Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
DrGamer escribió:Puede parecer un poco ñoño el título, pero no se me ocurría nada mejor.
Es una pregunta que me ronda bastante la mente: ¿ Seguiste tu sueño de llegar a ser lo que siempre quisiste ser o tiraste a algo más seguro? O gente que lo esté viviendo que cuente su experiencia, tanto como si tiró a lo más seguro como si ahora mismo está en pleno triunfo por arriesgar.
Me lo he estado preguntando porque ahora mismo estoy haciendo una carrera que no me interesa lo más mínimo pero mi otra optativa es bastante más peligrosa en cuanto a estabilidad.
Saludos!

faco escribió:no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...
yo ya he cumplido varios de mis sueños, pero ahora casi prefiero que no se hubieran hecho realidad... no hay nada más frustrante como llegar a tu destino antes de tiempo y pensar ¿y ahora qué?...
así que ahora vivo sin pensar demasiado en el futuro, que venga lo que tenga que venir, que lo recibiré con los brazos abiertos
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados