella hace un mes se canso de mi ... con lo que se rompio mi suenho...

Siempre quise ser entrenador de futbol o .... fisioterapeuta !!! pero no solo de suenhos vive el hombre!

goto
Sabía que dirías eso

Re: ¿ Seguiste tu sueño?

Mensajepor goto 09 Feb 2012 09:30

DrGamer escribió:Puede parecer un poco ñoño el título, pero no se me ocurría nada mejor [carcajad] .
Es una pregunta que me ronda bastante la mente: ¿ Seguiste tu sueño de llegar a ser lo que siempre quisiste ser o tiraste a algo más seguro? O gente que lo esté viviendo que cuente su experiencia, tanto como si tiró a lo más seguro como si ahora mismo está en pleno triunfo por arriesgar.
Me lo he estado preguntando porque ahora mismo estoy haciendo una carrera que no me interesa lo más mínimo pero mi otra optativa es bastante más peligrosa en cuanto a estabilidad.
Saludos! :)

No lo hice, el mundo no está preparado para un pensador como yo, ni para un genocida de mi categoría, así que me hice informático, que sale solo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

Chun-Li
揺れ動きましょう

Mensajepor Chun-Li 09 Feb 2012 09:53

-A nivel curricular y cultural sí,aunque me queda mucho por leer,sobretodo literatura.
-Podría haberme ido muy joven con contrato de trabajo y cobrando bastante a trabajar a londres y no lo hice.El motivo?Principalmente la chica con la que estaba desde hacía unos años.2 años después lo dejamos?Creía que hacía mal en ese momento?Tirando a que sí.Y hoy en día?Sí,independientemente que ahora estuviese con esa chica y estuviese casado por ejemplo.Desaproveché la oportunidad y la jodí,por gilipollas.
-Debería haber pisado Myanmar,Filipinas,Indonesia,Malasia y Corea del Sur y aún no lo he hecho.También algunas partes de EE.UU que me gustaría haber ido y aún no lo he hecho.Por contra,Europa más o menos bien y España casi de cabo a rabo,siendo el norte de ésta mi parte preferida en casi todos los aspectos(del sur me gusta el flamenco y alguna cosa(edificación,situación geográfica,artistas...,si no 0).

Así que pufff,piché pichá.Ni si ni no.Digamos que he cumplido la mitad de lo que pensaba hacer.

Pero bueno estoy con un buen curro cobrando bastante bien para los tiempos que corren,INDEPENDIZADO por fin,con colchón económico para unos cuantos años largos por si hubiese problemas o me tubiese que ir del país y con una chica que me gusta.6 de los 20 amigos y amigas que tengo los quiero mucho,los demás lo típico,se forman grupos pero te haces más con unos que con otros.También tengo la cojonuda suerte de contar con amigos/as que aún sin ser de mi edad los hay de todo tipo de saberes y me nutro de éstos(una profe de dibujo de la uni,otro de ingenería aeronáutica,una matemática que trabajó muchos años en EE.UU,otro matemático que enseña en la UB y que fué mi profesor de go...).Ah la compañera de piso me encanta y muchas veces comemos y/o cenamos comida tailandesa/vietnamita by the face.

Con el paso del tiempo las cosas me han ido a mejor.Lo de no irme a trabajar al extranjero me tuvo muy rayado durante un tiempo y algunas tiparracas que me encontré por el camino y que las vi venir y les di largas rápidamente pero continuaban dale que te pego también me jodieron bien.Tuve un fracaso en unas olimpíadas matemáticas y atravesé una pequeña depresión y tuve una de las mejores notas de bachiller de mi curso pero en la sele saqué un 7 y pico con lo cual también fué un palo.

De todo un poco y no me gusta decirlo pero más bien tirando a que no.
Ultima edición por Chun-Li el 09 Feb 2012 10:06, editado 3 veces

Master01
Adicto

Mensajepor Master01 09 Feb 2012 09:56

Y tanto que lo sigo, lo agarré bien y no lo estoy dejando escapar, porque ahora soy estudiante de Biología, y debo decir una cosa: no pienso rendirme, no está entre mis opciones [oki]
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Feb 2012 10:34

no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...

yo ya he cumplido varios de mis sueños, pero ahora casi prefiero que no se hubieran hecho realidad... no hay nada más frustrante como llegar a tu destino antes de tiempo y pensar ¿y ahora qué?...

así que ahora vivo sin pensar demasiado en el futuro, que venga lo que tenga que venir, que lo recibiré con los brazos abiertos XD

Master01
Adicto

Mensajepor Master01 09 Feb 2012 10:47

faco escribió:no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...

yo ya he cumplido varios de mis sueños, pero ahora casi prefiero que no se hubieran hecho realidad... no hay nada más frustrante como llegar a tu destino antes de tiempo y pensar ¿y ahora qué?...

así que ahora vivo sin pensar demasiado en el futuro, que venga lo que tenga que venir, que lo recibiré con los brazos abiertos XD

El ser humano tiene que estar preparado para todo aquello que le depare en el futuro, pero tampoco puede ir por la vida sin un rumbo fijo, debe tener un objetivo, una motivación que estimule sus acciones. Puede que al principio no te acostumbres a tu nueva vida, estás acostumbrado a estudiar para alcanzar lo que quieres y ahora te lo encuentras, claro, es un cambio y una nueva rutina. Pero te voy a decir una cosa: JAMÁS, repito, JAMÁS te arrepientas de haber alcanzado un objetivo que te beneficia. Cada día, el ser humano aprende algo nuevo y, aunque no lo parezca, todo lo que aprendemos nos es útil y nos hace ser mejores personas.

Si has completado tu objetivo pero te sientes vacío, tienes un nuevo reto: ir hacia más. Es lo bonito de la imperfección, nunca te aburres, siempre puedes superarte y aspirar a alcanzar metas que ni siquiera te planteaste tocar.

Recuerda que nunca es tarde para estudiar, tienes toda una vida, aprovéchala.
Imagen

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 09 Feb 2012 15:11

mi sueño desde pequeño siempre ha sido convertirme en jugador de futbol profesional y poder llegar a jugar en el manchester united...ahora tengo 19 y por como esta la economia no he podido ir a suiza el 12 de este mes durante una semana ha hacer las pruebas , pero gracias a adidas fair play puedo ir a hacerlas el 22 de julio a madrid y con un poco suerte empezar MI SUEÑO desde pequeño
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

king_of_ring
Habitual

Mensajepor king_of_ring 09 Feb 2012 18:59

Mi sueño era ser piloto de cazas, pero varios motivos me alejaron de mi soñada carrera militar, pero no pude hacerlo realidad.

Tagx
Adicto

Mensajepor Tagx 09 Feb 2012 19:13

A medida que vas creciendo te das cuenta de que sólo tiene sentido una pregunta. ¿Qué me está permitido esperar?

Y te das cuenta de que poco, muy poco, que nadie te ofrece una oportunidad, que las circunstancias y el contexto de tu vida lo es todo, aunque tengas talento o algún don, sino coincides con dinero alrededor no eres nadie.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano